El TMNT "la pelicula" (2007) NTSC esta en español !!

Uno de los ultimos juegos de Ubi para la GAMECUBE "Teenage Ninja Mutan Turtles" (Las Tortugas Ninja) basado en la pelicula del mismo nombre que aun no se ha estrenado en España, salio hace unos dias al mercado americano. Yo lo he conseguido ayer en NTSC , claro, pero hasta hoy no he podido probarlo. Cual es mi sorpresa cuando al cargar el juego lo primero que pregunta es el idioma estando el español entre ellos!!! Oooh y no solo eso. Esta perfectamente DOBLADO! y con doblaje de los buenos![flipa] Que detallazo! Este UBI vale un potosi! que pena dejarnos sin conejitos de Rayman en la GC.

Habra que estar atentos a "meet the robinsons" que tambien esta por ahi......

(EDITADO)

Sabeis de alguna sorpresa como esta????
Si , es un detallazo , pero habra ke ver estos dos truños si son jugables... ( vaya bombazos ...)
Ubi se la ha estado jugando muy bien ultimamente, que alegria que los prince of persia tambien esten en espal
El juego es en plan "prince of persia" y las "tortugas" clasicas mezclado. no es para volverse loco, pero para una consola "desauciada" para las novedades... cuantas mas nos quedaran antes de tener que pillar hasta el ROBOCOP en japones.....???? ;) . si puedo os hago un analisis con Screenshots...

Imagen

PD. No creeis que deveriamos hacer de nuevo analisis de los juegos ahora que los vemos con mas perspectiva?
para los que no lo saben ubisoft siempre iincluye el español, ingles y frances en sus versiones americanas, tanto en los juegos portatiles como en las de consolas, por ejemplo ejemplo los 3 pop, beyond good & evil, de wii esta el pop y el red steel, de ds el starwars episode 1 , el tmnt de todas las plataformas.


salu2
Y "open season" esta en español en el ntsc????
5 respuestas