Mensaje de error al inciar Windows

Hola a todos, desde ayer me aparece este mensaje al iniciar Windows:

http://img464.imageshack.us/my.php?image=baeresycumple016vy8.jpg

Dice que el archivo en cuestión ocupa una dirección asignada a las DLL.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto y lo que es más importante como puedo arreglarlo y que no me salga el mensaje?

Por si puede servir, decir que mi SO es Windows XP SP2 y se habían instalado actualizaciones la noche anterior.

Muchas gracias a todos.
A mi también me ha salido y lo he solucionado quitando desde msconfig el proceso RTHDCPL.exe (es un proceso de la tarjeta de sonido que puedes leer por internet que está causando problemas con la última actualización del windowsupdate [chulito]).
Aunque también puedes esperar que alguna de las dos partes solucionen el error.
Saludos [bye]
Muchísimas gracias Omega, yo mismo venía a preguntar justamente eso pues me acaba de pasar. Esperemos que así se solucione. Un saludo!
He encontrado este nuevo parche que soluciona el error
http://support.microsoft.com/kb/935448/
Saludos [bye]
Venía a preguntar lo mismo.
Gracias y Salu2.
A mi me pasa lo mismo, desde la actualización maldita, pero con el proceso wcescomm.exe, me dice esto al iniciar windows:

Wcescomm.exe - Reasignación no válida de DLL del sistema

La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\Windows\System32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

y también, por ejemplo, si intento utilizar la calculadora, no funciona y sale:

calc.exe - Reasignación no válida de DLL del sistema

La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\Windows\System32\shell32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Necesito ayuda por favor...
6 respuestas