Tutorial :: Como entrar en el store Japo ::

wenas, gracias a un usuario de otra web (the_score), he conseguido por fin crear una cuenta en playstation network y acceder al store japo. Aqui os pongo las instrucciones paso a paso, por si hay alguno que todavia tiene dudas:



1. Crear nuevo usuario, para ello nos vamos al menu "usuarios" del dashboard y arriba, pinchamos en "crear nuevo usuario"

Imagen


2. Una vez creado el usuario, nos vamos a la derecha del todo, menu "amigos", y pinchamos en el icono que nos aparece: "Registrarse en Playstation Network"

Imagen


3. Creamos una nueva cuenta

Imagen


4. En la siguiente pantalla, en Pais, elegimos "Japon", en idioma no os preocupeis , que sale japones automaticamente, y debajo ponemos nuestra fecha completa de nacimiento.


Imagen


5. A partir de aqui, si sabeis Japones no teneis problemas, pero como seguro que no es el caso... Pinchad en la primera opcion. "la cuenta sera la principal"

Imagen


6. en esta pantalla tenemos que aceptar los terminos del contrato.. no os asusteis.. pinchad en el boton derecho de abajo del todo.

Imagen


7. En esta ventana tenemos que meter la direccion que tengamos de hotmail, o cualquier otra (si no tienes direccion de correo entra en http://www.hotmail.com , y en 2 min. tendras una gratuitamente), en la 2ª casilla, una contraseña, la que queramos (no hace falta que sea la misma que tenemos en hotmail) importante: esta contraseña tiene que contener letras y numeros, si no te da error.
en la casilla nº 3 repetimos la contraseña.
la penúltima casilla la dejamos como esta y la ultima ponemos cualquier nombre inventado, nos esta haciendo la pregunta secreta por si perdemos la contraseña.


Imagen


8. Ahora es hora de elegir gamertag (o Id en este caso), no pongais algo muy común porque seguramente os dira que ya existe. Si eso ocurre, teneis que pinchar en el boton que salga a la izq. que es para ir hacia atras.


Imagen


9. La siguiente pantalla son vuestros datos: tu nombre, apellidos, y lo demas dejadlo tal y como esta en la imagen. Debajo veras dos puntitos (izquierda para hombre y derecha para mujer). Pincha en el que corresponda.


Imagen


10. LLega lo mas engorroso.. La direccion real de tu casa en Japon.. claro esta que no tenemos, asi que poned los datos tal y como muestra la imagen.

Imagen



11. En la siguiente pantalla pulsa en la segunda opcion si no quieres calentarte la cabeza con tarjetas de credito y cosas de esas


Imagen


12. Por ultimo te dira si quieres recibir informacion y novedades desde playstation Network, pincha en el cuadradito si quieres, y si no desmarcalo..



por fin tendremos acceso al store japo, y podreis disfrutar de su contenido exclusivo.


agradecimientos a "the_store"


espero que os saque de algun apuro.

salu2
gran trabajo homer, ahora no pq estoy ke me caigo pero mañana lo probare haber ke tal va, 5 estrellas para el hilo :P
Que hay en la store japonesa que no haya en la europea? :-?
Que hay en la store japonesa que no haya en la europea? smile_:-?


Alguna demo, por ejemplo la de everybody's golf creo.

Yo me la creare cuando pongan una demo de WE :-p (si la ponen)

Saludos!

Se me olvidaba, muchas gracias por el tutorial Homer :-)
Muy buen tuto,pensaba en hacerlo yo,pero te me has adelantado [qmparto]
Yo ya la acabo de crear, pero no en japon como dices tu, sino en Hong Kong como se ha comentado en el foro que esta en inglés. [rtfm]
Por cierto, me parece a mi o esta muy desordenada la PS Store nipona, joeer me meto en demos y salen videos y juegos pa la psp y trailers y de tó. Lo tienen un poco desordenao, yo creo que el mejor es el USA, aunque no tienen juegos para PSP como el japo, pero supongo que pronto los pondran. [bad] [bad]
Pizzo que direccion has puesto en hong kong?
¿Y no es más facil elegir Hong Kong y allí elegir inglés ... ?


Saludos y bueno trabajo por el tuto! [fumando]
Podriais hacer un tutorial para saber que es cada descarga que hay porque si sale una caratula pero es de un juego japo que no llegara aqui pues es dificil conocerla.
mobydick escribió:Podriais hacer un tutorial para saber que es cada descarga que hay porque si sale una caratula pero es de un juego japo que no llegara aqui pues es dificil conocerla.


Hombre creo que con bajartelo y probarlo sobre cualquier explicacion, vamos creo que es lo que hacemos todos!


Saludos
10 respuestas