Nights into dreams.... CONFIRMADO

maxconsole escribió:Confirming the rumors sparked by the official Nintendo magazine, Sonic Team and Sega have confirmed that NiGHTS is definitely heading to the Wii. The new NiGHTS game is promised not to be a simple port of the Saturn version and should be a true sequel, however we wouldn't rule out the possibility of the 32-bit format appearing on the Wii's VC network.


Fuente: Nintendowii.es




*orgasmo*
A mi más que el Nghts me llama más la atención de la Saturn en la VC, si es que se confirma, sólo le faltaría compatibilidad con DC para tener el catálogo más burro nunca visto en una consola.
lo de la saturn en VC olvídate.

como te vas a bajar un juego que iba en un cd a tu Wii?
donde ibas a almacenarlo?
etc,etc.


en cuanto a la noticia, a esperar imagenes del juego
En una SD, para PSP puedes bajar juegos de PSX, y no tiene ni memoria interna :P
Que buena noticia en el anterior post que se veia una foto del anuncio , no dejaba casi duda de que era el nights , pero faltaba la confirmacion oficial :)

Estoy deseando volar de dnuevo con este juego xDDDD
crei que todos los que creian que iba a ser el nights se iba a estrellar xDD ya veo que no xDD weno no e probado el de saturn pero dicen que esta muy bien esperaremows imagenes
hyrulen escribió:lo de la saturn en VC olvídate.

como te vas a bajar un juego que iba en un cd a tu Wii?
donde ibas a almacenarlo?
etc,etc.


en cuanto a la noticia, a esperar imagenes del juego


La música de los juegos de Saturn estaba en formato .wav, por lo que te puedes imaginar cuanmto se puede comprimir. Yo lo veo viable, otra cosa es que lo hagan.

Aún no me acabo de creer lo de Nights, espero con MUCHA ansia la confirmación definitiva.

Saludos.
un emulador de saturn es complejo de la ostia XD si no son capaces de reprogramar los juegos no te esperes q programen eso XD
Seguramente sea cierto, pero está lejos de ser una confirmación oficial (la fuente es SPOnG...)


Esperando imagenes y + info.
pero hablemos del tema, no de emuladores de saturn, la noticia esta de 10, aver si nintendo levanta cabeza gracias a esto
Muy buena noticia, si señor, jugarlo con la wii puede ser muy divertido
Alguien puede hacer un breve resumen e impresiones del Night in to Dreams de Saturn? Yo es que de la NES pasé a la Dreamcast así que estoy un poco perdío.

saludos!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios existe y es Nintendero.
WEno, peor ya lo habian confimao con otr afuente no?
Aun asi
de puta madre
Me gustaría un remake adaptado al mando y tal...
Tiene que ser molón llebar con el wiimote a la hermanilla de Sonic volando por ahí to feliz [looco]


P.D.: Qué se fumaría... [fumeta]
[amor] Menos mal, con las ilusiones que se han creado estos dias... Y si llega Saturn a la VC... [inlove]
1º noticia realmente buena en meses
ESTO ES UN NOTICION!!!! y ya como lo de la SSaturn sea verdad ya seria lo mejor(aunque pienso que desde un principio deberia haberse metido), pero nose me cuesta creerlo
alguien puede decir como era el Nights de la Saturn? breve resumen de la mecanica de juego y tal....
Bueno esperemos que no tarde mucho en salir...
[url=http://]http://youtube.com/watch?v=-WyCBCT609I[/url]

una buena muestra de lo que es night !!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jaumecgr escribió:Bueno esperemos que no tarde mucho en salir...


Esperemos que sea un juego DECENTE .

Sinceramente, me da igual cuanto tarde en salir siempre y cuando sea decente.

Mira que yo no me fijo en los graficos de los juegos, pero es que el Necro-Nesia ese... [tomaaa]
red0n escribió:[url=http://]http://youtube.com/watch?v=-WyCBCT609I[/url]

una buena muestra de lo que es night !!


Pero eso que es? no se no me atrae mucho el juego si es asi xDD
Veremos como es en Wii.
y si fuera un emulador de saturn? solo seria cuestion de crear el canal saturn y la peña podria jugar con sus juegos originales.

en todo caso, todo un noticion!
Que como es el Nights? un aputa maravilla, una puta obra maestra, una puta genialidad. eso es Nights.

Nights trata de que dos chavales (chaval y chavala) entran en el mundo de los sueños, Nights es un servidor del Rey de las pesadillas, solo que de entre todos los servidores es a la que menos le importa su trabajo, asi que sencillamente pasa de ayudar mas al susodicho rey y se alia con los cahvales para acabar con el.

Total que cuando los chavales y nights se tocan se combierten en uno ,y tienen que reunir varias de las caracteristicas de los chavales (menos el valor que no pueden robarlo) para conseguir desturir las pesadillas en las que estan sumidos

Consiste es eso ,volar por un escenario gracilmente (es una pasada aun hoy como "baila" nights segun como la movamos.), mientras recojemos los trozos de la mente de los chicos y luego derrotar al creador de la pesadilla.

Si hacen que nights reacciones perfectamente al movimiento del wiimando ,hacerla "bailar" en el aire puede ser sencillamente una pasada.
hyrulen escribió:lo de la saturn en VC olvídate.

como te vas a bajar un juego que iba en un cd a tu Wii?
donde ibas a almacenarlo?
etc,etc.


en cuanto a la noticia, a esperar imagenes del juego



Razon estúpida,si señor.... xDDD Técnicamente,la Wii puede con Saturn,asi que veamos de que es capaz la VC ;)



Hablemos de Night. Para aquel que dice que no le atrae...a mi tampoco me atraía hasta que un día me hice con una Saturn. Me bajé este juego. Lo puse,y enseguida sentí lo mismo que sentí con el Sonic de megadrive. Algo asi como...no se,un sentimiento indescriptible. Algo como esto [flipa] ...xD




Nights es realmente una obra maestra. SIN NINGUNA DUDA.
r3born escribió:

Razon estúpida,si señor.... xDDD Técnicamente,la Wii puede con Saturn,asi que veamos de que es capaz la VC ;)


No es estúpida, tio, fíjate lo que dice... Un cd no cabe en la memoria de Wii, y en una tarjeta de 1Gb sólo cabría un juego. En ningún momento dice que la Wii no pueda con Saturn. Otra cosa es que se puedan comprimir los juegos, aunque seguirían ocupando un cojón. A mí me da que no :(

Y, desde luego, emular una consola no es sólo tener una máquina 10 veces más potente. Una consola con la arquitectura de Saturn es jodidísima de emular, dime cuántos emuladores rulan bien hoy en día en PC.

Sobre lo de Nights, me habéis alegrado el día ;) Hasta que no vea imágenes no me haré ilusiones, pero mientras, que hype más de puta madre. Saludos!!
A ver, a ver; pero si un juego como perfect dark de n64 ocupa 20 megas, tíos. Como no va a caber el nights?? No sé, pero vamos, si alguien pudiese confirmar lo que ocupa nights...

EDITO: 372 megas del ala ocupa el rom... No son 512 pero deja un poco seca la memoria la verdad...
Espero las imágenes del nuevo Nights cómo el que espera que salga el sol :D
Respecto a lo de juegos de saturn, compresión, etc... Es completamente viable, pues lo que ocupen los juegos depende de la plataforma y la compresión, he visto juegos que ocupaban 3 cds en PC, ocupar sólo 1 en DreamCast, o el Sonic 3 de PC que ocupaba 24Mb y el de MegaDrive eran 2Mb o 4 cómo mucho. No es equivalente, hay muchos factores.
Cómo último ejemplo, el Castlevania Symphony of the Night que saldrán en XboxLive Arcade, el juego en PSX es un CD y creo que lo tienen en ahora en 150Mb (creo que era eso).
Pero no es lo mismo hacer una emulación del juego original (juegos de la VC de Wii) a rehacer el juego específicamente para una plataforma (juegos del bazar de la 360).

En el primer caso teóricamente se debe mantener todo tal cual estaba en el original, aunque se han visto casos claros de "manipulación" de la emulación en PC, con juegos de MegaCD emulados por medio de una ISO de los datos y las canciones en MP3, cuando en el original eran pistas CDA que ocupan 10 veces más (PCM, o sea WAV a saco). Y más recientemente tenemos la emulación de PSX en PSP, con las ISOs comprimidas a piñón de forma casera y descomprimidas al vuelo en el emulador modificado por Dark_Alex.

En el segundo caso se puede hacer lo que al programador le salga de la punta del... XD. No es emulación, es un remake, con lo que pueden usar técnicas de compresión actuales, para datos, sprites, texturas, música, videos... lo que quieran.

Si se lo currasen como dios manda, podrían poner los juegos de Saturn (entre otras plataformas) que se descargasen a la tarjeta SD de la consola. Recordemos que en la PlayStation Store y los juegos de PSX comprados para PSP se hace exactamente eso. Y cojones, hoy en día una SD Kingston japonesa de 2 gigas cuesta lo mismo que echarse tres cervezas en cualquier garito, así que nos sale más barato que con las memory stick de PSP.

Un último comentario sobre lo de los juegos en las diferentes plataformas. Las cosas cambian mucho de una a otra por las formas de programar para cada una, tanto por temas de compresión, tamaño disponible, etc. En la N64 creo que el tamaño máximo de cartucho era 512 megabits, lo que son 64 megabytes, por lo que no es comparable al espacio del que disponían en Saturn y PlayStation. Lo cual no quita para que pudieran meter completo, sin eliminar nada, el Resident Evil 2 en un sólo cartucho de 512mb. Muchas veces es más cosa de que a los programadores no les da la gana de optimizar el espacio que otra cosa (cuando no "ven la necesidad").

Un saludo.
Me alegro muchisimo si al final lo sacan, es un Must Have.

Yo que soy un poseedor de la Saturn, la tendre que desempolvar para pasarme este magnifico juego, pues si antes tenia muchas ganas de hacerlo, ahora mas :D
Lo de emulador de Saturn, no tengo muchas esperanzas, como se ha dicho ni con PCs de doble nucleo se puede emular bien, incluso habia por ahi un emulador de Sega oficial que tampoco iba muy bien.

Sobre el nights es otro rumor, hasta que no lo diga Sega misma no hay nada que rascar.

Saludos.
Perdón, pero ké fuente oficial tiene esta "noticia"? No dudo ke lo vayan a sacar pero no pongais como noticia lo ke ha dicho una web (minimo poned link a 2 webs "serias")


I lo de emular la saturn, pos dejad ke me ria xDD ya lo han dicho otros, pero wii no tiene suficiente potencia para emularla (si los PCs actuales no lo hacen...)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suketodara escribió:I lo de emular la saturn, pos dejad ke me ria xDD ya lo han dicho otros, pero wii no tiene suficiente potencia para emularla (si los PCs actuales no lo hacen...)


Rie todo lo que tu quieras. [jaja]

Por poder, se podría emular. Ademas Nintendo cuenta con el apoyo de SEGA que eso es importante en cuanto a emulación.

Aunque una cosa es que puedan y otra muy distinta es que lo hagan... [toctoc]

Esperate unos meses (o un año...) creo que la VC cambiará mucho...
Kiero ser de tu religión, parece ke esa fé es real i todo XD
BeRz escribió:Me alegro muchisimo si al final lo sacan, es un Must Have.


te corrijo: si es un REMAKE del de saturn, será un must have.

quién dice que será bueno?? precísamente siendo sega, miedo me da. Tienen un porcentaje MUY alto para cagarla.
Espero que sea verdad

Solo he jugado al Nights en el minijuego para GBA decargable desde el PSO Plus y es una pasada

Puede que me pille una Saturn por este juego
javier_himura escribió:Puede que me pille una Saturn por este juego


Pues llegas unos añitos tarde, mejor que te pilles el de wii.











LOL
olvidaros del emu d saturn en Wii, a no ser que se inventen la manera de que la Wii reconozca los cds de saturn y podamos jugar directamente (como con GC),cosa poco probable.

y al que dice que Wii no puede con saturn... xDDDD
si la PSP puede con psx, no va a poder una Wii con saturn? jajaja
otra cosa es la complicacion de crear el emu, tanto en Wii, como en PCs de doble nucleo, como en mi gameboy.

SEGA se lució con la arquitectura de la Saturn, y de que manera.
Sega puede hacer un emu de saturn en ti-ta, y tiraria en un microondas casi. No es lo mismo programar un emu desde cero que programar un emu teniendo todas las especificaciones de la maquina...
Que venga YA el puñetero E3!!!! Arrrrgh.... [+furioso]
IridiumArkangel escribió:Que venga YA el puñetero E3!!!! Arrrrgh.... [+furioso]


el E3 va a estar movidito de verdad.

Solo por ver cosas del nuevo resident evil ya mojo los pantalones xD
hyrulen escribió:olvidaros del emu d saturn en Wii, a no ser que se inventen la manera de que la Wii reconozca los cds de saturn y podamos jugar directamente (como con GC),cosa poco probable.

y al que dice que Wii no puede con saturn... xDDDD
si la PSP puede con psx, no va a poder una Wii con saturn? jajaja
otra cosa es la complicacion de crear el emu, tanto en Wii, como en PCs de doble nucleo, como en mi gameboy.

SEGA se lució con la arquitectura de la Saturn, y de que manera.


Pues precisamente por esa complicación lo veo imposible, i SEGA YA intentó hacer un emulador de saturn oficial (pa vender juegos online) i sabes ke juegos funcionavan? el Waku Waku animal i 4 más
suketodara escribió:SEGA YA intentó hacer un emulador de saturn oficial (pa vender juegos online) i sabes ke juegos funcionavan? el Waku Waku animal i 4 más

haber una pequeña correccion, el emulador oficial de saturn echo por sega estaba pensado solo para hacer funcionar 2 o 3 juegos solo, pero alguien lo hackeo para que funcionara con todos los juegos, de ahi que algunos juegos funcionan perfectamente y otros no.

y sobre lo de hacer un emu, pues no veo ningun problema, y no veo razon alguna para que la wii no pueda leer cd's de saturn.
pues si de verdad se pusieran a comprimir el nigths q tiene su complicacion ya q decis q la arqitectura de saturn es compleja, y q es dificil d emular y comprimir, y tienen q currar un poco, parece q estoy viendo como cuesta 2000 wiipoints. dudo mucho q lo agan, esta gente son mas de cojemos la rom, la colgamos en la vc, no la mejoramos ni un apice y a sacar 10 € por descarga. no tengo esperanzas en la vc, dsd q cai en la cuenta d q no era posible q saliesen los banjos para ella [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
suketodara escribió:Kiero ser de tu religión, parece ke esa fé es real i todo XD


A ver... No creo que saquen la Saturn en la Virtual Console, mas que nada por el avanze de esta. Por ahora la VC no vende mucho.

Si la VC saliera a delante y fueran sacando (y vendiendo) juegos de mas plataformas, creo yo que algún emulador Saturn saldría.

Otra cosa es la portabilidad de los juegos. Suponiendo que sacarán el emulador tendrían que sacar también un Disco Duro o algo por el estilo para almacenar los juegos. Aunque...

Juego de Saturn = CD

CD = 700 MB aprox.

Los CD's se podrían comprimir bastante. Comprimidos, como maximo podrían ocupar unos 500 MB. Y sabemos que todos los juegos no ocupan un disco entero. Por lo que tendríamos juegos de no tantos MB.

Yo lo veo posible, pero como ya he dicho, no creo que Nintendo ni SEGA se esfuerzen... [toctoc]
pero aver .....creo que no habeis grabado muchos juegos de SATURN akellos ke ablais de 700,o incluso 500 mb...


Las ISOS ( SIN MP3, NI SONIDO,OJO ) ocupan a lo mas 100 mB..



de potencia va sobrada :)
A ver, lo de la potencia siempre es discutible. No por tener chorrocientos megaherzios una máquina va a poder emular a otra así porque sí, con los ojos cerrados y con chasquear los dedos. Hay que tener siempre en cuenta la arquitectura tanto de la máquina emulada como de la máquina emuladora, y no sólo a nivel de CPU, sino a todos los niveles.

Ojo, que no dudo que la propia SEGA pueda hacer un emulador de puta madre que pueda correr sin problemas en Wii, pero sopesemos bien las cosas antes de decirlas demasiado a la ligera.
67 respuestas
1, 2