Cuando iran a cabiar las graficas....

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuando iran a cambiar las graficas....
24%
59
11%
28
37%
92
28%
70
Hay 249 votos.
Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!

salu3 :-?

PS:
Si esto ya fue posteado antes (o si no les gusta este hilo) no esten CHIGANDO gracias! [oki]
elacapulqueno01 escribió:Sonic empezo con playstation 1


Oooh

elacapulqueno01 escribió:Nintendo empezo con nintedo 64


Oooh Oooh


Tras esto me pregunto... tienes una ligera idea de la historia de los videojuegos?


PD: Gráficas?¿
Queda claro que las gráficas son el tema del hilo. Me pregunto si lo que dices lo dices en serio y de verdad, no pienses que estoy chingando.

Respuesta: finales de 2007.
silinde escribió:
Oooh



Oooh Oooh


Tras esto me pregunto... tienes una ligera idea de la historia de los videojuegos?


PD: Gráficas?¿


Joe silinde tio,no te veo puesto eh.Tampoco sabras lo de que se quemo la fabrica de dreamcast y por eso no pudieron fabricar mas consolas [+risas]
silinde escribió:
Oooh



Oooh Oooh


Tras esto me pregunto... tienes una ligera idea de la historia de los videojuegos?


PD: Gráficas?¿
Me refiero sobre las consalas famosas que empezaron a crear juedos 3-D. No sabes el sinificado de GRAFICAS? nintendo empezo a hacer video juegos 3-D en 1996!!
Gráficos, apartado visual. Sí, pero es que en tiempos de ultrapong y nes también había gráficas. De ahí que nos quedásemos un poco choff con tu post. Y lo de que Sonic empezó con Playstation 1... Siempre crei que fue con Megadrive. [plas]
elacapulqueno01 escribió:Sonic empezo con playstation 1
ein?
elacapulqueno01 escribió:Sonic empezo con playstation 1



¬_¬ puede ser la frase del año!
en realidad no se como empezo sonic, ya que no soy un gran fan de sonic. Sobre nintendo se como empezo todo el rollo, sobre miyamoto, la histora, la primera consola de nintendo, etc.

PS:

no saben leer, yo escribi: si esto ya fue posteado (o no le gusta lo que escribio, o el hilo etc.) no esten chigado gracias!! [rtfm]
El otro dia lei una entrevista de Iwata, decia algo asi como:

"Si, cambiaremos las graficas el dia que dejen de chingar en los foros con ellas, ese mismo dia las sacamos"

Asi que ya sabeis, fans de los gráficos, no jodais mas e iwata nos complacerá a todos.
Me refiero sobre las consalas famosas que empezaron a crear juedos 3-D. No sabes el sinificado de GRAFICAS? nintendo empezo a hacer video juegos 3-D en 1996!!



No, no sé el signficado de graficas, me lo explicas? como tiene las gráficas? gráficas padre? gráficas abuela? gráficas pelota vasca?

También explicame lo de que Nintendo empezó a hacer videojuegos en 3D en 1996 porque tengo aquí a mi lado un juego llamado Starwing que salió para una consola muy muy muy vieja, con unas gráficas homo erectus, que te está mirando mal.

Por último.. no tengo la Sega Dreamcast pero al ver tu primer post, hablando de sonic en 3d en ps2... creo que te tendría muchas ganas.

Mola llegar de fiesta y ver estos posts
star fox para supernintendo igual era en 3d, no?, ntonces no empeso en el 64
elacapulqueno01 escribió:Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!

Pregunta antes de hablar si no sabes, porque para empezar nintendo 64 era muy superior en "graficas" a playstation1 (x cierto aun estoy buscando yo el sonic para playstation1 [jaja] ), gamecube era superior a playstation2 y wii no sera superior en "graficas" pero no es razón para despreciarla ya que es un paso hacia delante en una nueva experiencia de juego, yo ante todo prefiero el entretenimiento y el poder pasarmelo bien a estar jugando una tras otra vez a lo mismo de siempre.
LLevo 20 años metido en los videojuegos y he tenido la gran suerte de poder tener casi todas las videoconsolas que han salido desde entonces, nunca he despreciado ninguna ya que estan hechas para divertirnos y no para quedarnos flipando con que buenas son estas "gráficas".
Juas, vaya pedazo hilo, lo del Sonic [qmparto], lo de Nintendo y sus 3D, juas y luego vuelve a decir Sonic otra vez, y para mas risas nos recalca que si no sabemos lo que son graficas refiriendose solo al 3D, juas, hay que me LOL.

He votado que para el 2008, que por lo menos no perdere la esperanza.

PD: ¿por que decis graficas y no graficos?
en muchas partes de sudamerica he odio llamar "las garficas" en lugar de "los graficos", antes de reiros informaros de comos e habla en cada pueblo, q no tiene porq ser el vuestro el mejor sino q esteis acostumbrados a oirlo asi
despues de leer el hilo no se si necesitas que los juegos de wii suban el listón visualmente o que te enseñaran cultura videojueguil...

como nadie te dice nada dire solo una cosa... .


HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LA COMPAÑIA SONY Y LA MASCOTA DE SEGA SONIC....
Sonic no empezó en MasterSystem? ein?

[+risas]
elacapulqueno01 escribió:Pues si, me pregunto: Cuando nintendo ira a empezar a progresar en las graficas? Por que me pergunto esto? Porque ya estamos en el 2007 y nintendo no avanza en graficas. Sonic empezo con playstation 1, Las graficas no estaban tan mal. Despues playstation 2, con mejoras en las graficas y al final tenemos el PS3 que tiene super mejoras en las graficas. Igual com microsoft, Primero xbox, con buenas graficas y despues el xbox 360 con geniales graficas!! Nintendo empezo con nintedo 64, unas graficas que no esta tan mal. Despues gamecube, con unas mejoras en la graficas y despues tenemos la wii, que casi tiene la mismas graficas de gamecube! Cuando ira a cambiar las graficas de nintendo? Quien sabe!!!! es un misterio!! Tambien me pregunto esto porque muchas personas se quejan con las grafica de wii!
[tadoramo] [tadoramo]

el párrafo del año, sí señor.

yo por gráficas entiendo tarjetas gráficas, así que supongo que las
cambiarán cuando saquen una consola que sustituya a wii.

el bueno de sonic, si es que está hecho un chaval. xDDDD
don pelayo escribió:Gráficos, apartado visual. Sí, pero es que en tiempos de ultrapong y nes también había gráficas. De ahí que nos quedásemos un poco choff con tu post. Y lo de que Sonic empezó con Playstation 1... Siempre crei que fue con Megadrive. [plas]


KnuckLeS_17 escribió:Sonic no empezó en MasterSystem? smile_ein?

smile_[+risas]


Eso mismo iba a decir yo

[qmparto]

Este hilo no tiene desperdicio
roig escribió:

No, no sé el signficado de graficas, me lo explicas? como tiene las gráficas? gráficas padre? gráficas abuela? gráficas pelota vasca?



Tiene gráficas padrísimas [+risas] [+risas] [+risas]
KnuckLeS_17 escribió:Sonic no empezó en MasterSystem? ein?

[+risas]


No, Sonic empezo en MegaDrive. Fue donde salió por primera vez.
KnuckLeS_17 escribió:Sonic no empezó en MasterSystem? ein?

[+risas]


No, llegó antes a Megadrive, si no recuerdo mal.

El hilo, como el de Beneck.

PD: No chingueis.
Buenas!

Mi opinion:

Yo creo que Wii tiene mas potencia grafica de lo que se esta viendo, dijeron en su dia que iva ser una game cube mejorada,antes de salir ya se hablaba de sus graficos Etc....

El problema que yo veo a Wii actualmente, es que veo que los desarrolladores no se estan centrando en ella "graficamente" y se estan centrando mas en su mando y en su jugabilidad, por que si Game Cube pudo sacar ese pedazo Resident Evil 4, Wii es capaz de hacerlo mucho mejor y encima con su jugabilidad asombrosa.

Todo el mundo, usuarios de 360, PS3 etc.. se quejan de los graficos de la Wii, la consola lleva 3-4 meses en el mercado y aun le queda muchisimo por explotarla ¿ O esque los primeros juegos de PS2 era una joya? ¿ O los de la XBOX360? ¿O los que an salido en PS3? he probado ambas y toda consola tiene su tiempo para poder explotarla graficamente, pero en caso de Xbox360 y PS3 es diferente ya que llevan una muy buena tarjeta grafica.

Resumiendo: Si te compraste la Wii para jugar a unos juegos con supergraficazos, TE HAS EQUIVOCADO.

La Wii tendra muy buenos graficos (Vease el Medal of Honor) pero tardaran en llegar.


Saludos.

P.D: Esto es mi opinion, no tomarosla como otra cosa ;)
No, si la Wii tiene unos graficazos de la hostia.... ¡se te habrá roto el celulino o fundido el chip gordo!
Bueno, dejar de burlarse de él, resumiré

Nintendo 64, es Gráficamente mas potente que Sony Playstation 1

Aclaramos que el "Sonic, The Hedgehog" es un juego de Sega Master System :-D

Y que la carrera de Nintendo no ha sido con las mismas intenciones que las demas compañias, dime claramente, prefieres un juego que sea la ostia padre en graficos y que te deslumbre la retina del personaje, que dure 20 horas máximo, habiendote costado 60 euros o más?, o prefieres un juego con una JUGABILIDAD EXCELENTE, y que para mas inri, te pases horas de diversion enfrente de la tele y si lo consigues acabar, tengas ganas de repetir? ay amigo, si no te gusta Nintendo Wii, vete a la competencia, pero no nos aburras con algo que ya esta más que hablado.

Otra cosa, Nintendo Wii tiene un Hardware Excelente, pero como bien han dicho, ahora mismo estan mas centrados en desarrollar software jugable, que en mejorar texturas y retinas de personajes cual deslumbrantes.

Se finí, hablar más, es tonteria.

Djkacho
elacapulqueno01 escribió:no esten chigado gracias!! [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no mames wey.

(supongo que ha querido decir SONY, y no sonic)
Que hilo más absurdo Dios.... [mad]
Pues yo recuerdo haber estado jugando cuando era pequeño en master system al primer sonic , y a su segunda entrega que salia un zorro naranja con dos colas llamado two tails.

Yo creo que el sonic salio antes en master system que en megadrive.

Respecto al hilo .... no comment xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
evoluzion51 escribió:Yo creo que el sonic salio antes en master system que en megadrive.


Pero a ver... ¡¡ ES QUE ES DE LOGICA !!

Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?
PiratePila escribió:
Pero a ver... ¡¡ ES QUE ES DE LOGICA !!

Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?


Yo creo que sí eh?

La cosa creo que fué que sacaron el sonic 1 en MegaDrive y para vender más para las Master System que ya tenían a la venta, hicieron un port a MS.

Y además creo que sacaron el Sonic 2, y varios más también, además de en Game Gear.
Sonic fué creado inicialmente para megadrive.

Porqué?

Necesitaban un juego que demostrara la velocidad que podía tomar la consola, aparte del colorido. Esto no me acuerdo donde lo leí pero se que lo leí en algun lao. Alguna entrevista, tal vez.

Así que idearon a un personaje que fuera a velocidad SONICa.

Después, portaron el personaje a Master System.

Pero inicialmente, el Sonic era un juego ideado para la Génesis.

La master y la Genesis convivieron mucho tiempo juntas, a diferencia de NES y SNES.

Solo hay que ver que el juego "inicial" de la Master System era el Alexx Kid.
HIJNORANTE!!!

SONIC NO PUDO EMPEZAR EN LA PLEI 1 PORQUE SEGA ES DE XBOX, Y TAMBIEN EL MAICROSOFT Y EL MESENGÉR SONDE XBOX!!!

Aaaaaah, como me gustan estos hilos xD

Denme gráficas padres y chips gordos, y moveré el mundo!

PD: Ya sabía yo que merecería la pena entrar en el foro de juegos de Wii (más que estudiar para el examen de esta tarde, mwahahahahah)

Si esto ya fue posteado antes (o si no les gusta este hilo) no esten CHIGANDO gracias!


Y una mierda! con lo bien que me lo estoy pasando xD
Pobre sonic!

xDDD que lio!!, Centrarse en el hilo que trata sobre las GRAFICAS ... y dejar al sonic enpaz que bastante tiene con que salio primero en pley xDDDDD
Para mi que Sonic empezo como un proyecto para la Snes-CD, pero por problemas entre Nintendo y Sony, aparecio en MEgadrive, aunque despues hicieron el port para Master System y Despues para Snes-CD, eso si cuando le cambiaron el nombre por PlayStation X por que a Nintendo se le quemo la fabrica donde tenia los codigos del lector CD, y le dejo todo a Sony, ya que en su fabrica pusieron extintores.
Para mi que Sonic empezo como un proyecto para la Snes-CD, pero por problemas entre Nintendo y Sony, aparecio en MEgadrive, aunque despues hicieron el port para Master System y Despues para Snes-CD, eso si cuando le cambiaron el nombre por PlayStation X por que a Nintendo se le quemo la fabrica donde tenia los codigos del lector CD, y le dejo todo a Sony, ya que en su fabrica pusieron extintores.




BESTIAL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y LLo q pensava q Sonic imbento las graficas con la pleiesteishon [toctoc]
sera q esos de noentiendo se copiaron de Sonic pero no se noto porq pa tener to vien atao dezidieron retrasar unos cuantos añños la zalida de la pleiesteishon pa arrasar luego, q no comprendeis

((perdonad las pocas correcciones ortograficas es q no sabia escribir peor XDD))
Graficas? Chingadas?
Creo q me hago una idea:

Imagen

Aqui te dejo una grafica de chingadas (media del 2007)

Se puede apreciar el contraste entre los sabados (4 chingadas con la novia al dia) con el miercoles, dia propicio para los gatillazos


Q no se mosquee el personal [sonrisa]
elacapulqueno01 escribió:no saben leer, yo escribi: si esto ya fue posteado (o no le gusta lo que escribio, o el hilo etc.) no esten chigado gracias!!

No han chingado, lo de Sonic les ha dejado así ¬_¬ (cosa bastante normal) y lo del potencial gráfico es información incorrecta, no es que no les haya gustado.
La verdad, sois unos incultos.

Cualquiera con un poco de conocimiento sabrá que las gráficas de Wii han de ser como las de cualquier consola de Nintendo, así:

Imagen

¿Que por qué la gráfica de un seno en valor absoluto?

Señores, porque ya se ha dicho muchas veces que "Nintendo es como las tetas, están hechas para los niños pero las disfrutan los adultos". [jaja]

PD: D.A.F. cabrón, que he ido a instalarme el Matlab para ponerlo y vas y me jodes el chiste [+risas]
ElChabaldelPc escribió:en muchas partes de sudamerica he odio llamar "las garficas" en lugar de "los graficos", antes de reiros informaros de comos e habla en cada pueblo, q no tiene porq ser el vuestro el mejor sino q esteis acostumbrados a oirlo asi


Personalmente no me he reido exactamente de eso si no de otras cosas que si que hacen gracia, que ya se que alli dicen graficas en vez de graficos. Mi pregunta es del por que de esa diferencia.

Drive.
PiratePila escribió:Pero a ver... ¡¡ ES QUE ES DE LOGICA !!

Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?


Pues si, salio primero en MEGA DRIVE, y luego hicieron otro para Master System y Game Gear diferente, pero lo hicieron despues.

Sonic original fue pensado para Mega
La gente inventa estadisticas con el unico proposito de intentar demostrar algo. Y eso lo sabe el 14% de la gente... XD
PiratePila escribió:
Pero a ver... ¡¡ ES QUE ES DE LOGICA !!

Master System salió antes que Mega Drive, si hay juegos del Sonic en MS significa que han salido antes que la Mega Drive. ¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?


Pues NO, Sonic salió para MegaDrive antes ya que fue pensado para tal.
Aunque ya se ha dicho hasta la saciedad me siento en la obligación de dejar claro una vez más algo que se ha venido comentando desde que dije que Sonic empezó con Megadrive. NO, NO EMPEZÓ EN MASTER SYSTEM.

Y bueno, como hay quien entra en los hilos y no se preocupa de leerlos decir que aunque se ve que muchos estáis de broma hay quien piensa que el autor del hilo se refería a la mascota de sega cuando decía que empezó en Playstation. Evidentemente se refiere a Sony.

Y bueno, con respecto a lo de las gráficas. Se dice en sudamérica como también se ha dicho ya. Sudamérica es un lugar del mundo en el que hay bastantes hablantes de español. Haced un sencillo cálculo. Si existen unos 332 millones de hablantes nativos de español en el mundo y en España somos unos 44 millones tenemos que es probable que el término "gráficas" con el sentido de "gráficos" sea más frecuente que el utilizado en español peninsular. Habría que estudiarlo pero...

Que jodido esto de repetir cosas ya dichas... pero es que a veces es tan necesario...
Voy a crear una campaña para que vuelva Alex Kidd, tanto Sonic y tanta otia. Eso si era un personaje con profundidad y con una música que enganchaba de verdad...

PD. Colaboro para enrrarecer un poco más el hilo, jejeje.
PiratePila escribió:¿ O acaso pensais que con la Mega Drive en el mercado SEGA continuó haciendo Sonic's para MS ?


Eso exactamente fue lo que pasó
En esta generacion desde luego no xD si quieres mejores Graficos compra otra consola
JKin escribió:HIJNORANTE!!!

SONIC NO PUDO EMPEZAR EN LA PLEI 1 PORQUE SEGA ES DE XBOX, Y TAMBIEN EL MAICROSOFT Y EL MESENGÉR SONDE XBOX!!!




-Sega es de xbox
-"maicrosoft" de xbox igual que el mesengér

jeje, q buenas [barret]

Dime que tu tambien estas de coña... :-O [mad] [burla3]
pero no se supone q la wii es una version mejorada de game cube??

o si no vean el resident evil 4 de gc sin duda una belleza.

ahora todo lo q veo es una bolita con un palito. xD
Diskover! no te ofendes de algo q no va por ti hombre
Vaya post mas absurdo [+risas] El sonic salio por primera vez en el Amstrad CPC que pago un paston para que no lo compraran los de los Spectrum [oki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4