Multidiscos GC para Wii, se puede usar con DVD-DL?

Tengo la duda de si se pueden usar DVD´s DL para crear multidiscos de GC, me imagino que poniendo el Booktype en -R podria llegar a funcionar no?

Un saludo, a ver que opinais.
Kabuki05 escribió:Tengo la duda de si se pueden usar DVD´s DL para crear multidiscos de GC, me imagino que poniendo el Booktype en -R podria llegar a funcionar no?

Un saludo, a ver que opinais.


no se que decirte , en la GC diria que no porque como el lector esta pensado para los minidisc dudo que hayan implementado nada para DL.

En la Cube, no se que decirte si han aprobechado el lector de algo que tenian desarrollado.. no se pero es posible que el booktype cambie para un dvd de DL , y si es asi y lo pones para dvd-rom .. habria que mirarlo con mas detalle pero me daque no XD.
Es muy facil, solo tienes que probarlo.
Y ya nos cuentas.
serneo escribió:Es muy facil, solo tienes que probarlo.
Y ya nos cuentas.
Pues sabes que te digo????!!!!!









Que ahora lo pruebo y os cuento ;)


Edito: Flipante, Lee perfectamente los DVD DL! He metido en el Disco el Metal Gear Twin Snakes y el Resident 0 que entre los 2 ocupan 5 gigas y pico, y los lee perfectamente!!! Q wapo.
Gracias por tus datos, muy bueno que se puedan usar discos DVD-DL para ingresar varias imagenes.
Tengo q hacer mas pruebas, parece ser que de los 2 juegos que metido, solo funciona el Metal Gear, el Resident me da error de lectura... seguire probando a ver si doy con el problema.

Edito: Bueno pues ahora me ocurre otra putada, esta vez he grabado un multidisco en DVD-R (Normal) con el mario kart y el resident 0, el caso es q el mario kart funciona perfectamente, pero el Resident se escucha el sonido, pero no se ve nada en la pantalla!!!! q pasa?
Si solo te da fallo el Resident puede que tu iso este mal.

Por cierto si metes juegos de estos de 2 gods, luego para cambiar de disco la única manera seria si el juego te deja grabar la partida antes y entonces cargas el 2º god, porque la versión actual del gcos no permite el cambio de juego en caliente.

¿Que juegos te dejan guardar la partida antes de cambiar de disco?
Kabuki05 escribió: Pues sabes que te digo????!!!!!









Que ahora lo pruebo y os cuento ;)



Jajajaja xDDDD que me da un simcope jajajaja, por cierto gracias por los datos :)
y con los juegos de wii esto funcionara?esto quiere decir que la wii viene preparada para leer doble capa asi que quizas luego empiecen a sacar juegos en doble capa si no les llega el espacio de un dvd simple [sati] [sati]
llibertariu escribió:y con los juegos de wii esto funcionara?esto quiere decir que la wii viene preparada para leer doble capa asi que quizas luego empiecen a sacar juegos en doble capa si no les llega el espacio de un dvd simple [sati] [sati]
Pues parece que si, a ver si consigo reunir mas GODS de GC y meto 10 juegos en un DL, y a ver que pasa...

spcat escribió:Por cierto si metes juegos de estos de 2 gods, luego para cambiar de disco la única manera seria si el juego te deja grabar la partida antes y entonces cargas el 2º god, porque la versión actual del gcos no permite el cambio de juego en caliente.


Eso no lo me lo habia planteado... Yo que queria meter toda la Saga Resident evil en 1 DVD-DL xDDDD, bueno, abra q esperar...
9 respuestas