Electronic Arts anuncia Rock Band

Electronic Arts ha anunciado esta mañana Rock Band, título desarrollado por Harmonix (Guitar Hero) junto a MTV Games. Tal y como indica el título del juego, tendremos que crear nuestra propia banda de rock.

Rock Band, contará con el apoyo de grandes compañías discográficas entre las que encontramos; EMI Music, Hollywood Records, Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group's Universal Music Enterprises y Warner Music Group's Rhino Entertainment, lo cual promete un buen repertorio de canciones.

EA, espera distribuir Rock Band para PS3 y Xbox 360 durante las próximas navidades.
asi que no era inocentada :D
para un juego que no creo que requiera una maquina potente y no lo sacan en Wii, no creo que ahora EA pueda decir que es q la maquina no es suficiente, lo que pasa que no les sale de los cojones xDD
hará falta otro cuarto para guardar todos los accesorios? ^^´
asthar escribió:hará falta otro cuarto para guardar todos los accesorios? ^^´


Ya te digo!!!
Venderan a parte los accesorios? o en pack?
Juego + Guitarra 69€
Juego + Bajo 69 €
Juego + Bateria 69 €
Oferta especial, Guitarra + Bajo + Bateria 200 € XD

Al menos tendra un buen multiplayer.. podras formar tu banda online? XD
para wii los mocos no?

con el mando de wii podria aver sido interesante el tocar los intrumentos
Ala!! A hacer mas sitio en la habitacion!!!

Un saludo!
Pues puede ser muy divertido el invento. Yo con el guitar hero me lo paso que no veas.
Parece interesante, a mi estos juegos "freaks" me encantan y tengo ganas de ke den más información o muestren algo :)
Al menos no es un "no rotundo", según las palabras de EA...

Hablando de si son conscientes del posible cabreo de los usuarios de Wii...

"Absolutely, we will at some time bring Rock Band to every console of significance and in doing so we will customize and tailor the play experience to take into account the weakness of the console and the strengths of the consoles," he said. "I think (the Wii) is something that holds enormous potential for music games.""

Vamos, que tarde o temprano lo sacarán... seguro vamos :)
Pero eso si, que hagan los PERIFERICOS UNIVERSALES!!!

Todas las consolas next-gen tienen puertos USB, pues sería fácil hacer los periféricos por USB y que el de la Wii funcione en PS3 y el de PS3 en XBOX360...

Entonces se vería realmente buenos multiplayer.
entonces creeis en la posibilidad real que sea una banda de rock virtual con su bateria y todo... y en territorio PAL?? dios...que gran noticia!! [flipa]
Al final parece que tambien van a sacar el wii tranquilos nintenderos!!!!
xDDDDD
un saludo
interesante, pero eso yo ya lo e jugado en guitar freaks XD
Esto en Wii será super divertido. Todos los coleas haciendo el congrio con el nunchaku jejeje
juas, me apunto a piyarmelo con tambores
es una buena idea pero no cuajará.
Es una tontería tan grande como el guitar hero, por el mismo precio podeis comprar una guitarra y tocar de verdad !!!!
hola, sabeis cuando sale el rock band SEGURO?, he leido x ahi que salia a finales de marzo de este año, pero mada

queria saber otra cuetión, las guitarras del Guitar hero II valdrán para el rock band?



PD: oye XaviAlonso, no es tan fácil tocar la guitarra en el juego, eh?... Además para las personas que toncan la guitarra profesionalmente como yo, también es diferente, es un juego, por tanto por curiosidad miramos a ver si emula las guitarras y notas de verdad.

Por favor, contestadme cuanto antes
19 respuestas