Drawing Jam - 14 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por Mello

Un paisaje. Pero no uno cualquiera. Tenéis que reflejar el lugar de vuestros sueños, vuestro rincón particular. Imaginad cómo sería ese lugar especial en el que os gustaría perderos y reflejadlo en vuestro dibujo.

Límite el 27 de Marzo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12 - DJ13

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros
13 - Autoretratos

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: Actualizo la lista de participantes y el recopilatorio mañana, que estoy un poco perrete xD y joder, controlad los nervios, k soys unos impacientes tios xD lo tengo preparado ace una ora era pa pikar ^^
saludos
Joooodeeeerrr!

Chuuuuuuungooo!
Con lo mal que se me dan los paisajes... [mamaaaaa]

Mooola! xD [oki]

A ver qué sale.
Anoche vi el futuro y me adelante al DJ de esta semana!!

Imagen


Ok ok,esta no es mi entrada!!!!Habrá que poner la cabecita a dar vueltas...aunque los paisajes es cosa de ponerse sin pensar...
a mi en cierto lugar que vi en la pelicula Contact, atencion no leeer si nose a visto la peli...
me gustaria perdemer en la playa del final de la pelicula contact, es lo mas hermoso que he visto jamas.
.
Cagonla, se me ocurren muchos sitios. Esto me recuerda a las clases de relajación [+risas]
dimitri como cuales?

tambien se me ocurre la comarca donde viven los hobbits.
yo yevo semanas dandole vueltas y ay tantos lugares.... xD
saludos y a dibujar perras
Oh,mierda,iba corriendo a ponerme a dibujar pero no puedo!!!Puse el disco duro a desfragmentarse,lo cual me peta el photoshop...... [buuuaaaa]

Por cierto,alguien ha desfragmentado el disco duro alguna vez?Es lentísimo,no?
claro que si, un monton. es un p... co..azo. cuanto mas grande sea la particion mas te tarda. y cuanto mas antiguo el disco duro tambien. lo bueno es que puedes pararlo y seguir otro dia con mas tiempo.
Tengo el ordenador desde.....Enero más o menos.. el mamón lleva ahora el 9%!!!Pero puedo pararlo y seguir otro dia o tiene que empezar de nuevo?
Menudo off topic me estoy marcando!!!
wind, lo que lleves desfragmentado aguanta al menos hasta que pasen unos dias, y vuelvas a usar ese espacio con nuevos archivos que hayas copiado movido etc...

lo mejor es hacer varias particiones de no muchos gigas y asi un dia desfragmentas una unidad, al siguiente otra unidad y se te hace mucho mas facil y menos latazo.
Estoy con rampopo, esa playa es inigualable. Humanamente hablando me tendre que currar algo parecido a Bora Bora si me da tiempo. [tomaaa]
desde un punto de vista friki otro sitio por el que me gustaria perderme es en tokio.
Mmm buen sitio rampopo, la verdad es que yo creo que la mayoría vamos a pensar en una playa/isla paradisiaca, solitaria o llena de tias buenas como las de Baywatch [jaja].

Por cierto, eso es una tia en pelotas? xD.

Saludoxs!
pues yo no pienso en eso
degeneraos, salidos -.- [sati]
Emo, obvio que si XD.

Bueno la chica estaba ahí, tambien perdida. esto es como lost.
Yo también pongo mi Work in Progress!!!

Imagen


Quiero hacer unas escena relajante.....y qué mejor que una caida libre!!!No me está saliendo ni por asomo como lo que tenía en mente }:/ ,pero bueno,aún le queda un huevo.Tengo pensado poner algún monstruo mariño por ahí,y otros asomando entre las copas de los árboles....
con monstruos.... muy relajante no va a ser xDDD
igual me animo y en vez de acer un photoshoping ago un vectorizado ^^
saludos voy a pensarlo
Cierto!Quedan excluidos los monstruos...aunque sería en plan "fauna local",es decir,tios amistosos....

Por cierto,a estas alturas ya debería haber más de dos dibujos....no??
deberia deberia, pero ya ves, la gente no se anima... y a mi ya me conoceis, todo a ultima ora xD aun ni tengo decidido el dibujo.....
No,sinceramente esto no es lo mio y tampoco es q me llame mucho dibujar cosas asi,en este drawing no se si participare lo intentare pero aqui si q sera si el tiempo me deja
yoshimitsu de eso se trata de dibujar de todo. yo no he hecho un paisaje nunca ni mal siquiera.
-
Wind me encanta tu idea y eso de poner el suelo como redondo es genial.
Wind te está quedando muy wapo, me gusta me gusta.

Aquí mi posible lugar de meditación imaginario, una casa árbol [risita]

Imagen

Saludoxs!
Esa parabolica emo..... [toctoc]
Pues nada,así se va a quedar....a mi tampoco me gusta dibujar paisajes....



Imagen


Emo,tio,estás mejorando un montón!!!Me encanta tu estilo!!Tienes que ir a conceptart.org y abrirte un Sketchbook como Spruance y yo....por cierto,dónde está el coleguilla Spruance?
Jajaja, Jorko sí, tiene una parabolica instalada, ya que se dibuja se dibuja completa XD

Wind gracias hombre, pero abrir un sketchbook allí no se yo, tendría que saber un poquillo más de ingles xD. Y tu paisaje me gusta mucho, aunque no lo termines más da una sensación muy wapa, muy dinámica y as plasmao mu bien la sensación de libertad en una caida libre, además, la cara del tio es buenisima xDD.

Saludoxs!
esperaba k icieses mas wind, pero weno, muy wapo de todos modos, da sensacion de paz
Pensaba hacerle muuuuuuuuuuuuuchas más cositas,Jorko (grandes piedras en la orilla,enormes criaturas entre los árboles,algún velero...)...pero esque me he aburrido de él!Queda muy vacio,pero bueno,a lo mejor participo con otro,que tengo que entrenar en lo que a paisajes se refiere.
Estoy aqui!!! jurjurjur! Siento no estar muy activo, a ver si saco un ratito y me pongo... aunque no sé que tal se me va a dar esto porque soy nulo dibujando paisajes. Es que estoy de curro hasta las cejas! Venga a ver si me animo y aunque sea cuelgo un boceto. [ayay]

Me molan mucho los que habéis puesto!!! Rampopo cúrratelo más que tienes tiempo! Wind, me mola muchisimo espero ver MAS!!! Emo te ha quedado de lujo, me gusta la forma del lienzo y como has hecho la parte de abajo del arbol con las escaleras!! Seguid asi!!


Por cierto wind si quieres hacerte un banner para tu web dime alguna pista y si puedo me pongo y me curro uno y si te mola lo pones. Me tienes que decir las medidas de el hueco.
te cansas enseguida de tus dibus wind, o esa impresion tengo, dejas casi todos a medias
Emo genial tio, hazte ese sketch book que no creo que haga falta saber mucho ingles, usas un traductor online y va que chuta.
---
Wind pues me hubiera gustado ver eso que le ibas a añadir pero weno sino te apetece pues nada asi esta muy bien tambien.
---
lo mio es un boceto solo, sino lo desarrollo mas lo borro. spero hacerlo,,, en principio me agrada intentarlo.
rampopo, pero se puede volver loco si tiene k andar metiendo al traductor todo lo k le digan, y mas teninendo en cuenta las pedazo de traducciones que acen esos traductores [mad] sin contorlar ingles, ahi, te pierdes un huevo, casi mejor un blog de blogspot, o un fotolog, pero claro está que son cosas completamente diferentes...
o tambien.... hacer aquella web k estabamos pensando y publicar todos ahi nuestras cosas... eso si k molaria [jaja]
si bueno los traductores son una mierda. pero es lo unico que se me ocurre o eso o que se ponga a aprender ingles.

sobre la web, por mi estupendo pero nose que opinara emo XD.
No soy muy bueno con paisajes pero bueno, un sitio donde no me importaría perderme un par de semanas
Imagen

Espero que me de tiempo esta vez, quiero presentar otro dibujo en este jam.
es un sitio perfecto para relajarse.

esta muy bien Dimitri.
Buen paisaje Dimitri, está muy bien y da su sensación de tranquilidad, eso debe de estar por China o Japón xD.

rampopo lo de la página a mi me da igual, si se hiciera yo pondría allí tambien mis dibujos, si están en muchos sitios mejon! XD.

Este Drawing no está teniendo demasiado éxito por ahora eh, hay que animarse a dibujar variedad hombre! zi es queee....xD.

Saludoxs!
Pues entonces voy a ir buscando un lugar para esconderme cuando pongan el próximo...

Jorko, si tienes por ahí más temas, los puedes intercalar, que tampoco quiero matar el Drawing XD
Solo tengo los tuyos mello xD nadie manda na ^^
Entonces que sufran [jaja]


(En realidad soy buena persona y tal, ¿eh?)
eso de buena persona.... no os lo creais mucho xDDDD
es coña, doy fe
Jorko,no decias que tenías ya temas para dar y tomar???????Entonces si quieres me pienso algo y te mando un privado!!
es k mello me mandó 5 xD por eso tenia tantos, me kedan para 3 semanas aun, pero si mandais algo, intercalo, no problemo ^^
ademas, lo dije ace tiempo, por akel entonces tenia 8 xD
Yo la verdad es que he pensado en dos dibujos para este DJ pero no se si tendré tiempo... quizás los haga más adelante.
Imagen
bueno, al final paso de la playa y he decidido perderme en mi version friki de tokio.
el dibujo esta muy poco currado, lo siento estoy muy vaguete ahora, se me paso ya la fiebre de la Wacomnae XD.
Jajaj el Mazinger en un anuncio xD, tiene un aire a las ciudades que se veian en Dragon Ball xD.

Saludoxs!
me has pillado, la torre seta esa es de un episodio de dragon ball, del 45 creo, y lo del mazinger lo he puesto por poner, pa que se note algo que es una ciudad friki.
Que no es una ciudad friki, están en semana santa y claro, sale el papa [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
XDDDDD
-
dibujando espero, al drawing que yo quieroooo duuaa duduua... duduáá!!
Ostis es verdad!! ya sabía yo que se me echaba el tiempo encima y no me daba idem a poner otro paisaje. Mierda.

Bueno, a ver que se cuenta Jorko [looco]
Perdon perdon perdon perdon xD
pero no me di cuenta, y se me abia olvidado incluso acer mi dibu de esta semana, asi k os retrase el dj 25 minutillos mientras acia "algo" para colgar, no es gran cosa, pero sirve para k os imagineis el lugar donde me perderia. (vale, realmente no es gran cosa es una chapuza xD no lo voy a negar, pero no keria kedarme sin participar)
Imagen
Pasaria mi vida a los pies de ese arbol, con la luz de la luna a mi espalda, y tocando esa guitarra, eso si, sin nadie ni nada a mi alrededor, solo aquello que se en el dibujo, y yo.

saludos

PD: voy a poner el dj, impacientes ;)

EDIT: YA LO TENEIS de nuevo, siento el retraso chicos :(
50 respuestas
1, 2