Telefonica 3 megas y problemas en la navegacion

Hola gente , llevo un par de dias ke no puedo entrar en

http://sendspace.com/

ni en

http://imageshack.us/

Tengo adsl de 3 megas y me hacen pasar por un askeroso proxy :( .

A alguien mas le pasa esto de no cargar estas paginas ??

¿ Sabeis los tramites que tengo ke hacer para no pasar por el maldito proxy ? por que hace unas semanas ya intente ke me lo kitaran y no habia foma
Prueba alguna utilidad parecida al pasakache o ésta mismo. Por cierto, habla con Telefónica y ídele que te lo quiten.

Prueba tambien a cambiar las DNS, busca en adslayuda.
pues el pasakache no me solucionaba el problema XD .. tendre ke buscarlo para linux a ver si esxiste .

He hablado con telefonica 100 veces y siempre me salen con que el proxy es un requisito de la infrastuctura y que no ha se puede quitar .. y lo que = me esta dando problemas es mi ip fija ( la cual tengo hace 5 años y no pago por ella ).

Dns he probado mil XD ...

Pero muchas gracias por tu ayuda ;)
javieron_ escribió:pues el pasakache no me solucionaba el problema XD .. tendre ke buscarlo para linux a ver si esxiste .

He hablado con telefonica 100 veces y siempre me salen con que el proxy es un requisito de la infrastuctura y que no ha se puede quitar .. y lo que = me esta dando problemas es mi ip fija ( la cual tengo hace 5 años y no pago por ella ).

Dns he probado mil XD ...

Pero muchas gracias por tu ayuda ;)


Pues todo el que conozco que tiene telefonica 3 MB, mi hermano incluido, no pasan por proxy????

Yo en Linux ni idea, oye. [triston]

Suerte.
De nuevo gracias zorro de nueve colas XD .


aki en mi pueblo somos 4 colegas con 3 megas.. 2 sin proxy 2 con proxy.

Los 2 con proxy no podemos entrar en muchas webs ... y los 2 sin proxy les va de puta madre .

De momento he puesto otro parte ... para que me cambien .. pero ya me veo que me van a enviar otra vez un tecnico a mi casa y que no lo voy a dejar entrar XD jajajja

La ultima vez que solicite lo mismo enviaron un tecnico a mi casa y le negue el acceso , le dije ke remotamente lo ke kisiera pero que a mi casa no entraba ( que luego te cobran una pasta )


Bueno a ver si alguien mas presenta los mismos problemas e la navegacion ke yo XD.

Por cierto soy de la zona de levante de cerca de valencia, puzol para ser mas concretos .. a ver si hay mas gente por mi zona con el mismo problema


PD : emulando el passcache con wine tapoco se acaban mis problemas :(
4 respuestas