REBELIO me quiere estafar ???

A ver hace nada compré una 26R71B en esta página y le sucedia esto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707311700#post1707311700, la cosa es que pedí una devolución o cambio por otra que esté nueva, claro está.

Pues desde hace una semana me tienen perdiendo el tiempo, teniendome que meter en un chat para consultas y exigiendoles que me envien un "supuesto" informe de devolución que tengo que rellenar.

Todos los dias la misma tonica "que si ya se ha pasado urgentemente a su departamento", "que si problemas informaticos"... y la que más me toca los huevos "no se preocupe, mañana a muy tardar le enviamos la estancia..." esto me lo llevan diciento todos y cada uno de los días desde el lunes pasado.

Me huelo que no quieren hacerme un rembolso y estan aguantandome hasta que vuelvan a tener stock de este panel, en la web pone que previsto recibir en 4 semanas... me van a tener un mes, y que no sea más así???

Mañana pienso ir a consumo y poner una denuncia, me siento estafado, que me toman el pelo y que se estan riendo de mí... es más si me hubiesen dicho, "mira somos unos ratas y aunque en la web pone que devolvemos el dinero no lo vamosa a hacer, es más vas a tener que esperarte hasta que nos entre el stock..."
me hubiese cagado en su putamadre pero porlomenos no estarían haciendome perder el tiempo y mintiendome todos y cada uno de los días desde que me llegó la pantalla.

Que hariais???
1º burofax a su dirección exigiendo la devolución del importe.
2º denuncia a consumo adjuntando el susodicho burofax.
3º Suerte!
darkbarrabas escribió:1º burofax a su dirección exigiendo la devolución del importe.
2º denuncia a consumo adjuntando el susodicho burofax.
3º Suerte!
Rebelio no suelta numero de telefono ni matandolos... estaría todo el dia llamando }:/
Joder a mi me tiene que llegar un LCD de Rebelio, espero tener mas suerte que tu.
No te desesperes y ponte pesado, yo hace algun tiempo tuve un problema parecido con pixmania, hasta que me puse en plan "os voy a denunciar" y en un par de dias solucionado

EDITO: Mirate este ENLACE al final sale un nº de telefono y la direccion coincide, espero que te sirva para enviar el burofax.

EDITO 2: que casualidad, me han llamado para confirmarme que la tv me llega mañana, este es el numero del que he recibido la llamada: 935929084
Emperor_Lars escribió:Joder a mi me tiene que llegar un LCD de Rebelio, espero tener mas suerte que tu.
No te desesperes y ponte pesado, yo hace algun tiempo tuve un problema parecido con pixmania, hasta que me puse en plan "os voy a denunciar" y en un par de dias solucionado

EDITO: Mirate este ENLACE al final sale un nº de telefono y la direccion coincide, espero que te sirva para enviar el burofax.

EDITO 2: que casualidad, me han llamado para confirmarme que la tv me llega mañana, este es el numero del que he recibido la llamada: 935929084
Muchas Gracias [tadoramo]
De nada hombre, estamos para ayudarnos.
¡¡A por ellos!! [sati]
Emperor_Lars escribió:De nada hombre, estamos para ayudarnos.
¡¡A por ellos!! [sati]
Pues sí, a ver que milonga me cuentan... y suerte con la tuya!
Rebelio, redcoon, pixmania, etc precios maravillosos pero cuando surge cualquier problema armate de paciencia de mucha paciencia, un mes tardo redcoon en devolverme casi 1300 euros de sony bravia, y me dieron 1250 y tuve q volver a insistir etc etc.
Porfin he conseguido la hoja de devolución, ahora a ver que tardan en devolverme la pasta... Gracias a todos, por cierto los telefonos eran Faxes :(

Ahora me planteo si volver a pillar una Samsung de 26 o no ... a ver si sale ya la LC4D [uzi]
Pos vaya tela, con esta gente hay que ponerse duros....

Yo he estado 2 meses trabado con asus, por el rma de mi portatil...

Suerte!
Pues ya veremos como acaba, la cosa es que mañana si trabajan que no lo sé, sinó pasado mañana DHL me trae una nueva R71B de otro sitio, espero que vaya bien POR FAVOR!
Y el jueves se envió a rebelio por SEUR, y a causa de estas fechas hasta el martes / miercoles no la reciben... beremos cuanto tiempo tardo en recibir el rembolso en mi cuenta.

Gracias a todos por el apoyo.
Te digo mas o menos el proceso,


Yo devolvio dos televisiones a redcoon, y desde el dia 15 de mayo que fueron enviadas las teles, y en esta semana ya me ingresan el dinero, por lo menos me han dicho que ya han hecho la transferencia y que al ser de banco a otro banco diferente tardara un par de dias en quedar reflejada.

Asi que lo dicho armate de paciencia, eso si, guarda todos los logs con los teleoperadores, yo lo que hice, aparte de las teles, les envie dentro junto a la factura, etc.. tal como pedian en las condiciones, les adjunto un escrito, junto con los logs que habia hablado con ellos, para que supieran que en todo momento estaba cubierto en cuanto a incumplimientos por parte de ellos.


Eso si, lo tengo claro, mira uqe he comprado cosas en redcoon y en rebelio, pero apartir de ahora comprare en supersonido, o a cudeiro por defecto.
kuririn escribió:Te digo mas o menos el proceso,


Yo devolvio dos televisiones a redcoon, y desde el dia 15 de mayo que fueron enviadas las teles, y en esta semana ya me ingresan el dinero, por lo menos me han dicho que ya han hecho la transferencia y que al ser de banco a otro banco diferente tardara un par de dias en quedar reflejada.

Asi que lo dicho armate de paciencia, eso si, guarda todos los logs con los teleoperadores, yo lo que hice, aparte de las teles, les envie dentro junto a la factura, etc.. tal como pedian en las condiciones, les adjunto un escrito, junto con los logs que habia hablado con ellos, para que supieran que en todo momento estaba cubierto en cuanto a incumplimientos por parte de ellos.


Eso si, lo tengo claro, mira uqe he comprado cosas en redcoon y en rebelio, pero apartir de ahora comprare en supersonido, o a cudeiro por defecto.


15 de mayo??? Por favor dime que te has ekivocado... porque yo envie un LCD la semana pasada para que me devolvieran la pasta... :(
15 de Marzo perdon....


Si vienen a tardar entre historias y movidas cerca de un mes..

De hecho por lo menos en redcoon cuando te envian la hoja de devoluciones, te pone en pequeñito que se puede demorar 30 dias.
kuririn escribió:15 de Marzo perdon....


Si vienen a tardar entre historias y movidas cerca de un mes..

De hecho por lo menos en redcoon cuando te envian la hoja de devoluciones, te pone en pequeñito que se puede demorar 30 dias.


Bufff menos mal!!!

Sisi, lo de la letra pequeña ya lo lei y me puse en contacto con ellos... pues nada ahora a esperar a que les de la gana de devolverme la pasta... :S
joder! ya lo siento! Yo compre la misma tb en rebelio y... por ahora ningun problema! Suerte y si por favor eres tan amable de pasarme los numeros de tfno y fax por si las moscas... gracias
Bueno pues os informo aqui, que hoy ya me devolvieron el dinero.... total ha sido desde el dia 15 Marzo que envie las teles, hasta 11 de Abril, asi que 1 mes, el cual cumplen con las condiciones de la hoja de devolucion que te adjuntan cuando lo pides, pero que para nada coinciden con las que te aparecen en la pagina principal que vienen a indicar un plazo de unos 15 dias..

Pero bueno, lo importante que esta todo aclarado, y que ahora estoy mirando a ver que puedo adquirir, seguramente vaya mañana a supersonido para decidir entre las sony s2030 o las samsung r86


un saludo.
16 respuestas