[ Analisis: Teclado Logitech DiNovo Edge para PS3 ]

Bueno,empezamos diciendo que este es segun muchos,es teclado mas avanzado del mundo,el primero compatible con todas las funciones del Windows Vista,y lo mas importante,compatible al 100%100 con la PS3.

Imagen

Su precio es elevado,en la calle unos 200€ en Inet unos 140€,tecnologia bluetooth,con un touchpad incorporado,compatible y testado por mi en PS3.

Bastante estilizado Sólo 11 mm de grosor.....+ info a continuacion.....

Imagen ImagenImagenImagen



Sin duda,una gran compra,muy util,sin cables claro xDDD,y muy bien acabado.


Valoracion: Excelente...........


salu2
este hilo sin fotos de verdad no vale nada [qmparto] [qmparto]

hazle algunas anda, que a mi tambien me llama la atencion ese teclado desde que lo anunciaron (aunque mas para pc que para ps3, aunque se puede usar en los sitios) y me molaria verlo ;)

solo dos cosas mas:

- donde vale ~110€?

- en ps3 funciona en el firm 1.6 con el soporte integrado con el emisor bluetooth de la consola, o tienes que conectarle el pinganillo?
Ami mi teclado y Raton Bluetooth de Apple. no funciona en PS3. [buuuaaaa]
ZeusII escribió:este hilo sin fotos de verdad no vale nada [qmparto] [qmparto]

hazle algunas anda, que a mi tambien me llama la atencion ese teclado desde que lo anunciaron (aunque mas para pc que para ps3, aunque se puede usar en los sitios) y me molaria verlo ;)

solo dos cosas mas:

- donde vale ~110€?

- en ps3 funciona en el firm 1.6 con el soporte integrado con el emisor bluetooth de la consola, o tienes que conectarle el pinganillo?



Ahora te pongo unas friend xDD !no te fias de mi ZeusII? xDDDD !!!!!!

Si tienes pensado en pillartelo,no lo dudes,es una pasada,con teclas semi balanceadas como las de portatil,es una comodidad,y no hacen tanto ruido

Crei que las imagenes originales,iban a quedar mejor,pero aqui os dejo las mias.


Añadir que es una pasada moverse con ese touchpad por tooodo el XMB,y que decir de estar en la cama tirado sin cables,y escribir con teclado en todos los sitios........


El precio,pues ahora lo edito,juraria que lo vi por 112€,pero ahora a subido,no se,quizas me equivoque,lo he encontrado por 140€,para el que este interesado,la verdad,es que el teclado lo vale,os lo prometo,palabrita de redshock xDD !!

Fuente :
www.optize.es Logitech DiNovo Edge





salu2
Imagen Imagen Imagen Imagen
muy buenooo asi las matas callando
redshock escribió:Ahora te pongo unas friend xDD !no te fias de mi ZeusII? xDDDD !!!!!!

Si tienes pensado en pillartelo,no lo dudes,es una pasada,con teclas semi balanceadas como las de portatil,es una comodidad,y no hacen tanto ruido

Crei que las imagenes originales,iban a quedar mejor,pero aqui os dejo las mias.


Añadir que es una pasada moverse con ese touchpad por tooodo el XMB,y que decir de estar en la cama tirado sin cables,y escribir con teclado en todos los sitios........


El precio,pues ahora lo edito,juraria que lo vi por 112€,pero ahora a subido,no se,quizas me equivoque,lo he encontrado por 140€,para el que este interesado,la verdad,es que el teclado lo vale,os lo prometo,palabrita de redshock xDD !!

Fuente :
www.optize.es Logitech DiNovo Edge

salu2


jiji, claro que me fio de ti, solo que tenia ganas de verlo para confirmar que mola tanto como pensaba ^^*

uno de los puntos que cunden es que el teclado tambien se recarga como los ratones logitech con su base, asi no tienes que cambiar pilas ^^*

por cierto, en optize vale 160€ (con iva)... mira tu que por 110€ lo compraba ^^*, pero 160 se me escapa ahora mismo :/

yo ahora mismo tengo el logitech ultrafat que es similar en cuanto estilo de teclas, claro que es con hilo y no tiene nada mas.

el tema de conectarlo sin el pinganillo a la ps3 lo has probado?
ZeusII escribió:
el tema de conectarlo sin el pinganillo a la ps3 lo has probado?



Sin el pinganillo?como?no te entiendo...........

Si dices por cable,no se puede.........

salu2
el cacharro este, lleva un adaptador bluetooth por si tu pc no tiene.

la pregunta que hago es, para usarlo en la ps3, necesitas conectarle dicho adaptador, o con el interno de la consola ya funciona?

si no funcionase con el interno, has probado con el firm 1.6 que decian que añadia soporte y tal?
Yo llevo como 1 año esperando a cambiar ratón y teclado para el pc, pero quiero uno que también me sirva para una posible PS3. Está 100% confirmado que es compatible para jugar con la PS3 ? y que ratón de logitech sirve también para la PS3 ?
ZeusII escribió:el cacharro este, lleva un adaptador bluetooth por si tu pc no tiene.

la pregunta que hago es, para usarlo en la ps3, necesitas conectarle dicho adaptador, o con el interno de la consola ya funciona?

si no funcionase con el interno, has probado con el firm 1.6 que decian que añadia soporte y tal?



Aaaaa,eso es el receptor bluetooth,pues no lo he probado haber si funciona sin el,pues lo he tenido que poner,y dudo mucho que funcione sin ello.........


Tampoco he probado el firm 1.6,y creo que nunca lo hare xD !!!!!!!!


Por lo menos hasta que no me ofrezca algo importantisimo,y de momento,puedo entrar al store,asi como jugar en red tambien sin actualizar.


salu2 [ginyo]
Hola, yo tengo tambien el Dinovo Edge... probare a ponerlo en la ps3 a ver que tal.

La verdad es que es una gozada de teclado, pero echo de menos el teclado numérico.
redshock escribió:

Aaaaa,eso es el receptor bluetooth,pues no lo he probado haber si funciona sin el,pues lo he tenido que poner,y dudo mucho que funcione sin ello.........


Tampoco he probado el firm 1.6,y creo que nunca lo hare xD !!!!!!!!


Por lo menos hasta que no me ofrezca algo importantisimo,y de momento,puedo entrar al store,asi como jugar en red tambien sin actualizar.


salu2 [ginyo]


jeje, imagino que si funcionará, porque el dinovo con un mac con bluetooth funciona sin el cacharrillo.

yo si tengo el 1.6, esta muy bien, hay que contribuir con el folding@home :) (a parte que poder usar el remote play con la de 20GB cunde cacho xD)


Jesus_Moralo escribió:Hola, yo tengo tambien el Dinovo Edge... probare a ponerlo en la ps3 a ver que tal.

La verdad es que es una gozada de teclado, pero echo de menos el teclado numérico.


siempre puedes comprarte el numerico separada ^^*

estaria bien que sacaran si eso el numerico suelto, como en el primer dinovo.
Yo tengo pedido el logitech bluetooth con touch pad y me llégará la semena que viene,ásí me quito el ratón de un golpe, me cuestsa 55 euros.
elotro99 escribió:Yo tengo pedido el logitech bluetooth con touch pad y me llégará la semena que viene,ásí me quito el ratón de un golpe, me cuestsa 55 euros.


Ese es el modelo economico,que esta pero que muy bien,pero es que el dinovo edge,parece de la nasa jajaja.


Como se ilumina todo,el touchpad,el control de volumen tactil jajaja


salu2
Si Zeus ya le tengo echado el ojo a un Targus...que esta muy bien.
joder 200e y sin bloque numérico [mad]

No se me parece una pijada lo de las lucecitas y tal y el touchpad... es interesante si no se tiene un mouse normal pero vamos como substituto no es lo mismo (no quiero ofender a nadie, eh? cada uno se gasta la pasta en lo que quiere...)

Yo tengo un logitech bastante sencillo color negro. Lo único "extra" son los controles del sonido (play y demás tambén) y algunos otros botones configurables que nunca uso XD
la idea era tener tener teclado con trackball o touchpar para prescindir del teclado "EN MODO LINUX" que es lo que me interesa, por eso de integrarlo todo en uno como el logitech con touch especial para ps3, ahora bien , para currar hago uso del mx1000 como ratón por pretesionas del puntero, pero por exigencias con el logi para ps3 como que debe ir fino, ahora mismo tengo conectado un teclado por usb normal y un mouse con pastilla wifi y los coge de lujo, a su vez posteo desde el portátil mientras la "guarri" baja demos, mola.
salud desde Valencia!
redshock escribió:

Aaaaa,eso es el receptor bluetooth,pues no lo he probado haber si funciona sin el,pues lo he tenido que poner,y dudo mucho que funcione sin ello.........


Tampoco he probado el firm 1.6,y creo que nunca lo hare xD !!!!!!!!


Por lo menos hasta que no me ofrezca algo importantisimo,y de momento,puedo entrar al store,asi como jugar en red tambien sin actualizar.


salu2 [ginyo]
HOla.

Yo creo que si que funcionará sin el receptor bluetooth. Yo lo he probado esta tarde con el DiNovo, pero un modelo anterior al tuyo y funciona perfectamente sin receptor.

Tan solo he seleccionado que me detectara un teclado bluetooth, le he dado al boton de abajo del teclado y me lo ha detectado.


Saludos!
sacky20 escribió:HOla.

Yo creo que si que funcionará sin el receptor bluetooth. Yo lo he probado esta tarde con el DiNovo, pero un modelo anterior al tuyo y funciona perfectamente sin receptor.

Tan solo he seleccionado que me detectara un teclado bluetooth, le he dado al boton de abajo del teclado y me lo ha detectado.


Saludos!




Ammmm,pues tendre que probarlo friend,thanks por la info,no viene de mas xDD.

Aun que el receptor lo tendre que quitar del pc,para que no haya conflictos xD !!!!!


salu2
Podria decirme alguien si este me serviria?lo tengo muerto de risa en el pc :-p

Imagen

Lo usais alguno con la PS3?

Salu2!
Gorka7650 escribió:Podria decirme alguien si este me serviria?lo tengo muerto de risa en el pc :-p

Imagen

Lo usais alguno con la PS3?

Salu2!



No lo tengo,pero no tendria que haber ningun problema con la PS3,tiene buena pinta........

salu2
pues yo al final final, me he "regalado" uno para el pc, junto con el mx revo.

vaya caña de teclado y de raton xD

en serio, recomendables 100%!!
ZeusII escribió:pues yo al final final, me he "regalado" uno para el pc, junto con el mx revo.

vaya caña de teclado y de raton xD

en serio, recomendables 100%!!



Me alegro friend..........

La verdad es que yo tambien lo tengo junto al MX revolution,y yo creo que a dia de hoy es la combinacion mas perfecta que existe,y mas comoda claro [360º] .


salu2
redshock escribió:

Me alegro friend..........

La verdad es que yo tambien lo tengo junto al MX revolution,y yo creo que a dia de hoy es la combinacion mas perfecta que existe,y mas comoda claro [360º] .


salu2


tu tienes el vx revo :P que es mas pequeñito (almenos es el de la foto... yo quiero hacerme con uno para el portatil [babas] /a la siguiente paga extra)


confirmo oficialmente que rula de cojones con la ps3 con firmware 1.7 usando el bluetooth de la consola, sin la dongle :) (touchdisk incluido)
Menuda caña de teclado. Iba a comprarme el teclado Nokia por bluetooth y un teclado G15 Gaming para el ordenador. Pero me va a salir más a cuenta comprar este directamente, ya que no necesita el receptor para PS3 y sería llevarlo sin cable hasta el comedor y punto.
Además estéticamente es acojonante [babas]

Por cierto, en Optize no son 140€ como se ha dicho, hay que añadirle el IVA y los gastos de envío. Osea más o menos 175€.
Yo voy a rebuscar por Barcelona a ver si lo encuentro a buen precio ;)
Si descubro algo os lo aviso.

Un saludo y gracias por la información, Redshock.
joer esta bien pero el precio es excesivo para un teclado (para mi), sabeis de algun teclado asi que este chulo de diseño y que sea mas barato?? (que no tenga tantas cosas xd)
el precio de optize (160) es de lo mejorcito, en casi todas partes esta a 199.

una cosa, si piensas usarlo en el pc y la ps3, situate el receptor bluetooth que lleva en un puerto usb accesible, pues tendras que darle al botoncito para sincronizarlo con el pc despues de haberlo usado en la ps3 ;)
ZeusII escribió:
tu tienes el vx revo :P que es mas pequeñito (almenos es el de la foto... yo quiero hacerme con uno para el portatil [babas] /a la siguiente paga extra)


confirmo oficialmente que rula de cojones con la ps3 con firmware 1.7 usando el bluetooth de la consola, sin la dongle :) (touchdisk incluido)



Exacto,me confundi xDDDD.
el mx5000 laser; funciona a la perfeccion(probado)asi que supongo que cualquira de logitech lo hara(siendo bt)
redshock, echo en falta a raiden ahi! ;)
un saludo
surkoman escribió:
redshock, echo en falta a raiden ahi! ;)
un saludo


Weno,es provisional,tambien lo tengo en la firma xDDDDDDDD.

Es que RockStar Games,es mi industria programadora de Games favorita...................... :-p

salu2
ZeusII escribió:el precio de optize (160) es de lo mejorcito, en casi todas partes esta a 199.

una cosa, si piensas usarlo en el pc y la ps3, situate el receptor bluetooth que lleva en un puerto usb accesible, pues tendras que darle al botoncito para sincronizarlo con el pc despues de haberlo usado en la ps3 ;)

Vaya, gracias por la información. Pues nada, lo deberé meter en el USB lateral del monitor y listo ;)
No había caido en lo de la sincronización, claro.
Que tal el touchpad para usarlo como raton, es mucho más incomodo que un raton convencional?
El teclado es una maravilla pero a mi el precio me parece verdaderamente excesivo.
chencho_3 escribió:Que tal el touchpad para usarlo como raton, es mucho más incomodo que un raton convencional?


ha usado un portatil? pues como ahi...

esta bien, yo lo uso cuando no tengo el teclado en la mesa e incluso a veces que me es mas comodo un toque de dedo que cojer todo el raton... pero sin duda, donde este un buen raton, que se aparten los touchpads xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sabeis si se puede usar en linux tambien, o tiene ke ser teclado/raton usb por huevos?
tzare escribió:sabeis si se puede usar en linux tambien, o tiene ke ser teclado/raton usb por huevos?


Tambien,tambien se puede.............
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
redshock escribió:
Tambien,tambien se puede.............

hay que configurar o se autodetecta automaticamente? (es decir, puedo arrancar YDL directamente sin teclado /mouse usb y directamente con el BT ya puedo? )
tzare escribió:hay que configurar o se autodetecta automaticamente? (es decir, puedo arrancar YDL directamente sin teclado /mouse usb y directamente con el BT ya puedo? )


aunque no lo he probado, imagino que si... piensa que yo uso el teclado para toquetear la bios sin problemas.

claro que tampoco quiero afirmarlo mucho que ya me conozco a linux XD
Gorka7650 escribió:Podria decirme alguien si este me serviria?lo tengo muerto de risa en el pc :-p

Imagen

Lo usais alguno con la PS3?

Salu2!




Este tengo yo pero aun no lo he probado.. lo pregunté hace tiempo y nadie me contestó.. espero q funcione, no deberia dar problemas :)

Se podria conectar mediante blutu? o tengo q conectarlo por usb la base q tiene este teclado a la play3??
Ese teclado no es BT va por RF en principo funcionara sin problemas
enchufando su receptor a la Ps3.
Y funcionara como un teclado y raton USB.
joder vas sin peliculas BD madre mia xDDDD
Buenas,

yo sigo teniendo dudas respecto al ratón.

En mi salón tengo un HTPC (Home Theater PC) + la PS3, y me gustaría poder usar el mismo conjunto de teclado + ratón con ambas plataformas, pero el ratón tiene que estar integrado porque no dispongo de una superficie cómoda donde apoyar un ratón convencional.

Ahora mismo tengo un viejo ratón+teclado logitech por RF que funcionan bastante bien pero, como comentaba, cada vez que quiero usar el ratón tengo que cambiar mi postura y buscar una superficie donde poder moverlo... Olvídate [noop] si quieres jugar a algún FPS (como el F.E.A.R., Half Life, Far Cry, Quake, etc.)

Antes de leer este post ya había visto el logitech dinovo edge, pero en la Web de Logitech, en la presentación que tienen, el ratón se parece más el de un ipod, es decir, con movimientos circulares para moverte por menus, nada de movimiento libre y superficie sensible para "toques" (click y doble click), por lo que parecía obligatorio el comprar un ratón aparte.

El mousepad, ¿te permite mover el puntero como si fuera el de un portátil? ¿Inluido el click y doble-click? ¿Es necesario/recomendable adquirir un ratón a parte?

Muchas gracias,
Martull
se me ocurren tantas cosas que comprar para Ps3 por ese dinero... y que para mi son mas prioritarias.

Para PC lo compraria... pero para PS3 buscaria el teclado bluetoth con touchpad mas barato y pequeño que existiese....

Es mi opinion personal...
yo creo que es tirar el dinero y mas para usarlo con la PS3 ya que el teclado no se usa para los juegos, para jugones personalmente compraria el razer bastante superior a este y mas barato con una sensibilidad por tecla excelente, o el G15 que es un gran teclado y vale 85euros y retroiluminados los dos, el otro solo pagas diseño y exclusividad nada mas.

Imagen

Imagen

Imagen
No se los demás,pero yo por supuesto que no me lo he comprado solo para la ps3 xDDD.

Lo tengo para PC,pero aprovechándolo para ps3 también,por que es muy fino,a demás de que no juego a juegos de PC a si que.........


salu2
redshock escribió:No se los demás,pero yo por supuesto que no me lo he comprado solo para la ps3 xDDD.

Lo tengo para PC,pero aprovechándolo para ps3 también,por que es muy fino,a demás de que no juego a juegos de PC a si que.........


salu2


claro, solo para ps3 es tirar el dinero, pero para pc y uso esporadico en ps3 es la caña, cada vez me gusta mas a mi.

por cierto, para jugar va de cojones, algun que otro counter strike o guild wars cae y sin problemas.
Hola.

Tengo una duda con el teclado, ese receptor blutú que lleva, sirve también para conectar otros dispositivos?, aparte del teclado claro.

Un saludo.
par escribió:Hola.

Tengo una duda con el teclado, ese receptor blutú que lleva, sirve también para conectar otros dispositivos?, aparte del teclado claro.

Un saludo.



Buena pregunta,pues creo que no,quizás lleve algún encryptado de frecuencia para que solo te conecte el teclado de logitech,lo tendré que probar,¿por que?con otros si se puede utilizar de bluetooth?

salu2
71 respuestas
1, 2