Primer problema con 26S2030

1er Problema
Alguien usa la 26S2030 para PC, no consigo llenar la pantalla, para empezar solo puedo poner 1360 x 768 esos 6 pixeles de diferncia que pasa, pero lo peor es que 6 de difrencia joder serian un par de milimetros por cada lado y en realidad me aparece esto unos 3cm de cada lado

No es nada de formato de pantalla ya que lo tengo puesto en normal, nada de 4/3 ni nada parecido
Como puedo conseguir poner la nativa del panel es decir 1366x768 a ver si son eso 6 pixeles que no creo vamos
La 360 a 720P si llena la pantalla


EDITO1: Vale, solucionado, no se como ya que ha sido una movida muy muy gorda, primero instalación de powerscript, con 1366x768 forzado no solucionava nada, luego instalación de catalys, no lo he podido ni provar me dava un error de Visual C++, al desinstalarlo (aquí ha estado mi suerte) se ha desinstalado con el CCC los drivers de la gráfica... Total reiinicio y que veo, 800x600 y 16bit, pufffff a volver a instalar driver de Raedon X600, lo hago y vualá, nosé porque, ya se por algun update de herzios o vete tu a saber que , pantalla completa...

La unica pega, la unica son esos 6 pixels laterales, los famosos 3mm que nadie puede quitar porque a nadie le deja poner sin chanchullos 1366x768 verdad? usais 1360 x768, total en mi anterior LCD pasaba igual no es molesto para nada. El único temor es el famoso quemado del LCD influya en esas zonas de 3mm laterales en negro cada vez que uso el PC

Ahora a ver si alguien tiene confuguraciones optimas para esta BRAVIA tanto en PC por VGA o 360 por componentes
pos.. nose quiza sea la grafia, que grafica tienes ?
ATI RADEON X600

EDITO: Vale, solucionado, no se como ya que ha sido una movida muy muy gorda, primero instalación de powerscript, con 1366x768 forzado no solucionava nada, luego instalación de catalys, no lo he podido ni provar me dava un error de Visual C++, al desinstalarlo (aquí ha estado mi suerte) se ha desinstalado con el CCC los drivers de la gráfica... Total reiinicio y que veo, 800x600 y 16bit, pufffff a volver a instalar driver de Raedon X600, lo hago y vualá, nosé porque, ya se por algun update de herzios o vete tu a saber que , pantalla completa...

La unica pega, la unica son esos 6 pixels laterales, los famosos 3mm que nadie puede quitar porque a nadie le deja poner sin chanchullos 1366x768 verdad? usais 1360 x768, total en mi anterior LCD pasaba igual no es molesto para nada. El único temor es el famoso quemado del LCD influya en esas zonas de 3mm laterales en negro cada vez que uso el PC

Ahora a ver si alguien tiene confuguraciones optimas para esta BRAVIA tanto en PC por VGA o 360 por componentes

GRACIAS
Hola:

Me interesa esa TV para uso exclusivo de la 360.

¿Que tal se ve por VGA? ¿Mejor por componentes?.

Gracias.

Saludos
Chencho,que tal esa tv para monitor? va bien? cansa mas la vista? demasiado grande o pequeña?A que distancia la tienes? Que tal te parece de calidad?
A ver despues del susto, que he podido dejar el VGA bien, la TV se ve increible, me acabo de dar cuenta que más que de las conexiones la calidad de imagen depende del panel, es decir la 360 por VGA como que corrige o disimula los dientes de sierra y por componentes gana saturación de color,no? pues bien he probado de las dos maneras y se ve que el BRAVIA engine si que hace sí...
La 360por componentes (dejaré puesto este por que PC por VGA) tiene una imagen perfecta sin dientes de sierra ni nada, enserio dudo ducho que por HDMI mejore, nunca habia visto tan bien la 360... pero es que por VGA la calidad es la misma, y los colores SE QUEDAN IGUAL

Despues de provar este pedazo de LCD puedo decir que la calidad de la imagen depende más, mucho más del LCD que de la conexión, por cierto vengo de SAMSUNG R71B, Buf menuda diferencia.

Para uso de PC la pega está en esos 3mm negros a los laterales a causa de la resolución 1360x768, alguien sabe como poner 1366x768 pero sin que la imagen se vea forzada manualmente? Bueno a lo que hibamos el PC se ve de escandalo, eso sí cuando la imagen escompletamente blanca o reduces la luz de fondo o puede molestarte a la vista... tambien prove este finde una BRAVIA de 32 para mi PC eso , a mi manera de ver es un crimen es imposible trabajar con tanto tamaño, pero con 26" es bastante comodo. Pero bueno yo creo que el tamaño ideal de pantalla de PC es 23"/24"... pero si puedes permitirte un pantallón de estos y tambien lo usas para 360 ó Ps3 pues perfecto

Respecto a si cansa la vista, en absoluto si está bien configurada, y as distancias pues para PC sobre 1m y en 360 2m... pero claro para PC pongo una imagen con menos luz
Puaf acabo de encontrar este hilo siguiendo tu firma :P

Resulta que tengo una Bravia 20S2030 y me pasa lo mismo que ati por VGA, la resolución máxima que alcanzo es 1280*768, y en el manual de la pantalla pone que por VGA es la máxima resolución posible... :S
Podría ponerla a pantalla completa como tu??? En mi caso tengo una Nvidia 7900GT.

Gracias y un saludo.
Teneis que poner en modo de imagen, completo 2 asi se os vera toda la pantalla.
9 respuestas