¿Cuantas horas habeis dejado la PS3 encendida?

Como ayer me registre en las Store USA y JP, me puse como loco a descargar todas la demos y videos, y la he dejado toda la noche encendida, ha esta encendida unas 13 horas, por lo que he podido comprobar no se ha calentado mas que si hubiera estado un par de horas jugando, supongo que llegue a su temperatura y ahi se queda.

PD. cuando os registreis en el Store de Japon es mejor poner HOng Kong y la Store sale en ingles.
Pues yo me la compré este viernes y le dejé desde las 13:30 hasta las 4:00 aproximadamente... y estaba al final tan caliente como a los 30 minutos...

El Store de Hong Kong esta en ingles??? las demos son las mismas que las del Store Japo???
Pues yo la verdad siempre juego 1 horita
ferdy_vk escribió:El Store de Hong Kong esta en ingles??? las demos son las mismas que las del Store Japo???


Las demos son las mismas, pero el store esta en ingles.
yo lo mas que jugue seria una tarde entera y parte de la noche... unas 8 o 10 horitas seguidas cuando la cmpre y los fines de semana que es cuando tngo algo de tiempo para mi y nada, cero problemas de temperaturas :D
Pues de lujo, xq en japo me entero poco... aunque sea parecido al nuestro pero parece que esta todo como descolocado... no se xD
Yo tengo un contacto en la PS3 que lleva la consola encedia desde el dia del Lanzamiento, Siempre siempre siempre esta conectado, o jugando a algun jugo y sino con el Folding Home. Es increible. Este va quemar la PS3 esta 24 Horas al dia , 7 dias a la semana.
Pues yo con el rollo de Folding@Home ese... la e dejado cerca de 30horas.
io cerca de 48 horas prendida todo el sabado y domingo, todos los fines son asi
Ayer 12 horas. Lo único malo es que últimamente no aparezco mucho por aquí... [+risas]

Salu2.
O_O

No me digan q ni un problema de calentamiento.
Yo de las 12 de la mañana hasta las 5 de la madrugada y nada , ni un cuelgue ni nada [jaja]

Lastima que me saliera defectuoso el lector y ahora me toque esperar a ke me traigan una nueva [babas]
Unas 17 horas sin parar....jugando con un amigo al Enchanted Arms....
SPARDA_666 escribió:Yo de las 12 de la mañana hasta las 5 de la madrugada y nada , ni un cuelgue ni nada [jaja]

Lastima que me saliera defectuoso el lector y ahora me toque esperar a ke me traigan una nueva [babas]


¿En que notaste que te fallara el lector?

Pdata: Yo juego como mucho 3 horas y la verdad esq ni sobrecalentamiento ni nada XD Nos vemos.
el 2 dia de tenerla 24 horas seguidas viciandome con los colegas si apagarla y tan fresca
hardcore087 escribió:
¿En que notaste que te fallara el lector?

Pdata: Yo juego como mucho 3 horas y la verdad esq ni sobrecalentamiento ni nada XD Nos vemos.


Cada vez sonaba bastante mas fuerte , vibraba muchisimo tanto la play como la mesa , llame a sony y me dijeron que era del lector... a saber de que seria , pero yo creo ke si era del lector , con el unico hecho de tener un cd metido sin leerlo ni nada sonaba que te cagas xD [buaaj]
Yo la he tenido 14 horas la vez que mas, sin cuelgues ni problemas. Un saludo.
LLeva encendida mas o menos desde que me descargue el folding home. Unos 13 dias seguidos sin parar. Vamos unas 312 horas y por ahora ni un solo problema con ella, ni un zumbido raro ni calentarse mas de lo normal.
Y por cierto, la tengo en vertical, que creo que asi ventila mejor la verdad. Recomiendo poner en vertical la consola a todo el mundo, me parece que queda mas bonita, ademas de ser muy estable y no tener cables que tiren de ella.
letxau escribió:LLeva encendida mas o menos desde que me descargue el folding home. Unos 13 dias seguidos sin parar. Vamos unas 312 horas y por ahora ni un solo problema con ella, ni un zumbido raro ni calentarse mas de lo normal.
Y por cierto, la tengo en vertical, que creo que asi ventila mejor la verdad. Recomiendo poner en vertical la consola a todo el mundo, me parece que queda mas bonita, ademas de ser muy estable y no tener cables que tiren de ella.


yo la tengo en un espacio cerrado, que enseguida se llena de su propio aire caliente, y cuando esto ocurre enseguida la saco un poquito y la dejo vertical, que sí que refrigera mejor!

[bye]
Desde que la tengo con el folding@home la dejo un promedio de 48 horas encendida y esta muy fresca.
Perdonar por la pregunta, pero, ¿que es el folding@home ?

Gracias
Yo la he tenido encendida 24 horas seguidas sin apagarla y ni un solo fallo.
chavales, ¿es que vosotros en su día no dejasteis jugando la play 1 durante días? como sois los de ciudad, si la play uno no se me quemo jugando al resident evil 1 sin tarjeta de memoria como se me va a quemar la ps3 con su tecnología punta.
bekiller escribió:chavales, ¿es que vosotros en su día no dejasteis jugando la play 1 durante días? como sois los de ciudad, si la play uno no se me quemo jugando al resident evil 1 sin tarjeta de memoria como se me va a quemar la ps3 con su tecnología punta.


La Play1 no tenia ni ventilacion ni rejillas ni na de na, no se calentaba nada, era un plaquita con un lector de CDs. que recuerdos, me acuerdo la primera vez que vi el Wipeout, como lo flipe viniendo de Megadrive.
new_tokyo está baneado por "insultos"
GR2001 escribió:Perdonar por la pregunta, pero, ¿que es el folding@home ?

Gracias

Es un programa que puedes poner cuando no estes haciendo nada con la consola, y que ayuda a la investigacion de enfemedades..... si lo puedes poner unas cuantas horas a la semana ayudaras a mucha gente....

Saludos...
Yo tengo activado que cuando lleve más de 10 minutos sin actividad la consola arranque automáticamente el Folding@home. Es la caña para multitud de casos del día a día en los pareces que te vas 5 minutos y al final es media hora [oki].

Por cierto, alguien sabe si las descargas continuan mientras se inicia automáticamente el Folding@home?? Tengo la impresión de que sí pero me gustaría saber si alguien lo tiene claro.

[ok] Saludos!!


(x cierto, 0 problemas mi negra [666] [chulito] [tadoramo])
Hidalgo escribió:Yo tengo activado que cuando lleve más de 10 minutos sin actividad la consola arranque automáticamente el Folding@home. Es la caña para multitud de casos del día a día en los pareces que te vas 5 minutos y al final es media hora [oki].

Por cierto, alguien sabe si las descargas continuan mientras se inicia automáticamente el Folding@home?? Tengo la impresión de que sí pero me gustaría saber si alguien lo tiene claro.

[ok] Saludos!!


(x cierto, 0 problemas mi negra [666] [chulito] [tadoramo])


Dond lo activas, porque yo tengo puesto el salvapantallas a los 5 minutos y nada de nada. no arranca el foldin ni de coña.

Con el Foldin, se paran las descargas. yo creia que si, hasta que me di cuenta que no me bajo el GT HD xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
AzagraMac escribió:
Dond lo activas, porque yo tengo puesto el salvapantallas a los 5 minutos y nada de nada. no arranca el foldin ni de coña.

Con el Foldin, se paran las descargas. yo creia que si, hasta que me di cuenta que no me bajo el GT HD xD


Pones el cursos encima del icono del Folding y pulsas TRIANGULO y hay te aparecen una serie de opciones, entre ellas que se inicie a los 10 minutos.....
pos yo 7 h seguidas,el mismo dia que la compre,7 horas, probandola ,averiguando cosas bajandome todo lo del Store,pasandome misiones del Reisstance,unas carreritas el Motor y luego al online del resistance y en total 7 h [fies] y estaba menos caliente que la PStwo Slim [tadoramo]
28 respuestas