3.40 OE-A y 3.30 OE-A'

1, 2, 3, 4
Gracias AleX! [oki]
pd1: Por primera vez, primero [qmparto]
Como siempre, excelente! [flipa]
El mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Gracias y Salu2!!
Dios mio! GRACIAS CRACK!

El firm más rápidamente vulnerado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 3.40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando ha salido 3.30 OE???????? que poco duran las novedades....xD
xDD dios no me lo creo...
que manias estos de sony no les gusta que los OE esten en la misma version, yo que daralex me mantuviera 1 atras, aunque como usuario siempre me gustaria el ultimo.
Gracias tio. Jejejje, 2 versiones tan rapido xD
jajajaja.. ese maestrooo..!! juas.. q rapidez.. gracias alex

[tadoramo] [oki]
alguien lo puede subir por megaupload?
Dios mio!!ya haces los cF'S con los ojos cerrados!!!.
zalu2
AleX una pregunta. Creo recordar que "trapichearon" con el emulador de PSX en la versión 3.40, algo asi como un bugfix, y se tenian que bajar los juegos de la PlayStation Store de nuevo... ¿Que tal en el CFW 3.40 OE-A?
Saludos makina!
Akillber escribió:AleX una pregunta. Creo recordar que "trapichearon" con el emulador de PSX en la versión 3.40, algo asi como un bugfix, y se tenian que bajar los juegos de la PlayStation Store de nuevo... ¿Que tal en el CFW 3.40 OE-A?
Saludos makina!


Pues no se lo del store, pero los normales de popstation no tienen problemas, aunque te pide convertir las partidas guardadas al nuevo formato (supongo que por el tema de ps3).
Joer deja descansar mi flash!!!! Al final la quemare de tanto usar [666] Gracias igualmente [666]
¿como es que has sacado dos a la vez? supongo que lo que traiga el 3.30 OE-A´lo traera la 3.40 no?
Gracias tio

La 3.30 OE-A' no la pongo paso directo a 3.40 OE-A

Megaupload plis
Muchisimas gracias Dark_AleX, pero entonces cual es mejor instalar 3.30 OE-A´O 3.40 OE-A ???
Impresionante, ya no solo saca un Firmware poco tiempo despues de salir el oficial, sino que los saca de 2 en 2. xD

Gracias Dark_Alex
Joder tio, que veloz, vas volando

Es un avion? un pajaro? NO, es Dark_AleX
He puesto dos para los que tengan ya 3.30 OE-A y no quieren flashear toda la nand.

La unica diferencia entre 3.30 OE-A' y 3.40 OE-A son las de sony.
Hace una semanita escasa 3.30 OE, y ahora 3.40 OE! y yo me pregunto, y mañana?.......3.50?????????????
Muchisimas gracias genio!
Alabado sea el Dios de la PSP.
Mucahas gracias [oki]
gmaiztegi escribió:Joder tio, que veloz, vas volando

Es un avion? un pajaro? NO, es Dark_AleX
Si es cierto es el mejor, pero no te sobres...¬¬'
Oh god, that was fast!!

thx dark alex, apreciamos tus megatrabajos!! :-O
Jaja inpresionate la verdad [beer]
Ya he actualizado a 3.40 OE-A para tener lo ultimo jejeje

El problema que tiene la 3.40 OE-A es que Sony ha cambiado el formato de saves del emulador de PS1, por lo que todos nuestros saves de CF anteriores no funcionaran en 3.40 OE.

Puta Sony [buaaj]
Eres una makina Dark_AleX [plas] [plas] [plas] [plas] Muchisimas gracias por tus grandisimas aportaciones.Sigue asin k maestro.
Impresionante.
Muchas gracias por tu trabajo dark_alex
tienen que estar los directivos de zony llamando corriendo a sus "trabajadores": "inutiles, que habeis hecho, enga, a currar este domingo pa sacar el 3.50"
K putada lo de PSX

Me cago en Sony
Dark_AleX escribió:He puesto dos para los que tengan ya 3.30 OE-A y no quieren flashear toda la nand.

La unica diferencia entre 3.30 OE-A' y 3.40 OE-A son las de sony.

Aaah, es decir que si estoy en en 3.30 OE-A y voy a actualizar a 3.30 OE-A' hay menos riesgo porque se toca menos la nand???
Ps nada actualizada a 3.40OE-a sin problemas como siempre [oki]
Gracias tio que rapidez.A ver si los de sony te dejan respirar un poco.
UN saludo!
Dios, que rapidez, Dark_Alex el puto crack, como siempre.

Por cierto, el firm 3.40 solo trae de mejora la modificacion de los saves de ps1?
Pues vaya castaña pilonga, hasta que no haya alguna utilidad para transformar los saves actuales al nuevo formato, pasando de actualizar.
Vaya plan de Sony con los firms... enfin...

Gracias D_A

saludos [tadoramo]
Un aviso importante a los que actualizeís a 3.40 OE-A!!!!:

Haced una copia de seguridad de vuestras partidas de PS1 por si bajaís a 3.30 OE-A´ porque el nuevo firmware os obligara a cambiarlo de formato.
muchas gracias dark_alex, no ha muchas mejoras pero es genial ke la scene vaya a la par ke sony
Listo pase a 3.30 OEA' la 3.40OE para mas adelante xD

Thx again dark Alex!!
Gracias killo.

Nueva plataforma: Por que a mi me daban 2.
muchisimas gracias eres mas q un crack eres un fuera d serie
que mejoras incluye la 3.30 OE-A'??????


Y la 3.40???? bueno,supongo que sera pa chapar el 3.30 OE XD XD XD
Dark_AleX escribió:He puesto dos para los que tengan ya 3.30 OE-A y no quieren flashear toda la nand.

La unica diferencia entre 3.30 OE-A' y 3.40 OE-A son las de sony.


El mismo ha contestado
Y otra cosa Dark_AleX , y un MIX para el UP para cuando , xDD

Eres un crack , gracias por todo lo que haces [oki]
Gracias como siempre

Probemos por vigesimoquinta vez el GTA1, para comprobar esa mítica compatibilidad que nunca termina de arrancar en ciertos juegos
163 respuestas
1, 2, 3, 4