Colección Silent Hill

Mayormente para hacer la competencia a wade deadpool y su excelente colección de Resident Evil, pues llego yo y pongo la mía de Silent Hill, la competencia.

Vale, no es una supermegacolección de esas de "oh díos mio que es eso???" pero bueno, el dinero no crece en los árboles, y aún me quedan demasiadas cosas por comprar (de las que algunas ya estoy en ello).

Bien, pues la fotos son:

ATENCIÓN!!!!! HE CAMBIADO LAS FOTOS, AHORA SON ALGO MEJORES Y TODO ESTÁ MAS ORDENADO, HAY ALGUNA FOTO ANTIGUA POR QUE PARA VARIAR SE ME OLVIDÓ FOTOGRAFIAR ALGUNA COSA, Y EN ESOS CASOS HE PUESTO LAS FOTOS ANTIGUAS.


Imagen
Silent Hill 1 PAL, USA, JAP

Imagen
2 unidades Silent Hill 2 coleccionista, luego el Director´s Cut, y abajo, USA, JAP, y JAP DC (aquí he metido el silent hill 2 platinum, no quería poner ediciones baratas en estas fotos pero es que el Silent Hill 2 DC PAL ps2 solo lo hay platinum)

Imagen
Silent Hill 2 xbox PAL, USA, JAP

Imagen
Silent Hill 2 promo ps2 PAL (foto antigua)

Imagen
Silent Hill 3 ps2 PAL, USA, JAP (edición con minidisco)

Imagen
Silent Hill 4 ps2 PAL, USA, JAP (edición con minidisco)

Imagen
Silent Hill 4 xbox PAL 2 unidades, USA

Imagen
Silent Hill origins pal 2 unidades, USA, JAP (Zero), y abajo 2 promos PAL, una sin portada

Imagen
Ediciones baratas de Silent Hill PAL y Silent Hill 2 USA ps2

Imagen
BSO Silent Hill 1, 2, 3 y 4

Imagen
Silent Hill Experience, Silent Hill play the novel, 4 cartas de Silent Hill 2 (2 unidades de cada carta)

Imagen
Minidisco de Silent Hill 4 encajando en libro de instrucciones para que se vea como va el tema (foto antigua)

Imagen
Guias japo de Silent Hill 1 y 3

Imagen
Guias americanas de silent hill 2, 3 y 4

Imagen
Caja de The Butcher que vino con el Silent hill Zero JAP (foto antigua)

Imagen
The Butcher de frente (foto antigua)

Imagen
Peli Española y Americana

Imagen
Libreto Silent hill la película que daban en los cines en japón y flyer japonés

Imagen
Periodico promocional de Silent Hill la película (2 unidades)

Imagen
Silent Hill Origins PS2 Usa

Si me dejo alguna cosa pues iré editando, y según vaya comprando cosas pues también.


Y nada más, tengo un par de posters por ahí y poco más que yo recuerde.

Me quedan muchísimas cosas, como el silent hill 1 USA (Pues no, por que ya lo he comprado y está genial en la estanteria), el silent hill complete set, el silent hill collection (que en su día no compré por que iba justo de dinero y como ya los tenía todos varias veces... y ahora tendré que pagar una millonada), también quiero la estatua de james con la enfermera, y la chaqueta de james, y muchas cosas, ya tengo en el punto de mira un Lost Memories que espero comprar pronto.

En tema de merchandising no hay mucho problema en elegir que quiero y que no, como solo sacaron 4 cosas, pues eso que me ahorro.


Y por último, como no, los agradecimientos, esa gente sin la cual no tendría lo que tengo, como son:

f-navarro: sin el cual no tendría el sh play the novel
hawkfb: sin el cual no tendría el libro de silent hill del cine
killer-X: sin el cual no tendría los silents japos
Alejo I: sin el cual no tendría el sh2 de xbox USA
javi_xavi: sin el cual no tendría el silent hill origins USA.
newdreamer: Sin el cual no tendría el silent hill 2 xbox jap


Saludos :)
Muy buena la coleccion ;)

Me ha hecho gracia el comentario del SH4 de xbox repetido por esos arañazos, yo tambien lo he hecho en alguna ocasion.

Siempre te queda la opcion de vender el chungo, a no ser que le tengas cariño tambien.... X-D
SILENT HILL POWER...enhorabuena por la cole [ginyo]
Le gusta Silent Hill?... [borracho]

hehehe, muy buena la colección... [ok]
¿El de GBA es como un libro interactivo o algo así?

Recuerdo haber leído algo al respecto.

Excelente colección, me encanta esta saga.

Saludos.
impresionado, yo me he quedado con las ganas de comprar el primero y el play novel :)
Muy buena coleccion, sigue asi y enhorabuena, saludos
SILENT HILL? QUE ES ESO?

[plas]
Fuera de coñas, me encanta silent hill (no tanto como resident)
tienes cosas muyyy tochas ,y tu coleccion si es de "oh díos mio que es eso???,ese libreto de fotos de la peli me ha dejado :O
Cosas a destacar:
1ºlas portadas de los juegos son mas molonas que las de los residents.
2ºla peli de silent hill para mi gusto es superior a la de resident ,tanto en adaptacion como en pelicula en si,me guto un monton la peli!!!

Cual es tu silent favorito y el que menos te gusta?
ami el 2 el que mas me gusta y el que menos el 3

la cosa mas preciada de tu coleccion y la que mas quebraderos de cabezas te dio?

pd: gracias por citarme en tu coleccion ,se agradece ,espero que la amplies pronto y actualizes el hilo
edit: me encanta las colecciones dedicadas a una saga

un saludo de "tu competidor" wade
Magnifica colección para una magnífica saga.

Creo que el 1 fue el único juego de PSX que me pasé todas las veces necesarias para ver todos los finales, los cinco
Gracias a tod@s.

Dene escribió:Siempre te queda la opcion de vender el chungo, a no ser que le tengas cariño tambien.... X-D


Pues sí, la verdad es que le tengo cariño, ya que fue el primer sh4 que jugué en xbox, que tiempos... pero bueno, así cuando juego al sh4 de xbox uso ese, el de la caja chunga, y así no abro mucho el de la caja guay y ese se conserva perfecto.

Raul Martinez escribió:¿El de GBA es como un libro interactivo o algo así?


Pues sí, tú vas pasando texto y de vez en cuando te da a escoger varias opciones para ir alterando el rumbo de la historia, y a veces hay hasta puzzles y todo. Además tiene varios finales.

wade deadpool escribió:Fuera de coñas, me encanta silent hill (no tanto como resident)


Ya suponía que te gustaba más RE, no sé por qué X-D

wade deadpool escribió:Cual es tu silent favorito y el que menos te gusta?


Siempre me cuesta escoger uno, no como favorito, sino como el que menos me gusta, pero es lo que hay. El que más me gusta es el 2, y el que menos el 3 (a pesar de que tiene a Vincent que es uno de mis 3 personajes favoritos), es que falla en la historia, es muy simple, y claro, después de la historia del 1 y la del 2, esperaba que la del 3 fuera el no va más. Luego la del 4 también me gustó y me pareció muy compleja.

wade deadpool escribió:La cosa mas preciada de tu coleccion y la que mas quebraderos de cabezas te dio?


La cosa mas preciada son el sh1 pal y el sh2 pal edición 2 discos (el primer sh2 que compré), fueron 2 grandes momentos en mi vida videojueguil.

El primero por que la demo me flipó y sabía que iba a ser un gran juego, y el sh2 por que cuando lo iba a comprar sentía que sh acababa de empezar de verdad, saliendo el sh2 al mercado, el nombre silent hill ya no era un juego, era una saga, y eso me hacía sentirme muy feliz.

Y lo mas dificil pues de momento nada, no he tenido quebraderos de cabeza para conseguir las cosas, me siento afortunado, las cosas que hay en las tiendas de aquí de España pues iba y las compraba, y las que no, los juegos japos por ejemplo, siempre he tenido la suerte de ha aparecido gente (buena gente) que me ha ayudado a conseguirlos.
Creo que lo mas chungo será conseguir la Chaqueta de James y la figura de James y la enfermera.


wade deadpool escribió:pd: gracias por citarme en tu coleccion ,se agradece ,espero que la amplies pronto y actualizes el hilo
edit: me encanta las colecciones dedicadas a una saga
un saludo de "tu competidor" wade


Yep, de nada, y yo también espero ampliarla y que tú amplies la tuya.

saludos :)
Impresionante tu colección , a mi los que mas me gustaron fueron el Silent hill 1 y el 2.

El de gba tiene muy buena pinta a ver si se animan y empiezan a sacar estas joyitas de japón.

Esta saga aportó muchisimas cosas a este género.

Enhorabuena y suerte en conseguir lo que te falta :p
Gran colección, pero tiene una maula en cuanto a las películas, la edición española que tienes, si la has comprado así te han engañado, ya que le falta el holograma que viene recubriendo el DVD (como la edición de Batman Begins).
Scatsy escribió:Gran colección, pero tiene una maula en cuanto a las películas, la edición española que tienes, si la has comprado así te han engañado, ya que le falta el holograma que viene recubriendo el DVD (como la edición de Batman Begins).



Efectivamente le falta el recubrimiento, cuando la peli salió la ví de las 2 formas en los centros comerciales, con la funda exterior y sin ella, yo logicamente la quería con ella, además costaban igual, pero esos días no podía comprar la peli por que no tenía money, y cuando ya tuve el dinero y fuí a comprarla solo había la peli de esta manera (y es la que sigue habiendo en los centros de por aquí). Ahora estoy a la espera de que algún día traigan la que tiene el recubrimiento exterior para comprala otra vez. Son cosas que pasan, y siempre me pasan a mí.
Entonces si lo sabias me callo :P.
Tengo que comprarla, pero me repatea mucho tener que comprar otra por la maldita funda de cartón, además de que ambas son iguales, o sea misma caja de plástico, portada, el disco tiene lo mismo, idénticas, solo las diferencia la caja de cartón. Y lo peor que es que son "ediciones de coleccionista", que de coleccionista nada, por que es un DVD con unos extras que dan risa, y con un catálogo de la paramount dentro.

Si fuera un juego seguro que lo compraba corriendo, pero al ser la peli...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
es una pasada de coleccion yo el unico que tengo es el colecction eso si precintado y pàl españa sigue asi
haver si subes unas fotos de tu coleccion
Tienes una colección de Silent Hill impresionante [oki]

Deberías enfrentarte a Wade, con su no menos impresionante colección de Resident Evil XD

Enhorabuena. Seguro que la disfrutas mucho.

Un saludo.
Cozumel escribió:Deberías enfrentarte a Wade, con su no menos impresionante colección de Resident Evil XD


Yo creo que ganaria Wade, pero por que en la saga RE hay mas cosas raras que en la saga SH, aun así reafirmo que esta colección es impresionante.

Las 2 lo son.
lo que pasa es que de resident,han salido un millon de cosas y tengos mas opciones a la hora de elgir ,aun asi me reafirmo, tu coleccion mola un cojon y parte del otroXD

ese libreto del cine como molaaaaaaa!!!!!
[plas]
Haber si algun dia hago una en condiciones del Castlevania para haceros la competencia XD

Ya tengo el circle of the moon que estaba loco buscandolo gracias a wade deadpool , una fiera el tio o como decimos aqui en Cádiz un ''Bastinazo'' de chaval [sonrisa]

Las dos colecciones flipan , me gusta mas la del resident por que me mola mas la saga , pero esta es la ostia tambien.
wade deadpool escribió:lo que pasa es que de resident,han salido un millon de cosas y tengos mas opciones a la hora de elgir ,aun asi me reafirmo, tu coleccion mola un cojon y parte del otroXD

ese libreto del cine como molaaaaaaa!!!!!
[plas]


Ambas colecciones son más que dignas de ser mostradas, os lo digo de corazón. Da gusto contemplarlas.

Especializarse en una saga y llegar al punto en el que estais tiene mucho mérito [ginyo]

Un saludo y mucho ánimo.
Edito el primer post con nuevas cosas que son:

Silent Hill 1 USA PSX
Silent Hill 2 USA PS2 (GREATEST HITS)
Silent Hill 3 USA PS2 (JUEGO Y BSO)
Silent Hill 4 USA PS2
Guía Silent Hill 2
Guía Silent Hill 3
Guía Silent Hill 4

Este mes a sido MI MES, es el momento en el que he quitado mas cosas de un solo golpe (ya podía ser siempre así), y ahora por lo menos ya tengo los 4 silents en versión USA, JAP y EUR.

Saludos :)
una gran coleccion!!!! me a encantado macho,y si decides vender el silent hill 4 chungo me apunto!!!! ya sabes,¿cual es el mejor para ti?

para mi el inner Fears
muy buena colección, si señor. me encanta la saga aunque solo me haya pasado el primero.
gran actualizacion !!!

le has dao un buen repaso,sigue asi !!!
Wuao exelente coleccion en especial el librito en japones del cine, y una pregunta yo he buscado por todas partes algun personaje de los silent da igual en gashapon ke lo ke sea as i ke de donde sacaste ese cabeza de piramide que pasada.
Veo que te faltan los de Pc que pasa que la coleccion es sola de consola si es asi a ver cuando te haces con el origins que si no lo sabes es el silent que sale para la psp y cuaenta la historia de lo que paso antes del 1, por eso lo de origins pero supongo que ya lo sabrias.
q buena coleccion felicidades compañero¡¡¡¡
el silen de game boy andvance....... [flipa] vaya tela impresionante
salu2 [oki]
Siento haber tardado en contestar, ultimamente estoy a berzas.

PAYJESUS escribió:una gran coleccion!!!! me a encantado macho,y si decides vender el silent hill 4 chungo me apunto!!!! ya sabes,¿cual es el mejor para ti?

para mi el inner Fears


Juas, no creo que me deshaga del sh4 chungo, ya que aunque no está perfecto fue el primer Sh4 que tuve en xbox, y tengo aprecio por él, además es con el que juego para así no usar el que está ok.

El mejor para mí es el sh2, especialmente las versiones con la misión de María, inner fears, director´s cut,....

r2md escribió:Wuao exelente coleccion en especial el librito en japones del cine, y una pregunta yo he buscado por todas partes algun personaje de los silent da igual en gashapon ke lo ke sea as i ke de donde sacaste ese cabeza de piramide que pasada.
Veo que te faltan los de Pc que pasa que la coleccion es sola de consola si es asi a ver cuando te haces con el origins que si no lo sabes es el silent que sale para la psp y cuaenta la historia de lo que paso antes del 1, por eso lo de origins pero supongo que ya lo sabrias.


Pues no hay figuras de Silent Hill, solo encontrarás figuras hechas por fans, y una figura de james con una enfermera que si es oficial pero que es very dificult de conseguir.

El cabeza de pirámide lo baje de internet XD, o sea, bajé una lamina que la imprimí y luego lo monté con pegamento. O sea que el que sale en la estanería es de papel.

En cuanto a lo de los de pc, pues no los tengo, debería comprarlos, pero es que debe ser algo psicológico, no compro juegos de pc, ni siquiera aunque sea para coleccionarlos, pero si que debería comprarlos (es raro lo sé, pero es así).

Y el origins de psp me haré con él cuando salga, eso seguro, basicamente para eso compré la psp (bueno no, la psp la compré por el experience, la noticia del origins fue después pero mantenía la esperanza de que anunciaran alguno para psp, y así fue).

Aprovecho para poner un par de fotos de la figura de James y la enfermera, figura que algún día espero que esté en mi estantería.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias a tod@s :)
Jur, muy buena también, bastante extensa y completa, aunque con las versiones que han salido para PC mejoraría (por coleccionismo puro).

PD: No sabía que había salido un 'Silent hill' para GBA :-O


Ho!
Oye,excelente colección felicidades,pero ,no se si no me fije,o en efecto,no lo tienes,hay un DVD especial que es como un documental de la saga,se llama Silent Hill The Lost Memories, lo que he logrado ver es bastante bueno,pero solo tengo la imagen .ISO, si no lo llegaras a conseguir y te basta con este( cosa que no creo,siendo un gran coleccionista) pues veo la forma de pasartelo,un saludo y sigue asi,ya quisiera tener una colección similar X-D
No había visto este hilo antes!
Me alegro de que te gustara el libreto, jejeje Más fotos del libreto: http://cotaku.blogspot.com/2006/07/silent-hill-movie-entrevista-con-akira.html

Por cierto, no tienes los comics? Has leido alguno?
Sabio escribió:PD: No sabía que había salido un 'Silent hill' para GBA :-O
Ho!


Yep, aunque bueno, no esperes algo impresionante, es una novela en la que a veces te deja tomar decisiones, y tiene algún puzzle que otro, pero está en japo y no entiendo nada. Ya he sacado varios finales, pero no sé como sacar el resto, por que como no sé que me están contando....


darksaga, conozco el lost memories, y basicamente lo tengo fichado, sé quien me lo puede vender, pero cuando voy a comprarlo me desaparece el dinero por otro lado y al final no lo compro, siempre estoy así.


Hola hawkfb!!! cuanto tiempo, pues nada, he hecho referencia a tí y todo en el hilo, para que veas [oki] ... no había pensado lo de los comics, tengo 1 por aquí pero no le he sacado foto, tendría que hacerlo, supongo que pronto cambiaré las fotos del hilo para que cada juego esté en la misma foto en las 3 versiones, ya que las versiones USA los tengo separados del resto en las fotos, y entonces meteré el comic. Antes de tenerlo (el comic) ya había leído los comics en la psp, en el silent hill experience, que te pone musiquilla y todo mientras los lees.
Pues nada tío, aunque ya hace tiempo de eso, te lo vuelvo a decir aquí, muchas gracias por el libreto!!!

Saludos :)
Olé tus huevos.

Pedazo de Colección, si señor.
Haley_JO_fan escribió:Imagen

Todos en la estanteria llenos de felicidad.


Esquema de la papiroflexia, I DEMMAND !!! XD
[tadoramo]

Grandiosa coleccion

¿La peli ntcs trae el español? donde la pillaste?
rings_akira escribió:
Esquema de la papiroflexia, I DEMMAND !!! XD


SI YO TAMBIÉN QUIERO EL ESQUEMA DE LA PAPIROFLEXIA, [looco] [looco] [looco] [looco] .

Menuda colección, enorabuena, es genial, Te envidio!!!grrrr. [chulito] .



Pd: Por si no lo sabes, había hace tiempo cuando salió el 3 en la web de konami merchandising del juego, La linterna y algo más voy a buscar la publi i te la pongo escaneada por si te interesa buscarla por ebay porque está todo más que descatalogoado.

PD2:
Imagen
En la foto se ve una alfombrilla para PC y la BSO del 3 Supongo que este folletito lo tendrás es el que viene dento del sh4.
Pues no encuentro la otro publicidad, pero yo diria que si existe una linterna de silent hill y un colgante. Creo que lo ví en la web de Konami, pero ahora no se si era la japonesa o la española. Me llamó la atenció por eso lo recuerdo. jejeje.

Pd3: tu colección es alucinante.
Gracias por vuestros comentarios :)

coperfil la peli ntsc solo viene en inglés, la compré en ebay. No aguantaba la espera a comprarla en dvd españa así que la pillé americana para tranquilizarme.

Insipido recuerdo tener ese panfleto, pero hasta que los has puesto ya no me acordaba de él. Estaría bien tener la alfombrilla de ratón. Supongo que serán artículos que vendieron en lo de konami-style.

Insipido y rings_akira he tardado en postear por que no encontraba las fotos para hacer el piramid head de papel, lo ví hace un tiempo en un foro de silent hill y no dudé en hacerme uno. Aquí os dejo las imagenes tal y como yo las encontré.

Imagen

Imagen

Imagen

De ahí sale un piramid head muy hermoso como el que veis en mi estantería.

Saludos :)
Imagen

Haley_JO_fan

Haley_JO_fan te estoy muy agradecido. Gracias a tí, tengo esta auténtica obra de arte!! xD. Me costó lo suyo hacerlo.
TE adjunto unas fotos para que veas mi versión de Cabeza piramidal. Se podría decir que es un hijo tuyo(xD), de los esquemas que adjuntastes ha nacido un monstruo [looco].

Mil gracias [tadoramo]
Jejeje, ya vi este post hace algún tiempo por aquí. Increible tu colección sin duda ;)
Gracias por los comentarios.

Insipido te quedó genial el piramid head, el mío sufrió hace unos días un accidente y ahora no se mantiene en pié.

Edito el post principal añadiendo un par de silent hill origins, y espero que pronto vuelva a actualizar con otra cosilla.


Saludos :)
wiiiiiiiiiiiiiiiiii, actualizo con una nueva adquisición, el silent hill origins USA, y edito la foto en la que salían los 2 silent hill origins PAL por otra en la que salen los 3 juntos.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiii, actualizo con una nueva adquisición, el silent hill origins USA, y edito la foto en la que salían los 2 silent hill origins PAL por otra en la que salen los 3 juntos.

Saludos :)




Hmmm ¿por qué 2 PAL?.
Scatsy escribió:Hmmm ¿por qué 2 PAL?.



Bueno, no sé la verdad, pero si tengo que decir algo pues puede que por que estaba tan desesperado de un silent nuevo y con lo que me costó encontrar una tienda que lo tuviera (fue un día movidito) merecía no llevarme el silent hill origins, sino el sho y otro silent hill diferente, pero como no hay más nuevos, pues 2 origins; también por el hecho de tener uno nuevo sin abrir, y por último, es un motivo que pensé hace meses y que se me había olvidado hasta hoy.... Hubo un juego de psp que después de jugar, cuando lo saqué y me dió por mirar el umd, estaba rallado, o sea, el disco dentro de la carcasa estaba rallado, tenía marcas circulares, y me emparanoié mucho pensando si podía ser el disco que rozó con la carcasa de plástico del propio umd o si fue la lente o a saber; desde entonces cada vez que juego a un juego de psp al sacar el umd miro el disco por el recuadro que queda abierto para leer a ver si está rallado, y entonces algunos días pensaba "verás, cuando compre el silent hill origins la consola me lo destroza como el ridge racer y me cago en tó, casi que lo compraré mas de una vez por si acaso".

Saludos :)
Buena coleccion tio! me he quedao de piedra! mira que te mola el silent hill! enhorabuena! lo que te comentaba antes , a ver si me engancho de nuevo ;) al juego que lo deje paraete jejejejeje

hasta pronto!!!
Gracias por tu comment javi_xavi, lo aprecio.


Edito el hilo principal para añadir 2 juegos:

- silent hill 2 xbox jap
- silent hill origins promo

Creo que ahora me voy a poner las pilas y voy a comprar cosas que dejé atrás, ya que ultimamente no tengo ningún juego ni dvd que comprar. Tengo que recibir varias cosas asi que en unos días editaré de nuevo y a ver si vuelvo a sacar fotos a todo mas ordenado que empieza a ser un caos el que haya fotos con un solo juego por foto y además con una calidad de pena.

Saludos :)
Uooooooo!!!

Pedazo de colección! Te felicito ^^

Yo soy fan de Silent Hill... Una GRAN fan de SH... pero pobre ¬¬ xD No puedo permitirme caprichitos así u_U

Así que sólo tengo el 1 (me costó un montón encontrarlo, porque yo me lo pasé con uno prestado, me obsesioné... y no conseguía el juego por ningún lado! Y al final mi novio me lo consiguió xD), el 2 para PC, el 2, el 3, el 4: the room para PC, y el collection. A ver si un día consigo el 4 para Play2 suelto, para poder tenerlo con sus hermanitos xD

Tambien tengo la peli (con la portada "especial") y uno de los cómics.

Por cierto... estoy deseando poder comprarme el Origins... *___* Pero lo del "experience" es la primera vez que lo leo. Qué es???

Bueno, que más, que más... Mmm... Ah, sí, gracias por las imagenes para la figura! Espero poder hacermela pronto yo tambirn... la habéis hecho en papel normal o en cartulina?

Y como último añadiré... (que ya me estoy haciendo pesada, lo sé, lo siento) que mis SH favoritos son el 1 y el 3 :P El 1 porque es... enormemente especial para mí, y el 3, pues... no sé, me encantó, además, cuando jugué, no había leído nada de él, y ni siquiera sabía que tenían relación.. así que cuando me enteré de quién era Heather flipé... y hasta dejé caer alguna que otra lagrimilla cuando vi a Harry muerto. Tonta que es una.

Aún no puedo creerme que no he jugado al 4, pero es que me lo han criticado tanto, pero tanto, que ya me da pereza, me da miedo decepcionarme O____O
Muchas gracias por el comentario.

A ver, he adquirido cosas nuevas que vienen siendo:

- unas cartas de silent hill 2
- silent hill zero con una figura de cristal de the butcher
- silent hill 4 xbox usa
- silent hill psx platinum
- flyer de la peli
- periódicos promo de la peli
- una guía japonesa del silent 1
- silent hill origins promo, esta vez con portada

Todo esto y lo ya visto está en el post principal, ahora con novedad, las fotos son nuevas, de hoy.

Saludos :)
oye, tu coleccion de esta saga es flipante.

Me encanta todo lo que tienes y sobre todo en el estado en el que se encuentran. Me chifla el merchandising, y ese periodico en tu cole es diosssss [tadoramo]

jajaja [beer]
53 respuestas
1, 2