se puede recuperar wii rota tras actualizar paper mario?

1, 2
bueno q os cuento
e actualizado con el paper mario creiaaa q la tenia actualizada con ssx blur
pero era la version blur ntsc parcheada me acuerdo perfecto q actualize
supongo q era por ser la versi0n ssx blur ntsc
fin me sale un error en ingles habla de 0pera
n0 me deja hacer nada
hay alguna forma de recuperar algo tipo firm etc
no hace falta q me digais tonto gillipollas me siento como un yakuza deshonrado a punto de hacer harakiri.
ma follado un mario mi wii suena absurdo
agradesco toda la ayuda
lo siengo gafe, no hay nada que puedas hacer
neo por ahora o forever
dame animos
de momento por ahora, si se encuentra la forma de escribir el firmware y de extraerse si que se podría hacer pero lo veo muy raro que alguien intente dumpearlo puesto que no tiene utilidad en la scene :(
Utiliza interrogantes cuando preguntes, gracias.
no, se que error te saldra, y si puedes utilizar la wii, pero si puede utilizarla, espera a la otra actualizacion,, [lapota]
Prueba a quitar el chips, hacer lo posible por que no se note que le metiste mano y enviarla al SAT haber que te dicen, comentales que al actualizar se colgo la consola y que ahora no arranca o algo asi haber si cuela
Ya dije yo que se podría brickear la Wii si jugabas al Paper Mario NTSC en una Wii PAL con una actualización por debajo de la 2.1E y la gente decía que solo se colgaba [sati]

¿Por casualidad te sale este error?
Imagen

Si es este error siento decirte que se te ha brickeado ¬¬
ande nada daros las gracias
enviarla al SAT no podre esta muy dañada por fuera la tuve q abrir como un prehistorico
actualizar tampoco esta como bloqueda mas adelante pondre una foto con ese fucking mensaje q me sale
supongo q abra pocos gillipollas como yo q le habra pasado
primero me voy a follar a ese puto mario y despues cargado de dynamita me volare en las oficinas de nintendo en plan taliban
asin dejaran ya de actualizar.
a ver si es possible mantener este hilo abierto,os lo ruego
un saludo
Que error mas extraño, que tiene que ver el opera ?
Se comenta por muchos foros... creo que si no está al máximo de actualizada y se actualiza con el Paper Mario NTSC una consola PAL se brickea porque actualiza con un firmware USA una consola PAL.

Ya se me ocurrió que podría pasar esto hace 2 meses o así y al fin ocurrió, que curioso [nop]

Gafe, que pantalla te sale? puedes entrar en el menú? Que opciones tienes?
iba a poner fotos
pero se adelante el buen amigo
es justo la misma imagen.no me deja hacer nada solo arancar sale ese mensaje (el de la foto) aunque tiene 2 opciones para pinchar con el mando una es "opera help" y la otra "opera online support desk" no deja pinchar eso si puedes mover el cursor.
.e quitado la pila por paranoia pero sique iqual
no me lo creo todavia ese puto pedofilico mario y su banda de asaltacunas.
si me dejara formatear pero nadaaaaa
aranca siempre iqual.se supone q le habra pasado a mas gente
esq no me lo explico q consola mas anorexica (aun asin me gusta)xdxdxd
gracias a todos veo q sois la ostia,busco talibenes voluntarios si estais en el mismo charco a mi me quedan 10 mochilas con 20 kilo de goma cada una.os hechare de menos alah es grande.
un saludo a mis muchahaidin
Pues yo la mandaría a la tienda donde la compraste a que te la cambien. Sino, al Servicio Técnico.
has probado a dejarla unas horas sin pila y desenchufada?
PZ! escribió:has probado a dejarla unas horas sin pila y desenchufada?

Pero es que se le ha actualizado... Eso no se borra desenchufándola.
q pasa familia
mark
dudo q me la areglen se nota q la abierto seguro q me pondran impedimiento a sido en el corte ingles tipo pedirta de garamtia
la verdad q no se
lo q me parece totalmente absurdo esta historia y tiene muy mala pinta.ya se sabe q nintendo es mala pinta.a ver si hay mas lilas como yo.no parece haber muchos q lan pasado pero creo q vale este hilo para q mas gente no les pase.
porq esta claro q es cierto q de la follas y bien follada.
aun asin es irenponsanble de parte de nintendo ese tipo de actualizaciones mal desarollado.la consola me gusta pero vale barata es barata y su sistema aun mas barato.siempre ma gustao nintendo pero ahora mismo odio mariooooo y su maricon amigo luigi xdxdxd.
la consola esta bloqueado y yo tambien bloqueado
al menos me estoy haciendo muchos colecas aqui en el foro.sois muy serviciales os lo agradesco.
pero a ver si esto tiene solucion.
no voy acuantar mucho sin esta pequena putita de color blanco virgen puro.
tampoco habia nungun hilo con victimas aqui
asin q no a venido mal y dara q hablar porque es penoso por parte de nintendo
la nintendo es como una puta de cobra de folla y de deja
un saludo a mis undeground militantes de EOL
q siga el terorismo en las consolas q se lo merecen
no culpo a nadie han sido mis manos y yo
ya os contare
un saludo
Nintendo lo ha hecho perfecto, de hecho el problema es solo tuyo no de nintendo, ya que ellos no permiten la carga de juegos de distintas regiones y de ahí viene el problema. Cuando pones un chip te arriesgas a muchas cosas y hay que asumirlas ;)
El próximo que proponga estafar a un comercio cambiando una consola nueva por una rota será baneado del foro
jiXo escribió:El próximo que proponga estafar a un comercio cambiando una consola nueva por una rota será baneado del foro


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Digamos que es un cog-swap pero a lo bestia...[+risas]
lo siento parece q estoy con la regla
eso de region vale de escandalo pero q se de joda la consola.yo se a q me ariesgo con el xip y lo asumo.creo q a quedado claro desde el principio.pero y el freeloader y las importaciones.no se si es estrategia,sabotaje o boykot en un mundo q nos manejan como marionetas y nadie sabe lo q hay detras.
bueno familia q no caiga el hilo y q se solucione siempre q se pueda y q valga para los demas y no les pase como a mi
amen
un saludo a todos
Ya lo tengo..............

porke no la cambias en una tienda [angelito] jajajaja nahhh


no entiendo yo........ =P porque si tienen wii Pal porque compran juegos Ntsc [angelito] [angelito] [angelito]
Lo siento tio, te doy el pésame.

Temíamos que Nintendo tomase medidas por los chips pero lo han hecho muy pronto cawento y a muchos les ha pillado desprevenidos, no sólo a ti. En foros del extranjero hay muuuchos bricks. [agggtt]

Recuerdo qu con la Psp sacaron un chip con el tiempo que podía "revivir" la consola. Te recomiendo que conserves la Wii, ya que en un futuro quién sabe si podrá servirte el lector o incluso recuperarla.
Pues, solo te podría decir, servicio técnico xD
Entonces yo tengo una pregunta..... El paper mario trae la actualizacion 2.2E no? Y si actualizas la Wii antes de usarlo ya no te arriesgas?

Aun asi, yo espero a la PAL xD Pero es curiosidad.
jamaya escribió:Lo siento tio, te doy el pésame.

Temíamos que Nintendo tomase medidas por los chips pero lo han hecho muy pronto cawento y a muchos les ha pillado desprevenidos, no sólo a ti. En foros del extranjero hay muuuchos bricks. [agggtt]

Recuerdo qu con la Psp sacaron un chip con el tiempo que podía "revivir" la consola. Te recomiendo que conserves la Wii, ya que en un futuro quién sabe si podrá servirte el lector o incluso recuperarla.



porque siempre que pasa algo malo culpan a nintendo... esto no es por los chips.........

por logica si a una wii Pal le metes un firm Ntsc se te brickeara....
aqui la unica culpa que tiene el chip es permitir arrancar juegos de otras regiones y permitir la ejecucion de los discos Ntsc...

siendo sinceros si alguien brickea su wii es por culpa de el mismo =p
Hola el gafe, no se si te servirá de algo, pero yo me intentaría inventar alguna historieta como ke mi abuela de New York que no veo kasi nunka, ha venido a españa y como sabía que me gusta mucho mi preciosa nintendo Wii, pues me ha regalado el paper mario (comprado en New York) y tú, si saber nada de las multiregiones, vas todo contento, metes el juego y te encuentras con esta putada. Bajo mi punto de vista esto es un fallo de nintendo, como mucho no tendría ke funcionar y ya está, no creo ke sea tan dificil de hacer.

Creo ke esto le podría pasar a muchas personas que tengan un conocimiento muy básico sobre estos temas. Espero ke te sirva de algo, ya ke cargarte una Wii por eso, me parece una putada muy grande. Enviala al Sat, sea komo sea, ya ke seguro ke no les kuesta nada arreglarla. Un saludo!!!

EDITO: Ahora ke pienso, ke a estas horas kuesta, si no hubieras tenido ningún modchip, no te hubiese cargado el nuevo firmware. Así pues mi solución no te sirve :S. Inventate kualkier kosa y envíala a Sat, como mucho te dirán ke la has abierto y por eso, no te la arreglan.

EDITO2: Jajaja eske voy to pajaro. Otra solución ke se me acaba de ocurrir es ke te esperes a un juego PAL, ke traiga actualización de firm. Supogo ke el paper mario PAL, también traera actualización y sino baja todos los juegos "nintendo" que alguno seguro ke trae actualización. Yo no tengo la última actualización si veo ke hay algún PAL ke actualice, te digo algo.

PD: En mayo, sale en versión PAL "Mario Strikers Charged" el primer juego de Wii con ONLINE, asi pues casi seguro ke trae actualización de firm. Un saludo y espero ke te trankilice un poco toda mi parrafada nocturna JAJA.
una pregunta ratataaaa si dejas metido un juego no te hace nada?

porque una posible solucion es que con un futuro juego que pida actualizacion pueda actualizarte el firm o dash como en xbox...

pero pues este es el precio por Barbanegras que pagamos [boing]
Solo por su forma de escribir ya merece lo que le ha pasado, por Dios, no hay quien lo lea.

Amen que eso nos pasa por piratillas, Nintendo no tiene culpa, solo tu, y ahora te vas a tener que tragar tu Wii rota...
¿Verdad que ha nadie se le ocurriria meter una cinta de VHS en un DVD a ver si se puede ver?.

Pues si tienes una consola PAL para que coj... pones un juego NTSC, tanto cuesta esperar un poco a que salga PAL??.

La mayoria de briks, por no decir el 100% es culpa del usuario,como los de PSP. Lo que no podemos pretender es buscar los metodos y los fallos de la consola para poder jugar con nuestras copias, manipularla, abrirla, trastearla, y si luego la cagamos echarle las culpas al diablo Nintendo por ponerlo tan dificil...-

--"oiga,oiga...que he abierto su consola, le he soldado yo mismo un chip para poder jugar a los juegos de mis colegas, he grabado unos backups que me he bajao del e-mule y la consola se me ha quedado medio lela...venia a que me la cambiasen gratis por todo el morro ya que pienso que ha sido por su culpa que mi intento de piratearla ha salido mal, es que ustedes son muuuy malos!!!"---

P.D: si quieres peces, mojate el culo...pero si no cojes niguno no te quejes de haverte mojado!!!


SalU2!!!
hombre... yo no creo que nadie haya metido un vhs en un dvd.... desde los principios de los principios, siempre se han metido juegos japos y usa en todas las conosolas, muchos de ellos jamas salen aqui, asi que dificil esperar a que salga en pal.

estoy deacuerdo de que si modificas la consola y se pifia, tienes que aguantarte, pero lo que ha pasado, me parece una putada, pero que le pudo haber pasado a todos....

un saludo,
Algunos sois muy duros con el chaval imaginar que le an puesto un chip en una tienda y le an dicho que ya puede hacer backups de sus juegos de otra region y que le iran perfectamente en su consola PAL, porque si no me equivoco es lo que prometen al ponerte el wiikey por ejemplo...y te dan garantías.
Bueno espero que saquen algo que te ayude, nos podría pasar a casi todos, suerte.
valdiez escribió:Algunos sois muy duros con el chaval imaginar que le an puesto un chip en una tienda y le an dicho que ya puede hacer backups de sus juegos de otra region y que le iran perfectamente en su consola PAL, porque si no me equivoco es lo que prometen al ponerte el wiikey por ejemplo...y te dan garantías.
Bueno espero que saquen algo que te ayude, nos podría pasar a casi todos, suerte.


Sisisi claro, y fijo que tiene el backup del juego NTSC, fijo fijo...

Bueno, yo como alma caritativa puedo ofrecer 50 euros por Wii brikeadas, porque necesito alguna que otra...
Sin tener ni idea....

Nintendo no tiene ninguna obligación???

Me explico, una cosa es que se pierda la garantía, pero tu no has hecho nada malo, no???

Has modificado un producto que le has comprado a ellos para jugar a juegos que ellos venden en otros paises.


El servicio técnico no te la reparará?? La garantía la has perdido, pero...

Si tu llevas un coche a un taller no oficial te lian una y luego vas al taller de la casa si pueden te lo reparan, te lo cobran pero te lo reparan.


Yo llamaría al servicio técnico y llegado al caso preguntaria en la oficina del consumidor.
Nintendo no tiene ninguna obligación???

Tú has modificado un producto suyo, por lo que ya no es competencia de NINTENDO. Ellos no van a dedicar tiempo en arreglarte tus desastres... y si lo dedican ten por seguro que te van a cobrar más que una consola nueva.

Si modificas el motor de un coche, ten por seguro que en el taller oficial no te lo arreglan y si tienen tiempo para arreglarlo te lo van a cobrar tan caro como uno nuevo.
No os flipeis tanto con el chaval, que seguro ke vosotros no soys ANGELITOS. Absteneros de comentarios chorras como este--> "si quieres peces, mojate el culo...pero si no cojes niguno no te quejes de haverte mojado!!!" y todo tipo de gilipolleces, porque akí estamos para ADUYAR y el chaval ya tiene suficiente disgusto con lo que tiene encima, para que sigáis machacando.

PD: Me parece muy bien que sea kulpa suya, pero eso no os da ningún derecho a contestar así, más que gente del foro, parecéis trabajadores de nintendo. Ojalá algún día pidáis ayuda y os contesten así.
Totalmente de acuerdo contigo DjSark.

Podre chaval, se le brickea la Wii y le decís que se joda... Que egoístas sois algunos, luego os pasará algo a vosotros y encontraréis lo que habéis sembrado y os quejaréis [enfado1]

Mucha suerte el Gafe y prueba lo que sea o envíala al SAT (servicio técnico) a que te la reparen aunque sea pagando 50€... Yo lo haría.

Saludos majo. [beer]
Por suerte aún queda gente coherente en este foro, últimamente alucino con la gente.
Las

Yo trabajo en un servicio técnico, y arreglamos todo lo que llegue, al fin y al cabo de eso viven los dueños de la empresa, si algo no esta en garantia el palo es cojonudo, pero no seria la primera vez que arreglamos algo estando fuera de garantía sin cobrar nada.
Tu prueba, te pasaran un presupuesto y si rechazas el presupuesto, te devolverán la consola cobrándote los portes, simplemente.
muchas gracias por vuestro apoyo.noo a todos esta claro
sabia q iba dar a hablar
q quede claro lo que me meresco o te mereces eso lo areglamos de cara a cara como hombres de enfrente a ver si tienes cojones decirme algo y no esconderte en un foro.no he faltado a nadie el respeto.nintendo tiene muchos milliones y tu vhs o beta.tengo mucho sentido del humor creo q se nota,en tu vida nunca confundas.
gracias a mi testimonio muchas gente estaran mejor informado q como estaban antes,quizas vosotros sois algunos de ellos quien sabe.tambien los q se creen q tienen muchos conocimientos en region etc. solo se alimentan
de fallos de los demas.
veo gente muy buenas aqui q me apoyan y apoyan a los demas.
para los demas esto no es donkey kong country.
peace
Yo nunca le he dicho que se joda, solo que manipular algo sin tener demasiados conocimientos acarrea estos desastres.

Yo lo único que quiero que penseis que ellos te venden un producto "tal cual" y por lo tanto te darán una garantia para ese producto con esas características. Si tu la modificas sin su consentimiento está claro que ellos no han de hacerse responsables de los problemas derivados de la mala manipulación. Que luego la intentes colar como que es su fallo..pues eso cada uno con su conciencia, a mi me parece de canallas (es mi opinión y no un insulto, que estais a la que saltais).Yo me cargué un móvil samsung por trastear con el Firm, y me espabilé solito para arreglarlo, hice Downgrade de una PSP bajo mi responsabilidad.

Lo del VHS y el DVD es un ejemplo,quizá exagerado,pero que intentaba apoyar mi pensamiento.

Que hay que ayudarle, pues también, yo me patee los foros para buscar soluciones y también me caian palos, pero sencillamente pasé de lo que no me servia.

Absteneros de comentarios chorras como este--> "si quieres peces, mojate el culo...pero si no cojes niguno no te quejes de haverte mojado!!!" y todo tipo de gilipolleces

Por que lo calificas de gilipollez??
gafe, intenta esperar a que salga algo para repararla, ya que han sido muchas las wii's ke an sido brikeadas, seguro ke sale algo, porke ese seria un buen negocio

sino, pues llevala al sat, y pagala solo si el precio esta por debajo de 100€ sino es mejor una nueva


saludos...
El problema es volver a flashear el firm , aunque no entiendo que salga un mensaje de Opera.
Xaviu2 escribió:Yo nunca le he dicho que se joda, solo que manipular algo sin tener demasiados conocimientos acarrea estos desastres.

Le puede pasar a CUALQUIERA no informado. Tu ejecutas un juego y dice que se ha de actualizar y como en el foro de Wii pone que actualizar con los modchips actuales es seguro lo haces. Él ha pillado pero podría haber sido yo que estaba a punto de empezar a "recibirlo".

Xaviu2 escribió:El problema es volver a flashear el firm , aunque no entiendo que salga un mensaje de Opera.

Ese es el problema, que no sale más que ese mensaje del Opera, es decir que no se puede hacer NADA, ni entrar en el menú ni cargar un juego. NADA. Por el momento, claro está.

Saludos ;)
peña, qe susto me he pegao esta tarde cúando, una vez ya tenía mi wii actualizada con la versión 2.2, me dispongo a cargar el backup del Super Paper Mario.
Cúal es mi sorpresa, que cúando lo meto, me lo detecta y acto seguido se me pone a actualizar.. me he cagao vivo, he estao apunto de apagarla cúando, iba por la mitad la barra de la actualización y da un fallo..
En el menú de la wii(los canales) no detectaba la backup, púes vuevlo al canal del juego para ver que pasa y cúal es esta vez la sorpresa: que se vuelve a poner a actalizarse, pero esta vez cón menos suerte y se actualiza.
Yo cagandome en mi mala suerte y maldiciendo a todo aquel que decía qe no había ningún problema si ya la tenías actualizada con la 2.1.
Total que digo, na, que ya esta rota la consola.
Le doy al canal otra vez pero esta vez si qe detectaba el juego...
Juas juas, qe suerte, por los pelos pero si qe me funciona.
Luego, jugandolo ha sido cuando no podia pasar de un DRE y he descubierto un metodo para evitar, los malditos DRE.. lo qe esta por comprobar es si funcionan los backups de Naruto Shipudden y Bleach con este metodo, si alguien los tiene qe pruebe qe no he podido por el trabjao...

Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:[...]

Historias de terror antes de ir a dormir [mad]...! creo que esta noche no podré dormir bien [buuuaaaa]
buenas noches señores!!
otro mas a la lista de consolas blikeadas xDDDDD
solo deciros q no me resigno a tener un mojon de wii q no vale ya para nada, asi q mañana mismo tengo wii nueva ( piensas mal y acertaras) es lo q hay, otros tienen mas pasta q yo.
hasta mañana.
¿Pero cuando metes el juego NTSC no pregunta si quieres actualizar antes de ponerse a ello? ¿La muy perra se pone a actualizar directamente?
dice que se va a proceder la actualizacion, y te da la opcion de poner aceptar, le sacas el dvd y te da un error que no sa podio actualizar.
82 respuestas
1, 2