[PROBLEMA] Acabo de recibir 26R71B y va mal !!!!

Aver la cuestión es que me ha llegado hoy y me puesto a testear, y cuando llevava unas 2horas encencida a empezado a parpadear zonas de la pantalla tal que así...
[noop]

Imagen

La he apagado y al instante encendido y habia desaparecido... Que hago? A alguien le ha pasado? La devuelbo ya? Ahora mismo no lo hace...

EDITO 1: Vuelve a empezar el hormigueo ese, si pongo un color, es decir un .jpg todo de un color se nota.

Por cierto el contraste por componentes en la XBOX360 es exagerado, puede redicirse de manera agradable, no sin matar a los colores con el menú oculto ese?

GRACIAS

EDITO 2: lo sigue haciendo, las lineas suben como por casa pepe... a cambiarla

EDITO 3: Al final... lo devolví a REBELIO, aun no me han devuelto el dineró, lo compré en PIXMANIA y mañana se vuelve a PIXMANIA ya que este me vulve a hacer lo mismo, menuda suerte la mia, leyendo por otros foros se ve que este error es hasta comun en este panel, sin embargo en la misma TV de 32" parece que no, vamos una mierda, además el de PIXMANIA llevava zonas blanquezinas en el panel y un puto pixel muerto.

TOTAL una desgracia. [decaio]
chencho_3 escribió:Aver la cuestión es que me ha llegado hoy y me puesto a testear, y cuando llevava unas 2horas encencida a empezado a parpadear zonas de la pantalla tal que así...
[noop]

Imagen

La he apagado y al instante encendido y habia desaparecido... Que hago? A alguien le ha pasado? La devuelbo ya? Ahora mismo no lo hace...

EDITO: Vuelve a empezar el hormigueo ese, si pongo un color, es decir un .jpg todo de un color se nota.

Por cierto el contraste por componentes en la XBOX360 es exagerado, puede redicirse de manera agradable, no sin matar a los colores con el menú oculto ese?

GRACIAS

EDIT... lo sigue haciendo, las lineas suben como por casa pepe... a cambiarla


No sera que se producen interferencias con algun cable??? Eso me pasaba ami con el Samsung 940MW de vez en cuando... y era por que se producian interferencias de la fuente de la 360 o de mis Logitech 5500... bastaba con apagarla y encenderla y se iban (de vez en cuando aparecian)

Todo esto hasta que un dia me dio por mirar los cables y producian interferencias... desde aquel dia todo perfect

Si no es eso... pues a pelearte con el SAT de Saamsung que al parecer es TERRIBLE... ANIMO!!!
No te lo piensas, a la minima, devolucion
A ver si fuese cable con interferencia sería alguno y sucede en la entrada que sea, sucede en VGA, sucede en Componentes... y lo más gracioso, recien enchufada no pasa, pero al cabo de hora y media más o menos empieza... a las tres horas el panel es un carrusel.

SALUDOS
Seguramente será un problema del software o del panel, la mia tiene un bug parecido, si la conectas por RGB le salen rayas verticales estilo canal +.

Si puedes cambiala por otra y no te compliques la vida.
Si no, pues llama a samsung... te tardará un huevo a venir el tecnico... cuando venga, veras que no tiene ni p*ta idea... incluso puede que te diga que eso que te pasa es normal.
Si le empiezas a agobiar, te pedirá a samsung un panel nuevo y cuando lo reciba volverá a instalartelo (pero eso no garantiza que te funcione bien).

Total ... Cambiala sin dudarlo. Y si no te la quieren cambiar, que te devuelvan el dinero.
lol ... taba buscando para pillarme este LCD , pero viendo esto ... ya m da miedo ...

q paso al final ?
jomalin escribió:lol ... taba buscando para pillarme este LCD , pero viendo esto ... ya m da miedo ...

q paso al final ?
Al final... lo devolví a REBELIO, aun no me han devuelto el dineró, lo compré en PIXMANIA y mañana se vuelve a PIXMANIA ya que este me vulve a hacer lo mismo, menuda suerte la mia, leyendo por otros foros se ve que este error es hasta comun en este panel, sin embargo en la misma TV de 32" parece que no, vamos una mierda, además el de PIXMANIA llevava zonas blanquezinas en el panel y un puto pixel muerto.

TOTAL una desgracia. [decaio]
Mi hermano se compro hace un par de semanas el Phillips de 26" y esta super contento.

Comparado con la samsung de 32" que tengo yo, se ven mucho mejor los juegos el el phillips que en el samsung ...

Te lo digo porque si aun estas a tiempo de comprar otro, pruebes el phillips haber que te parece...
tonixx escribió:Mi hermano se compro hace un par de semanas el Phillips de 26" y esta super contento.

Comparado con la samsung de 32" que tengo yo, se ven mucho mejor los juegos el el phillips que en el samsung ...

Te lo digo porque si aun estas a tiempo de comprar otro, pruebes el phillips haber que te parece...
Sí me parece que pese a que me encanta el diseño de SAMSUNG voy a pasar de esta marca. [noop]
chencho_3 escribió:Sí me parece que pese a que me encanta el diseño de SAMSUNG voy a pasar de esta marca. [noop]


Yo tambien tengo Samsung y estoy mirando Bravias, deberias hacer lo mismo, es ir sobre seguro con calidad indiscutible.
chencho_3 escribió:Al final... lo devolví a REBELIO, aun no me han devuelto el dineró, lo compré en PIXMANIA y mañana se vuelve a PIXMANIA ya que este me vulve a hacer lo mismo, menuda suerte la mia, leyendo por otros foros se ve que este error es hasta comun en este panel, sin embargo en la misma TV de 32" parece que no, vamos una mierda, además el de PIXMANIA llevava zonas blanquezinas en el panel y un puto pixel muerto.

TOTAL una desgracia. [decaio]



Consejo, aunque cueste un poco mas, compra en supersonido o electroprecio, que por lo menos te van a responder mejor, ya que son tiendas fisicas..., y si hay que descambiar o devolver dinero, son mucho mas rapidos que rebelio, pixmania o redcoon, que estan jugando 1 mes con tu dinero.

Y en cuanto a teles, ahora mismo me iria por estas dos de 26" ...

Sony 26s2030, o la Sony 26p2530.
Ayer estuve en el Saturn y vi este modelo por 499 €, ya me extrañaba que estuviera tan barato, de hecho casi estuve por comprámelo menos mal que no lo hice
12 respuestas