[Concurso Chiringuitos modding 2ª Edición] Hilo de inscripción oficial

Atención:El concurso ya está en marcha. Se ruega a todos los participantes que vayan abriendo los hilos de sus respectivos equipos y me envíen MPs informándome de ello para que vaya actualizando este post

Saludos a todos, tal como habíamos acordado Deathlord y yo, la segunda edición del concurso de chiringuitos modding me toca organizarla a mi así que ahí va ... [fumeta]

Éste es el hilo oficial para inscribirse al segundo concurso de chiringuitos modding, que empezará después de semana santa, aunque espero tener abierto el hilo con las reglas y los participantes este fin de semana. A medida que se vaya inscribiendo la gente iré actualizando el post inicial.

No es necesario que pongáis las fotos de vuestros equipos ahora, aunque podéis poner alguna foto si queréis, más que nada por simple curiosidad :)

Organizadores

- Clockman
- DeathLord
- Dacosa (Necesito que me lo confirmes)

Lista oficial de participantes

- Clockman
- DeathLord
- Dacosa (Necesito que me lo confirmes)
- tmaniak
- adictoni
- El_Termita Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo aquí Actualizado: Aquí están las votaciones
- leisan Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo aquí Actualizado: Aquí están las votaciones
- Romawer
- josikko josikko se ha retirado del concurso por problemas con su PC.
- hechizer0
- Unr3al^
- Dave&Fran (Anotado por MP)
- FelipePOX
- Zippo Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo aquí Actualizado: aquí están las votaciones

Bien, voy a poner en marcha el concurso:

* Cada uno de los participantes va a abrir un hilo con una review de su equipo al estilo del que hizo DeathLord en su día, con fotos del equipo, tanto de día como de noche, en todos los ángulos posibles (laterales, frontal y trasero), y de vuestra sala de estar ó habitación donde tengáis el equipo, mostrando el resto de periféricos que tengáis (monitor, altavoces, impresoras, joysticks, los móviles si queréis, etc XD).

* Las fotos que posteéis deberán tener un tamaño aproximado de 512x384 y, a ser posible, que incluyan enlaces a imágenes más grandes, esto es, que si pinchas en una imagen de 512x384, se abre la misma imagen a tamaño más grande en otra ventana.

* La votación se hará según las siguientes categorías:
- Creatividad - Modding casero vs Compring
- Iluminación - sala / PC
- Ingenio - Entorno Pc / Entorno Sala
- Visualización - Trabajo / Multimedia
- Organizacion - Sala / Pc

El proceso de votación se hará de esta forma: En primer lugar, los participantes irán creando los hilos con sus equipos para que los vaya visitando la gente. Una vez que tengamos creados todos los hilos de los PCs, yo pondré un hilo exclusivo para las votaciones, donde irá una opción para que cada visitante dé su voto en todas las categorías y donde se incluirán los enlaces a cada hilo que vayan creando los participantes. También iré actualizando este hilo de preinscripción con los enlaces a los hilos de los participantes.

P.D.: El nombre del hilo debería ser algo así:
- Proyecto XXXXXXX de YYYYYYY
- o bien -
- Equipo XXXXXXX de YYYYYYY

Donde XXXXXXX es el nombre del equipo e YYYYYYYY el nombre del participante. Por ejemplo, en mi caso será Proyecto Computerman de Clockman XD

P.D.2: Si tenéis dudas ó sugerencias, no dudéis en mandarme MPs.

Atención:El concurso ya está en marcha. Se ruega a todos los participantes que vayan abriendo los hilos de sus respectivos equipos y me envíen MPs informándome de ello para que vaya actualizando este post
Wenas:

Me lo he estado pensando y voy a participar, esta vez al estilo frikie de starwars, en pascua me voy a hacer unas compras, comprare iluminacion y vamos cuenta con mi apoyo en el concurso jejeje.

Pd: Pon a confirmar el resto de participantes tb cuando puedas.

Saludos crack [oki]
Ok, ya estás apuntado oficialmente al concurso. Voy a tener que mandar MPs a los demás a ver si contamos con ellos.
Bueno, pues yo por la cosa de apuntarme y enseñar algo, me apunto con mi caja destrozada XDDDDD
contad conmigo tambien aunque me gustaria que el concurso empezara a partir de mayo, porque a finales de abril me traen un hdd de 500 Gb y ¡¡¡¡¡Quiero enseñarlo!!!!! :P
adictoni escribió:contad conmigo tambien aunque me gustaria que el concurso empezara a partir de mayo, porque a finales de abril me traen un hdd de 500 Gb y ¡¡¡¡¡Quiero enseñarlo!!!!! :P


Yo tambien me quiero pillar uno no tan grande pero de 450 gb y valen una pasta caera pronto.

Acordaros de pillar una camara, y de preparar una review de vuestra sala y pc, ya que esta edicion va a ser como un reportaje fotografico.

Un saludo
Opino que antes de aceptar inscripciones deberíais establecer normas del concurso, criterios para las valoraciones, categorías...

Si no otra vez ganará el que más bonicuras sea capaz de meter dentro de la caja, o el que tenga la caja mas hortera (por dios, espero que el que decía que la iba a tapizar de borrego estuviera de coña...).

Y si no establecéis criterios de valoración, estaría bien que las votaciones fueran populares en lugar de mediante jurado.
Contar conmigo.

Un saludo!
Muy bien, tmaniak, adictoni y El_Termita, estais apuntados oficialmente al concurso.

Molondro, yo tampoco estaba muy de acuerdo con las normas del concurso anterior: a pesar de haber sido yo el ganador, me parece injusto porque había equipos que merecían ganar más que el mío.

Las normas del concurso las estableceremos mañana DeathLord y yo por el msn (DeathLord, tío, si ves esto te recuerdo que yo mañana por la tarde a primera hora voy a pedalear un buen rato, así que mejor conéctate al MSN a última hora). De todos modos para este concurso me parece que vamos a tener más en cuenta la opinión del público, tanto de los participantes como del resto de eolian@s.

P.D.: Una preguntita Molondro, ¿te apunto al concurso o no?
Gracias, Clockman, pero no me apuntaré. Si hacéis algo éste verano quizá me apunte con un proyecto de HTPC que tengo en mente, pero de momento no tengo ni tiempo ni dinero para ponerme a ello.

Gracias por el ofrecimiento [oki]
Clockman te acabo de mandar un privado con los datos del concurso cuando puedas actualiza el hilo

Este año nos va a quedar genial en concurso, y sera de larga duración.

Un saludo [+risas]
Me apunto! en esta edicion prometo fotos con mejor calidad que en la otra :)
Muy bien, leisan y Romawer, estáis anotados. Estoy discutiendo con DeathLord las normas de puntuación para esta edición del concurso, por lo que espero tenerlas en breve. Gracias a todos por participar y a ver si se apunta más gente.
esperemos que se anime alguien mas!

vamos esos modders de eol donde estan!!
Romawer escribió:esperemos que se anime alguien mas!

vamos esos modders de eol donde estan!!


Hombre, ya algunos apuntados en primer post, estamos a la espera de que confirmen asistencia al concurso.

Gracias a todos por participar, las reglas del concurso ya estan enviadas, haber si actualizamos todo en breve, un poco de paciencia.

He estado esta tarde en el Fnac, me he quedado flipado con las teles de 42" este verano cae una fijo, pedazo de tele Samsung que he visto, que dimensiones que tenia, alucinante.... y no era plasma.

Voy a hacer algunas compritas la semana que viene para actualizar el pc....

Un saludo
Yo me apunto que en la primera edicion me entere tarde y no me puede apuntar.
zalu2
Me apunto........ por que el otro me quede con gana.
apuntame, por cierto mandame un "MP". [plas]
Me apunto con mi Lian-Li PC70, que pronto le meteré mano... [poraki]
Muy bien, josikko, hechizer0 y Unr3al^, estáis anotados al concurso. Acabo de actualizar el primer post con las normas del concurso.
En mi opinión veo sobrantes las valoraciones sobre el entorno/sala.

Si uno tiene una habitación pequeña y cutre poco podrá hacer por mejorarla, y también habrá quien se lleve el PC al salón o al despacho chachi de papá, que son cosas que nada tienen que ver con el modding. Evidentemente si alguien envía una foto con clacetines viejos o restos de comida por encima de la mesa o del PC, habría que darle un toque de atención XD

Como mucho yo valoraría la mesa donde está el pc, y aún aasí lo veo excesivo...
Molondro escribió:En mi opinión veo sobrantes las valoraciones sobre el entorno/sala.

Si uno tiene una habitación pequeña y cutre poco podrá hacer por mejorarla, y también habrá quien se lleve el PC al salón o al despacho chachi de papá, que son cosas que nada tienen que ver con el modding. Evidentemente si alguien envía una foto con clacetines viejos o restos de comida por encima de la mesa o del PC, habría que darle un toque de atención XD

Como mucho yo valoraría la mesa donde está el pc, y aún aasí lo veo excesivo...


Bueno, en eso estoy de acuerdo contigo (mi habitación no es precisamente la mejor de las maravillas, ni mucho menos la más "limpia" [sati]), pero son las reglas que hemos puesto DeathLord y yo. De todos modos si hay más participantes que no les guste esto, basta con que lo digan y lo quitamos sin ningún problema por mi parte.

P.D.: La gente podría tener mala opinión de mí, si salen en la foto los ositos que hay pegados por toda la pared de mi habitación [sati] [poraki]

P.D2.: Oye ..... no será que te da vergüenza enseñar tu habitación pintada de color rosa y con dibujos de la Barbie, ¿verdad? Jejejejeeeee [sati] [jaja] [qmparto]
Buenas:

Esto es lo que hay, queremos hacer el concurso diferente de como lo hemos hecho hasta ahora, no importa como esten las habitaciones, en la playa donde vivo ahora mi habitacion tampoco es ninguna maravilla, es un apartamento, pero todo el mundo tiene que currarselo para dejarlo lo mas presentable posible para el concurso, yo ya estoy en ello, ¡asi que manos a la obra!.

Siempre es bueno antes de sacar fotos, recuerdo, hacer una buena presentacion del lugar, recojer cables, dejarlo todo presentado, etc etc. para que merezcan las fotos la pena y no desluzca el trabajo.

¡Suerte compañeros! [chiu]
Viéndolo así es una buena excusa para ordenar la leonera xDDD
Molondro escribió:Viéndolo así es una buena excusa para ordenar la leonera xDDD


¡¡Tu lo has dicho a por ello!! [sati]

Yo estoy deseando cobrar al fin de mes para hacer los pedidos, ya tengo ganas yaaaaa [babas]
Entonces podemos ir posteando ya los equipos? o esperamos un poco a que nos den la señal el jurado
Romawer escribió:Entonces podemos ir posteando ya los equipos? o esperamos un poco a que nos den la señal el jurado


Pues por mi no hay problemas, ahora le envio un mp a clockman haber, os digo en cuando conteste, si esta de acuerdo comenzamos ya.
Entonces como queda la cosa? empezamos a postear ya o esperamos un poco
Romawer escribió:Entonces como queda la cosa? empezamos a postear ya o esperamos un poco


Os paso lo que me ha contestado:
------------------------------------------------------

Clockman:


Ok, por mi podemos empezar ya.

Voy a poner un post en el hilo y mandaré MPs a los demás participantes para que empiecen a abrir los hilos de sus equipos.

Yo por mi parte voy a tardar un poquillo, ya que aún estoy haciendo cambios al ordenata.
Pues eso, que el concurso ya está en marcha. Deberíais haber recibido todos un MP indicándolo. Al menos josikko y DeathLord ya me han contestado.
Hola gente!

Ya esta en marcha el concurso, y ya tenemos el hilo de nuestro primer participante que ha realizado un muy buen reportaje no os lo perdais...

¡¡Gracias por participar!!.
me apunto! ya creare le post!

saLu2!!
FelipePOX escribió:me apunto! ya creare le post!

saLu2!!


Te apuntamos y contamos contigo, gracias por participar.
Vale, FelipePOX y Zippo, estáis anotados. No os olvideis de mandarme MP cuando tengáis los hilos abiertos.
wenas:

En cuando zippo este listo empezara un apasionante duelo entre El_termita vs zippo votacion por estadisticas.
Bueno a la tarde subo las fotos y podemos empezar... yo voi a llevar un paso mas adelante lo del concurso subiendo al maximo estable mi pc, pues aunque mi pc sea mas peke que el de Leisan ya vereis que chicha se le saca :P
Up. Acabo de actualizar el primer post con los equipos de Zippo y Leisan
Señores comenzamos en concurso ya estan en marcha las votaciones de los dos primeros participantes.

PARTICIPANTES ACTIVOS:

1.- Leisan
2.- Zippo
3.- Termita
OK, el post inicial ya está actualizado con los enlaces de los hilos de votación de estos TRES (jeje XD) participantes.
Clockman escribió:OK, el post inicial ya está actualizado con los enlaces de los hilos de votación de estos TRES (jeje XD) participantes.


Gracias socio, que haria yo sin tu ayuda jeje, no hacer el concurso, me da a mi la impresion.
yo ya he votado a todos.

un saludo
peppymus escribió:yo ya he votado a todos.

un saludo


Gracias chico, eso queremos que os animeis a participar y a votar
DeathLord escribió:
Gracias chico, eso queremos que os animeis a participar y a votar


de nada, a mi me encanta el modding [carcajad]
hola! cuando se ponen nuevos PC, esque quiero votar mas!!!XD :p
52 respuestas
1, 2