[Hilo Oficial] NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Género: Deportivo
Productora: 2k Games
Número de Jugadores: 1 a 7
Fechas de lanzamiento:
USA: Ya a la venta
Europa: 27 Abril 2007
Online: 5 vs 5
Resolución: 1080 (Full HD)
INFORMACIÓN
Bienvenidos al mejor juego de baloncesto de toda la historia de los videojuegos. Así es como podría mojarme completamente con esta nueva entrega de la saga.
En NBA 2K7 se aprecia un enorme salto en cuanto a gráficos se refiere,en primer lugar la alta definición marca un mundo muchísimo mejor, pero no es lo único. Las texturas y los modelados están mucho más detallados y podemos apreciar cosas como sudores, publico tridimensional e incluso animación muscular.
Hay más de 300 animaciones diferentes y dependiendo de las características físicas de jugador ejecutan mismas acciones de modos distintos gracias al "Signature Style".

Además, respecto a la versión de Xbox 360 tenemos varios aspectos mejorados, como mejor acabado gráfico, jugar a una resolución de 1080 con 60 fps constantes, más y nuevas animaciones, nuevo modo online con 5 vs 5, y sobretodo un nuevo control para los tiros libres gracias al sensor de movimiento de Sintaxis, teniendo que simular realmente el movimiento del tiro.
Os dejo un video donde podéis verlo en directo:
Tiros libres con Sintaxis

Las opciones que tenemos para elegir en la pantalla de inicio son: partido rápido, 24/7, temporada, asociación, torneo y el modo Online.

En el modo 24/7 tomamos el papel de un chico que se encuentra con Shaquille O’Neal (que vuelve a ser la imagen del juego en Estados Unidos) en una cancha en plena calle y lo reta a un duelo a tiros libres. A partir de ahí, comenzamos una carrera ascendente viviéndolo en primera persona empezando por torneos al más bajo nivel intentando impresionar a los ojeadores y ganar reputación. Al tratarse de enfrentamientos callejeros, podemos encontrar pruebas más originales que los partidos normales, como tener que jugar dos contra dos, uno contra uno cediendo ventaja, etc.

Todo está guiado con una historia en la que estamos acompañados de dos amigos los cuales se encuentran doblados. El argumento no está muy trabajado ya que es una mera excusa, pero cumple para llevarnos de prueba en prueba. Podemos elegir completamente la apariencia del protagonista para que se parezca lo más posible a nosotros o no, totalmente a nuestro gusto. Hay muchos parámetros que van desde la altura y la constitución física a cómo son los pelos de la barba y el color de las deportivas.

El modo asociación parece retocado y mejorado.para los que no lo conozcan, se trata de hacernos cargo de una franquicia a lo largo de varias temporadas, es decir, el clásico modo "carrera" y nuestra labor es entrenar, hacer de manager del equipo y jugar los partidos. Año tras año las características de los jugadores van variando a mejor o a peor según la edad y llegan incluso a retirarse, por lo que tenemos que buscar nuevas incorporaciones entre los jóvenes y entre los demás equipos.

IMÁGENES
Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

Lo dicho, bienvenidos a la Catedral del Baloncesto ;)


IDs de los que jugamos online:
IDs - Nick foro

Vincent_Kazuwa
(Vincent_Kazuwa)
Homer_EOL (Homer J.Simpson)
josefle (jose_mi)
OXBLOOD (OXBLOOD)
GTAIRON (TAIRON)
TIRIPOWER (Tiripower)
MIGUELE (triple_x)
Jona_90 (Wafer)
Datrigal (Datrigal)
talivan007 (talivan)

PD: Iré actualizando el post cuando podamos catar el juego :D No seáis muy duros conmigo, que es mi primer post oficial :p
Hola, es que he visto en la web de IGN que en UK lo sacan el 6 de este mes, pensaba que el lanzamiento era simultaneo.
Hola, pues yo pregunte en un gamestop y me dijern que salia el 20 de abril???. Cuando sale exactamente.??? joder que ganas de tenerlo, quien lo sepa cierto que diga el dia exacto
yo tambien estoy deseando tenerlo, y escuche salia a principio de mes, la semana que viene me paso por la tienda aver si ha llegado, que piques online y que juegazo.
La verdad es que la verdadera fecha de lanzamiento es una incógnita. No hay ninguna web ni tienda que se pongan de acuerdo.
Así que lo que he hecho ha sido poner la misma fecha que puso nuestro compañero Rokzo en el post de Lanzamientos de PS3

Ojalá lo sacasen el 6 de este mes... [sati]
Cuando sepas algo avisa ese mismo dia estoy en la tienda. ID User OXBLOOD
La verdad es que tiene una pinta muy real y eso es un aliciente, este era el juego que me queria pillar el dia que me hice con la consola, asi que lo espero con muchas ganas. PD: yo tb ire por el en cuantito salga.
Agregarme perros ejejeje ID user OXBLOOD. Pero seguro que saldra el 20 de abril , por que el tio del gamestop lo miro en el ordenador.
yo lo tengo usa pero tios no consigo machacar el aro, dejo pulsado el cuadrado hasta el final pero no machacan no se como hacerlo.

Por cierto el online es cañero pero me meten unas palizas los americanitos de la leche
ya era hora de que hicieran este post enorabuena al autor

y encuanto a la fecha de salida cual esa q pone ay o el 6 de abril, el 20 , el 27 ....xq m an dicho de todo ya
Gracias Jose_mi ;)

Por cierto, el online va a ser simplemente BRUTAL. Se va a poder jugar competiciones, tales como torneos o ligas ONLINE, y con puntuaciones y rankings mundiales. También se pueden jugar exhibiciones que te localiza gente con tu mismo rango y 1 vs 1, 2 vs 2, etc en la calle [tadoramo]

¡Qué ganas que salga!
este juego me lo pillo SEGURO, tiene que ser brutal
yo tambien tengo ganas de que salga, tiene una pinta.... y el online se saldra.

cuanto abra que esperar..... [rtfm]
va que ganas de que salga ya madre mia ese online esta guapisimo diosssss
la mierda de la demo del nba 07 ya no sirve para contener mis ganas de jugar a este juegazo¡¡¡¡

salu2
Que alguien informe del dia exacto del lanzamiento de este juego.
el juego sigue teniendo esos menus tan feos como en la 360? [mamaaaaa]
Confirmar fecha. ID user OXBLOOD
supermario_hh escribió:el juego sigue teniendo esos menus tan feos como en la 360? [mamaaaaa]


lo importante no son los menus tio lo importante es q una vez juegues el primer partido te enganche ya veras como luego t olvidas de los menus


esa confirmacion de fecha yaaaa jejejeje

salu2
No sé la fecha, pero este viernes día 6 estoy en la tienda fijo a ver si lo han traído por si las moscas [chulito]
jejejeje igual que yo jejeje
Bueno otro que se lo pilla...esperemos k sea mejor k el de 360(aunke sera dificil)a ver si arreglan un par de cosillas k son faciles de mejorar!!!!
tengo el usa desde diciembre y puedo decir que simplemente es increible. mejora el de XTS un poco y una vez empiezas no paras de jugar. llevo con el unos 4 meses y parece un pro, no te cansas nunca...

dewww
as probado el de 360??
killoffmareny escribió:tengo el usa desde diciembre y puedo decir que simplemente es increible. mejora el de XTS un poco y una vez empiezas no paras de jugar. llevo con el unos 4 meses y parece un pro, no te cansas nunca...

dewww
alguno sabeis si sacaran alguna demo???
as probado el de 360??


tengo los dos. y mi hermano que es el que juego a la 360 dice que prefiere el de la ps3, aunque a veces ralentice un pcoo

dewww
gracias por la informacion tio!!!yo tambien comparare ;)
killoffmareny escribió:

tengo los dos. y mi hermano que es el que juego a la 360 dice que prefiere el de la ps3, aunque a veces ralentice un pcoo

dewww
Hola. alguien sabe ya la fecha exacta del lanzamiento?? Id user OXBLOOD
wenas, eso de Online: 5 vs. 5 no es cierto, verdad?

porque yo lo tenia en 360 y solo es 1vs1

salu2
Homer yo estuve leyendo las caracteristicas k kerian poner al juego y en una de ellas kerian poner un 5vs 5 pero no se como abra acabado esto..kerian ponerle mas cosas k el de 360 como en las ligas onlines los jugadores conforme pasaran los partidos estuvieran cansado y con eso tendriamos k reservalos para los playoffs son pijadillas asi las k kerian incorporar pero esas cosas tan pekeñas son los k dan mas jugo a este gran juego!!!esperemos k nos confirmen las pekeñas mejoras xq yo no e visto nada oficial solo son rumores k kerian hacer!!!

Homer J.Simpson escribió:wenas, eso de Online: 5 vs. 5 no es cierto, verdad?

porque yo lo tenia en 360 y solo es 1vs1

salu2
En el playstation-center.com pone que sale a la venta el 19 / 4 / 2007. Habra que esperar
eiss..yo lo reserve ayer en el gamestop de gran via 2 (barcelona) y m comentaron q salia el dia 20 d este mes..me sale el juego por 50 euros xk entregé dos d ps2 :)...!
una pregunta.. y porque en la revista hobby consolas ahora que veo, pone que ya esta a la venta, y hacen un analisis y todo de él, y luego en las publicidades del final te lo venden también y pone como fecha de salida el 23 de Marzo [mad]

NBA 2K7
bueno eso de q ya esta en venta tambien lo pone en meristation
y en ign pone que sale el 6 y en otro sitio el 20 y en otro el 27....
al final no sale ya veras jejejee
Yo tengo el americano y me encanta pero tengo problemas para jugar online, no consigo conectar con nadie [snif]
oyes xq no vas apuntando en el post principal las id del online para que sepamos quienes somos y tal

x si lo haces la mia es
josefle
Sale el 20 de abril. fecha segura
ok
q putada q no salga antes
Ya haremos partidas perros. ID user OXBLOOD
yo lo tngo en la 360, y a kien le guste mucho la NBA...va a disfrutar de lo lindo!!!
yo lo tenia en 360 y me lo pienso pillar en ps3.. [babas]

con las mejoras graficas.. 5 vs 5 online... tiros libres con el sixasis.. uffff

vicio puro... LO QUIERO YA!!!
OXBLOOD escribió:Sale el 20 de abril. fecha segura


¿Dónde lo has visto o quien te lo ha dicho? :Ð
Madre mía, 15 días más de agonía [buaaj]
A mí en Centro Game de Glorias me han dicho que esta semana que viene (no me han dicho día) les llega. Pero todos sabemos que la mayor parte de la gente de Game se entera menos que mi abuelo en videojuegos ¬_¬

Por cierto, me parece bien ir apuntando las IDs de los que vayamos a comprarlo para montar torneos online ;) Voy a ir actualizando el primer post, así que id dejando vuestras IDs.
Todavía es día 5..... asta el 20... uf que espera mas larga.
yo me lo pillo seguro mi ID: GTAIRON

Un saludo.
Ya confirmada la fecha ( 20 de abril ) se sabe con seguridad donde saldrá ese mismo dia? por que existen muchos sitios como la tienda " GAME" que suelen traer retrasos¬_¬ y estoy deseando pillarlo desde que salió [sati]
aqui esta el tio el primer dia que salga para echar unas partiditas online

id TIRIPOWER
Pues yo lo tengo clarísimo, ya que tengo el NBA 2K7 en la 360 para la PS3 me he pillado de ebay el NCAA College Hoops 2K7 que es del estilo y tiene que estar guapísimo y por 43 euros (pa la 360 al no ser region free no lo podemos jugar aqui). Animaria a todos los que tienen el NBA 2K7 de la 360 hicieran lo mismo, por no tenter 2 juegos iguales en 2 consolas distintas basicamente jeje. Un saludo compis [fumeta]
Cuando intento retar a alguien me pone starting game y despues me dice no se que del FAQ de online de 2K y no se que. El caso es que no consigo jugar, ¿Que pasa?
Eso te tendrá ayudar alguien que tenga la versión USA, pero quizás si tienes una consola PAL con un juego USA no te deja conectar con los servidores online americanos. Hablo sin tener ni idea, ya que yo tengo una consola comprada aquí, y esperando a que salga el juego en las tiendas [+furioso]
Proof escribió:Cuando intento retar a alguien me pone starting game y despues me dice no se que del FAQ de online de 2K y no se que. El caso es que no consigo jugar, ¿Que pasa?


mira aver si pone en algun lado aceptar y le das, sino prueba a crearte una cuenta en la store americana y inicia el juego iniciando con tu cuenta americana.

Yo tambien hablo sin saber con seguridad ya q no tengo el juego.
saludos
señores is alguien no pude esperar el nba2k7 esta a la venta en tiendas de gibraltar.
eso si en ingles
esta afirmado ,yo lo tengo
XDDDDDDDDDD
saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511