¿Dónde comprar Memory Stick OFICIAL de 8GB?

Me enteré que saldrían a partir del 9 de Marzo a un precio que rondaría los 300 €uros, algo carillo, pero las pelas no son problema, así que alguien sabe dónde las puedo encontrar, que me avise, eso sí no quiero tarjetitas falsas que luego pasa lo que pasa, saludos. [beer] [beer]
En cualquier tienda buena de juegos habra alguna

saludos
juas juas, Pillate 2 de 4,...

Me parece un robo pagar 300 Euros por 8 gigas

la MS = PSP y media [tomaaa]
yo por ese precio me pillo una de 4gb de las buenas y unas 6 de las falsas y voy por el aire...
Pero la cuestion esta en no tener q llevar 2 MS y tener q estar cambiando. Y si me pongo en el caso de 1 dde 4 de las buenas y 6 malas...Yo no cargaria con 7 MS q tendria q star cambiando y si son todas iguales a ver como sabes q metiste en cada una...

Pienso q es mejor una de 8GB a 2 de 4, pero no tengo tanta pasta xD
Tienda sony españa:

Google Sony es.

Codigo de producto MSXM8GSX, precio 200€ IVA incluido, estado en stock, el costo de envio es unos 5€ mas o menos.

Los 300€ era un precio estimado anterior al lanzamiento.

Yo ne se si haria ese experimento, no seria mejor que antes las probaran en alguna publicacion (web o impresa) antes de hacer ese desembolso, pues puede ser incompatible con tu firmware.
Buenas. Respecto al tema del firmware, en la pagina del producto en cuestion lo indica. Necesitas el firmware 2.81 para arriba. Teniendo en cuenta ese dato, si tienes la psp flasheada con alguno de los ultimos firms del genial Dark_Alex, en teoria no habria ningun problema, pues aunque son Custom Firmwares, no dejan de ser firmwares oficiales, pero modificados claro :-P. La verdad es que 8 gigas son MUY tentadores, sobre todo si tienes dinero jejeje.

Saludos. Cambio y corto.
Pues viendo su precio, su mas q segura lentitud, y que por menos tienes mas de lo misma capacidad, no deja de ser una caprichada [reves]
mira ... por si te interesa...

MS PRO DUO "SONY" 2 gb =59 €
MS PRO DUO "SONY" 4 gb =109€
MS PRO DUO "SONY" 8 gb =215€

todos los precios con iva incluido

http://www.fotoprix.com
Tambien fue un kapricho kuando me decidi a pillarme la de Sandisk 4GB alla kuando rondaba los 110€.

Vendi mis 2 "High Speed de Sony" (1GB y 2GB) y me la pille.

Lo mejor ke puede hacer ;)

Saludos!!!
tavira escribió:Tambien fue un kapricho kuando me decidi a pillarme la de Sandisk 4GB alla kuando rondaba los 110€.

Vendi mis 2 "High Speed de Sony" (1GB y 2GB) y me la pille.

Lo mejor ke puede hacer ;)

Saludos!!!


No podria estar mas de acuerdo :) :) . Ademas, cada uno que haga lo que quiera con su dinero al margen de si invertir en estos productos es capricho o no ( que lo es, todo hay que decirlo XD ). Que me llame loco quien quiera, pero yo estoy esperando a cobrar para poder comprarme una de 8 GB jajajaja. Desde luego asi no me quejare de espacio ( o si, cuanto mas tienes mas quieres [360º] ).

Saludos. Cambio y corto.
Hoy las he visto en el Media Mark de Sevilla por 200 €
markos2000 escribió:Hoy las he visto en el Media Mark de Sevilla por 200 €


Las de 8????

En el de Alcala o el del mirador? Soy de alkala asi q me pasare un dia de estos cuando vaya al Eroski a eshar gasolina ^^

EDITO: si puedes darme mas datos como por ejemplo la marca :)
No entiendo porque quieren complicarse, mas seguro que comprarle las memorias sony a la propia sony, inclusive esta en 200€ exactos y los portes son 5€, no he visto que Sandisk ni Lexar anuncien memorias de 8Gb, es una lastima probablemente mas rapidas y mas baratas que la Sony.

Luego lo de invertir en una memoria de 8Gb, no suena a inversion dentro de una PSP, suena a gasto, en una camara de fotos si obtienes mas productividad si puede ser inversion, vamos quien invierte en algo si no se gana productividad o dinero con el pasar del tiempo?

Editar: Por cierto busque en foto prix y tienen las de 1gb high speed y 2gb normales en 59€, donde las viste en 200? solo tienen una Compact flash de 8gb en 199? Donde viste esos precios en una tienda fisica?

Lo de MediaMarket es una posibilidad habra que ver disponibilidad.
Pos yo me compre una de 4Gb y estoy muuuuuuuuuuu contento, y el problema de estas de 8Gb es el precio; en cuanto empiecen a salir las genericas y las Sandisk o Lexar ya habra precios mas competitivos.........
Antes tenia tres de 2Gb para backups y una de 1Gb para musica y videos. Era un autentico coñazo (pa mi) estar cambiando de MS. Ahora uso la de 4gb y la de 1Gb y aun asi a veces me la come......
Cuando esten mas asequibles las de 8Gb pillare una seguro......
Un saludete........
enede escribió:Pero la cuestion esta en no tener q llevar 2 MS y tener q estar cambiando. Y si me pongo en el caso de 1 dde 4 de las buenas y 6 malas...Yo no cargaria con 7 MS q tendria q star cambiando y si son todas iguales a ver como sabes q metiste en cada una...

Pienso q es mejor una de 8GB a 2 de 4, pero no tengo tanta pasta xD


LO HAS CLAVAO, es exactamente lo que pienso, y 215 no me parece tanto, si es oficial claro... Gracias por responder.

PD: SI alguien sabe de un sitio físico al que pueda ir esta tarde a comprarla que avise.

Sony Style 200 € + portes
Yo me esperaria a poder pillar por Ebay las "versiones" que salgan de Zony. Seran igual y mas baratas, eso si, no te olvides de formatearlas en FAT16.
Al ritmo que bajan las memorias yo me esperaria un poco, en breve seguro que se encuentran a 100 euros o menos.
No os da dolor de corazon gastar 200 y pico euros en una memory?
si vale mas que la Psp...xdd [decaio]
ademas ahora las de 4 Gb estan muy bien de precio,te compras dos y te ahorras una pasta,si ya se que no es lo mismo ya que tienes que andar cambiando de tarjeta,pero...
A mi es que se me hace mucho dinero de verdad.
En zona virtual valen las de 8gb oficiales 139 euros, tampoco está tan mal. Yo fui uno de los que se gasto 120 euros en una tarjeta de 1 gb hace dos años >_<, y me arrepiento de no haberme esperado un poco xD
En nosolochips las tienen por 140€, parece que están bajando de precio bastante rápido :D

Yo llevo un tiempo queriendo comprarme la de 4GB, pero viendo el precio al que se está poniendo la de 8GB igual me espero un poco y me la pillo.

P.D: Yo todavía ando con una de 1GB :P
Danielinho escribió:mira ... por si te interesa...

MS PRO DUO "SONY" 2 gb =59 €
MS PRO DUO "SONY" 4 gb =109€
MS PRO DUO "SONY" 8 gb =215€

todos los precios con iva incluido

http://www.fotoprix.com


jdr que clavada la de 4gb, no??

si e visto en divineo la de 4gb por 60 y pico € :S
21 respuestas