Semibrick ó Brick 3.30...

Hola compis haber si me podeis echar una mano, he tenido un Brick por mi culpa, sin darme cuenta tenia dos "DATA.DXAR" y calro he metido el que no era, a flasheado bien hasta 1.5 y en 3.30 a dado error y se apagado la enciendo y se queda en negro pero el Recovery si funciona..

Le doy a "Rum Program ..." y nada. Le tengo metido la carpeta GAME>Recovery el Kernel 1.5 le doy a Rum y nada se queda en negro como leyendo....

Haber si me podeis echar una mano...

Gracias Salu2
utiliza el programa de marce que acaba de publicar el trae una opcion que es para instalar el recovey en tu psp ESO SI TIENES QUE BAJARTE EL 1.5 O PARA REINSTALAR PONER EL DATA.DXAR CORRECTO!!!
Si te sale el recovery no te preocupes, es un semi-brick ;)
Como te han dicho, utiliza el autoinstalador
Nada he usado el Instalador, he instalado el el Recovery.... Le doy a Run... y nada se queda la pantalla en negro (se ilumina poco) y se queda leyendo la Memory y la luz roja parpadea.....

:(


Curioso lo que pasa, ó por lo que veo es el problema: Se queda en negro la pantalla pero dejo apretado R y entre e modo Recovery sin más ni reincicar ni nada y le doy a Rum Program.... se queda en negro igual pero solo con apretar R entra otra vez en RECOVRY eso queire decir que no termina de cargar nada y que esta medio colgada....
Prueba a ponerle el eboot de 1.5...
Alomejor te ha echo la ecritura bien del recovery, pero no de los archivops para leer la memory... Nose..
Debes de tener el 75% minimo de bateria,asegurate haber renombrado el EBOOT del 1.50 a UPDATE.

Saludos
Si he echo todo eso, pero se queda como medio colgada un poco iluminada la pantalla y siempre que quieras apretando R entras en Recovery, osea se queda pillada.....


Asi que ya me pongo en lo peor.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Te estoy preparando el recovery para que lo descomprimas dentro de la carpeta GAME y te vayas a hacer el recovery.

De todos modos ves recargando la bateria por si acaso es eso.

En el menu recovery metete en configuration/ y mira a ver si el (autorun program at /PSP/GAME/BOOT/)tienes desactivada esa opcion,pues si la tienes activada puedes tener errores.

EDIT:Aqui te dejo el recovery>>>http://www.megaupload.com/?d=LJ774CED

Descomprime el rar dentro de PSP/GAME/,luego ejecutalo en el recovery,a ver si este te funciona.

Me piro a currar!! ;-)

Saludos
pochi escribió:Te estoy preparando el recovery para que lo descomprimas dentro de la carpeta GAME y te vayas a hacer el recovery.

De todos modos ves recargando la bateria por si acaso es eso.

En el menu recovery metete en configuration/ y mira a ver si el (autorun program at /PSP/GAME/BOOT/)tienes desactivada esa opcion,pues si la tienes activada puedes tener errores.

EDIT:Aqui te dejo el recovery>>>http://www.megaupload.com/?d=LJ774CED

Descomprime el rar dentro de PSP/GAME/,luego ejecutalo en el recovery,a ver si este te funciona.

Me piro a currar!! ;-)

Saludos


Muchas gracias compi, pero nada le doy a Rum... y es como si empezara a leer la trajeta y al poco vuelve a empezar y todo el rato igual y no pasa de hay....

Se puede hacer algo con los archivos que salen en el Recovery de la Flashe????

Hrcaias compi...
tienes acceso a l acarpeta de la flash 0 no? prueba a meter los archivos a capón....... no se me ocurre otra cosa..
DjTemplar escribió:tienes acceso a l acarpeta de la flash 0 no? prueba a meter los archivos a capón....... no se me ocurre otra cosa..


Creo que con el Recovery de la 1.5 no se puede hacerder a la Flash 0..

Solo tengo: "Recovery mode Advanced"

Flash pspbtcnf.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_updater.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_pops.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (1.50)
Flash pspbtcnf_updater.txt (1.50)
Flash systemctrl.prx (3.03)
Flash systemctrl.prx (1.53)
no puedes entrar en Advanced ydarle a toggle usb flash0?
Te parecerá una tonteria pero has copiado todo en otra memoria y lo has intentado de nuevo?

Por probar que no quede.
DjTemplar escribió:no puedes entrar en Advanced ydarle a toggle usb flash0?


Es una pena [decaio] pero no me sale, solo sale en los siguientes Recovery´s....
Para acceder a tu flash 0 basta con conectar el usb y el pc y te metes en advanced/ y en toogle USB(flash0) le das a la X.

Entonces te aparecera tu flash0 en tu pc....deberias de poder.

Si quieres te paso mi flash0 de mi PSP y sustituyes la tuya.......no se me ocurre nada mas.

De todos modos seguro que has hecho todo?

(Recargar bateria,descomprimir el RECOVERY dentro de GAME y acceder a tu flash0 por USB)
pochi escribió:Para acceder a tu flash 0 basta con conectar el usb y el pc y te metes en advanced/ y en toogle USB(flash0) le das a la X.

Entonces te aparecera tu flash0 en tu pc....deberias de poder.

Si quieres te paso mi flash0 de mi PSP y sustituyes la tuya.......no se me ocurre nada mas.

De todos modos seguro que has hecho todo?

(Recargar bateria,descomprimir el RECOVERY dentro de GAME y acceder a tu flash0 por USB)


Si, si se como medices pero es que solo me sale en Avanced:

Back
Advanced configuration ->
Flash pspbtcnf.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_updater.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_pops.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (1.50)
Flash pspbtcnf_updater.txt (1.50)
Flash systemctrl.prx (3.03)
Flash systemctrl.prx (1.53)

Por que creo que es el RECOVERY primero que hizo Dark Alex....

Gracias compi... Salu2
¿De que versión era el DATA.DXAR? ¿No tenia todavia lo del flash usb? En tal caso, seguramente todavia tenia la opción de flashear los pspbtcnf.

Si me confirmas que tiene esas opciones (no las toques todavia), dimelo y te daré algunas instrucciones que puede que funcionen...

EDITO: vale, ya vi que las tienes xD
avav escribió:
Si, si se como medices pero es que solo me sale en Avanced:

Back
Advanced configuration ->
Flash pspbtcnf.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_updater.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_pops.txt (3.03)
Flash pspbtcnf_game.txt (1.50)
Flash pspbtcnf_updater.txt (1.50)
Flash systemctrl.prx (3.03)
Flash systemctrl.prx (1.53)

Por que creo que es el RECOVERY primero que hizo Dark Alex....

Gracias compi... Salu2


[flipa] ?????

No te sale esto?

Back
Advanced configuration ->
Toogle USB (flash0)
Toogle USB(flash1)
Dark_AleX escribió:¿De que versión era el DATA.DXAR? ¿No tenia todavia lo del flash usb? En tal caso, seguramente todavia tenia la opción de flashear los pspbtcnf.

Si me confirmas que tiene esas opciones (no las toques todavia), dimelo y te daré algunas instrucciones que puede que funcionen...

EDITO: vale, ya vi que las tienes xD


Ok, Dark_Alex... Muchas Gracias espero tus instruciones haber si hay suerte....

Salu2 y gracias por molestarte... [oki]
Ok, sigue as siguientes instrucciones.

- Bajate este archivo:
http://www.sendspace.com/file/7e745w

- Crea una carpeta en la raiz de la memory stick con el nombre "reflash". Pon el archivo de antes dentro de esa carpeta.

- Reinicia la psp (con R pulsado todavia, claro). Usa la opcion "Flash pspbtcnf_updater.txt (1.50)".

- En la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY pon el flasher del 3.30 OE, (solo el EBOOT.PBP de la carpeta sin %, el otro ignoralo) y pon en la misma carpeta el DATA.DXAR (esta vez el bueno, el de 3.30 OE xD). Intenta ejecutarlo ahora, deberia funcionar...
Dark_AleX escribió:Ok, sigue as siguientes instrucciones.

- Bajate este archivo:
http://www.sendspace.com/file/7e745w

- Crea una carpeta en la raiz de la memory stick con el nombre "reflash". Pon el archivo de antes dentro de esa carpeta.

- Reinicia la psp (con R pulsado todavia, claro). Usa la opcion "Flash pspbtcnf_updater.txt (1.50)".

- En la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY pon el flasher del 3.30 OE, (solo el EBOOT.PBP de la carpeta sin %, el otro ignoralo) y pon en la misma carpeta el DATA.DXAR (esta vez el bueno, el de 3.30 OE xD). Intenta ejecutarlo ahora, deberia funcionar...


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mil Gracias Darl_Alex por molestarte y ademas solucionarme el problema de verdad mil gracias...
Desde luego, yo me quedo flipao, eres un maquina tio, hasta a mí, me ha dado una alegria tremenda el que se le halla solucionado el problema, He estado aquí espectante al desenlace. Animo dark picha que eres el mejor.


Un saludo supercampeon.
me alegro de que todo saliese bien, no me hubiuese guistado estar en tu pellejo, pero al final todo ha quedad en un susto, digno de un guion de cine de intriga, hasta ultima hora para saber el desenlace y sabemos que Dark_AleX no fue el asesino, sino el resusitador
Estaria orgullosisimo de que el mismo dark_alex me haya ayudado [jaja]

Impresionante... sin comentarios

EDITO: Me apuntare este modo de recuperacion de PSP, por si algun dia algun miembro tiene el mismo problema y no te D_A en ese momento para solucionarlo

Saluds
tanazu escribió:me alegro de que todo saliese bien, no me hubiuese guistado estar en tu pellejo, pero al final todo ha quedad en un susto, digno de un guion de cine de intriga, hasta ultima hora para saber el desenlace y sabemos que Dark_AleX no fue el asesino, sino el resusitador


Muchas gracias a todos por preocuparos, la verdad he pasado una tarde buena dando vueltas y buscando como solucionarlo mi me metedura de pata (que de todo se aprende) ya mire hasta el chips como iba y todo.... Memos mal que aqui estaba nuestro Maestro y me echo un buen cable [oki]

Asi que al final todo perfecto. Muchas gracias y sin palabrasme quedo para agradecer a Dark_Alex que se preocupara por mi Negrita y me solucionara mi Brick [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Salu2
enhorabuena tio por recuperar tu consola. Aqui estamos todos para ayudarnos . 1 saludo!
Joer Dark !!
Eres un tio honrado como pocos.... y ademas, no se te sube el pavo y tienes tiempo para ayudar a los demas [ginyo]

@avav

No me habria gustado estar en tu pellejo...... bueno ahora si
[carcajad] [carcajad]
Suertudo !

Dios mismo te ha hablado (por lo menos nuestro Personal Jesus . . ).

[beer]

Saludos !
Tios, hay que quitarse el sombrero ante Dark Alex. Una cosa es ser un scener de la ostia (que ya es mucho), pero encima tener detalles de estos con la peña...Lo dicho, me quito el sombrero.
FlagelumDei escribió:Tios, hay que quitarse el sombrero ante Dark Alex. Una cosa es ser un scener de la ostia (que ya es mucho), pero encima tener detalles de estos con la peña...Lo dicho, me quito el sombrero.


+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joer que te ayude DAX... pero que suerte!! como digo, parece que estamos en un mundo paralelo bizarro (maria_piespi es viki, y deadzone se pira)

Joer flipante

Por cierto enhorabuena AleX, eres un mounstro [uzi] [uzi]
Menos mal que se ha solucionado, me apunto lo que se ha comentado por si acaso al poner 3.30 me pasa lo mismo, que aun estoy en 3.10oe
podrias hacerle una donacion en su web, que te ha ahorrado 200€ literalmente (sin contar otros ahorros [666]). hay k ver lo k se lo curran algunos y encima tienen tiempo de ayudar a los demas...
[tadoramo] [tadoramo]DARK_ALEX[tadoramo] [tadoramo]


TU SI QUE SABES NANO X-D X-D X-D X-D


ME alegro de que hayas arreglao tu PSP [sonrisa] [sonrisa]
Creo que tengo mucha cara pidiendo esto pero alguien sabría (incluido Darth Toxic) si existe solucion para mi problema: Me encontraba en la version 3.10 y quise volver a la version 3.03 para personalizar y demás. Para ello segui el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916& . Cuando termino el proceso ponía que pulsase el boton X para reiniciar y que se había hecho con exito. Pues bien, pulse el boton X y se me quedo la pantalla de color negra (pero iluminada). Me espere durante al menos unos 10 minutos y seguía igual así que reinicie manualmente y Desde entonces esta así.

Segui exactamente todos los pasos y la bateria estaba al máximo. No hubo ningun problema de golpes ni nada de nada.

Alguien sabre que solución podría tener????

Cuando enciendo si hay metida una memoria la lee pero al cabo de unos segundos deja de acerlo y se queda así. Cuando no hay una memoria no hace nada salgo lo de la pantalla negra. He probado lo del brillo y demás y sigue igual...

Muchas gracias. Un saludo.
Nosferatu443 escribió:Creo que tengo mucha cara pidiendo esto pero alguien sabría (incluido Darth Toxic) si existe solucion para mi problema: Me encontraba en la version 3.10 y quise volver a la version 3.03 para personalizar y demás. Para ello segui el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916& . Cuando termino el proceso ponía que pulsase el boton X para reiniciar y que se había hecho con exito. Pues bien, pulse el boton X y se me quedo la pantalla de color negra (pero iluminada). Me espere durante al menos unos 10 minutos y seguía igual así que reinicie manualmente y Desde entonces esta así.

Segui exactamente todos los pasos y la bateria estaba al máximo. No hubo ningun problema de golpes ni nada de nada.

Alguien sabre que solución podría tener????

Cuando enciendo si hay metida una memoria la lee pero al cabo de unos segundos deja de acerlo y se queda así. Cuando no hay una memoria no hace nada salgo lo de la pantalla negra. He probado lo del brillo y demás y sigue igual...

Muchas gracias. Un saludo.


Metete en el recovery manteniendo pulsado R mientras enciendes la PSP......si es que lo tienes.

En caso de que puedas entrar en el recovery haz uso de el.

Saludos
y si no tienes el recovery que haces te compras otra consola o como sepaña eso???
Nosferatu443 escribió:Creo que tengo mucha cara pidiendo esto pero alguien sabría (incluido Darth Toxic) si existe solucion para mi problema: Me encontraba en la version 3.10 y quise volver a la version 3.03 para personalizar y demás. Para ello segui el siguiente tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916& . Cuando termino el proceso ponía que pulsase el boton X para reiniciar y que se había hecho con exito. Pues bien, pulse el boton X y se me quedo la pantalla de color negra (pero iluminada). Me espere durante al menos unos 10 minutos y seguía igual así que reinicie manualmente y Desde entonces esta así.

Segui exactamente todos los pasos y la bateria estaba al máximo. No hubo ningun problema de golpes ni nada de nada.

Alguien sabre que solución podría tener????

Cuando enciendo si hay metida una memoria la lee pero al cabo de unos segundos deja de acerlo y se queda así. Cuando no hay una memoria no hace nada salgo lo de la pantalla negra. He probado lo del brillo y demás y sigue igual...

Muchas gracias. Un saludo.


tu psp parece que esta buscando de nuevo la ruta del recovery.. por causalidad mete el eboot de la 1.5 en la ruta de donde tienes que poner el eboot para hacer el recovery a ver que te hace.. eso lo e visto ya 4 veces, en tarjetas sony y 2 en tarjetas no originales.. y la respuesta es por la mala calidad de las tarjetas .
Pues eso que comentais de ponerle la 1.5 lo prove pero sigue exactamente igual. Respento al recovery tambien lo pobre y no me deja acceder a él. Muchas gracias por las respuestas... a ver si encontramos solucion [idea] [360º]
38 respuestas