embarazo

He decido quemarme
con el agua,
bendecir a fuego lento
tu receta de amistad.
hueles a polvo de otoño,
seguro que has
estado paseando sin mí
por las calles llenas de hojas,
llenas de abrigos con niños,
de gritos con madres
y de frío para combatir las bufandas.

He decido quemar
nuestro sello de familia
numerosa de solo dos,
por que te he oído llorar
hoy en el lavabo,
y conozco la semilla
que germina en tus
entrañas. Gracias, pues
solo tu podrías regalarme
una vida como esa,
y solo quiero que seas tu
la que me lo regale.
No taras embarazado, no?. ein?

Mu bonita. ;)
Me parece curioso el contraste entre la consciencia bien madurada (...He decidido...) y el toque absurdo del poema. Muy buena.
Un abrazo.
Ahora es cuando yo meto la gamba y decir que no entiendo de la misa la media...PERO por una ves si lo he comprendido!! :D ,me parese muy bonito,eres un poeta contemporaneo [bye]
Una poesia en tu estilo, [fumeta]

Na.. me ha gustado mucho por lo absurdo. (Si copia a Prado..)
Magnífico. Me encantan tus paradojas y tus imágenes de tornas cambiadas, como la de los abrigos con niños... XD. Bueno... son bastante verosímiles, bien miradas. Mirad cómo van en invierno los niños pequeños, por ejemplo XD. Y tu visión de la paternidad, en tu caso, es enternecedora.
disrruptor total.

Me extenderia mas para que no me acusaran de spammer pero... "no tengo nada mas que decir" -Diez osos, gran jefe sioux-
No está mal.
Están muy bien tergiversados los conceptos, y ese toque de subrealismo y absurdo... desde luego se nota que es tuyo. :-)

De todas formas no es de las cosas que hayas escrito que más me hayan gustado... pero no está mal. :)
muy muy bonita

hace tiempo q no veo ninguna poesía q me atraiga demasiado ( y es q soy m´s de relatos y prosa ), pero ásta me ha llamado la atención por su contenido, y al forma en la q la expresas me ha enganchado bastante ( cuando un poema no me engancha desde el principio... suelo dejar de leerlo ).

En fin, un notable alto ^^

nos e ves
8 respuestas