'The wind waker' Vs. 'Twilight princess' (mejor diseño artístico)

Encuesta
¿Qué diseño artístico te gusta más?
68%
63
32%
30
Hay 93 votos.
Me ha dado fuerte por comparar estos dos juegos.

Dos de tres.
Aquí valorad sólo el diseño artístico de cada juego.
Si preferís por ejemplo esas noches a bordo del Mascarón Rojo en medio del mar, o si por contra preferís esas otras noches en la pradera de Hyrule viendo el castillo de fondo junto a Epona.
Si os gusta más la estética de uno o de otro.
Si os gusta más la montaña de fuego o la isla del dragón.
Etc.

Otras encuestas:
- ¿Cuál prefieres a nivel general?
- ¿Qué banda sonora te gusta más?


Ho!
WW por ser mas original y diferente.
El Wind Walker, ese colorido y esos personajes cabezones, enamoran a cualquiera.

Un saludo
me quedo con el TP, el WW nunca me llego a cuajar su diseño artistico (que no digo que fuera malo, que ni mucho menos lo es)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Wind Waker era muy original. [buenazo]
Wind Waker. Me parece uno de los mejores diseños artísticos de la pasada geneación. Y de los pocos que lucen todavía a las mil maravillas si lo comparamos con las 'bestias' gráficamente que salen hoy en día.

Un saludo
Aquí también es mejor Wind Waker, un juego al que los años no le afectan (el TP no pude decir eso, lamentablemente)

Saludos
Me quedo con el tp; el ww es de los pocos zeldas que no me han gustado debido precisamente a su estetica de dibujos animados.

Por cierto, esta mañana me lo he terminado ( me ha costado casi 80 horas [mad] ); es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Tanto me ha gustado que tambien me lo he comprado para wii, por aquello de rejugarlo con el control distinto y los graficos en espejo.

Saludos.
Yo me quedo con el diseño artístico del 'The wind waker', aunque he dudado mucho porque creo que son más bonitas las localizaciones del 'Twilight princess' que no las del 'The wind waker', pero sólo con pensar en la isla dragón y la ceniza en el aire, o una tormenta en el mar, con la mar picada, hacen que me quede con el 'The wind waker'.

fosfy45 escribió:Tanto me ha gustado que tambien me lo he comprado para wii, por aquello de rejugarlo con el control distinto y los graficos en espejo.
Yo seguramente también termine pillándomela sólo para rejugarlo, porque no hace mucho que me lo he pasado y me ha entrado mono de volver a rejugarlo ^^


Ho!
El WW, sin duda.

Creo que es uno de los mejores juegos (hablando gráficamente) a los que he jugado. Desde las nubes guiadas por el viento hasta la sonrisa pícara de Link. El juego es una delicia :D
Sabio escribió:Yo me quedo con el diseño artístico del 'The wind waker', aunque he dudado mucho porque creo que son más bonitas las localizaciones del 'Twilight princess' que no las del 'The wind waker', pero sólo con pensar en la isla dragón y la ceniza en el aire, o una tormenta en el mar, con la mar picada, hacen que me quede con el 'The wind waker'.

Yo seguramente también termine pillándomela sólo para rejugarlo, porque no hace mucho que me lo he pasado y me ha entrado mono de volver a rejugarlo ^^


Ho!


El hecho de tener las localizaciones simetricamente invertidas le da un aire muy distinto pese a que sea lo mismo, algo parecido a lo que sucede el la saga ridge racer cuando terminas las pistas y el juego te reta a pasarlas en modo espejo.

Yo tardaré un poco en rejugarlo pues se me ha hecho algo pesado debido a que es realmente largo y mi hija me "obligaba" ( solo tiene 7 años y por ello las consolas solo se tocan el fin de semana ) a jugarlo siempre, así que he terminado algo hastiado, máxime cuando tenia otros juegos esperando a ser jugados ;)

Creo que le voy a tener que dar una segunda oportunidad al ww, pues fué uno de los primeros que me pillé para la cube y tal vez no le di todo el tiempo que deberia haberle dado en mi afán por descubrir mas juegos de esta magnifica consola; ahora me estais picando con vuestros comentarios y me entran ganas de probarlo de nuevo :)

Saludos.
fosfy45 escribió:El hecho de tener las localizaciones simetricamente invertidas le da un aire muy distinto pese a que sea lo mismo, algo parecido a lo que sucede el la saga ridge racer cuando terminas las pistas y el juego te reta a pasarlas en modo espejo.
Sí, estoy de acuerdo, a mí me pasa lo mismo cuando juego en el modo espejo de los 'Mario kart'. Y por eso he pensado en pillarme la versión de Wii, para que le dé un aire "diferente".

fosfy45 escribió:Creo que le voy a tener que dar una segunda oportunidad al ww, pues fué uno de los primeros que me pillé para la cube y tal vez no le di todo el tiempo que deberia haberle dado en mi afán por descubrir mas juegos de esta magnifica consola; ahora me estais picando con vuestros comentarios y me entran ganas de probarlo de nuevo :)
Yo me puse hace poco a rejugarlo, y quitando que el Sábado me entraron ganas de quitarlo y no volver a ponerlo (malditos viajes por mar y malditos peces que a veces se esconden), lo estoy disfrutando de lo lindo, eso sí, voy con el objetivo de conseguirlo todo, o al menos todos los corazones :S

PD: Pese a que el Sábado lo quité desganado el Domingo me levanté con ganas de continuarlo [+risas]


Ho!
Sabio escribió:
Yo me puse hace poco a rejugarlo, y quitando que el Sábado me entraron ganas de quitarlo y no volver a ponerlo

PD: Pese a que el Sábado lo quité desganado el Domingo me levanté con ganas de continuarlo [+risas]


Ho!


Tal vez lo que sucedió es que pasaste demasiadas horas seguidas jugando y te saturaste, a mi a veces me pasa eso.

Yo desvié el interes en una fase del juego muy temprana, en una especie de castillo en la que tienes que ir rompiendo focos de luz y escondiendote dentro de barriles porque si te pillan los guardianes te encierran en una celda.

Saludos.
fosfy45 escribió:Tal vez lo que sucedió es que pasaste demasiadas horas seguidas jugando y te saturaste, a mi a veces me pasa eso.
Sí, eso mismo pensé, me saturé porque a parte de ir navegando de punta a punta (encima el dios del tornado me pilló y me mandó bien lejos), iba apuntando qué necesitaba en cada isla para "saquearla", que si bombas para una roca, que si el martillo, etc.

fosfy45 escribió:Yo desvié el interes en una fase del juego muy temprana, en una especie de castillo en la que tienes que ir rompiendo focos de luz y escondiendote dentro de barriles porque si te pillan los guardianes te encierran en una celda.
La isla del diablo. Hombre, posiblemente es muy poco, el juego a partir de ahí empieza a ganar enteros porque comienzas a tener cierta libertad, aunque nada como cuando consigues la melodía del tornado, ains, a ver si le doy caña y lo consigo cuanto antes [+risas]


Ho!
Pfffff no puedo votar.Los 2 me encantan cada uno en su estilo.
El Wind Waker, sín duda tiene un diseño artístico de lujo!... Valorándo más aún el riesgo al que se sometieron al develar esos gráficos en cell... aun recuerdo cuando observé la primera captura de ese Link como me temblaron las patillas :O , dándome la sensacion de que se habían cargado la saga!... Óbviaménte, todo lo contrario! :-)
SaludoX.
Cada uno en su estilo es una obra de arte, pero me ha impactado más el diseño artístico de TP. Hay momentos impagables, como el bosque, la mansión de los yetis (que da la impresión de ser el lugar más apartado de todo Hyrule), el jardín del castillo, etc...

Si hay algo que me gusta de TP es que cada zona es diferente a la anterior pero todas desprenden aroma a cuento, y eso lo consigue la ambientación.

PD: Joder, con lo tranquilo que estaba yo con mi FXII y me parece que voy a tener que rejugar este [inlove]

Saludos.
Sabio escribió:Sí, eso mismo pensé, me saturé porque a parte de ir navegando de punta a punta (encima el dios del tornado me pilló y me mandó bien lejos), iba apuntando qué necesitaba en cada isla para "saquearla", que si bombas para una roca, que si el martillo, etc.

La isla del diablo. Hombre, posiblemente es muy poco, el juego a partir de ahí empieza a ganar enteros porque comienzas a tener cierta libertad, aunque nada como cuando consigues la melodía del tornado, ains, a ver si le doy caña y lo consigo cuanto antes [+risas]


Ho!


Lo dicho, tendre que empezar con el ww de nuevo ;)

Saludos.
Para mí Wind Waker es perfecto, sólo me gustaría q fuese todavía más largo, porque es un juego maravilloso, hizo q me comprara la consola
El TP, fue un bombazo en toda regla, no se si por la salida de wii o que, pero yo creo que se espereba mas del zelda "real". Sin duda el WW esta dentro de mis 10 juegos favoritos de toda la historia.

Saludos [oki]
supreme escribió:Para mí Wind Waker es perfecto, sólo me gustaría q fuese todavía más largo, porque es un juego maravilloso, hizo q me comprara la consola


Opino igual, ese juego más largo y que cierta parte del juego que se llega por un vortice la hubiesen hecho más grande y sería un juego perfecto.

Ahora estoy con el TP y la verdad , echaba en falta esa no se que que desprende el WW

P.D: a mi me han recordado que tengo el FFXII por terminar, con lo fan q soy de la saga, pero lo pesao que es el juego al finaly lo absorvido que me tiene la cube.
21 respuestas