EZV: Nuevo loader 1.40

No me dejan de sorprender estos del EZ-Team, han sacado una nueva version del loader 1.40 con las siguientes caracteristicas:

1. Modfied the saver backup method. only backup/write the saver when the rom changing.
2. Add the hotkey for manual backup saver. L+SELECT
3. Add the light adjustment hotkey. L+UP/DOWN
4. Modified the file size to MB/KB shortname.
5. EZ 3in1 card improve. support Pokemon migrate
6. Add the internal HYBRID mode in system setting.

He probado este nuevo loader y los resultados han sido bastante satisfactorios.

La funcion de hacer backup y escribir el save solo cuando se cambia de juego me ha funcionado sin ningun problema.

Sobre el Hybrid interno pues hace que sea compatible las memorias lentas como una Kingston de Taiwan que tengo con el drag & drop sin perjudicar su compatibilidad, ya que con seleccionar en las opciones del EZV la opcion Hybrid hace que no sufra relentizaciones la intro del Castlevania: DoS y que no haya ningun bloqueo en el Castlevania: PoR, ademas de no variar los tiempos de carga.

La unica pega es que si se usa el modo Hybrid interno se pierde la opcion de Soft Reset, pero el EZ-Team parece que lo incorporara en proximos loaders de manera tambien interna.

Descargar aqui
no entiendo ninguna de las nuevas caracteristicas, excepto el brillo de la pantalla.Podriais explicarlas?.GRACIAS
Ya hay kernel 1.41. Al parecer tenía un fallo que ya han arreglado.

Enlace para descargar
CNP_Alberto escribió:Ya hay kernel 1.41. Al parecer tenía un fallo que ya han arreglado.

Enlace para descargar


No se de que fallo se tratará, pero veo que no han tardado mucho en solucionarlo [plas], asi que a probra se ha dicho.

Las caracteristicas traducidas son mas o menos:

1. Modificado el metodo de las copias de seguridad de los saves. Solo se hace cuando se cambia el juego.
2. Añadida combinacion para hacer una copia del save manual. L+Select.
3. Añadida combinacion para el ajuste de la luz de la pantalla. L+Arriba/Abajo
4. Modificado la informacion de los archivos, ahora se muestra en MBytes/KBytes.
5. Mejorado la expansion 3en1. Soporta migracion de pokemon entre las version de DS y GBA
6. Añadido modo Hybrido interno (lo que realiza el Hybrid Tool) en configuracion del sistema (opciones).
DE PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No termino de entender que ventajas traer este nuevo Loader, y otra cosa, ¿¿ alguna mejoría con respecto a la descarga DS ??

Le he regalado una DS rosa a mi novia, y no funciona casi ningún juego en la descarga DS, ¿¿ la unica solución es flashear la consola para poder hacer descargas DS sobre la consola de mi novia ??
No te habrás equivocado al escribir ese 'V'... seguro que no es 'IV'?

Estamos desesperados, se nota, eh?
¿Alguien sabe si están haciendo algo parecido para el EZ IV?

Eso del hybrid mode le vendría de perlas para evitar las ralentizaciones y bloqueos de algunos juegos.
Dym escribió:No te habrás equivocado al escribir ese 'V'... seguro que no es 'IV'?

Estamos desesperados, se nota, eh?


es para la EzFlash V X-D
9 respuestas