Harvest Moon Innocent Life: ¿alguien sabe de qué va?

Pues eso, acabo de ver que Harvest Moon Innocent Life ha salido hoy mismo en Europa, y la verdad es que no tengo ni idea de que va (perdón si es algo tonta la pregunta). He visto en un vídeo que manejas a un chaval pescar, recolectar, luchar y demás, vamos, como una mezcla de simulador y rpg (y según leo, es un RPG [toctoc] ), pero, ¿alguien podría aclararme si es un RPG de los de toda la vida, o mezcla algún género más?

Para quien tenga dudas en pillárselo, es Multi 5, bastante raro que venga en español [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas!! BUUUAAA!! Este es un peazo de juego que me tiene loco desde hace mesesss! juego a la version de DS (Harvest moon DS) donde lo as encontrado??? por que yo no lo veo por ninguna parte? el juego es un RPG y simulador de granja, con muchisimas sorpresas y misiones extras
Es una saga ultra vieja.

Yo tengo el wonderfull life de ps2.

El juego,... a ver, en si es una mierda.

Osea es bonito y tal, pero vamos, ke no es de hacer nada. Es como un tamagochi.

En el de ps2 tienes una granja, vas plantando cosas, las tienes ke regar, dar de comida a los animales, comrpar mas animales/plantas, etc

Lo unico minimamente RPG eske puedes "ligar". Segun con ke chica hables del pueblo, te acabas liando ocn una u otra, pero vamos, las conversaciones se reducen a 5 frases.

Es un tamagochi muy bonito, pero para jugar.. puff.
pues yo he jugado a sus entregas anteriores a la de psp, y esta bien....
pero este es futurista... no sé que tal estará, en cuanto lo consiga posteo mi opinión, pero para mí que tiene mejor pinta que los demás.

en los antiguos tenías que comprar semillas, plantarlas, y cosechar para ganar dinero y comprar animales, recoger los huevos, la leche... xDDDD
luego podías ampliar tu casa, etc...
me vició mucho cuando tenía unos 9 añitos, ahora creo que no será lo mismo [qmparto]
al fin empiezan a caer las novedades psp full, espermos q caigan mas , no hay ningun juego q me enganche, no se q me pasa...
este juego es un tipo animal crossing, y espero con mas ansias el de DS que el de psp.
juaniko18ct escribió:este juego es un tipo animal crossing, y espero con mas ansias el de DS que el de psp.


Mas bien, si fuera cierto, el animal crossing seria un tipo harvest moon :) . Esta serie de juegos se remonta a la supernintendo.

Opino lo mismo ke ya han dicho, a ver que tal va eso de ambientacion futurista, la verdad que no me pega mucho en un principio :/
taphs escribió:
Mas bien, si fuera cierto, el animal crossing seria un tipo harvest moon :) . Esta serie de juegos se remonta a la supernintendo.

Opino lo mismo ke ya han dicho, a ver que tal va eso de ambientacion futurista, la verdad que no me pega mucho en un principio :/

jeje esque como el animal crossing no hay ninguno, ni creo que nunca lo habra.por eso pongo ese ejemplo.
salu2!
No me jodas que viene en ESPAÑOL!? si el unico Harvest moon de Toda la saga que esta en español es de la SNES y es traducido por un grupo (que no es oficial), este juego al principio esta guapo es a lo SIMS y SIM CITY y ZOO TYCCON pero en una Granja o al menos en los Anteriores yo tengo el de GC y de SNES y al principio ta wapo pero despues es to lo mismo regar la huerta y dormir para pasar el dia asta que sea dia de fiesta en el juego o crezca la plantacion para venderla y llega a aburrir si no te gusta el estilo.
Es parecido a un Animal Crossing? Por que si es asi... [tadoramo]

Edito: No habia visto los comentarios de arriba xD Pues habrá que probarlo.
Pues a mi sinceramente, me gustó mas el Harvest de toda la vida que el Animal Crossing, ya que el Harvest al menos tiene más de 3 metros cuadrados de pueblo...el Animal Crosing era super monótono y pequeño. Que ganas de catarlo este...eso si, esperemos que al ser en 3D no cargue mucho o si no.. [buaaj]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene muy buena pinta.

¿ Alguien sabe cuando sale ?
Tiene muy buena pinta.

¿ Alguien sabe cuando sale ?

23JoseJuan2 escribió:Pues eso, acabo de ver que Harvest Moon Innocent Life ha salido hoy mismo en Europa



Parece ser que salio ayer.
yo ya lo tengo!
lo he probado, es parecido a los otros, pero la historia está mejor XD
eso sí, el principio es un puto coñaaazo xD
una cosa nueva, ahora eres un robot, y al principio tienes que ir todas las semanas a que te pasen la revisión xDD
Bueno, yo también lo tengo ya!

He jugado un poquito para probar, hasta que no acabe el fútbol no seguiré jeje, pero tiene buena pinta, he jugado un poco, he plantado y recogido mis primeras patatas virtuales, y nunca había jugado a las anteriores versiones de este juego, tiene muy buena pinta...

Por cierto, hacemos de este el hilo oficial para dudas y demás, no?

Un saludo!
0m3gA escribió:Por cierto, hacemos de este el hilo oficial para dudas y demás, no?

Un saludo!
Unos post mas abajo hay abierto un hilo y esta puesto como oficial pero solo hay 2 o 3 comentarios asique mejor dejar que ese se hunda.
fR1k0 escribió:Unos post mas abajo hay abierto un hilo y esta puesto como oficial pero solo hay 2 o 3 comentarios asique mejor dejar que ese se hunda.


Ni lo había visto jeje, pues no se, como queráis.

Leyendo vuestros comentarios veo que el juego consiste en, tienes tu granja, plantas, vendes, ganas dinero, amplias granja... y así por los restos no? bueno lo jugaré un poco más y ya iré poniendo mis impresiones.

Un saludo!
no seais crueles, soy el creador del Hilo oficial (o por lo menos me gustaria que lo fuera) ya que es un juego que me apasiona y tambien e jugado en Japo ademas de en DS. Solo quiero que compartamos experiencias y opiniones, es un juego con muchos secretos y estoy dispuesto a desvelarlos cada uno de ellos para alludar a quien le aga falta y disfute de el
vicenttoke yo lo decia porque este hilo tiene mas respuestas y tener dos hilos abiertos iguales...pero por mi si quieres hacer el oficial en el otro perfecto. [oki]
gracias, entoces porfa podriamos todos escrivir en el otro que me lo e currao, no es por ofender al creador de este, pero ya hablé con el ayer , y el juego me parece que ni le mola, el solo escribió esto para informar.
gracias de todas maneras
Holas:

Llevo unas 2 o 3 horas pegado jugando...

Aquí les dejo mi progreso despues de 12 días de arduo trabajo:

Imagen
El juego esta muy bien y además es muy vicioso, yo me paso horas jugando.
Yo ahora me he quedado estancada, pero la verdad es que ya llevo muchas cosas descubiertas y no esta nada mal, ya tengo granja, coche, etc...

Yo creo que lo recomendaria. [oki]
ayuda llebo un monton de tiempo atascado: ya e quitado la niebla que me inpedia ir por el bosque y me ecuentro con dos enanos que me dicen que uno de ellos se a ido, donde y como lo encuentro[comor?] [comor?] [comor?]
ayuda por favor [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
ola estoi atracando por donde tengo k encontrar 30 piezas para mejorar el robot y no se donde encontrarlas.
ayuda
pillolora escribió:ola estoi atracando por donde tengo k encontrar 30 piezas para mejorar el robot y no se donde encontrarlas.
ayuda

Solo ve a las cuevas a picar piedras, cuando encuentres alguna de las de colores, no las utilices y guardalas en tu bolsa, al salir de la cueva, estas se habran convertido en el mineral comun que necesitas.

Suerte
Yo tengo que ser mu malo mu malo, estoy ya en otoño y ni tengo coche, ni novia ni ná de ná.
Tendré que seguir... [qmparto]
25 respuestas