La Luz de Narther - Recopilatorio

Este va a ser un recopilatorio de La Luz de Narther en el que voy a incluir todos los fragmentos escritos y los links a ellos mismos para que allí se puedan escribir las opiniones. De esta forma aquí sólo estará la historia para el que se quiera poner al tanto [ok]

Fragmentos v1

Fragmentos v1.01

Fragmentos v1.02
El viento balanceaba las hojas de los árboles que se extendían a lo largo de varios kilómetros. El clima permanecía húmedo a causa de la torrencial lluvia caída la pasada noche y aun se apreciaban algunas oscuras nubes retrasadas en su viaje que se desplazaban rápidamente.
Allí sentado en la hierba permanecía Thraus al lado de su joven discípulo.
- Me estoy haciendo viejo para estas cosas Norith - el viejo Thraus levantó la mirada observando la gran planície que les rodeaba - lo más seguro es que no te acompañe en el próximo viaje.
- Sabes que todavia no estoy preparado para abandonar tus enseñanzas - replicó Norith - no me creo capaz de embarcarme en otro viaje sin tus consejos.
- Llega un momento en que el niño se debe hacer hombre por sus propios medios porque, de lo contrario nunca se encontrará a sí mismo - las palabras de Thraus emergían de su desgastada garganta como suspiros, silenciosos pero significativos.
El joven Norith se puso en pie y se alejó con lentitud del lugar, dejando a Thraus con sus pensamientos.
- Pobre Norith, - pensó para sí mismo Thraus - aun no sabe de qué forma lo perjudico. Soy tan viejo que retengo su propio potencial. No soy capaz de enseñarle más. Desde que lo conocí siempre ha sido un ser especial, piensa diferente y actúa diferente, pero yo soy incapaz de adaptarme a él para enseñarle como en tantos otros jóvenes he hecho.
Norith caminó por las espesas planicies de césped durante largo rato absorto en sus propios pensamientos, debatiéndose consigo mismo por la conversación que había tenido horas antes con su maestro Thraus.
Se detuvo en medio de la nada y la observó detenidamente. Observó lo grande que era el Imperio, como se expandían los edificios a lo largo del terreno. Lo que antes había sido un pequeña colonia ahora era un pilar de la civilización.
Norith se giró con suavidad y a lo lejos vió lo que ya había sentido hacia algunos minutos. Tres hombres de la seguridad imperial se acercaban rápidamente y algo exhaustos. Seguramente había estado buscándolo durante algunas horas. No hizo otra cosa que permanecer allí de pie dejando que fuesen ellos los que se acercasen.
El momento de la conversación llegó y fue Norith quien escuchó atentamente.
- Fayan quiere verte inmediatamente - dijo el más alto de todos - vendrás con nosotros ahora.
- ¿Para qué quiere verme? - preguntó Norith de forma inocente.
- No es asunto mío conocer los asuntos de Fayan.
No quiso discutir más y acompañó a aquellos guardias ha la ciudad. Sin embargo, Norith no iba sin saber lo que le esperaba....era demasiado obvio.
Fayan era una especie de consejero del Emperador. Se podría decir que era él el que tomaba la mayoria de decisiones importantes y era bien sabido en todas partes. Por eso no era conveniente hacerlo enfurecer...más bien lo contrario.
Entramos a la ciudad por la parte sur, un acceso poco transitado y muy útil para las salidas y entradas de personajes importantes en nuestra sociedad.
Sólo a unos metros de la entrada estaba el vehículo de aquellos guardias. Tenía una aerodinámica muy pulida y su motor eléctrico desarrollaba tal potencia que era capaz de arrancar las vigas de un pequeño edificio. Sólo los hombres de la guardia imperial podían poseer uno de esos cacharros a pesar de ser muy codiciados por la gente adinerada.
Nos desplazamos por la ciudad a gran velocidad para llegar en el menor tiempo posible al Centro de Acuerdos, lugar donde seguramente se encontraba Fayan. Durante el camino puede observar ligeros cambios de comportamiento en la gente del pueblo....algo parecia no ir muy bien del todo y eso sólo podía significar que el tiempo de cambios estaba próximo. La visión de mi maestro Thraus no estaba en absoluto equivocada. Algo o alguien cambiaria el rumbo de todo lo que conocemos y una época oscura cerrara nuestras opciones a un mejor futuro. Sin embargo, yo lo interpretaba de otra forma.
3 respuestas