[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

1, 2, 3, 4, 511
Veo que se han cerrado todos los hilos de este tema y no creo que sea lógico, si bien es algo que nos ha tenido en "vilo" varias semanas.

Tratemos de no hablar de releasases ni isos ni nada y solo de la información que nos va suministrando PARADOX

Hoy a publicado un nuevo .nfo y no dice nada sobre el loader.

A ver si publican otro .nfo hoy

Si quereis ver toda la información publicada por PARADOX hasta ahora en los diferentes .nfo, visitad este hilo de nuestro compañero Mx24:

Enlace a Hilo de Mx24
cuando no se tiene nada no se puede decir nada sobre el....
Paradox son unos señores...
Seguro que en breve nos deleitan con algo...

Pero es igual si no es el grupo de Paradox...seran otros, o alguien...

Demos tiempo al tiempo que la consola esta recien salida del horno...

Salu2!
BombJack360 escribió:Hoy a publicado un nuevo .nfo y no dice nada sobre el loader.

A ver si publican otro .nfo hoy



Pues podias hacer un copy/paste aqui de ese nfo,por que si no lo pones,este hilo no vale nada...........


salu2
redshock escribió:

Pues podias hacer un copy/paste aqui de ese nfo,por que si no lo pones,este hilo no vale nada...........


salu2


+1 ;)
edito para quitar parte de la .nfo de la ultima release de paradox.

sorry.
Nota Moderador: Os recuerdo que no está permitida la publicacion de releases
k representa k es sto?¿
jaja....representa k paradox da señales de vida en cuanto a releases......vamos....k no se ha ido de juerga el fin de semana....jaja.
ha puesto unos buenos puntos suspensivos en playable..., como si decir ya te arreglaras.
Muy feo el detalle de en jugable, hallan puesto puntos suspensivos, pero bueno, se juegan su nombre y respeto [enfado1]
En todas los .nfo de Ps3 han puesto alguna "pijada" en "Playable" no se lo tengamos en cuenta.

Yo tengo fé en que algo sacaran
lo que no entiendo es como un equipo con ese ""renombre"" se les ocurre anunciar algo tan gordo como un isoloader... con fecha y todo... si no lo tenian muy claro... no tenian que habersela jugado con fechas... pero bueno, aqui otro ansioso de que salga!!

salu2
Pues al parecer los de ps3news saben algo.

Taking a brief breather from PS3 news until the next Paradox release (coming VERY soon! :D)
Pos como dice el aviso... pronto llegara... asique a segir esperando otro pokichin :D
si los de ps3news quieres que esten pendientes de su web y todo el rollo..muy listos son...
de todas formas no creo q se dediquen a hacer release por amor al arte si de momento no se pueden cargar, ¿como las prueban ellos que funcionan o no? porque algo tienen por ahi, y si se estan centrando en hacer releases, es porque se podran cargar....
Si esta claro que cuando el rio suena...
No es por meterme donde no me llaman, pero creo que en EOL esta prohibido poner información sobre releases. Normalmente suelen cerrar los hilos que contienen esa información, y este hilo me interesa mucho y no me molaria que lo cerrasen. A ver si se pasa un moderador y nos aclara esto (si eso, que editen los post con la info de las releases, pero que no cierren el hilo)...
Lo unico que teneis que hacer es dejar la consola en 1.5, que el maravilloso proxy server permite hacer de todo, la 1.6 trae pokitas nuevas.

Mientras no haya que actualizar por obligacion, me da igual esperar 1 semana o 1 mes... ahora bien, no me huele bien el iso loader este tan "prometido", no me fio de paradox (es un grupo de isos... y segun dicen han contactado a dark alex, y este dijo que era mentira o algo asi lei XD).
Yo al crear el hilo he avisado que no hablaran de releases ni isos ni nada parecido, el problema es que Paradox informa en los .nfo de relases, pero vamos en ningun momento se habla de ellas ni de donde sacarlas, solo del texto que viene en ese .nfo.

No tendría porque ser problemático....
Ryoohki escribió:no me fio de paradox (es un grupo de isos...


No.
Vamos a darles un poquito de confianza a los chavales a ver si esta semana al menos cumplen y sacan algo.... habra que esperar nuevas....
BombJack360 escribió:Yo al crear el hilo he avisado que no hablaran de releases ni isos ni nada parecido, el problema es que Paradox informa en los .nfo de relases, pero vamos en ningun momento se habla de ellas ni de donde sacarlas, solo del texto que viene en ese .nfo.

No tendría porque ser problemático....


En otros subforos se han cerrado hilos por hacer un copy&paste de releases. Pero bueno, si los moderadores no han dicho nada y no cierran el hilo, mucho mejor :) Yo solo queria avisar para que no cerrasen el hilo, porque el tema que se trata nos interesa a todos je je je

Se puede poner noticias de Paradox y su supuesto isoloader sin necesidad de copypastear toda la info que viene en la releases
Lo mejor es tener un poco de paciencia. La scene de ps3 acaba de comenzar y esta un poco verde.

Seguro que como siempre nos deleitan con algo bueno, pero habra que darles un poco de tiempo.

Yo demomento recomiendo no actulizar la consaola hasta nueva informacion.
Lo mejor es que se editen los mensajes donde están los .nfo íntegros y se pongan sólo las lineas que interesan con respecto al tema porque no, no esta permitido pegar las nfo's de las releases ;)
pues que se edite esos mensajes y ya esta, q no conviene que se cierre este hilo, para que en cuanto alguno nos enteremos de alguna novedad poder comentarla.
Sí que conviene cerrarlos que sino la gente no aprende y vienen muchos "Novatos" (y no tan novatos) y sueltan la burrada y ale hilo chapado
No, por culpa de alguna mala actitud o comentario no hay que cerrar un hilo si se reconduce.

En este caso está el tema de no pegar los nfo's completos, una vez solucionado eso no hay problema, pero si cada hilo en el que se trollea en EOL tuviera que cerrarse quedarían 2 abiertos ;)
quizas lo mejor para que no cierren el hilo, seria ni siquiera plantearlo, porque como le dijo mi abuelo a mi abuela antes de pejarle un tiro a mi gato que no paraba de maullar: "No me des ideas Manuela"

Pos eso, lo mejor es normalizar las cosas, todos estamos ansiosos por que salte la liebre del IsoLoader... y NO seamos tan hipocritas amigos... que todos sabemos lo que hay detras... que los escudos legales estan muy bien, pero mientras no se diga nada, no se es un hipocrita...
La pagina web de paradox no esta operativa desde el 17 de marzo...

Mmmm...da que pensar...
otra release d paradox sin especificar nada...... virtua tennis.

saludos
Perdonad mi ignorancia, ¿que son estas releases, esos nfo´s?
Que pasa si se publica aquí esos textos? ¿Que se puede hacer con ellos?
Si alguien es tan amable de explicar así por encima...?
AcTiVaTeX escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿que son estas releases, esos nfo´s?
Que pasa si se publica aquí esos textos? ¿Que se puede hacer con ellos?
Si alguien es tan amable de explicar así por encima...?


Esas "releases" son imagenes de videojuegos q Paradox distribuye por internet. Esas "nfo's" son la informacion de sus releases.

Esta prohibido publicar releases en estos foros porq elotrolado no apoya la pirateria. (Hacerte una copia de seguridad de tu propio juego no es pirateria; de eso si se puede hablar aquí. Bajarte un juego de internet sin tu tenerlo, si es pirateria y por tanto de ello prohibido hablar). Elotrolado no da soporte a copias bajadas de internet, leete las normas ;)

Saludos.
en el emule rulan dos isoloaders distintos, uno es el famoso ferrox ese, y lo mas curioso es que hay otro que se llama isoloader paradox hapy!!!, he mirado los comentarios que tiene el archivo y nadie se ha atrevido a probarlo, logico por otra parte, asique no piquemos el anzuelo que casi seguro que se trata de una fake
Yo recomendaria no bajar nada del emule y esperar a que se haga publico en alguna web, es lo mas seguro.
No os dejeis llevar por la emocion y no bajeis nada de eso no vayais a joderos la consola, como dice mostro mas vale esperar confirmacion oficial por parte del grupo que lo saque a bajarse ese fake del emule.

WE ARE WAITING
pues debe de haber alguno o mas de uno mejor dicho que ya se lo ha bajado incluso lo ha probado, y se esta acordando pero bien del que lo ha colgado, porque ponen cada comentario al archivo.... asique no lo bajeis ya esta confirmado que los dos son fakes
han salido ya 2 o 3 webs con isoloaders y hay gente que dice que lo ha probado y va bien... pero a quien creemos? a mi me mosquea esto un poco-mucho
Tranquilos que cuando se puede cargar algo lo sabremos.

Salu2
todo esta muy bien y se vale la pena esperar pero lo que no entiendo es que en los "videos" prenden checan version y luego apagan prenden y corre el juego yo tengo unas semanas con el virtua fighter y aunque no tiene online tarda mucho en cargar ya que se avienta como 2 comprobaciones y despues de eso carga los archivos de configuracion y todo eso y pues es un juego y los que corren son juegos tambien no se porque hace toda esta maroma y en los videos corren de volada chequen muy bien eso ya que solo los videos podrian ser fake no me niego ante nada de paradox o ferrox pero si los sceners por cuestion "etica" dejan que se venda la consola y el juego y despues liberan ese tipo de cosas y en mi muy noble opinion pues ya si el Ps3 tiene puertos USB pues es avance y creo que del bueno y si es muy tedioso lo de los Firmwares mi psp hasta la fecha no me he aplicado con el y sigue intacto pero si el PS3 es un parte aguas muy fuerte y no entrare mas en detalles pero chequen bien y se que tienen juegos y guiense de ahi [toctoc] [toctoc] [rtfm]
titodeverano escribió:han salido ya 2 o 3 webs con isoloaders y hay gente que dice que lo ha probado y va bien... pero a quien creemos? a mi me mosquea esto un poco-mucho


¿serias tan amible de enlazar o poner el nombre de dichas webs, y de dichos comentarios??
En la portada de PS3 News pone esto.... nose bien q es pero exarle un vistazo

Update: dark kkk has shared with us news of a PlayStation 3 "Remote Play" Remote DoS Exploit (posted to Bugtraq this morning) in the ongoing PS3 remote play DoS Exploit Forum thread for those interested. He also states, "it's not possible to execute unsigned code using this, but its still interesting."

On this rainy Monday morning, the GODS @ Paradox have released Virtua_Tennis_3_USA_PS3-PARADOX today to start off the new week! According to rumors on iRC EFNet #PS3News several other PS3 releases are due out soon, however, PDX did not leave any hints nor special notes in this one's NFO File. More to come...

por lo visto han conseguio un exploit para la 1.6 a ver si sirve de algo y podemos actualizar sin problemas y paradox saca algo algun dia
si tienen el juego en el disco duro puede ke lo lea mas rapido nose nose xD ojala y sea cierto todo
Bruno_Va escribió:
Esas "releases" son imagenes de videojuegos q Paradox distribuye por internet. Esas "nfo's" son la informacion de sus releases.

Esta prohibido publicar releases en estos foros porq elotrolado no apoya la pirateria. (Hacerte una copia de seguridad de tu propio juego no es pirateria; de eso si se puede hablar aquí. Bajarte un juego de internet sin tu tenerlo, si es pirateria y por tanto de ello prohibido hablar). Elotrolado no da soporte a copias bajadas de internet, leete las normas ;)

Saludos.



Lo de las normas ya lo se. ;-)
Lo que queria decir es que pasa por poner esto:

_ ________ ________/\________ ________ _
\_______ _ ________\__ __/________ /_ _
_ ___/ _____\_ \/ /\ \/ _/_____ \___ _
_______________\ / \ /_______________
: A m i g a * P S X / \ P S 2 * XBOX * P S 3 :
| ____/\ ____/\ ____/\ / \ ____/\ ____/\ ____/\ |
|_\ \____\ \____\ \___ \_\ \____\ \____\ \__|
|\ \____ \_\____ \_\____ \_ \ \ __ \_\____ \_\__ / \_
/ \ / / / / / / /\ \ \/ / / / / _/ /
_/ _______/ __ _/ _ ___/ ___\ \_ / _/ / _/ ___ /
\___ /sns\___ / ___ / \\\\ / ___ / ___ / _/\
\\__/ \\__/\____/\\__/ /_\\\_____ _______/\\________/\\__/\_______\
| /______/ \/ |
| |
| P * A * R * A * D * O * X |
: :
|__________________________________________________________________________|
| ___ _ _ ___ |
| \__\\\ \ . R E L E A S E I N F O R M A T I O N . / ///__/ |
| |
| > Virtua Tennis 3 (c) SEGA < |
... ... ...

:-?
Pasa que ya hace mucho tiempo ya se dijo en EOL que nada de releases ni nfos para ahorrar problemas, asi que mejor editalo antes de que cierren esto ;)

Ciao!

P.D: De todas maneras, si querias preguntarlo no hacia falta que además lo pegases si ya habian dicho que no se podía :)
tiku escribió:Pasa que ya hace mucho tiempo ya se dijo en EOL que nada de releases ni nfos para ahorrar problemas, asi que mejor editalo antes de que cierren esto ;)

Ciao!

P.D: De todas maneras, si querias preguntarlo no hacia falta que además lo pegases si ya habian dicho que no se podía :)


Aún se se a contesatdo a mi pregunta. Alomejor es porque no la he expuesto correctamente.
¿Que hay de malo o iligal en poner eso nfo´s? :-?
Simplemente que no se puede.

No tiene por qué ser ilegal, simplemente son las normas de EOL (foro privado, recuerdo) y hay que acatarlas.

Y ya se ha dicho que es para evitar problemas, cuando el auge de las releases y webs que las anunciaban o colgaban nfos ya se cerraron varias de ellas por problemas, y no queremos que eso ocurra aqui ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511