Drawing Jam - 19 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por Kagemaru

Zombies

Límite el 24 de Abril a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Ale pos comienzo este DJ, aquí mi zombie [mad]

Imagen

Saludoxs!
Me gusta ese zombie Emo-Kun.
-
mi proyecto de zombie-noctambulo.
Imagen
aaaaaaaayyyy regomello!!!
Límite el 24 de Abril??
es hasta el miercoles que viene el Drawing jam este.
Emo, muy wapo ese zombie. [oki] [oki]

Rampopo, me gusta mucho la pose que le has puesto a ese boceto y la cara es la caña tio, tengo ganas de verlo acabado. [tadoramo]

Creo que en este Dj intentaré hacer más de un dibujo, con el puente tengo tiempo para dibujar, aunque el lunes curro [buuuaaaa] jajajaj.


Salu2.
gracias kagemaru, intentare pulirlo algo pero me suelo atrancar mas alla del boceto.
ahora que para hacer caretos no tengo problema hare algun otro mas feo si es posible XD.
Rampopo me gusta el zombi pero sigues pecando en lo mismo y es en el boceto llenarlo de lineas q quedan muy feas y pienso q es x no tener claro del todo como acabar.....me gustaria q probaras a seguir este consejo q te voy a dar a mi me fue bien,prueba a no hacer tantas lineas y seguir con el dibujo a ver lo q sale,me refiero a pocos trazos y si no sale bien dejalo y prueba otro dibujo hasta q consigas lo q pretendes, a se me olvidaba,no borres el q te ha salido mal dejalo al lado para ver en q te equivocaste.
Progresas mucho tio y aunque no he posteado ningun dibujo ultimamente si q he visto dibujos tuyos y eres de los q se merecen(sin despreciar a los demas claro) una ayuda ya q le pones mucho empeño y mejoras cada dia,pasa la pasarela sigues en la academia jjajajajajajajaj!!!!!!!
yoshimitsu gracias.
sobre tu consejo no se que decirte. yo esque asi me entretengo mas dibujando, es como entrar en trance XD, para hacer como tu dices un dibujo tengo que tenerlo muy claro y no es mi caso yo voy haciendo tantas rayas porque voy buscando formas interesantes entre ellas con las que luego quedarme y pasarlo a limpio, la pega es que me suelo aburrir y no lo paso a limpio.
---
zombi con dolor de tripas xD.
Imagen
yo diria con Piedras en los riñones xD :D
XD pues igual tambien.
-
Jorko, podemos subir dibujos al blog?
Si, venga dadle, subir todo capullines ^^, cuando tenga tiempo subo lo mio y actualizo el recopilatorio (borrando todo y poniendo las links xDDD)
y yo sigo dando la tabarra XD, ahora el funcionario zombie dirigiendose a su puesto de trabajo.
Imagen
bueno pues aqui os dejo el mio:

Imagen

lo hice sin pensar en este dj (es mas, lo colgue en el de los mutantes tb xD)
alomejor lo retoco y lo mejoro que tiene muchos fallos.
espero que os guste.

Un Saludo

KOBe
esta cachondo el dibujo kobe.
[offtopic]

Pongo esto aquí que de seguro lo leeis muchos, de todos modos en Nuestros Dibujos también lo voy a poner.

Estoy subiendo los dibujos al blog usando estas opciones:

- Añadir imagen de la Web
- Diseño: Centrar
- Tamaño de la imagen: Media

Y luego los comentarios los dejo desactivados, más que nada porque ya especificó Jorko que nos permitían enlazar allí siempre y cuando fuera TAN SOLO para las imagenes.

En las Etiquetas he puesto primero mi nick y luego el DJ X, donde X es el número de Drawing Jam al que corresponde. También puse una columna de Etiquetas a la derecha listada por orden alfabético, de ese modo será mucho más sencilla la navegación por el blog.

Venga, nos vemos pollos! XD

[/offtopic]

EDITO: Acabo de ver que Rampopo lo ha puesto más claro que yo XD, voy a editar mis post para dejarlo igual. Gracias tio.
eh? sii yo lo estoy dejando como tu xD.

una pregunta hay que resubir las imagenes a imageshack? esque es un latazo.
No hombre, está mejor con el título arriba así se entiende claro, lo que si que veo importante es que pongas la etiqueta del DJ al que corresponde, creo que facilita mucho la visita.

No es necesario que subas de nuevo las imagenes, coge los link del Hilo recopilatorio:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708052&perpage=10&pagenumber=1

Yo le he puesto pero no le he dejado cargar del todo, así aunque aparezcan cuadros de imagen rota el link lo tienes con pulsar botón derecho.

[/offtopic]
EMo-Kun, muy chulo el tuyo.

rampopo, me encanta ese estilo que le das, sobre todo en el funcionario xD, genial [oki]

kobe, muy cachondo el tuyo :P
gracias unkblog, pues si te gusta ese estilo tu tambien puedes hacerlo, es dejar la mano que vaya a lo loco plasmando lo que veas en tu mente.

no te animas a dibujar? nunca es tarde y no hace falta mas que tiempo y papel y lapiz.
si necesitais links de alguna imagen solo teneis que pedirmelos chicos

y gracias por la ayuda :)

EDIT: señores lo acabo de ver, muy buen trabajo
solo estoy viendo un par de problemitas, lo miro y a ver si lo puedo solucionar desde el admin, mas que nada para conservar cierto orden en las tags ;)
Enhorabuena, muy buen curro :D

EDIT2: Vamos a ver, he modificado las etiquetas... al poner 1, 2 y tal, salen desordenadas, por lo que he puesto 01, 02 para que se mantenga el orden numerico.
Personalmente, pienso que seria mejor cambiar los nombres de usuario, para poner... Drawing Dimitri, o Drawing Rampopo... para que salgan todos los usuarios seguidos, y no desperdigados. no creeis?
si vale, mejor asi todo empieza por d y no estan unos arriba y otras abajo de las dj.
Os los cambio yo para dejarlos todos iguales, que no me cuesta nada

Y digo yo... en el subtitulo ponemos la link a el recopilatorio de aqui para que comente quien quiera.... y que tal si ponemos por ahi un dibu que ponga recopilatorio?? nose en un lateral o algo? k os parece?
Yo pensaba hacer una barra para ponerla arriba a modo de título pero no se si se puede cambiar eso, me da que no.
Me parece bien los puntos que planteas del blog.
-
A ver si mañana tengo un poco de ánimo y dibujo mi zombi o zomba, que todo puede ser [looco]
yo creo que la opcion mas viable es poner una imagen al encima de lo de los tags. y debajo del titulo la url al recopilatorio de aqui
Vaya, no tenía ni idea de que existía esta movida de los Drawing Jam. Bueno, mi pequeña aportación, yo sigo probando la tableta gráfica y el photoshop, que la verdad, es bastante lioso.
Curiosamente, para tratarse del tema zombie, que pide muchas sombras para ser más tenebroso, a mí me ha dado por prescindir casi totalmente de ellas XD y encima usando un pincel de trazo totalmente regular. ¡Viva la anarquía [looco]!

Imagen

Mi zombie es totalmente autónomo, portátil y autosuficiente: él lleva la despensa encima (o dentro, para ser más precisos XD) y con eso se apaña. Dieta mediterránea para la Operación Bikini XD XD.
Jorko, es buena idea si.
-
Katxan, mola tu zombie, un poco fuerte lo de que se coma a si mismo pero tambien muy original.
Una visión más "clásica" del mismo bicho:

Imagen
Me ha conquistado el tuyo EMo, esta muy bien.

Dejo un boceto, a ver si me meto a ello, lo hare en plan FPS.
Imagen
Les dejo el mio señores, rapidito que estoy vago y liado con miles de proyectos, esta basado en foto de google, que ando haciendo experimentos de pinceles, saludos

Imagen
Me he puesto con el paint... y esto ha salido tras 15 minutos ... un zombie muy cutre... jejeje...

Imagen
es que el paint es cutre. usa photochop y veras.
tambien me he dado cuenta... dibujando cosas no rectas...
de lo limitado que es mi raton...
creative perro... opitco ...

me voy a tener que pillar un raton de dibujo lo primero...

y despues ya me acoplare al photoshop... de todas formas..no es el paint... soy yo ... el que dibuja asi de cutre [sonrisa]
Buah, es que con ratón es una tortura, si no tienes una tableta gráfica olvídate de ordenador y tira de lápiz-estilógrafo-pluma-pincel y papel.

Luego lo escaneas y a partir de ahí si quieres lo del color y demás lo haces con el ordenador, pero lo que es el dibujo en sí, yo ni me plantearía hacerlo a golpe de ratón.
que me lo digan a mi que me tirao 3 años dibujando a raton y tengo la muñeca protesica ;P
He cambiado las TAGS de el blog recopilatorio, y añadido mis dibujos, voy arreglando el recopilatorio de aqui a ver como lo modifico.

Saludos
zastkay dibujar con raton es un acto de tortura inmensa.

en ese caso demasiado bien te ha salido.
Me apunto al tema...

A ver si dibujo algo, aunq igual ya un zombi, no, q no me da tiempo...

A ver si me entero de los Drawing JAM!!!!! [carcajad] [carcajad]

pd: me encantan los q habeis hecho!!!!
pues a mi man jodio unos amigos acoplandose en casa en los PC's y yo con el dibujo a medias xD ...

Y paso de dibujar con gente que siempre acabo atrallendo la atencion demasiado hahaha (soy mu cortao) [tomaaa]
resil pues aprovecha la visita y dibujales a ellos en plan zombie XD.
-
Kamuiu esta noche a las 12 o mañana a las 12 de la noche (yo creo que mañana a las 0 horas), hay nuevo DJ y nuevo tema.
pero tambien puedes dibujar del tema que quieras y cuando quieras en "nuestros dibujos 7".
nah ya lo termino mañana... que si eso amos a salir luego un rato aunque no hay na abierto... al menos pa ver si se cena algo xD
Rampopo, muy wapo el zombie funcionario XD, parece una viñeta de comic, me gusta.

Kobe, está cachondo ese zombie.

Katxan, ese tipo de zombies autónomos están wapos, por lo menos no son peligrosos [qmparto] . Está wapísimo.

Jorko, para ser un dibujo rápido está bien.

Zastkay, para haber tardado 15 minutos y haberlo hecho con ratón está bastante bien, sigue dibujando que es lo que importa.

Bueno, al final no me ha dado tiempo a hacer 2 zombies. Si hago otro más lo subiré al hilo de nuestros dibujos. Espero que os guste este

Imagen



Salu2. [oki]
kagemaru, el tuyo parace que se ha dado un festin XD.

mola, esta cachondo.
hola yo soy nuevo en este momento estoy dibujando un zombi no desesperen...

bueno pues despues de un raton me demore y aca esta el finalizado...espero k les guste...
Imagen
43 respuestas