[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

Encuesta
¿En que horario estas disponible para jugar los domingos?
15%
5
9%
3
21%
7
12%
4
3%
1
3%
1
3%
1
15%
5
18%
6
Hay 33 votos.
Siguen siendo los preparativos pero como ya tengo experiencia en campeonatos por internet y veo que no estan todabia fijadas fecha de carreras, horario, asi como el hecho de que tal vez muchos de los que estan apuntados no compren la Ps3 el 23 M.

Vamos a avanzar un poco mas en la organizacion con una votacion de los horarios a los que estaremos mas disponibles.

Supongo que al ser un campeonato de F1 habrá que tomarselo con "calma" con sus entrenamientos entre semana, cronos oficiales, clasificacion, (Q1, Q2, Q3) etc. Hasta llegar a la carrera del domingo.

Lo que en este hilo vamos a tratar de dejar mas claro es a que hora del domingo estaremos disponibles para asi poder hacer grupos dependiendo de la disponibilidad de la gente. En el PGR3 ya era dificil coordinar 7 participantes, imaginaros 11.

Todo el domingo.
Toda la mañana.
toda la tarde.
entre las 00:00 am y las 06:00 am
entre las 06:00 am y las 12:00 pm
entre las 12:00 pm y las 14:00 pm
entre las 14:00 pm y las 17:00 pm
entre las 17:00 pm y las 20:00 pm
entre las 20:00 pm y las 23:59 pm
entre las 12:00 pm y las 14:00 pm

saludos
entre las 20:00 pm y las 23:59 pm

un saludo
YonnyMestampo, al menos me podias haber avisado ein?

he votado por la mañana entera, de todos modos, esta votacion para mi es nula, ya que puede entrar cualquiera y votar lo que le de la gana, sin estar apuntado al campeonato.

No se que os ha dado con tanta prisa, si ni siquiera tenemos el juego y ya pensamos en el horario...

yo tenia pensado hacer una encuesta en la pagina del campeonato con todos los jugadores, cuando tuviesen el juego y postearian en el hilo, que dijesen sus preferencias para el horario.. pero vamos

aqui cada uno a lo suyo
Yo el juego lo tengo el Jueves,pero como Homer esperaba que hiciesemos esta votacion un poco mas tarde,de hecho yo ahora mismo no puedo decir que todos los domingos estare libre,creia que hariamos mejor una votacion primero sobre que dia de la semana nos vendria mejor,y hacer grupos a partir de eso.Los entrenamientos los haremos supongo cuando queramos cada uno,y sobre la clasificacion,propongo que sea corta,4 o 5 vueltas a lo sumo y que sea justo antes de la gran carrera,tambien podriamos pensar en algun premio para el ganador,como un Tag o algo,ideas?
Homer J.Simpson escribió:YonnyMestampo, al menos me podias haber avisado ein?

he votado por la mañana entera, de todos modos, esta votacion para mi es nula, ya que puede entrar cualquiera y votar lo que le de la gana, sin estar apuntado al campeonato.

No se que os ha dado con tanta prisa, si ni siquiera tenemos el juego y ya pensamos en el horario...

yo tenia pensado hacer una encuesta en la pagina del campeonato con todos los jugadores, cuando tuviesen el juego y postearian en el hilo, que dijesen sus preferencias para el horario.. pero vamos

aqui cada uno a lo suyo


+1
Homer J.Simpson escribió:YonnyMestampo, al menos me podias haber avisado ein?

he votado por la mañana entera, de todos modos, esta votacion para mi es nula, ya que puede entrar cualquiera y votar lo que le de la gana, sin estar apuntado al campeonato.

No se que os ha dado con tanta prisa, si ni siquiera tenemos el juego y ya pensamos en el horario...

yo tenia pensado hacer una encuesta en la pagina del campeonato con todos los jugadores, cuando tuviesen el juego y postearian en el hilo, que dijesen sus preferencias para el horario.. pero vamos

aqui cada uno a lo suyo

Totalmente deacuerdo. Cuando tengamos el juego podríamos hacer una votación para quedar deacuerdo en el horario de las carreras y otra para votar con qué tipo de configuración queremos jugar(Nº de vueltas, frenos antibloqueo...). Y una vez haya votaciones suficientes(porque todos no votarán, bien porque no tendrán la play o no se habrán comprado el juego o lo que sea...), creo que lo mejor sería hacer una carrera previa a la primera del campeonato para probar si con todo lo que hemos votado sale bien la carrera con esa configuración....
yo trabajo a turnos. si poneis un horario inamobible me tendre que perder algun gran premio pero participare en casi todos.


saludos
El campeonato no va a empezar al dia siguiente de la fecha de salida de la Ps3, asi que no os preocupeis, aki no hay prisa.
Todo lo que sea prepararlo todo bien con antelacion no esta de mas.

No veo lo negativo de poner una votacion abierta al publico. es ver las tendencias de horarios, despues haremos mas votaciones si quereis.
Buenas Yonny!! para mi lo mejor es la noche del domingo, a partir de las 20 o 21 h. Y para empezar voto por hacer las clasificaciones y carrera juntas ya que (por propia experiencia)ya es dificil coincidir 11 tios un dia a la semana, mas aun lo es 2 dias...

Un saludo.
Bueno, pongo aqui mis preferencias, y cuando todos tengamos el juego, estaria bien hacer lo que dice Homer, porque sino esto sera un caos.

Clasificacion: Sabado mañana y tarde (hasta las 19:00)
Carrera: Domingo noche (de 22:00 a 01:00)

Un saludo! [bye]
Hombre, a mi la hora me da igual, trabajo en una fabrica quimica y hago el turno europeo, o sea, mañana, tarde o noche...

Cuando no pueda yo, jugara mi hermano....

Pero si tuviera que escoger, de 17h 20h.
Yo casi seguro que me lo compraré y me gustaria participar en el torneo. Voto entre las 14.00 y las 17.00
Creo que la clasificacion no es necesario hacerla entre todos, todabia no se como va a funcionar el juego asi que no se si habrá alguna manera de demostrar los tiempos subiendolos a un servidor tipo PGr3 para saber la vuelta mas rapida de cada uno.

Pero aun asi la clasificacio0n la podriamos considerar como un entrenamiento sin animo de competitividad (es decir, sin tener que estar reunidos para) esta claro que es importante el tiempo por vuelta de cada uno, pero imbertiriamos mas tiempo del extrictamente necesario y supongo que la gente no estará por la labor.

Ya veremos que metodo utilizamos para demostrar el tiempo de cada uno, mediante capturas de pantalla con el tiempo, o kien sabe si el juego mismamente tiene la opcion de grabar los tiempos y hacer un rankin con la fecha y todo [babas]

lo importante es saber el horario general al que puede la mayoria jugar y despues se haran los grupos dependiendo de esos horarios.

Hay que pensar tambien que cuando haya 11 jugadores en pista las carreras vayan mal y haya que reducir los grupos para que no haya lag si lo necesitaramos hacer...

Hay muchas cosas en las que pensar, hay que ir por partes.

De momento entrenar es el primer paso, a partir de que salga la Ps3 dejaremos minimo una semana para que la gente vaya habituandose al manejo y para que vayan comprando el juego.

Despues haremos los grupos y empezaran las clasificaciones y el domingo (1 de abril u 8 de abril) cuando sea que este todo bien organizado y consensuado haremos el Gran Premio de Australia
13 respuestas