Error 80710102

No me gusta abrir temas así, pero es que ya no se me ocurre nada más que probar.

Al intentar configurar la conexión de red de la PS3 me sale el error 80710102. Según el mensaje, parece que sea algo de los DNS, pero he comprobado los numeros y son correctos. También he dicho que busque a través del router y no hay manera.

Después de no conseguir conectar la Wii, no quiero que me pase esto con la PS3, así que si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho.

Por si acaso os comento que tanto la 360, la PSP, la DS y el PC portatil los tengo conectados a este router y no me dan ningún problema. Gracias.
a mi me da el mismo problema o algo muy parecido ... pero con un modem ONO webstar el mismo error
yo estoy igual (ONO) pero con un router thomson. espero q se solucione pq sino menuda full XC
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no seran los moden cable ¿?

por q es q lo hace sola, lo de conectarse, ajustes faciles y ya esta, no falla nunca.

siempre podeis conectarla con una conexion compartida, vamos el cable cruzado y la ps3 enchufada a la tarjeta de red, la vel. es la misma, lo unico q hay q tener el pc al lado, digo mientras se soluciona el problema, creo q antes habia un hilo en el foro con el mismo problema.

Teneis q tener estos puertos abiertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658

Y aqui una lista de errores, el 102 es ese, el de las dns.

Playstation 3 Error Code List

0710102 - DNS Error; No DSN server available.

8001050B - Will not play demo hard drive games, when blue-ray disc is inserted - Cause unknown

80010510 - Will not play hard drive games - Cause unknown

8002b241 - DVI has no audio.

80028EA5 - Unknown

80029023 - Exchanging Key Information exchange has timed out

80029024 - The attempt to obtain an IP address has timed out

80029564 - Downloaded Game will not install - Cause unknown

8002F997 - Can not update XMB firmware

8003051E - Game will not Save

80031150 - System Settings Fail to Save - Possible Blue Screen "Setting information is corrupted.Press the x button to repair and restore default"

80130203 - PS3 connects to internet but not to network - Typically means that the required ports are not open to connect to store but PS3 can connect to internet.

80710092 - "An error has occured. you've been signed out from the ps network" - (connection dropped?)

80710102 - PS3 Cannot connect to the router with current IP information - Try rebooting your router

80710541 - The connection to the server timed out.

80710B23 - PS3 Network is Down or PS3 Network is too busy to respond



bye
g0en¡tz escribió:No me gusta abrir temas así, pero es que ya no se me ocurre nada más que probar.

Al intentar configurar la conexión de red de la PS3 me sale el error 80710102. Según el mensaje, parece que sea algo de los DNS, pero he comprobado los numeros y son correctos. También he dicho que busque a través del router y no hay manera.

Después de no conseguir conectar la Wii, no quiero que me pase esto con la PS3, así que si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho.

Por si acaso os comento que tanto la 360, la PSP, la DS y el PC portatil los tengo conectados a este router y no me dan ningún problema. Gracias.


El mismo fallo que a mí. En mi caso es un router zyxel inalámbrico y mi proveedor es Telefónica. El caso es que el router lo encuentra cuando hago el escaneo y luego le meto la clave wep y todo ese rollo y vale, perfecto pero le doy a la prueba de conexión y me sale el mismo error que a g0en¡tz.

Alguien nos puede echar una mano???

Saludos.
Bueno, acabo de probar por cable directamente al router y tampoco chuta.

Y el router en sí es un Comtrend CT-535 de Telefonica.

Probaré lo de los puertos a ver, pero me temo que va a ser que directamente no le gusta mi router...
yo tmb tengo el mismo problema y no consigo ke la ps3 se conecte a internet,ya estamos desesperados

Necesitamos un manual de comom conectarse de pe a pa [decaio] [decaio] [decaio]
Hombre, sin querer parecer aqui el rey del mambo ni nada por el estilo, yo no creo necesitar ningún manual, ya que tengo todas las máquinas que puedo conectar a internet conectadas al mismo router y no me dan problemas, estoy más que acostumbrado a hacer cosas de estas...

Simplemente es a ver si se nos ha pasado algo, si es un problema común, si es que directamente la consola no va con este router, o lo que sea... Yo ya no sé qué hacer.
buenas a ver si os sirve de ayuda, yo tengo un router inalambrico zyxel de telefonica y tengo imagenio tb.
a ver le doy a buscar redes inalambricas, la encuentra, metes la clave wep y luego el tema dns,ip mascara, punto de acceso y toda la pesca lo he hecho manual aunq te deje automatico. asi si q me ha ido.
las dns las mismas q las del pc la ip pues no se si el router es 192.168.1.1 pues pones como ip 192.168.1.xx donde xx es el numeroi q quieras entre 2y 250 mas o menos. no poner el q tenga el pc o los pcs de casa
ala un saludito y a viciarse
fermarcas escribió:buenas a ver si os sirve de ayuda, yo tengo un router inalambrico zyxel de telefonica y tengo imagenio tb.
a ver le doy a buscar redes inalambricas, la encuentra, metes la clave wep y luego el tema dns,ip mascara, punto de acceso y toda la pesca lo he hecho manual aunq te deje automatico. asi si q me ha ido.
las dns las mismas q las del pc la ip pues no se si el router es 192.168.1.1 pues pones como ip 192.168.1.xx donde xx es el numeroi q quieras entre 2y 250 mas o menos. no poner el q tenga el pc o los pcs de casa
ala un saludito y a viciarse

Eso mismo... sino al configurar la conexion de red inahalambrica, la poneis en automatico... y buscara y laencontrara... si teneis clave de acceso ...la poneis y todo OK... yo tengo un Comtrend 536+ con Telefonica y va de muerte la PS3 navegando
Tengo el mismo problema,tengo router Zyxel de Telefonica,360 ,pc y Imagenio sin problema,pero con la Ps3 no puedo.
fermarcas escribió:buenas a ver si os sirve de ayuda, yo tengo un router inalambrico zyxel de telefonica y tengo imagenio tb.
a ver le doy a buscar redes inalambricas, la encuentra, metes la clave wep y luego el tema dns,ip mascara, punto de acceso y toda la pesca lo he hecho manual aunq te deje automatico. asi si q me ha ido.
las dns las mismas q las del pc la ip pues no se si el router es 192.168.1.1 pues pones como ip 192.168.1.xx donde xx es el numeroi q quieras entre 2y 250 mas o menos. no poner el q tenga el pc o los pcs de casa
ala un saludito y a viciarse


Acabo de probar lo que tu dices y me sigue sin funcionar, vaya puta mierda. He puesto las DNS yo mismo y nada, sigue igual...
un tema q es una chorrada pero por si acaso, la contraseña wep es toda en mayusculas, si pones las letras en minuscula no te conectara.
supongo q todo cristo lo sabe pero por si aca
ala
dew!!!
Si le digo autmatico detecta la conexion en seguida,pero claro sin pasar por el proxy y eso no nos interesa...

No se que hacer,ahora tambien me ha salido el error (80028EA6)
No, si todo eso ya lo he probado...

He probado todo automático, manual, activando y desactivando el servidor DHCP, filtrando MACs, sin filtrar, con WEP, sin WEP, por Wifi y por cable y no hay manera...
yo personalmente he actualizado a la 1. 60. se q quiza tendria q haber esperado pero la verdad yo hasta q no vea algo funcionando y usandolo la gran mayoria no parare de actualizar.
esa es mi postura, luego siempre estas a tiempo, tan solo tendras wq esperar un poco
Os ha pasado nada mas actualizar a 1.6???
Es que a mi me ha pasado lo mismo.... despues de actualizar .
Durante la actualizacion ... la barra iba poco a poco y de repente a terminado... no se si habra fallado algo
Estoy hasta los mismisimos todas las consolas sin problemas menos psp y ps3 no hay forma de conectarlas a internet despues de meter todo manual al final sale el error 80710102,ya le da bien la ip pero me dice que da un error durante la resolucion de nombres con el servidor.Me jode tener que comprarme un router cuando todas las demas consolas funcionan perfectamente hasta la ds vaya mierda de sony.
Yo he actualizado grabando el update en una memory stick, pero no me conectaba ni antes ni ahora.

Entonces nadie ha conseguido arreglarlo de ninguna manera?
Yo lo he conseguido!

En mi caso al descomprimir habia puesto el proxy en D,y por defecto viene configurado pra ponerlo en la unidad C


Tambien he abierto puertos que e encontrado en otro post
alfageorge escribió:Tambien he abierto puertos que e encontrado en otro post


Haz el favor de indicar en el post que puertos son.
Gracias [bye]

PD:alfageorge ya esta jugando y no aparece en por EOL hasta dentro de unos meses!!!! [oki]
olaf escribió:Haz el favor de indicar en el post que puertos son.
Gracias


Estaban en la primera página del hilo:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658


Igualmente yo los he abierto y no me ha hecho nada de nada... Mañana probare con el router de mi novia a ver que pasa, pero manda huevos...
yo tenia el mimo error y lo he solucionado reseteando el router y metiedo denuevo todos los valores y a la primera me ha conectado
Eso de resetear el router me parece una buena opción, un poco ya a la desesperada pero si dices que va...

Como se resetea un router??? (no lo sé)

Luego que valores tienes que meter de nuevo? Toda la configuración? Esq entonces estamos apañaos.

Saludos.
El mio es un 3com wirless y se resetea apretando un botoncito por detras unos 10seg y luego apagandolo, lo de meter los valores lo hice en un momento ayudandome de la pagina adslayuda.com vamos q no tarde ni 10minutos
Yo tb tengo el mismo problema, con un router zyxel de telefonica, el que te dan para imagenio y demas, tengo imagenio, pc y 360 sin problemas, y ahora con ps3 el puto error, sony siempre con las mismas cagadas.
A ver si se soluciona pronto y podremos disfrutar de nuestra ps3 online.
Gracias.
olaf escribió:
Haz el favor de indicar en el post que puertos son.
Gracias [bye]

PD:alfageorge ya esta jugando y no aparece en por EOL hasta dentro de unos meses!!!! [oki]


que va,he tenido que salir,ahora acabo de volver.

Estoy intentando abrir una cuenta pero no hay tu tia,me dice que el Id o la contraseña son incorrectos..... [mamaaaaa]

Y vaya M de sistema q tiene para meter las letras,parece q estamos en el prehistorico.... [uzi]
incluso el servicio oficial de sony no sabe como solucionar el error en cuestion que tenemos,y mira que hemos estao 20 minutos hablando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizas hay ke configurar el router de otra manera? [buuuaaaa]
o....como podemos mirar los datos del router sin el pc? :(
AAAAAAALELUYAAAA AAA AAAA LELUYAA ALELUYA ALELUYA AALEEELUUYAAAAAAA

Ya esto en el store.

Animos,que tecleando y probando lo conseguireis,el interfaz no ayuda mucho la verdad,es una porqueria.
A que dirección abrimos esos puertos, a la del pc , verdad? no a la dirección ip de la ps3.
g0en¡tz escribió:
Estaban en la primera página del hilo:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658


Igualmente yo los he abierto y no me ha hecho nada de nada... Mañana probare con el router de mi novia a ver que pasa, pero manda huevos...
alfageorge escribió:Estoy intentando abrir una cuenta pero no hay tu tia,me dice que el Id o la contraseña son incorrectos..... [mamaaaaa]


Fijate que la ID es la cuenta de correo...... yo he tardado en darme cuenta y me ha dado 3 veces el error [toctoc]
He reinciado el router y me va perfecto, lo he dejado 10 segundos pulsados y todo de nuevo y del tiron me lo ha pillado, eso si ahora me jode bastante pq tendre q configurar todo nuevamente.
Yo tengo conectada la ps3 al pc y el pc al modem usb,con la ps2 me funcionaba perfectamente,pero con la ps3 no hay manera siempre me da ese error al intentar conectarse a internet.

¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Bien, mañana probaré a ver que tal eso de reiniciar el router. A ver si hay suerte q tengo ganas d ver ese GT HD.

Ya mañana os cuento...

Saludos.
Bueno ya he conseguido k vaya me modem de cable thomsom, lo he apagado y encendido y le he puesto la direccion mac de la consola al modem y x fin va!!
Izotz como has hecho eso de poner la direccion mac en el modem
Pues es k el programa del modem tiene una opcion k es acces control y hay pones la direccion mac y a rular, ahora no se si ha sido eso o simplemente x reiniciar el modem.
Izotz escribió:Bueno ya he conseguido k vaya me modem de cable thomsom, lo he apagado y encendido y le he puesto la direccion mac de la consola al modem y x fin va!!


Donde se mira el mac de la consola?

Un saludo.
Creo q era informacion del sistema.
Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda:

yo tenia el mismo problema, con un modem Thompson de ONO, y al final lo he conseguido solucionar reseteando el router y dejandolo todo por defecto y en automatico... solo le he puesto la encriptacion WEP 128 y he cambiado la clave de acceso al router.

Saludos!
se a que te refieres con el programa del modem?? a que te refieres? yo tengo el motorola surf board. dodne podria mirarlo wel programa??? asias de antemano crack
Atencion chicos he conseguido sortear el maldito error en plan chapuza pepe gotera y otilio.

A mi me ha funcionado asi.

Configurais la red como creeis que debe ser configurada para que vaya.

haceis la prueba de conexión.

Una vez echa la prueba lo importante es que os encuentre la ip la conexion a internet fallara no os preocupeis.

Y aqui pepe gotera y otilio parche:

Os vais a actulizar la consola via red decirle la consola os buscara si hay actulizaciones si os da el error darle para atras y volver a intentarlo.

Despues de unos cuantos intentos os dira que ha encontrado la actualización 1.60(no os preocupeis solo la encuentra no la instala ni nada).bien pues cuando os salga eso le dais a cancelar.Ahora si os vais al navegador o a cualquier servicio online Funciona!!!!

No le deis a comprobar la conexion otra vez porque os dara el error y os cascara.

Cuando apageis la consola dejara de funcionar(internet),cuando la volvais a encender volver a mirar la actualización directamente como antes y cuando la encuetre darle a cancelar y volvera a funcionar.

Es triste lo se,pero al menos a mi me funciona......

Sigo investigando a ver si lo puedo solucionar del todo.
Bueno pues ya lo he conseguido, simplemente he reseteado el router y ya me va perfectamente. Lo malo es que luego tienes que volver a configurar el router y es una putada.

Muchas gracias chavales, nos vemos en el Online!

Saludos.
aqui una pregunta tonta, tic cuando dices lo de volver a intentarlo otra vez a que te refieres a volver a darle a lo de actualizacion o a volver a configurar la conexion
Pues nada no hay manera intentando hacer lo de la actualizacion me da el mismo error, ya no se que probar...

He probado tambien a abrir los puertos que dicen en el otro post y nada el mismo maldito error...
Simplemente que si en vez de encontrarte la actualización te da el error de dns le das a cancelar y lo vuelves a intentar hasta que la dectecte.A mi la primera vez me costo unos cuantos intentos.
a mi no me deja conectar con el router wifi zyxel de telefonica por wifi no y por cable no lo se alguien que pueda alumbrarnos!!
El mismo fallo que a mí. En mi caso es un router zyxel inalámbrico y mi proveedor es Telefónica. El caso es que el router lo encuentra cuando hago el escaneo y luego le meto la clave wep y todo ese rollo y vale, perfecto pero le doy a la prueba de conexión y me sale el mismo error que a g0en¡tz.


Me pasa exactamente lo mismo.Aver si alguien me puede hechar un cable porque ya estoy desesperado.
provad con otras dns por ejemplo de telefonica o jaztel... luego lo de las puertos es muy importante sobre todo si quereis jugar online...si no los abris podreis descargar y navegar pero dudo que podais jugar (suponiendo que tengais router en multipuesto claro)
La verdad que tienen una pinta un tanto rara... ahora mismito acabo de darme de bruces con el error y acabo de ver vuestro hilo; tras darle un par de miradas a la configuración de la consola (porque el router wifi va perfecto con Wii y PSP, un Conceptronic APRA2+ wifi de cincuenta euros XD), cambiando dns por otras (uso Ya.com) en mí caso me ha dado por re-escribir de nuevo la clave wep y ha funcionado; sin duda es raro porque cuando daba el error sí recibia IP igual que os ocurre pero en teoría si la clave wep no está bien no debería de llegar a eso; por si acaso, ojito con los parametros (recordad que si la clave wep tiene letras deben estar en mayuscula creo) y escribirla despacito que como se oculta con asteriscos.... se puede meter la gamba y no darse cuenta.

Se me olvidaba, mí configuración es toda manual, IP's fijas, DNS puesto a mano, MTU 1500 etc etc. Un saludo y suerte pipol.
59 respuestas
1, 2