mi recovery mode no rula

Wenas, tengo un pekeño problema.
me actualicé mi psp del 3.10 OE-A2 al 3.40 OE-A y al meterme en el menu del recovery mode accedo a el, pero cuando me voy a la opcion "config" se me keda la pantalla en azul, y se me apaga la consola sin llegar a salir nada.

Alguien me exa una manita... Plissss
Reinstala la version 3.40 haber si eso soluciona el problema
lo intenté pero nada...
se me cascara si downgradeo a la 3.03 OE ???, es q no m fio....
Restablece ajuster preterminados
Siempre que actualices o deowngradees, TIENES que restaurar ajustes predeterminados en tu flash1, ya que al ser de una versión diferente a la que instales, tendrá errores. Por otra parte, no es una mala práctica reiniciar tanto la flash1 como la flash0, y como la configuración del recovery se guarda en flash1, es lógico, no ?

Saludos !
Ese no es el problema.Hay una incompatibilidad en la flash1 al instalar 3.40(un bug)
Necesitarás sobreescribir tu flash1 por otra en buen estado.
PD:Tienes un privado
Muxas gracias, sois maravillosos... q haria yo sin EOL...
gracias x la ayuda
Hoy mismo he downgreado yo una psp de 281 a 303 y luego 1.5 y luego a 340 oe. En el recovery se me apaga la pantalla. Tendre yo tambien que sustituir la flash1?

Un saludo
sekkyoku_log escribió:Ese no es el problema.Hay una incompatibilidad en la flash1 al instalar 3.40(un bug)
Necesitarás sobreescribir tu flash1 por otra en buen estado.
PD:Tienes un privado


mandame ami tb ese privado por que tengo el mismo problema y es realmente jodido y molesto
Hola, si puede ser me gustaría que me pasaras a mi también el backup de la flash1.. he navegado por Google y por todo EOL pero no he encontrado solución, hasta que he visto este post (y como dices que así funciona :D). La verdad es que he probado de todo, volver a 1.5 y a 3.4, volver a 1.5 otra vez, a 3.30 y a 3.40.. pero nada.. asi que si me puedes ayudar lo agradecería, porque llevo media tarde intentando arreglarlo pero nada.. muchas gracias!

EDITO: ya lo he solucionado :D! Gracias a este post: aquí

Salu2!;)
9 respuestas