¿Instalar Mac Os en un Pc ? ¿Alguien lo ha conseguido?

De forma nativa ya se que no se puede, pero googleando he visto que con versiones crackeadas si que se puede, pero no tengo más información. Lo que quiero saber es si alguien lo ha instalado y funciona al mismo nivel que en un imac. De ser asi intentaria conseguirlo, creo que por bit torrent esta, aunque si hay algun crack para el dico original mejor, porque un amigo lo tiene.

Saludos
Este año en la expo de mi instituto tenían una versión del mac os corriendo bajo un pc.

El rendimiento era un tanto triste, pero creo que el ordenador no era nada del otro mundo, les pregunte y me dijeron que lo sacaron de Internet, pero no me dijeron a ciencia cierta de donde [boing]

Salu2 NemesisInferno
Lo siento pero ese tipo de informacion no se puede pedir aqui;normas:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=18
busca por otros medios habituales.
Un saludo.
La CPU debe tener instrucciones SSE2 o mejor, SSE3.

Tienes varias webs donde se explica detalladamente como instala el S.O. de MAC en un PC (usa google).
Vale, yo creia que no iba contra las normas, ya que mi finalidad no era piratear el estupendo sistema operativo Mac Os, sino probarlo.

Bueno pues lo buscare en otro sitio y si el hilo continúa abierto os comento como funciona. Mi procesador es de los últimos que salieron de P4, no me acuerdo ahora como se llamaba la familia pero tiene hasta ss3
Lo que no se puede pedir es el crack,el resto no va contra las normas.
Un saludo.
Yo lo he instalado y usado en un P4, funciona bastante bién,es fácil de instalar, ayudate de google y verás que es realmente sencillo.
Yo llevo probandolo desde la version 10.4.4 y va como un tiro, lo cierto que algunas cosas son mejorables pero la ultima version para PC (10.4.8) me detecto la grafica (nvidia), la tarjeta de sonido (ac'97), bluetooth y muchas otras cosas.

Personalmente solo lo he hecho como "hobbie" ya que para trabajo de produccion diaria todavia no lo veo, para eso utilizo sistemas nativos x86.

Desde aqui te animo a probarlo porque es interesante, pero ten cuidado ya que como te equivoques en algo te puedes cargar todos tus datos.

Un saludo.
jaja lo que quieres instalar es hackintosh no macintosh xD, no tiene nada que ver con el rendimiento real
Si te gusta MAC OS comprate un MAC y dejate de bobadas xD
NeoBlue escribió:Si te gusta MAC OS comprate un MAC y dejate de bobadas xD

No todo el mundo puede permitírselo. Además que el chico ha dicho que lo quiere probar, no que adore Mac OS y quiera usarlo.
En OSX86 Project tienes muchísima información.

Eso sí, casi toda en inglés.

Yo conseguí instalarlo en un portatil, pero los que tienen la gráfica GMA900 de Intel no detectan la propia pantalla del ordenador.

Estuve jugando un rato con una pantalla externa y me gusto mucho, de hecho llevo desde entonces buscando (a ratos) un mac de segunda mano económico.
Yo lo tengo instalado en una máquina virtual (de hecho ahora estoy posteando desde ella).
El proceso de instalación es muy sencillo y si tienes hardware compatible no tendrás mucho problema. Lo que ya no sé es como estará el tema del gestor de arranque.
Saludos :)
Muchas gracias a todos por contarme vuestras experiencias, el porque de instalar mac en mi pc es por un reto que me propuso un amigo, (tambien eoliano) que se ha comprado un imac de 20" y me dijo que el podia instalar windows y mac y yo solo windows.

Ahora que me lo ha enseñado me a gustado bastante, asique si me funciona bien en la maquina virtual, realizaré una partición y lo instalaré junto a windows.
Lo de la máquina virtual está bien para practicar la instalación, pero está claro que no muestra el potencial que tendría instalandolo de forma normal, y ni mucho menos el que tiene con un mac.
Saludos [bye]
¿Alguien puede explicar asi por encima, que particion/nes necesita un mac para instalarse en un pc?

La ultima vez que lo intente no reconocia el disco duro (ocupado por windows) y al intentar modificar un poco de espacio que tenia libre... PAM!!......... todo a tomar por c*lo [mad]

El disco duro es un seagate IDE de 160 del año la penca.
Yo tengo instalada la versión 10.4.8 nativamente en mi PC y me va de maravilla. Con aceleración gráfica para mi nVidia GeFoce 7600 GT XFX y tengo que decir que tengo la demo del quake 4 y va como en Windows.

La única pega que le pongo a esta versión es que el sonido integrado de la placa no me funciona, y en la 10.4.5 si que me funcionaba.


Saludos.
coperfil escribió:El disco duro es un seagate IDE de 160 del año la penca.


seran megas, porque si son gigas va a ser que eres un poco exagerado. [sonrisa]

saludos.
GXY escribió:
seran megas, porque si son gigas va a ser que eres un poco exagerado. [sonrisa]

saludos.


Hombre... a lo mejor me he pasado xD pero diria que tiene unos 3 o 4 años ya
buenas,yo tambien quiero probar Mac ya que e probado linux y win y es el unico que me queda por instalar en mi pc :p,quisiera hacer una pregunta¿necesita muchos recuros ? tengo un ADM 2,4gh 512mb ram :p ati 9550 256mb ...ya no se que decir mas.
zalu2 y gracias
Le puse hace una semana Tiger 10.4.8 al Pc de mi novia (Compaq Presario SR1339) y no tuve que hacer "movidas", sólo instalarlo y todo fue como la seda a la primera.

Y tan contenta ella.
Qué máquina virtual usas Omega69??

saludos
buenas,yo tambien quiero probar Mac ya que e probado linux y win y es el unico que me queda por instalar en mi pc ,quisiera hacer una pregunta¿necesita muchos recuros ? tengo un ADM 2,4gh 512mb ram ati 9550 256mb ...ya no se que decir mas.


La versión 10.4.8 incluye el parche para conjuntos de instrucciones SSE2 que es para tu AMD, y también el parche para tu micro AMD y los drivers para ATI. Obviamente no te puedo dar el link porque lo dicen las normas del foro.

No creo que tubieras ningún problema, a no ser que tengas una placa muy rara
Ya lo estoy instalando, parece que va muy rapido incluso en una maquina virtual. Si me funciona bien, realizaré un particion a mi disco duro y lo instalare junto a mi Windows Xp.

De momento no le veo mucha utilidad al Mac, ya que solo lo he instalado como un reto, pero un amgio lo tiene en un imac y le dire que me enseñe a utilizarlo.

EDITO:

Bueno ya está instalado, resulta ser la versión 10.4.1 de actualizar?. A pesar de aparecer opciones para ponerlo en español, la mayoria de los textos están en ingles. Por lo demás genial, si se puede actualizar lo instalaré en el disco duro, ya que así no me reconoce la tarjeta de red.
Golosin2 escribió:Le puse hace una semana Tiger 10.4.8 al Pc de mi novia (Compaq Presario SR1339) y no tuve que hacer "movidas", sólo instalarlo y todo fue como la seda a la primera.

Y tan contenta ella.


¿Instalaste esa versión directamente o una anterior y luego actualizaste?
Buenas,

Estoy interesado en probar el SO pero no hay manera de encontrarlo por ningun lado, alguien me puede dar un pista y que no sea la mulita?

Muchisimas Gracias

Salu2
Mirar chavales funciona realmete bien, por youtube he visto el Mac instalado en un Dell 700m. Las caracteristicas de este portatil son: Procesador Intel Pentium M a 1.80 Gb, 512 de Ram....

Mirar los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=dusQFzQFuvg (Arranque)

http://www.youtube.com/watch?v=BJImJjGacO4 (Abriendo Aplicaciones)


__________

PD: ¿Como hay que insertar los videos para que se vean en el post? He copiado el codigo que viene en youtube pero no me sale nada.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Estoy interesado en probar el SO pero no hay manera de encontrarlo por ningun lado, alguien me puede dar un pista y que no sea la mulita?

Muchisimas Gracias


Eso aquí no, por favor.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
-:The_Thought:- escribió:Qué máquina virtual usas Omega69??

saludos


Utilizo el VMWare (sobre windows).
Saludos [bye]
Tengo instalada la versión 10.4.8 y funciona perfectamente (ahora mismo estoy posteando desde él [looco] ). El único problema que tengo es que la pantalla no me deja ponerla a mas de 1024x768 :-?

Aqui podeis ver la lista de compatibilidades con las diferentes versiones, por si os animais a instalarlo.
Por norma general ¿donde dan más problemas para instalar, en VMware o en nativo?

Pues vereis, como creador del hilo, adquiri un dvd con el Mac 10.4.1 el primero que salio. Lo instale en VMware y genial, pero no me cogía el audio ni la red. Me informe un poco de sobre como actualizarlo pero al ser la primera versión no se podia actualizar, asique consegui otro dvd con la versión 10.4.7.

El problema es el siguiente, lo instale en VMware y de la pantalla de varios idiomas que te pide reiniciar no conseguí pasar. Descargue la ultima versión del VMware y lo he vulto a isntalar, el problema que se me presenta ahora es que carga todo, pero se queda en el escritorio y no me salen los iconos.

¿Lo pruebo en nativo?
[OFFTOPIC TOTAL]

Joder me he quedao alucinao. He ido el otro día al Carrefour y tenían expuesto al público un pc portátil Olivetti de estos de 600€ rulando MacOS

xDD La gente por vender ya no sabe que hacer...

[/OFFTOPIC TOTAL]
yo queria probarlo y no puedo, mi amd es una mierda xD (una althon xp XDD)

habría alguna manera de probarlo??? (sin tener que cambiar de pc ¬¬)
pablos93 escribió:yo queria probarlo y no puedo, mi amd es una mierda xD (una althon xp XDD)

habría alguna manera de probarlo??? (sin tener que cambiar de pc ¬¬)


No había una versión parcheada para los AMD que no tienen SSE2 ??

EDITO: Hardware Compatibility List

Pues parece que el AMD XP no está soportado según la lista.
Yo tengo el siguiente problema al instalar la version 10.4.5:

Mi Pc es:

Intel PIV HT 3.20GHz
1Gb Ram
nVidia GeForce 6200 AGP 8x 128Mb

Pues bien, en la oficina lo he instalado en un pc con:

Intel PIV HT 3 GHz
512 Gb Ram
nVidia TNT2 AGP 4x 32Mb

Y todo bien, lo unico unos problemas con los puertos PS2, Audio e Idioma (tengo parches por si alguien los necesita), la cosa es que el setup de instalación fue sin problemas, mis problemas (ya solventados) vinieron despues de instalar.

Pero el problema es que en mi pc de casa (el primero que he expuesto) no consigo llegar a la pantalla de instalación, me sale la manzana y al poco tiempo aparece un signo de prohibido en medio, he estado googleando un poco y no encuentro nada al respecto, he jugado con las opciones de arranque y he probado varias resoluciones pero sigo con el mismo problema, si alguien pudiese hecharme una mano se lo agradeceria.

Un saludo.

[buenazo]
A mi no me deja hacer la partición! no entiendo porqué!

Creo uno sin formato y cuando entro al administrador de disco dentro de la instalación le doy a borrar poniendo en Formato: Mac OS Plus (registro) (creo que era ese el nombre exacto) y nombre: MacOSx86 y me dice que no tengo permisos, pero lo formateo en modo MS-DOS y no me falla.

Probé a formatearlo en modo MS-DOS para después pasarlo a Mac OS Plus pero me lo dejaba como antes de pasarlo a modo MS-DOS.

A ver si algún alma caritativa me echa una mano.

Salu2!
Bueno, ya he conseguido algo, resulta que si el cd no esta en el IDE1 cuando solo hay discos SATA, no puede montar la unidad y por eso se pasa el día esperando al root device.

Ahora me topo con otro problema que es que no me reconoce los discos duros, tengo un SATA de 80Gb y un SATAII de 160Gb, probare cositas y las comentaré aquí por si a alguien le interesa.

[discu]
Perdonad mi ignorancia, pero.....

¿Qué es una máquina virtual? [pos eso]
ArkLive escribió:Perdonad mi ignorancia, pero.....

¿Qué es una máquina virtual? [pos eso]


Es un programa que crea un entorno virtual (como si de otro PC físico se tratase, a groso modo) en el cual puedes instalar software (S.O. principalmente).
Bueno, despues de depositar toooda mi ilusion en instalar mac os X en mi pc, y esperar a conseguir el dvd resulta que me da un fallo uqe, por lo que h investigado, nadie consigue solucionar...

Al meter el dvd y reiniciar,me sale en pantalla un mensaje diciendo

System config file '/com.apple.Boot.plist' not found.

Mi procesador es un E6600 montado en una placa asus P5B, asi que creo que por tema de incompatibilidad no es. Si alguien pudiera arrojar algo de luz...

Saludos!
A mi no me deja hacer la partición! no entiendo porqué!

Creo uno sin formato y cuando entro al administrador de disco dentro de la instalación le doy a borrar poniendo en Formato: Mac OS Plus (registro) (creo que era ese el nombre exacto) y nombre: MacOSx86 y me dice que no tengo permisos, pero lo formateo en modo MS-DOS y no me falla.

Probé a formatearlo en modo MS-DOS para después pasarlo a Mac OS Plus pero me lo dejaba como antes de pasarlo a modo MS-DOS.

A ver si algún alma caritativa me echa una mano.

Salu2!


Haz la partición con un programa de particionamiento de discos duros y crea una partición en NTFS.

Luego metes el DVD y te vas al administrador de discos (creo que se llama así el programa que te viene en la instalación) y con él luego formateas esa partición al formato del Mac OS.


Saludos.
A ver yo lo he conseguido haciendolo en el siguiente orden (en un mismo disco duro)

con el hd formateado se mete el dvd de mac os y se crean las particiones deseadas (tener la precaucion de no hacerlas todas en formato mac si queremos windows).

Yo en mi caso le puse 10 gigas y el resto sin tocar (en blanco/ sin formato)

Instalar el mac os como se pueda aunque no arranque da igual

A continuacion instalar el xp (no he probado vista) ajustando el resto de espacio con las particiones deseadas, por lo que el disco ya estaria estructurado.

Ahora volver a poner el disco de mac y borrar la particion de mac anterior (es una perdida de tiempo pero es el camino mas facil, por lo menos para mi)

ahora en el asistente de instalacion elegir el disco duro que ya debe aparecer y darle a continuar y MUCHO OJO AQUI! en la parte de abajo a la izquierda aparece un botoncito que dice "personalizada" o algo asi, que es el que va a gestionar los modulos que se instalan y los que no, asi que aqui se puede torcer el asunto facilmente.

Elegir los modulos que se van a instalar a corde con vuestra maquina, por ejemplo si teneis un amd no instaleis el modulo de intel y vicebersa.

Decir tambien que la version esta nueva 10,4,8 me ha sido imposible instalarla en mi amd 3000. Totalmente imposible, sin embargo la 10,4,7 a la primera.

Suerte

PD: Mac me ha enamorado

[looco] [looco] [looco]
Yo lo he probado en un p4 nuevecito, una placa gigabyte, un disco sata, una vga ATI y un GB de Ram... no me pregunteis el micro exacto, porque fue el primero que pille de la tienda (donde curro).
El caso es que lo puse sin problemas... hize particion, escogi los paquetes, y todo bien, me manda reiniciar, y cuando vuelve a arrancar, de nuevo me manda reiniciar... (una pantallita muy mona, mucho mas bonita que la de windows cuando te manda reiniciar...)
Y asi me puedo tirar hasta el fin de los tiempos.... :(
Lo instale nativo, y sin otro sistema adicional... todo el pc para el...

Alquien sabe a que se puede deber???
Unas preguntas:

Sobre lo que ha dicho alguno por este hilo, a qué se refería con lo de la pérdida de datos?

Podría eliminar el GRUB?

Gracias.
43 respuestas