Drawing Jam - 18 -

ULTIMO AVISO
TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL RECOPILATORIO, DEBE DE ENVIARME POR MP SU DIRECCIÓN DE CORREO DE REGISTRO EN BLOGGER, PARA HACERLE ADMINISTRADOR DEL RECOPILATORIO. PASADA ESTA SEMANA, LOS QUE ESTEMOS PUBLICAREMOS, Y A TODO EL QUE SE APUNTE DESPUES SOLO SE LE PERMITIRAN SUBIR LOS DIBUJOS PUBLICADOS DESDE LA FECHA DE SU INCORPORACIÓN

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por

Guerrero espacial, venga, a ver que se os ocurre

Límite el 24 de Abril a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14 - DJ15

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehiculo de vuestra invencion
16 - Joven sensual
17 - Mutante

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
¿Recibiste mi MP con la dirección de correo no?


Salu2.



P.D.: Ese tema te lo pasé yo eh ;-) .
no, me enviaste la direccion de tu blog, no la de correo
puedes poner un link directo de lo de blogger para subscribirme?

Asias (soy asi de vago ... lololol que lamer que soy ) [sonrisa]
Jorko escribió:no, me enviaste la direccion de tu blog, no la de correo
Pero fue el primer mensaje, despues te envié otro que supongo que o no ha llegado o lo envié mal. Te envío uno ahora mismo. [ginyo]

Salu2.
Jorko escribió:ULTIMO AVISO
TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL RECOPILATORIO, DEBE DE ENVIARME POR MP SU DIRECCIÓN DE CORREO DE REGISTRO EN BLOGGER, PARA HACERLE ADMINISTRADOR DEL RECOPILATORIO. PASADA ESTA SEMANA, LOS QUE ESTEMOS PUBLICAREMOS, Y A TODO EL QUE SE APUNTE DESPUES SOLO SE LE PERMITIRAN SUBIR LOS DIBUJOS PUBLICADOS DESDE LA FECHA DE SU INCORPORACIÓN


¿Alguien me puede explicar de que va todo esto, please? [sonrisa]
para no colapsar el server del foro se a decidido que los recopilatorios de los DJ esten en un Blog... Tienes que crearte el usuario de Blog y mandar por MP el mail que usastes para el Usuario/Blog ... Jorko luego te dara autorizacion para poder colgar tus Trabajos y asi no se acaba cargandose el Foro :)

Se lleva ya pensando hace unas semanas...
Algo habia oido...
Pero estoy totalmente pez en los temas de crear usuarios de Blog... veremos si me aclaro, ;)
Mmm.... pues yo ya estoy con el mio, aunque es dificlillo teniendo todo el rato en la cabeza a Vegeta [sonrisa] . Aver si en un rato lo posteo.
Solo hay que entrar AQUI y registrarse. mandarme un mp con la direccion de correo que ayais usado para el registro, os invito, y cuando avise colgamos los trabajos, no ay que crearse blogs individuales, ya se discutio y se decidio que fuese uno comun
Aqui está, no esta terminado ya que mañana tengo un examen y voy a estudiar. No se si lo terminare... [qmparto] De todas formas no he tardado mucho en hacerlo, pero más o menos me gusta como ha quedado.

Imagen

Ah, y hasta que me compre un escaner, subire las fotos con camara de fotos.

Cuanto puede costar un escaner?

Un saludo.

Edito: Estaba ordenando la mesa para estudiar, e iva a guardar en una carpeta los dibujos que he estado estos dias (Casi todos empezados en clase pero no acabados) y he visto este y he pensado que podra ser un guerrero espacial :-P

Imagen
que... que... q... qu... que es eso... QUE ES ESO QUE LE SALE DE ABAJO????? Oooh
Jajajajajaja. No ves que es espacial? Es SUPERDOTADO!! Jajaja, es broma, era una especie de rayo, pero como no lo termine... se quedo en un garabato que tu has interpretado como... como que?? [666]
Galdor. Pues unos 73€ el canon lide 70. o 53€ el canon lide 25.

yo me compraria el 70, habiendo dinero claro. creo que estan mas carillos ahora lo mismo es por el maldito canon de la esgaer.
Pues habra que empezar a ahorrar [buenazo]
No veo mucho movimiento en este drawing jam, :-p
A todo esto... ¿como va lo del blog?
Tamos expesicos ultimamente, pero esto tiene sus altos y sus vajus. A ber si oy quando yegue a kasa del qurro me pongo con ello que lla ba siendo ora.

P.D. La ortografia es adrede, es que me aburro en el curro demasiado...
La verdad es que ultimamente estan los djs bastante desiertos si, pero bueno, es lo que hay.

El blog ta creado, en cuanto ponga el siguiente DJ os aviso para empezar a subir las imagenes, ya que dijimos que quedaba una semana de plazo
estoy trabajando en este boceto ahora... pero lo veo muy grande para mi xD

Imagen

Ademas mi tableta ta dando como señales de renquear... ya que a veces pasa que no me deja marcar nada pero tras pasar 3 veces sale el rallajo fuerte xD

supongo que ya me habre cargao algu no se... jeje... Lo que toy mirando es como cambiar las puntas por que el boli no veo por donde abrirlo... (se desenrosca lo que parece ser la punta pero parece como adorno no se xd...) hmmm mi modelo es una Wacom Intuos 3 A5

Por cierto con ese modelo te venia el Airbrush? por que yo no lo vi en la caja xD... [tomaaa]
muy buen dibujo Resil.
bueno... es solo un boceto... aun le queda tira para ser un dibujo...

Creo que al final cojere al que se quita el casco y lo dibujare con mas detalle...

La escena esa con todo detalle creo que se me iria de las manos o tardaria bastantes dias en acabarlo ...

Este DJ me a pillao por sorpresa... hace 4 años que no dibujo nada Futurista xD ... Y las ideas que tenia se me fueron al carajo hace cierto tiempo al perder cuadernos de trabajo (Yo es que tengo pro casa cientos de cuadernos gordos cuadriculados con bocetos o rallajos xD que es donde practico...)
hombre para mi es mas dibujo que boceto, mi idea de un boceto es cuatro circulos y dos cuadrados, sino entonces todos mis dibujos son bocetos XD. y sino pues muy buen boceto entonces.
Imagen

Mi guerrero espacial se llama Bulzorf.
Es un personaje que tuve hace mucho tiempo en un juego de Rol llamado Fading Suns, para aquel que no lo conozca diré que es una suerte de mezcla entre Star Wars y Dune (con más del segundo que del primero) y bueno, este tipo iba de planeta en planeta en busca de aventuras.

Es un dibujo rapido y le faltan muchos detalles, en mi web está el dibujo antiguo por si os interesa (aunque es un dibujo guarreado XD).

Resil, que currelo tio, ánimo :D
dimitri, esta muy wapo ese personaje me gusta el dibujo.

una cosa el brazo de la espada no me cuadra con la perspectiva del pecho, que lo mismo es mi vista pero ahi te lo suelto xD.
Es raruno si, es lo que pasa por dibujar a toda leche sin bocetear en lapiz primero. De todos modos está adelantando la espada, me he complicado la vida con la pose en vano X'D
dimitri la verdad es que no tengo nada claro si esta bien o no el brazo, esque es una pose un poco rara, tu ponte en lugar del personaje a ver si tu harias eso de adelantar la espada asi XD.

te lo digo de buen rollito yporque estoy algo aburrido.
Hola a todos soy nuevo por aqui... me ha parecido interesante lo de dibujar un Guerrero espacial... y me he puesto con el Paint manos a la obra... este ha sido el resultado...

Imagen
ImagenImagen

como nuevo que soy en el foro estoy un poco perdido en cuanto a todo el sistema, solo habia entrado un par de veces por aqui, y me ha dado por registrarme hoy mismo... y postear el dibujo
bienvenido Zastkay. buen dibujo.
-
ahí teneis mi guerrero del espacio sideral haciendo guardia.
Imagen
Zastkay, en primer lugar bienvenido.

Muy wapos esos guerreros del espacio, no he podido hacer ningun dibujo para este dj por que no he tenido mucho tiempo asi que espero tener mas para el proximo. De todas formas si hago un guerrero del espacio lo subire aqui o en el hilo de nuestros dibujos.

Salu2 [+risas] .
29 respuestas