Retardo En La Respuesta Del Mando

wenas,pues he estado jugando on line a motostor..f1..y resistance q etoy ahora mismo,y me ha surgido una cosa,y esq he notao un gran retardo en la partida de los movimientos y los disparos mios,el caso q al elegir multijugador y tal no me ha pasado eso,para probar le he pulsado al boton ps del mando y al salirme las opciones desalir del juego..apagar mando..etc,tb noto ese retardo,de q puede ser+,del on line+,en toda la noxe he tenido ningun problema con los demas juegos,y el resistance le acabo de poner y jugando me pasa eso.

EDIT: ya no me ha vuelto a pasar,de q ha podido ser?

EDIT: me ha vuelto a pasar en motostorm mientras esperaba q terminase una partida (en el punto encuentro)


salu2
Eso tiene toda la pinta de ser lag del online :P prueba a ver si en en modo offline tambien te pasa, que seguramente no te pasara :)
Puede ser o Lag del online ó de que tu conexión no esté demasiado bien en estos momentos, o también puede ser de que el mando se esté quedando tieso de papeles no? (sin pilas me refiero X-D ). Haz la prueba de poner otro juego o jugar en offline y a ver que tal te va.
1 saludito
ya me va todo bien,el mando tiene todavia 2 rayas,esq me he alarmado un pko porq en pleno on line le he dado al boton ps como si fuera a salir,y tb me iba con retardo,y ya me he salido de la artida donde taba,y me e metido en otra y todo perfect,hasta en el f1 e estado jugando on line y no me pasaba nada, y en motstorm idem.

salu2
pues seguramente haya sido un momento de lag... espero no te vuelva pasar ;)
pero de la consola no es no?

salu2
¿El Folding@home se puede ejecutar mientras se juega? Me suena que solo era cuando la consola estaba sin hacer nada, pero podría ser la causa, lag en el online o que estaba poco ventilada en ese momento y se sobrecalentó.
la consola ta impecablemente ventilada,la tengo una mesita para ella sola,en ningun juego me ha pasado.

salu2
7 respuestas