Equipos organizados para Resistance

Hola a todos! [sonrisa]

Estaba pensando yo que cada vez somos mas con headset en el clan y que cada vez jugamos mas tiempo juntos asi que podiamos crear equipos de gente que tenga headset dependiendo de los horarios, ya que por rango o por lo buenos que somos no sirve...

Bueno a lo que iba... lo suyo seria hacer grupos de 8 o 10 personas incluso con el tiempo de 20... Pero para jugar organizados... tanto para Brecha como para Fundicion, Capturar la Bandera o Asalto ( el cual no he probado aun y tengo el gusanillo )... es decir que la gente conozca los mapas en el sentido de donde esta Eco, Bravo, etc... En resumen jugar al resistance como si fuera un Socom... Que cada uno sepa que tiene que hacer en donde tiene que estar donde tiene que defender o donde tiene que atacar...

Bueno he empezado ya a mirar mapas en [font=verdana, arial][size=90]http://home.comcast.net/~punker112/resistance.html
para crear estrategias dependiendo del numero de personas por equipo etc, etc... cuando tenga mi idea plasmada ya ire diciendo movidillas...

[/size][/font]
Dejar vuestro PSN ID y el horario disponible... Gracias! xD Yo ire actualizando el post.

Lista:

rBn 17.00 20.00 De lunes a sabado y de noche si la parienta me deja o se duerme.
Guardwin xx.xx xx.xx
XUPI 19.00 21.00 De lunes a viernes.
krdnha [color=#ffffff]17.00 xx.xx Jueves, Viernes y Domingos.[color=#ff0000]
RykX
[/color]
[/color]23:00 01:00 De lunes a viernes y sabados domingos y festivos hasta que los ojos se le caen.
axelr 19:30 23.00 De lunes a miercoles y Domingos como Dios a todas horas en la 2.
Darth_kendall
16.00 20:30 Turno mañanero, 23.00 xx.xx Turno de tarde 16.00 19.00 Turno de night y Findes si no le duelen muxo los dedos de toda la semana jugando.
Less [color=#ffffff]17.00 20.00 A veces y findes por la noche de 00.30 hasta que empieza a ver borroso y no es por problemas del HDMI.[/color]
CnG69 [color=#ffffff]A todas horas siempre que su jefe se lo permita... lo tienes peor que yo con la parienta xD.[/color]

Salu2 a todos los eolianos!

[EOL]rBn "Para los amigos ruBen" [uzi]
No es mala la idea, sobre todo opr el coincidir siempre la misma gente. Yo casi siempre tengo un mismo horario para jugar, y la verdad es que me encuentro con los mismos de eol y juego con los mismos. Hasta tal punto que creo que ya hay grupos organizados sin habernoslo propuesto.

es buena iniciativa.
Para eso se hacen los clanes ..pero claro con uno de mas de 100 hay ke hacer "eqiupos organizados" y al final cada uno por su lado .. =)
Para empezar podiamos hacer una lista de los horarios disponibles de la gente


rBn 17.00 a 20.00 a veces mas xD
HOLA saludos chavales mi id es XUPI yo tambien me uno a la peticion [ok]

suelo jugar entre semana de 7 a 9
finde depende de las ganas jeje [chiu]
PSN ID: krdnha

Juego de jueves a domingo... por las tardes y noches (menos la del sabado q es d fiesta XD)
me parece una idea cojonuda, yo aun estoy mirando Headset's para comprarme uno. si sabeis unos k esten guapos avisarme....


yo suelo estar:

Lunes a Viernes : 23:00 a 01:00
Sabados y Domingos ( + festivos ) : todo el dia.. ( dependiendo de las ganas de vicio k tenga)


agur [bye]
Me parece muy buena idea ruben, yo normalmente puedo de lunes a miercoles de 19:30-23, si la partida esta interesante puede que más, y los domingos la mayor parte del dia.
Ya estoy esperando volver a jugar el campeonato que estuvo muy gracioso, XP
yo lo tengo un poco complicado,depende del turno que tenga en el curro.
Turno de mañana:de 16h a 20:30
turno de tarde:de 23h a x (depende del vicio)
turno de noche:de 16h a 19h

los fines de semana en principio me da igual la hora
Wenas ruben, a mi me parece perfect, lo malo es ke yo no tengo horario fijo... a veces por la tarde, de 5 a 8 y casi siempre los fines de semana por la noche, especialmente de 0:30 palante.Mu wena idea [beer]
Es lo que tenia pensado hacer yo, :D pero no pensaba que el clan fuese a tener tanta demanda...Yo solo no puedo con todo y me parece una gran iniciativa...la proxima que actualize el post donde estan los nombres pongo un enlace aqui para que se apunte la gente ;)

Por los horarios...puedo estar 24 horas al dia 7 dias a la semana...pero si me llaman para currar un poquito...pues...tengo que ir, asi que no tengo horario, pero si alguien quiere jugar conmigo que me agregue al messenger y cuando este que me lo diga y me conecto [fumando]

Saludoss
Bueno ya somos 9 aunque con horarios algo distintos... venga gente apuntaros que [EOL] tiene que ser grande y no por el numero de miembros xD
Hola.
Yo me apunto.
ID: Jorgelord
Yo puedo de lunes a viernes de 21:30 a 00:00 mas o menos. El sabado a partir de las 17:00 hasta que el cuerpo aguante y el domingo a cualquier hora. Todo esto puede variar porque curro algun fin de semana y libro entre semana.
Saludos.

Jorge.
Apuntame mi id es ESGORZIO30
Mi horario es por las noches a partir de las 00:00 y los domingos todo el dia.
Un saludo.
Yo tengo horarios variados para jugar pero cuando mejor me viene es de Lunes a Jueves de 21:00 en andelate .
Los findes depende si voy a mi casa o me quedo estudiando.
Salu2..
Yo a esto me apunto !!!
Id: elemarkele
Horario : lunes , miercoles , viernes , de 20:30 a 00:00
Marte y jueves de 23:00 a 00:00

Los fines de semana en funcion si hay partida o no ... vamos que si la hay ya me apaño para jugarla ... ejeejejeje
Tengo headset por supuesto . Y quiero participaaaaar .
No se si os interesara soy un ex [EOL] despues de su desaparicion funde [ALC].

Me gustaria jugar mi id:esgorzio30

Horario desde las 23:00 a 02:00 todos los dias.

Los domingos todo el dia.

Un saludo.
Lo dicho,

Esta idea la veo bastante bien, ya que al jugar mas o menos siempre los mismos en el mismo "equipo" te sabes como juegan, si uno ataca y otro defiende...etc...


Cada uno se va a su sitio a vigilar, y asi....


Yo a partir de mñn cojo vacaciones asi que si quereis echaros unos tiritos en plan Swat.....aqui estoy... [sonrisa]

ID: ASoLlS (con headset)

Nos vemos en el online...
Menudo reflote al hilo... Esto estaba en el olvido...

Aver si se pasa Ruben y nos dice algo :D

Saludoss
HOLA YO PUDEO DE LUNES A VIERNES DE 21.00 A 00.00
19 respuestas