Mario y Sonic por fin juntos en un juego [Segaton inside]

Imagen

SEGA y Nintendo hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii y Nintendo DS, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico”, afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. “Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”

“Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos”, añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”
“Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte,” comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. “Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”

Fuente:
http://www.coruna30games.ec.nu
Pero.... ¿qué coño? XD

Taiyou
Yo lo que quiero es liarme a ostias en el Brawl con estos dos, nada de espíritu deportivo...>.<"
bueno, alomejor este no es el primer juego en el que apareeran juntos, hay muchisimos rumores que apuntan a que podra haber un sonic V.S mario en el super smash bros brawl, pero desde luego este juego sera historico cuanto menos... y sera un ventas fijo....
xD preveo una chusta de juego
Natsu escribió:xD preveo una chusta de juego


+1, pero para alquilarlo un finde y hechar partidas con los amigos sera la reostia
Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”

Creo que es una pregunta bastante estúpida







Sobre el juego, pero quien lo desarrolla? Nintendo o Sega?(porque dudo que formen un grupo entre las 2)
Ver a Sonic y a Mario juntos en un juego, el sueño de muchos.
Ver a Sonic junto a su máximo rival, en su consola, la pesadilla de muchos hace unos años.

Natsu escribió:xD preveo una chusta de juego

Estando detrás de ello Nintendo no lo creo.

Turyx escribió:
Sobre el juego, pero quien lo desarrolla? Nintendo o Sega?(porque dudo que formen un grupo entre las 2)

Probablemente Sega, igual que hizo con el F-Zero GX de la Game Cube.
A 3 dias del April's Fools Day no me lo creo ni de coña.

PD: Patetico que empiecen a soltarlas faltando tanto tiempo, podrian esperarse al 31 por lo menos.
Imagen
De esto va a salir algo Raaaaaaaaro Raaaaaaaaaaaaaaaro Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrooooo....
Mu bien mu bien, puede salir un juego divertido, pero lo que queremos es a Sonic en Brawl XD
como sea igual de divertido que el track and field puede ser un bombazo. y los personajes de sega y de nintendo le pueden dar mucho carisma al juego.

veremos si no se queda como broma
Zorronoxo escribió:A 3 dias del April's Fools Day no me lo creo ni de coña.

PD: Patetico que empiecen a soltarlas faltando tanto tiempo, podrian esperarse al 31 por lo menos.


Es que la fuente que han puesto es una web española. Pero a saber de donde la ha sacado esa...
No se trata de ninguna broma xD

http://www.sega.com/gamesite/marioandsonic/index.php

press release:

TOKYO (March 28, 2007) – SEGA® Corporation and Nintendo Co. Ltd. today made a historical announcement that two of the biggest icons in the entertainment industry, Mario™ and Sonic™, are joining forces to star in Mario & Sonic at the Olympic Games. Developed for the Wii™ video game system and the Nintendo DS™ system, this momentous agreement marks the first time these two renowned stars have appeared together in a game.

Published by SEGA across Europe and North America, and published by Nintendo in the Japanese market, Mario & Sonic at the Olympic Games will be available for Holiday 2007 and is licensed through a worldwide partnership with International Sports Multimedia (ISM), the exclusive interactive entertainment software licensee of the International Olympic Committee (IOC).

In Mario & Sonic at the Olympic Games, players will compete in events that take place in environments based on the official venues of the Beijing 2008 Olympic Games. Using a supporting cast of characters from the amazing worlds of both Mario and Sonic, gamers will be able to compete as or against a range of lovable personalities including Mario, Sonic, Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ and more. Innovative usage of the Wii and DS control systems to maneuver a favorite character will allow players to race the likes of Mario and Sonic down the 100m track, engage in exhilarating rallies in table tennis and churn water in a swimming heat, all while competing for the much sought after gold medal.

“We are thrilled to partner with Nintendo and ISM on this groundbreaking title,” said Hisao Oguchi, President and Chief Operating Officer, SEGA Corporation. “For the first time, two of the world’s greatest games’ characters come together to compete in the world’s greatest sporting event and we couldn’t be more excited.”

“Mario and Sonic have been respectful rivals since the early days of video games,” says Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “In fact, for a long time they have been discussing the possibility of one day competing against each other. Now that they have been given the perfect opportunity to meet at the Olympic Games, we may finally learn who is actually faster, Mario or Sonic?”

“The Olympic Games represent the true spirit of competition and passion,” said Raymond Goldsmith, Chairman and Chief Executive Officer of ISM. “Bringing together intensely competitive and fun characters like Mario and Sonic in an Olympic setting helps showcase the sports of the Olympic Games in a new and compelling way for all generations.”
Turyx escribió:
Es que la fuente que han puesto es una web española. Pero a saber de donde la ha sacado esa...


Esa es la nota de prensa oficial de Sega España
Oh no.
Lo que faltaba.
Puta Sammy!
Se encarga Nintendo junto con Sega? Vale.

Desde aquí confirmo que Sonic también saldrá en el Smash Bros Brawl
Muchos tildarán el juego de basura salga lo que salga XD

A mí me parece interesante. Son dos iconos de mi infancia a los que guardo mucho cariño.
como sea cierto y no una broma junto con el Zelda, el Sonic y el Nights ya tengo motivos para comprarme la WII... y darle a MARIO una leccion con mi Sonic. de esto a un juego de plataformas solo un paso...y por favor que salga en el Brawl!!

por cierto el FZERO de Sega-Nintendo para Cube para mi fue bestial y este juego entre dos grandes con 2 grandes del videojuego seguro que como minimo sera divertido.
la portada ya me la voy a poner de fondo o algo jeje
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
"Mario & Sonic at the Olympic Games" no me gusta el nombre, se debería llamar "Sonic & Mario at the Olympic Games", [qmparto]
OHHHH MY GOOOOD Oooh

Aun recuerdo los pollos que se formaban en el telefono rojo de hobbyconsolas, en donde los mini-fans (cuando digo mini, es pk eramos todos unos micos) se tiraban los trastos a la cabeza e insultaban a la mascota de la compañia rival.

Lo que cambia esto...
¿Y quien será más alto, el erizo o el fontanero? [sati]

A mi esto me da grima.... [reojillo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Juer! Despues de ver a Sonic en la Basura en Donkey Kong Country 2, Liberar a Mario en el juego hackeado de Sonic para Snes, Ver los anuncios ocultos criticando a SEGA del juego de las bicis de una rueda, ver como Mario y Sonic se matan entre si...

¡¿Y un momento tan historico como este, donde se reunen las 2 mascotas videojueguiles por excelencia, lo van a dedicar a un juego de olimpiadas???!!

Vaya full en mi opinion XD [noop], hubiese molado otro tipo de juego dedicado a ello...


Sonic puede a Mario XDXDXD [poraki].
Mario y Sonic juntos en un juego Oficial! [tadoramo]

Quien lo diría por 1994, cuando los nintenderos se daban ostias con los segueros, por decir qué mascota/consola era mejor...

Imagen

Imagen

Que Sonic salga en el Brawl no me sorprende ya....

Y de que saquen un juego de PLATAFORMAS juntos en Wii, tampoco...


PD: ¿Se uniran algun dia Nintendo y Sega? ein?
Sergitron escribió:PD: ¿Se uniran algun dia Nintendo y Sega? ein?


Sí, el día que las compre microsoft [qmparto]
Sergitron escribió:PD: ¿Se uniran algun dia Nintendo y Sega? ein?


No saldría nada bueno de esa unión creo yo...
Vaya mierda de juego (con perdón) han decidido hacer para encontrarse esos dos [Alaa!]

PD: Mario no tiene nada que hacer contra Sonic [rtfm]






:p
Quizá llega un poco tarde.

Para ser suaves, digamos que Sonic ya no es lo que era.
neverwinter escribió:Quizá llega un poco tarde.

Para ser suaves, digamos que Sonic ya no es lo que era.


Tal por esto último que dices sea por lo que llegue ahora...
¡Wow! ¡mooola!, un juego de olimpiadas con esos dos puede ser muuuy tentador ^^

SKaRK escribió:PD: Mario no tiene nada que hacer contra Sonic [rtfm]
Vale, Sonic corre más que Mario, pero en el resto de pruebas no lo tiene tan fácil, ¿nadar?, ¿saltar?, a Mario no se le da nada mal XD


Ho!
MEGATONNNNNN

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La de años que llevo deseando algo como esto.....
Sabio escribió:¡Wow! ¡mooola!, un juego de olimpiadas con esos dos puede ser muuuy tentador ^^

Vale, Sonic corre más que Mario, pero en el resto de pruebas no lo tiene tan fácil, ¿nadar?, ¿saltar?, a Mario no se le da nada mal XD


Ho!

En las pruebas de nado, como no pongan a Tails o a Knuckles... Sonic no sabe nadar. :P
¡¡Ay Dios mío!!

Este es uno de los mayores MEGATONES a los que me he enfrentado últimamente [looco]

Buf, después de tantos años... por Dios, hacedme un buen juego [angelito]
- Me encanta Sonic
- Me encanta Mario
- Me encantan los juegos de Olimpiadas

Me da que me voy a tener que comprar este juego [amor]

Que muestren cosillas ya!!!
Un online en condiciones puede ser devastador.

A todo esto, a Sega le podría dar por recuperar la imagen del Sonic regordete de antaño.
Melee escribió:Ver a Sonic y a Mario juntos en un juego, el sueño de muchos.
Ver a Sonic junto a su máximo rival, en su consola, la pesadilla de muchos hace unos años.


logico por otra parte. lo raro seria ver una IP de nintendo en una maquina que no sea de nintendo. Mientras nintendo siga haciendo maquinas esto no va a ocurrir.

A mi me suena a un mario party, ambientacion "olimpica" con sonic encasquetado por ahi. Y creo que sera un tordo de juego, pero habra peña por aqui que le mole.

saludos.
Años esperando un juego asi, sera apoteosico (si hacen un buen juego, claro)

1 saludo [bye]
NemesisMSX escribió:En las pruebas de nado, como no pongan a Tails o a Knuckles... Sonic no sabe nadar. :P
Sonic puede ir caminado por el fondo, pillando burbujas XD XD XD


Ho!
No se si se ha comentado pero parece que es una especie de "juego oficial de las olimpiadas de beijing 2008" parace que los chinos tienen parte de culpa de este megaton.....
Vale Nintendo,me compro la Wii,no hace falta que te pongas asi XD

Que ganas de ver alguna fotillo
Sonic y Mario juntos, el regreso de Nights, XBOX 360 elite...desde luego vaya dia asi da gusto levantarse aver las noticias...y el jueves el trailer de GTAIV
Por lo que veo debo de ser el unico de EOL que el concepto del juego y el unir estos dos personajes le resulta una gilipollez. ¿ Juegos Olimpicos? ¿ Mario Y Sonic?.........
top escribió:Por lo que veo debo de ser el unico de EOL que el concepto del juego y el unir estos dos personajes le resulta una gilipollez. ¿ Juegos Olimpicos? ¿ Mario Y Sonic?.........


Dios la que te vas a ganar... [+risas]
Zorronoxo escribió:

Dios la que te vas a ganar... [+risas]


Hombre, no creo que me sacudan demasiado, de todas formas hasta esta noche no puedo responder ni ver de nuevo EOL asi que a mi plin XD XD
¿Está confirmado esto?

Si es verdad tiene pinta de salir un engendro infecto y repelente.

El único juego donde deberían salir juntos es en un Mario Kart o en el Smash Bros nuevo (o alguna colaboración tipo rpg o algo así). ¿Pero un juego de deportes? ¿No hay nada peor?
Hmmmm

Sale PS3 en Europa.....

Microsoft responde con una nueva versión de X360 con HDMI y HD de 120 Gb.....

Y Nintendo y Sega se conjuran para sacar un juego de olimpiadas con las 2 mascotas de cada compañia como protagonistas, Mario y Sonic (junto a Luigi, Bowser, Tails, Knuckles, etc..)

Golpe de efecto Wii

:Ð
Olimpiadas? Sonic? mario? SONIC + MARIO + OLIMPIADAS?
Alguien se le ocurrio hacer el planning anual en pleno sindrome premenstrual???
Yo al principio creia que era una broma, ahora, veo que la cosa va enserio, pero no tenia huevos a poner el engendro que creia que saldria de aqui.

Menos mal que siempre hay kamikazes por el foro...
Dios es que me estoy haciendo a la idea IAN thorpe queda 3ro ante un aleman que es oro y mario que es plata...
Y lo mas gracioso.....LA PEÑA SE PONE CONTENTA!!!!!
Joder, es que aún queda peña que mantienes filias con las mascotas de cada plataforma desde la generacion de 16 bits o que???
89 respuestas
1, 2