Drawing Jam - 15 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por Mello

Un medio de transporte creado por vosotros. Ya sea un automóvil, un barco o una nave espacial. Da igual. Pero es requisito imprescindible que sea producto de vuestra imaginación.

Límite el 3 de Abril a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12 - DJ13 - DJ14

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos
14 - Paisaje de vuestros sueños

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: Se que tengo que actualizar el recopilatorio, y me falta el de el 13 tambien, mil perdones, no se que me ha pasado, lo haré lo antes posible, y de nuevo, lo siento
mola.

a ver que se le ocurre a la gente.
vale poner unos muelles en unaz zapatillas ??? [sati]
Mello, te vamos a cobrar a este paso XD

Bueno, a ver que me saco del rasudoque esta vez...
Vale esto?No me he matado mucho,pero quería descansar de estudiar un poco!!Este tema es muy bueno!!Seguro que pongo algún otro.A ver si sois más originales que yo!

Imagen
Dimitri escribió:Mello, te vamos a cobrar a este paso XD


Pse, pse, que no es para tanto XD

Jorko: Merluzo (sentía la obligación moral de decírtelo).

Wind Waker, mola. Además claro que es válido. Casi cualquier cosa lo es (salvo lo que dice Jorko ¬¬).
mola tu cacharro wind. lo que mas me gusta es la cara del menda XD.

para este DJ, hace falta mucha imaginacion. eso mola. ahora que aun no se me ha ocurrido nada interesante solo tonterias como una maquina que ta da una patada y te manda de un barrio a otro.
Jo Wind, podías ponerlo un poco más pequeño? Que yo ya tengo el hilo descuadrado y para nada, que tienes mucho blanco a la izda XD

Cachis, yo que me esperaba otro tema para este DJ [sati]
Mello escribió:Jorko: Merluzo (sentía la obligación moral de decírtelo). Wind Waker, mola. Además claro que es válido. Casi cualquier cosa lo es (salvo lo que dice Jorko ¬¬).
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] te metes conmigo :( Jorko nene weno [angelito] :P

Campanilla escribió:Cachis, yo que me esperaba otro tema para este DJ

Y que tema te esperabas si se puede saber????

(la verdad es que no he seguido el orden en el que me lo a enviado mello... me e saltado uno k pondré mas adelante, ya que este tema me parecia mas interesante xDDDD k kabron soy, ya os lo pondré la semana k viene... eso si, la participación decrecerá hasta limites insospechados xDDD )
Jorko escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] te metes conmigo :( Jorko nene weno [angelito] :P


Se puede ser bueno y un merluzo, no es incompatible XD

Jorko escribió:
Y que tema te esperabas si se puede saber????

(la verdad es que no he seguido el orden en el que me lo a enviado mello... me e saltado uno k pondré mas adelante, ya que este tema me parecia mas interesante xDDDD k kabron soy, ya os lo pondré la semana k viene... eso si, la participación decrecerá hasta limites insospechados xDDD )


Mhuahaha. Al acabar el otro DJ le dije que me iba a ganar odios eternos por el que venía ahora. Has hecho bien en saltarlo XD
XD

Pero de todos modos es muy light, ¡yo quiero la versión fuerte! XD
lo pondré en el siguiente, todos te odiaran, wajajajaja [666]
Jorko escribió:Se que tengo que actualizar el recopilatorio, y me falta el de el 13 tambien, mil perdones, no se que me ha pasado, lo haré lo antes posible, y de nuevo, lo siento


Te pasa que tienes vida fuera de EOL como todo el mundo. Sobran las escusas.
Dimitri escribió:Te pasa que tienes vida fuera de EOL como todo el mundo. Sobran las escusas.

Gracias Dimitri :)
Si el siguiente es el que me temo que es.......................yo creo que volveré a poner mi autorretrato!!!!JAJAJAJAJAAAa
Wind Waker escribió:Si el siguiente es el que me temo que es.......................yo creo que volveré a poner mi autorretrato!!!!JAJAJAJAJAAAa

[angelito] [angelito] [angelito]

PD: Campa, únicamente quiero ponerles retos para que dibujen un poco de todo, no pretendo que se suiciden XD
Este es del mismo fabricante que el de Wind Waker, pero es el modelo ecológico [jaja]

Imagen
WindWaker escribió:Si el siguiente es el que me temo que es.......................yo creo que volveré a poner mi autorretrato!!!!JAJAJAJAJAAAa


JAJAJAJAJAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Mello, pues la verdad... tengo unos 15 temas xD estoy pidiendo opiniones y nadie quiere que ponga el tuyo [poraki]

EDIT:
mu wapo dimitri xDDDD yo quiero uno de esos [amor]
Bueno, si tienes temas de sobra, tú mismo.

PD: Nenazas ¬¬
si, ahora tener tengo de sobra xDDD
que conste que estoy pidiendo opiniones a varias personas a ver e?

tu piensa k si lo ponemos me matan a mi por ponerlo y a ti por proponerlo xDDDD
Ahora tengo curiosidad por saber qué atrocidad habrá propuesto Mello [+risas]
ey ahora no nos dejen con la intriga.
---
muy bueno dimitri!!! xD
Muy bueno,Dimitri,yo pensaba hacer algo así,con patas!!

Aqui está esta especie de vespa voladora (a pocos centímetros del suelo,eh?).Ideal para pasear por el paseo marítimo!!!

Imagen
Jorko el próximo DJ ya sabes, que al menos será un poco reto joer, sino no hay emoción. [sati] Qué temas tan poco atrevidos proponéis. XD

Dimitri ese moola XD
Campa, calmate mujer, que queda toda una semana para el próximo. Animate y participa en este mientras [sonrisa]
Muy wapos esos vehículos. A ver si me da tiempo, termino el mio y lo subo. Aunque advierto.... [carcajad] no es muy tecnológico.

Salu2.
Dimitri escribió:Campa, calmate mujer, que queda toda una semana para el próximo. Animate y participa en este mientras [sonrisa]

Calmada estoy, pero quiero ver qué dibujáis para el próximo [qmparto]

Wind tú pasa de mi si eso XD
Campanilla escribió:Calmada estoy, pero quiero ver qué dibujáis para el próximo [qmparto]

Wind tú pasa de mi si eso XD


Ein??Yo que he hecho??
Wind Waker escribió:Ein??Yo que he hecho??

Que descuadras el hilo con el dibujo y en la parte de la izquierda es todo blanco, y lo primero que dijo en el hilo era que lo editaras [risita]
Ya está arreglado.

Y sin en lugar de tanta cháchara vais poniendo dibujos?Vamos,digo yo,no?que al final vamos por el camino del anterior DJ....
yo pondré el mio, a ultima hora, ya me conoceis ^^
ademas, ando mirando a ver como acemos lo de el recopilatorio, ya ay k kargar 221 imagenes para verlo bien, y se ace "pesao". estoy ablando con los mods a ver si se nos permite acer un hilo sketchbook de cada uno y linkarnos desde el recopilatorio
Os dejo un medio de transporte ecológico [qmparto] , aunque no se yo si es muy seguro eh jajaja. Si me da tiempo subiré otro dibujo.

Imagen


Salu2.
muy bueno kagemaru, los pelos de las patas estan muy bien. y muy cachondo lo de ponerle una mosca delante.
-
yo habia pensando tambien en otro insecto un escarabo pelotero gigante que lleva a la gente rodando.
Muchas gracias Rampopo.

Lo del escarabajo ese lo tengo que ver eh, tiene muy buena pinta. Si tienes tiempo hazlo y subelo que seguro que mola, es una buena idea tio. [oki]

Salu2.
bueno no es idea mia (lo vi en un tebeo de mortadelo y filemon) pero era otro contexto.

hazlo tu si te apetece, que yo no lo tengo claro.
Siento estar tan poco activo últimamente en el DJ, pero es que entre el curro y la mudanza no tengo tiempo de ná, sólo de algunos sketches en el tren cuando vuelvo a casa!... Si saco un minuto me pongo al lio!
Hombre... para el segundo dibujo habia pensado en una tabla de surf voladora estilo estela plateada pero con un motor y unos propulsores en la parte de debajo de la tabla... pero a lo mejor me animo más adelante a hacer al escarabajo pelotero eh XD .


Spruance, me gusta mucho tu estilo, a ver si vuelves a tener tiempo y subes más dibujos (he visto el del hilo de nuestros dibujos y es la caña).


Salu2.
lo de la tabla de surf tambien lo pense XD, has visto "Eureka Seven"?, pues va de eso de surfear por el aire entre otras cosas.
Que va tío, no lo he visto. Seguro que mola, lo buscaré por ahí. Oye, si quieres haz tu lo de la tabla de surf y yo pienso otra cosa que al fin y al cabo yo ya he subido un dibujo. XD


Salu2.
Se ve el segundo dibujo que colgué?
cual wind? yo tuyos e visto el monociclo y la vespa
Entonces perfect!!!Me refería a la vespa!
Wind Waker escribió:Entonces perfect!!!Me refería a la vespa!


Si, y por cierto, mola mucho [looco]
Bueno, se ve fatal y sale muy guarro en la foto así que echadle imaginación XD Igual me da por trazarlo algún año de estos...


Imagen
Campanilla escribió:Bueno, se ve fatal y sale muy guarro en la foto así que echadle imaginación XD Igual me da por trazarlo algún año de estos...


Imagen


Esa es la moto de kaneda tuneada :P (Que conste que no digo que este mal, solo que me ha recordado a la citada motocicleta)
Luci*, le he hecho un apaño a tu moto para que se vea algo mejor [fies]




* [poraki]
Wind que chulos esos dibujos xD, me gusta sobre todo el del tio en el monociclo ese bestia, y la pose que le has puesto es buenisima! xD.

Dimitri el tuyo es también muy original, me ha gustao esa cara de picaera del chaval xD.

Kagemaru no veas que pedazo de araña xD, y muy bueno eso de ponerle delante la mosca XD.

Campanilla muy curra esa moto! a mi también me recordo automaticamente a la de Kaneda, es irremediable creo yo XD, pero está muy wapa.

Saludoxs!
campanilla esta chula esa moto.
-
Resil muy wapo ese vehiculo del futuro
68 respuestas
1, 2