Busca las diferencias en Alien Syndorme.

Visitando la pagina de Kutaku, me encontrado este post junto con estas fotos del Alien syndrome de psp y nuestra querida WII bastante preocupante.

Imagen

Imagen

el link directo a la noticia


Sé que es un tema bastante comentado, pero esta a la orden del dia que los "developers" y 3rth parties estan de guasa o boicoteando una consola que puede dar mucho de si. y como es que nintendo no saca el sellito de los co$%"$ que tanta propaganda hacian en NES

Imagen
Si pinta genial! y ya van... [lapota] [lapota] [lapota]
A mi me da igual. No lo pienso comprar...

Lo que tengo claro es que mientras más títulos, mas probabilidad de que saquen algo bueno...

Lo que no entiendo es como sacan tanto "port" adaptados en vez de hacer algo bueno o medio decente. Un juego de tenis con torneos y cuatro tonterías y online seguro que se inflaría de vender...
Quien cojones pagaría por esta mierda?
Lo de algunas compañías es para mear y no hechar gota. Ya no saben de donde sacar pasta sin hacer el mínimo esfuerzo.

La solución, simple: no comprar estas bazofias, aunque mientras hayan insensatos que paguen por esto seguiremos viendo muchos juegos de esta calidad.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bielichin escribió:Lo de algunas compañías es para mear y no hechar gota. Ya no saben de donde sacar pasta sin hacer el mínimo esfuerzo.

La solución, simple: no comprar estas bazofias, aunque mientras hayan insensatos que paguen por esto seguiremos viendo muchos juegos de esta calidad.



Y luego se quejaran de que la pirateria hace que no se vendan sus juegos [reojillo]
Socorroooooooooooo, esto es horrible, que hemos hecho para merecer esto?

no pasa nada, seguro que el mando lo compensa (o no...)
Me gustan más las de PSP. A ver si mejoran la versión de Wii y me lo pillo.
Alguien dudaba que sería un port directo jeje

Espero que las ventas sean 0 para que se espabilen
Vitet escribió:Alguien dudaba que sería un port directo jeje

Espero que las ventas sean 0 para que se espabilen


Si no venden no programaran mas para wii, alegando que la wii no vende juegos y se piratean. Oooh
Es que la PSP es un maquinon x_D
meloncito escribió:Es que la PSP es un maquinon x_D


Yo me quedén en la epoca de la Game Gear no he tenido el placer de jugar con la psp.... aparte de la Wii y el rdenador la ultima consola qu ehe tenido ha sido la Megadrive [sonrisa]
hasta que sony no muera la wii no sera nada... se comera un port y otro port y asi hasta que las wiis implosionen por verguenza
Kogure-senpai escribió:hasta que sony no muera la wii no sera nada... se comera un port y otro port y asi hasta que las wiis implosionen por verguenza


Boicoteemos al PS3, ejem Virus Ejem
Nuevo anuncio:

La pirateria mata a tus heroes..... y si no ya no te preocupes, estos heroes ya vienen muertos de fabrica.
La verdad es que no es una diferencia demasiado sustancial ¬_¬

Aunque bueno, prefiero diparar apuntando la direccion con el mando que con el analogico de mi PSP (que no va bien), supongo que el control sera como el jueguecillo de los tanques de WiiPlay
joder qué pesaos ya.
Si queréis mandad a tomar por saco a las desarrolladoras que hacen ports pero no digáis que es "preocupante" porque el potencial de la wii no tiene nada que ver con estas cosas.. [chiu]
A mí me da igual que salgan truñazos a patadas, porque es que no los voy ni a ver desde lejos.

El tema es si empañan la imagen de la consola que creo que de por sí solos tampoco. Si hay juegos buenos para decir "pero eso es por culpa de xxx em,presa, mira si no mario galaxy" pues ya está.

Igual mañana sale un truñaco gráfico tremendo pero resulta que me llama la atención por la temática, o por la bso, cualquiera sabe.. sé pasar por alto las cutreces hasta que se me pegue el virus que hay pululando por estos foros.
esto es la reostia. Alguien no ha echo los deberes aqui ¿eh? y no va a ser tan facil de escurrir el bulto. En fin, vomito en sega.
Alfbcn escribió:
Si no venden no programaran mas para wii, alegando que la wii no vende juegos y se piratean. Oooh

pues mucho mejor porque para que saquen esta puta mierda de una consola muchisimo inferior que no saquen nada, o como mucho para la virtual console
A mi me gustaba cuando jugaba a mi commodore (creo que el 64, o era el amiga?) la verdad que este juego si cobran mas de 35 € por el es un robo.
Y ni eso, debería salir en la Vc por 15€ y iban listos...
Me alegro de que exista este hilo porque apenas hay hilos iguales...
22 respuestas