Cable vga

He conectado hoy el cable vga de la 360 a mi tele samsung, y se mira perfecto poer no tengo sonido, he probado con todas las salidas que tengo en la tele y no escucho nada, me habrá venido el cable averiado para las 2 salidas de sonido? o lo estoy conectando mal?

edito, al parece ser tengo que comprar un acople para meter las 2 salidas de sonido de la xbox en 1 sola.
Las samsung tienen una opcion por el menu para activar el sonido "externo"

buscala y activalo y listo


Salu2!
Hoy me he pillado el cable VGA y me pasa lo mismo que al usuario rivlad.

Buscando por el menu de mi Samsung he encontrado una opcion para seleccionar el origen del sonido pero me sale sombreada y no hay manera de acceder a ella. Lo he intentado desde TV, PC y Componentes pero no hay manera.

¿Sabeis como se puede llegar a acceder?

Gracias!
Yo estoy como vosotros, pero mirar lo q he encontrado x el foro de electronica de consumo:

Usuario del foro escribió:Xbox 360 por vga: al lado del VGA hay una entrada de minijack de audio, por lo que he comprado un adaptador para enchufar los rca de audio a la entrada de minijack. ....


Ahi tenemos una solucion chicos, ahora, a buscar adaptadores de esos como locos!! [toctoc]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo estoy como vosotros, pero mirar lo q he encontrado x el foro de electronica de consumo:



Ahi tenemos una solucion chicos, ahora, a buscar adaptadores de esos como locos!! [toctoc]

Un saludo!



Además me parece que es la única solución, porque al poner el cable VGA se desactivan las entradas de audio por RCA y sólo funciona la de mini jack.

Por cierto el adaptador de 2 RCA a mini jack es el que viene con el cable VGA oficial.

Saludos,
Como bien decís creo que será la unica solucion a nuestro problema... :(

Por cierto, ¿no debe perder calidad el sonido a través de este adaptador?
Podria hacer la prueba con un extremo de VGA y poniendo la tele en modo VGA para ver si me sale la opcion esa del sonido externo activado o desactivado¿?
En el cable VGA oficial de Microsoft ya viene incluido el adaptador.
Yo compre ese adaptador en una tienda de electronica y me costo (creo recordar) 1 euro +-
8 respuestas