Boot Recovery 3.40 By: Marlon_Ibz

1, 2
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.


Imagen

Boot Recovery 3.40-->Descargar
Imagen

Salu2

Imagen
Ese TeknoTeam al poder
¡Viva marlon! ¡Viva Marce!
Ala muy productivo!! Muchisimas Gracias chicos.
Toneti10 escribió:Ese TeknoTeam al poder
¡Viva marlon! ¡Viva Marce!


+1
Se me olvidaba darle las 5 estrellas
Esto realmente que hace? Al ejecutar ese eboot te lleva directamente al Recovery?
Explicarmelo porfavor
Si, hace eso. Tienes que ponerlo en game150 si tienes el kernel 3.40. Ya que en el leeme dice game y no explica eso.
Si, lo metes en la carpeta GAMe y lo ejecutas desde Juego\Memory Stick y en 2 segundos estaras en el recovery
muy buen programa ay q reconocerlo pero con respecto a tu atake, algo abras echo para k se metan contigo o no te valoren como es debido. creo q se me ocurre un motivo para ello.

saludos y gracias por el programa pero no pidas q alguna gente te valore despues de lo ocurrido.
AAAAm... si eso ya lo tenia yo hace 1 año.. Ademas lo tengo redireccionado al XMB..
Creo que lo hizo grishnakhelorco
Pero bueno, Gran trabajo [buenazo]
Marce82 escribió:Bueno compis,para todo el mundo que nos ha despreciado (igual q el lamer de Black_skull) o no nos valoran como es debido,,les dedicamos este proyecto...

No me parecen modales para empezar un post. Reporto y listo.
Akillber escribió:No me parecen modales para empezar un post. Reporto y listo.

Tampoco es educado como han tratado a Marce
Toneti10 escribió:Tampoco es educado como han tratado a Marce

¿Y que dicen los moderadores al respecto? Si te insultan, tu calladito, y ellos se encargarán de lo demas. Ahora, si insultan a marce, y el contra-ataca, pues estamos en las mismas. Es como si viene a EOL a resaltar que blackskull es un lamer.
(Y no soy la persona mas adecuada para hablar de lo de arriba xD)
Primero, buscas la definición de lammer, y te la estudias un ratito.
Te darás cuenta de que tu perfil coincide perfectamente con ella.
Como cuando preguntabas a tus amigos como crear autoinstaladores sin saber programar xD [fumando]
Apuesto lo que sea a que no sabes hacer una simple tabla en html

Respecto a eso... que quereis que os diga, LAMMERS. Buena trabajo? xD
Guay, pillar el prx del recovery, renombrarlo a DATA.PSP y reconstruir el eboot...
muy trabajoso si.
Ah, y no es ningún proyecto o algo así como tu lo llamas... es el recovery menu de Dark_AleX... os mola daros la autoría de aplicaciones que no son vuestras eh? [uzi]

Si os realiza salir en portada de pspupdates por esas lammeradas... xD

Queda demostrado, una vez más, que este tipo solo busca protagonismo... nada más que viene aqui a prostituir la noticia... indignante.

Algún día te darás cuenta de todo lo que ignoras, y dejarás de ir de super "pro", entonces te darás cuenta de porque nos reiamos de ti.


Un saludo.

PD: porque teneis esa mania de escribir en semi ingles, si cuando entraste al irc usabas traductores online xD, te queda mejor?, como cuando dijiste que tu autoinstalador estaba bajo GPL? manda cojones... y me llama lammer xD

PD2: aqui te dejo la definición de lamer... estudiatela, eh!


"Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad y/o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad; este a pesar de llevar un tiempo más que prudente, para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad en la cual se le considera un lamer.


Falta de madurez... la acabas de demostrar

Sociabilidad... tus unicos amigos residen en un foro... teknoPSP.

Falta de habilidades tecnicas.. como eres un noob, te dedicas a hacer algo que parece grande para aparentar.

Incompetente en una materia o actividad especifica.... te crees que sabes algo... xD
Esta bien la aplicaicon, es muy util.
Nunca desprecio el trabajo de los demas.Pero por eso no he de negar que ciertas cosas que hiciste/pediste nunca fueron aprobadas por mi caracter/personalidad.
Asi es que Marce, tambien me parece muy poco maduro por tu parte el empezar un post mencionando a Black_Skull de esa manera, como ya han dicho dos no pelean si uno no quiere.

Saludos!
PD: Si tuviera la 3.40 sin duda me pondria la aplicacion.
PD2: Aun asi no deja de ser como otra aplicaoin de cualquier otro pesepero, ni mas ni menos.
Se puede en vez de poner en el Actualizacion de Red? porque no lo adaptais para eso?

Saludos
Me recuerda a cuando el boot to recovery de 3.30 salio en pspupdates y decian que lo habian echo mediante edicion hexadecimal [qmparto]


Si quieres ponerlo en actualizacion de red, simplemente accede a la flash0, coge el recovery.prx, renombralo a update_plugin.prx y sustituyelo por el prx de mismo nombre que hay en otra carpeta (ahora no recuerdo cual)
suloku escribió:Me recuerda a cuando el boot to recovery de 3.30 salio en pspupdates y decian que lo habian echo mediante edicion hexadecimal [qmparto]


Si quieres ponerlo en actualizacion de red, simplemente accede a la flash0, coge el recovery.prx, renombralo a update_plugin.prx y sustituyelo por el prx de mismo nombre que hay en otra carpeta (ahora no recuerdo cual)



sorry eso no va lol
marlon_ibz escribió:

sorry eso no va lol
juas...
y vais alardeando por que saliis en qj xD
Encima dicen que eres un coder... que fuerte. ratataaaa
Esto que es para ir al recovery?

Ah, yo sigo usando el mismo eboot desde la 2.71 y funciona a las mil paravillas
jajaja [jaja] habla el que da pena [jaja] blackskull lammer number 1
marlon_ibz escribió:jajaja [jaja] habla el que da pena [jaja] blackskull lammer number 1
Ehm... , si me llamas lammer, argumentalo, y no empiezes como un crio "ja, ja, da pena..."

En fin [toctoc]
gelon escribió:Esto que es para ir al recovery?

Ah, yo sigo usando el mismo eboot desde la 2.71 y funciona a las mil paravillas


Hombre, pero actualiza ya, que no tienes ni usb ni nada!

A no ser que sea un eboot que lo que hace es lanzar el prx.

Lo de substituir no funciona? Pensaba que si.

Habra que hacer un prx lanzador de esos pa ponerlo ahi [plas]
es verdad tu y yo tuvimos una convers en el msn jaja ahora macuerdo que dijiste al alvy que se valla contigo eso es de pena y lammers porque quieres adquirir fama gracias a el..
Bah, lo borro, porque no tengo el porque desmentir vuestros ataques sin argumentos.
Si quereis llamar la atención,. este no es el sitio.
Bueno, y si lo dejais estar ya de una vez?

Tampoco vale la pena, los moderadores ya han metido mano.

pd: marlon_ibz, eres 3 dias mayor que yo!
Ala venga, a insultar a otro sitio. Ya hay que tocarse los huevos bastante para llamarle lammer a Black_Skull. Cuando hagas tu algo la mitad de útil que él, dame un toque al movil...

Respecto a lanzar aplicaciones desde el XMB aquí teneis un tuto con todo lo necesario de grishnakhelorco, que además de incluir lo necesario para que con un "copy-paste"(en la flash0 y la MS) lanzar el Recovery desde cualquier icono del XMB, explica como adaptar otras aplicaciones a otros iconos.

Saludos y que cierren el hilo, que acabará degenerando...
ya estamos otra vez....
insultando a los que no se tienen que insultar porqyue han dmostrado lo mucho que valen y nos estamos desviando del tema del hilo...
menuda semanita llevamos...
EDITO: ni caso Black_Skull, que yo sé que sabes de lo que hablas, que ya lo has demostrado con creces.
oye esto valdra para 3.30 supongo no?

Es que no tengo la psp delante!
a ver si alguno que tenga la 3.30 lo confirma.
Para 3.30 OE teneis otra aplicacion para entrar en el recovery. Ah y otra cosa si Dark Alex es Dios Black Skull es Jesucristo por lo muxo q nos a ayudado en este foro( me incluyo en la ayuda) y mejorando nuestras psp's asi k llamar lammer a Black_Skull es un cometario muy lammer xDDDDD.

Black_Skull sigue asi y no dejes q te afecten estos comentarios.

saludos
En fin esto ya hace tiempo q handa x aki, a diferencia del otro es q le han puesto un icono, y demas, haber si haceis un autoboot para q cargue el recovery con la PSP Brikeada eso si q me haria feliz en estosmomentos.

Salud. ;)
Me da que si el recovery no te arranca de manera normal lo que pides es totalmente imposible [+risas]
suloku escribió:Me da que si el recovery no te arranca de manera normal lo que pides es totalmente imposible [+risas]


Ya lo se tio, pero haciendome falsas ilusiones hasta q me llegue el UP...
Se me hace mas facil.

Salud. ;)
Subdes escribió:En fin esto ya hace tiempo q handa x aki, a diferencia del otro es q le han puesto un icono, y demas, haber si haceis un autoboot para q cargue el recovery con la PSP Brikeada eso si q me haria feliz en estosmomentos.

Salud. ;)


tanto tiempo hace ya que anda por aqui?si el 3.40 salio hace 24 horas jaja
marlon_ibz escribió:
tanto tiempo hace ya que anda por aqui?si el 3.40 salio hace 24 horas jaja
No el de 3.40... pero para el caso es lo mismo.
vamos, que no te creas que lo has inventado tu... eso lo que quiere decir. [sonrisa]
Esta aplicacion ya la colgaron hace 2 meses creada por un miembro de EOL
Anda no os colgeis medallitas. BUSCAR antes de postear que pareceis novatos
Pero con total sinceridad, os doi las gracias por repetir un trabajo, que os lo abeis currado
Salís en QJ (yo salí ya una vez con PSNow! Underground) pero te recuerdo cacho pringadillo... Que EOL sale en GoogleNews... asi que vete ya cansino....
hmm???ya se que no lo e inventao y nunca lo he escrito ein?

y si ta aqui ya hace 2 meses,usa ese lol seguramente es el de 3.03OE-C
Buen trabajo.

Se podra usar si se te semibrickea una PSP?

Un saludin y buen rollo. [ginyo]
rubensvaldemo escribió:Esta aplicacion ya la colgaron hace 2 meses creada por un miembro de EOL
Anda no os colgeis medallitas. BUSCAR antes de postear que pareceis novatos
Pero con total sinceridad, os doi las gracias por repetir un trabajo, que os lo abeis currado


Si no recuerdo mal, la colgó un miembro de EOL.

Es mas, no es por ponerme medallitas, pero en cuanto se actualizo el CF de nuevo despues de que se colgara subi yo la nueva en el mismo hilo [+risas]

Aqui os dejo el hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700265
marlon_ibz escribió:hmm???ya se que no lo e inventao y nunca lo he escrito ein?

y si ta aqui ya hace 2 meses,usa ese lol seguramente es el de 3.03OE-C

ratataaaa

No te enteras eh...
Como no tiene tanta importancia, no viene a cuento un post de alardeo por ello...
Una vez más, queda reflejado el afán de protagonismo de marce82 y compañia...

Las cosas se hacen de buena fé y para ayudar. No para intentar ser famoso... Y menos a costa de lo que hacen otras personas.
Por eso se habla de chorizos, ladrones, etc...
En esa web muchos piensan que Marce82, o algún otro miembro, son los creadores de lo que postean, ya que muchas veces ni se molestan en citar a los autores...
De ahí que luego los donen, etc. ratataaaa [rtfm]

Y no uso el de 3.03... se hacermelo yo solito ;)
lo del 3.03 OE-C no era pa ti jaja me disculpo por los post absurdos que he puesto ciao que tengais una buena noche
Para que nadie se tenga que molestar en crear boot's para el recovery cada vez que DAX saque un nuevo OE dejo esta aplicación.
Ocupa 30 kb, 20 menos aproximadamente que el boot recovery de la gente que lo hace en PBP. Trabajará en todas las versiones mientras que Dark_AleX no cambie el recovery de ruta o lo cambie de formato.

Lo dejo adjuntado :p

Copiar la carpeta PSP a la raíz de la MS.

Adjuntos

becus25 escribió:Para que nadie se tenga que molestar en crear boot's para el recovery cada vez que DAX saque un nuevo OE dejo esta aplicación.
Ocupa 30 kb, 20 menos aproximadamente que el boot recovery de la gente que lo hace en PBP. Trabajará en todas las versiones mientras que Dark_AleX no cambie el recovery de ruta o lo cambie de formato.

Lo dejo adjuntado :p

Copiar la carpeta PSP a la raíz de la MS.
Gracias becus, esto si es interesante :) [tadoramo]
98 respuestas
1, 2