Ministro australiano anima a islamistas a marcharse del país

Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica Sharia fueron invitados, el miércoles pasado, a salir de Australia, apuntados por el gobierno como potenciales terroristas. Un día después de que un grupo de líderes Musulmanes prometió lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. El ministro de Hacienda, Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales que dejaran el país en el caso de que no aceptaran que Australia era un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento. "Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con la Ley islámica de la Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es su país ", dijo en la tv. pública australiana. "Les he dicho a los clérigos que hay dos leyes para las personas que residen en Australia: una es la ley australiana, y la otra es la ley Islámica, que no es legal. Si ustedes no están de acuerdo con las leyes emanadas del parlamento, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es su mejor opción ", dijo Costello. Preguntado si pensó forzar a los clérigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podrían pedir a aquéllos con doble ciudadanía que se fueran a otro país. El ministro de educación Brendan Nelson, más tarde, dijo a los reporteros que los Musulmanes que no quisieran aceptar los valores australianos deberían irse. "Básicamente, la gente que no quiera ser Australiana, y que no quiera vivir con valores australianos y entenderlos, entonces, puede irse", dijo él. Por otro lado, Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miércoles, al apoyar explícitamente a agencias de inteligencia que investigan las actividades que se realizan en las mezquitas nacionales. Dijo: " Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de Australianos" "Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. "

"Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!"



"La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura" "Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y busca vivir en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted, por las cosas que suceden en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, practique su cultura, pero no fuerce a otros a hacerlo. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le daremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted empiece a quejarse, a lloriquear, y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad que gozamos en Australia: ' EL DERECHO DE MARCHARSE '."

"Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió."
Me juego un gritón de euros a que la mayoría acaba en España :-|
Este texto lo pegue el otro dia en otro post pero nadie me hizo caso :).

Bueno, el tio dice las cosas claras... Y la ultima frase es sin duda la mejor, lo que hay que hacer. Por fin un politico que dice las cosas como tiene que ser sin la estupidez de lo politicamente correcto
DANNY escribió:Me juego un gritón de euros a que la mayoría acaba en España :-|

Por supuesto, aqui por desgracia no tenemos celo.
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho!!!
Asdrubal escribió:"Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. Nadie le obligó a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió."


jojojojo, no se andan con cuentos los Australianos. [plas] [plas]

Tiene razon el tio y no es racismo ni xenofobia, es simplemente RESPETO. Respeto por las leyes de su pais, sino les gustan dichas leyes, pues ya saben, el mundo es muy grande. A mi jamas se me pasaria por la cabeza ir a un pais con unas costumbres tan diferentes a las mias, me sentiria muy incomodo, antes me voy al polo norte o a otro pais mas acorde con mis gustos que ir a uno tan distinto.

¿Aqui no hay politicos con el sentido comun tan desarollado como el de (en este tema al menos) los politicos Australianos? ein?
TALAAAAAANTE

Perdón, que hace días que no me paso por el foro. [poraki]

P.D. Cuando no estás contento en un lugar, porque "te maltratan", no "respetan" tu cultura o te tienen "oprimido", coges las maletas y te vas a poner bombas y burkas a tu puta casa.

¡A dormir!.
eso tneiamso q hacer aqui

no quieres adaptarte? a la puta calle [plas]

en vez de eso hacemos:
no quieres adaptarte? pues entonces nos adaptamos nosotros [mamaaaaa]
Hell Perraka escribió:TALAAAAAANTE

Perdón, que hace días que no me paso por el foro. [poraki]

P.D. Cuando no estás contento en un lugar, porque "te maltratan", no "respetan" tu cultura o te tienen "oprimido", coges las maletas y te vas a poner bombas y burkas a tu puta casa.

¡A dormir!.

algo rádical pero con razón.
Hacen falta más políticos así, que tengan un par de cojones para decir las cosas claras.
esta notica ya es algo antigua... yo la había leído - además creo que aquí - hace unos meses.

saludos
Esto es viejo... pero bueno, no deja de ser una buena noticia para los de la "línea dura"
Totalmente de acuerdo, el que no le guste, que se pire. Lo que faltaba....

Saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo he leido de arriba a abajo y CHAPÓ!!!


¿"línea dura"? ¿algo rádical? joeeeeer, pero si lo que ha dicho es de cajon, es de sentido comun y lo ha dicho perfecto, tanto en las formas como en el fondo. Lo ha clavado, OLÉ!.
Joder, un 10 para este hombre.
¿Hasta que punto hemos llegado para que ésto nos sorprenda?

Un saludo
Esperar que los políticos españoles hagan algo parecido sería igual a esperar a que el dinero creciese de los árboles.
[progre]

los australianos son unos fascistas, xenófobos e intolerantes...

[/progre]

con dos cojones los australianos.

parece q allí en australia, sí las ven venir, y no como akí...

y es q esto es España, de un extremo de subnormalidad y tolerancia profunda, pasaremos a algo más duro q los viejos tiempos, y todo por no tener políticos preparados e inteligentes. Aquí es q no hay término medio.
¿Podríais darme la url donde se publicó este artículo?.Es que lo quiero para pasárselo a muuuucha gente tanto de izquierdas como de derechas.

Porque aunque algunos no lo crean,ser de izquierdas no significa ser gilipollas y poner siempre la otra mejilla.

Supongo que habrá alguno más de izquierdas en este pais( aparte de mí),que esté de acuerdo totalmente con lo que dice este hombre.

Todo se resume en:sentido común.Si no te gusta lo que hay,no vengas.
Hola.

¿Sabéis de dónde está sacado el artículo? Me gustaría tener el enlace para poder enviarlo.

Gracias [risita]
Segun he leido lo que dijo el primer ministro Australiano fue emitido por television, lo que no se es quien escribio este texto del principio.
No se podria importar el hombre que escribio esto para acá?, si señor, con dos cojones, aqui sueltas esto y te comen por xenófogo y fascista.
A mí me gustaría tener el enlace al artículo original porque si lo mandas a algunos ,seguro que te dicen que eso no es fiable,que lo puede haber escrito cualquiera y que tiene poca credibilidad.

Mi madre,que es muy de izquierdas,que no "progre",lo acaba de leer detenidamente y me ha dicho:"si yo fuese australiana,ahora mismo le votaría".

Para que veáis que los tópicos de izquierdas y de derechas no son siempre acertados.

Ciao y a ver si encontramos algo que de credibilidad al artículo.
Mad Max escribió:Esto es viejo... pero bueno, no deja de ser una buena noticia para los de la "línea dura"


¿Linea dura? ¿Eso linea dura? [qmparto] Eso sera en todo caso "sentido comun puro y duro". Mad Max, veo que tienes debajo de tu nick una cita a HOUSE, pues si lo del Australiano ese te parece linea dura, mas dura es la linea de HOUSE, pero su linea esta cargada en el 99% de razones de peso, sinceridad y sentido comun puro y DURO (aunque a veces metan chorradas para divertir [qmparto]), que ya les gustaria a los politicos Españoles tener una pizca de ello.

Por cierto, se me olvido antes preguntar por el texto en ingles y el nombre del politico Australiano que dijo eso. Asi que me sumo a la peticion...
Quién lo dijo fué Peter Costello.Creo que es ministro australiano de economía.

Y lo de "línea dura " es de risa realmente y para hacérselo mirar.

¿Hay alguien que se haya leído el texto ÍNTEGRO que no esté de acuerdo con lo que dice este hombre?.

Flipo porque en un caso como éste,tanto los de la izquierda como los de la derecha deberíamos estar de acuerdo,no?.Son cosas evidentes,lógicas y de sentido común.

¿Qué hay de malo en decir que todo aquel que no quiera vivir de acuerdo con los valores autralianos debe marcharse?.

A ver ,a ver,mi pregunta va para el de la "línea dura".
Gyzmo escribió:Quién lo dijo fué Peter Costello.Creo que es ministro australiano de economía.

Y lo de "línea dura " es de risa realmente y para hacérselo mirar.

¿Hay alguien que se haya leído el texto ÍNTEGRO que no esté de acuerdo con lo que dice este hombre?.

Flipo porque en un caso como éste,tanto los de la izquierda como los de la derecha deberíamos estar de acuerdo,no?.Son cosas evidentes,lógicas y de sentido común.

¿Qué hay de malo en decir que todo aquel que no quiera vivir de acuerdo con los valores autralianos debe marcharse?.

A ver ,a ver,mi pregunta va para el de la "línea dura".


Nah, he estado buscando un poco (luego sigo...) y son ciertas, al menos hay muchas referencias en periodicos a dichas declaraciones.

Quiza puedan estar algo manipuladas o quiza no, esto ya no lo aseguro mientras no lo vea en video dichas declaraciones de la boca de dicho ministro. ;) No obstante, sean tal cual o no, son de un sentido comun apabullante. Y te lo digo yo, que el dia que vote a un partido politico (y mas actualmente) en vez de en blanco debera ser por alguna razon de mucho peso que raramente se producira. ¿Defender fanaticamente izquierdas o derechas? No soy tan iluso... :D Quiza los que no esten de acuerdo con esto sean anarkistas o no hayan despertado aun al mundo en que viven que viene a ser lo mismo... XD
25 respuestas