No quiso vender...

Imagen

Una casa permanece intacta en medio de un solar preparado para empezar a ser edificado en la ciudad china de Chonqging.

El propietario del edificio rechazó la oferta del constructor, quien a pesar de todo continúa con sus planes de edificar en el lugar.

Esta curiosa imagen viene relacionada con la decisión de la Asamblea Nacional Popular que hoy mismo ha aprobado por un amplio margen la ley más discutida de su historia, que reconoce por primera vez la propiedad privada y equipara su protección a la de la pública y la colectiva

Me ha encantado esta noticia y lo que me he reido con la foto :-p

y digo yo, com carajo sube :p :p
La foto es mu buena.

El chino subira mediante teletrasporte.
Si pincho en la foto no me va :( muy curioso xD
juass debe salir de casa haciendo rappel por lo menos.. xD
O subira escalando...

Anda, que como le de por abrir la puerta y salir despistado de casa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno el articulo y la foto, la pregunta es.....quien ganara????
pues acabará ganando el constructor casi seguro, y se deverá ir del lugar ...

curiosa la foto si [flipa]
jaja como mola la foto xD
PArece una historieta de mortadelo y filemon.
Como llegue un dia pedo a casa se mata fijo XD
snowleaski escribió:La foto es mu buena.

El chino subira mediante teletrasporte.


tu ves mucho heroes [plas] [plas] [plas]

el articulo esta sacado de la voz de galicia, por curiosidad.
Eso tiene sus ventajas, a ver que banda se atreve a entrar a robar en esa casa XD

Y la compra? Se la llevan a casa? En helicoptero? XD

Aunque las noches son complicadas, decidir quien tiene que ir a tirar la basura puede convertirse en una lucha por la supervivencia...

El mundo se ha vuelto loco del todo.
Aqui en España , el chino no duraba ni una semana. Los constructores ibericos son uns especie infalible [borracho]
Amplio un poco la noticia:


El “blockbusting” (acoso inmobiliario) es, por desgracia, demasiado frecuente en España. Sucede cuando los dueños de una vivienda o edificio tratan de hacer la vida imposible a sus inquilinos, con el objetivo de que al final se cansen y la abandonen. Se suele utilizar, por ejemplo, con inquilinos de rentas antiguas (alquiler), o con aspiraciones especuladoras (vender a precio de oro, derribar y crear nuevas viviendas, etc). De los casos que se han dado en la piel de toro a mi me resultó bastante “ingeniosa” la idea de un propietario de Bilbao, que para ahuyentar a sus vecinos de piso no se le ocurrió otra que ceder su vivienda a una familia gitana… formada por 30 miembros.



Lo anterior no es nada comparado con esta pequeña historia de mobbing ocurrida en China. Promotores inmobiliarios han convertido una casa en una isla, después de que su propietario se negara a marcharse. Todo comienza cuando una inmobiliaria de la ciudad de Chongqing adquiere una serie de viviendas, que derriban con la idea de hacer en ese terreno una serie de nuevos apartamentos y un centro comercial. Pero uno de los propietarios opta por no vender, y ahora se encuentra con la sorpresa: Todo el terreno que rodea su casa ha sido excavado y lo han dejado en mitad de la nada. Eso es meter un “poquito” de presión, ¿eh?. El valiente dueño pide casi 2 millones de euros por abandonarla o, tal y como afirma, “se quedará allí hasta el fin del mundo”. Al final me veo la casa en mitad del centro comercial… ya verán.



Imagen
Imagen

Hay gente pa tó!

Saludos........
Shinigami escribió:Como llegue un dia pedo a casa se mata fijo XD


[carcajad]

Una miseria le darían, porque ya hay que ser cabezón para tener una casa donde no puedes entrar sin helicóptero. Por cierto, que eso más que una casa parece un almacén de fruta, que cosa más fea.
A mí también me parece una imagen curiosa, pero además, me da un poco de pena :P. Lo primero, no creo que el hombre viva ahí no? Puede que sea una propiedad que vale más para él de lo que le ofrecían o vete tú a saber (Igual es un tocapelotas xD), pero con lo que van a ganar con ese centro comercial bien podrían usar la diplomacia y convencerle o algo así... porque realmente es dantesco que hagan obras en todo alrededor xD.

Lo que yo pienso es que esas obras tienen que haber hecho temblar mucho los cimientos de esa casa, menos mal que no vive allí una familia con niños o algo así ¬¬. Eso sí, si no viven, la casa acabará cayéndose con las obras y la indemnización será grande. Es a lo que debe estar aspirando el propietario, porque desde luego a vivir no......

Eso sí, si la casa se mantiene en pie y el hombre algún día quiere venderla, no tendrá problemas: A escasos centímetros de centro comercial, con garaje y buena iluminación xDD.
[looco] XDXDXD LOOOOOOOOOOOOOOOL

Como sube?
jojo [qmparto]
Voy al cine: 2 minutos.
Voy al supermercado: 2 minutos
Y la casa con seguridad privada dia y noche de gratis [jaja]
DeiMurD escribió:Si pincho en la foto no me va :( muy curioso xD


No tiene nada de curioso, lo curioso sería verla, es un hiperenlace a la pagina principal lo que tiene.

En china tienen unas leyes muy curiosas sobre vivienda, y es normal que se entreguen viviendas sin siquiera ventanas, y que cada cual se las ponga despues, asi como un monton de cosas, que practicamente ponen las cuatro pareces, y además haces un básico y el resto de cosas tienen como departamentos del estado que se encargan, la luz, el agua...

La ley más curiosa, es que las habitaciones que vayan a ser habitables, deben tener al menos una hora de sol al año XD
Esta imagen vendria al pelo para hacer un cartekl emotivo de esos tan currados que se saca la gente.

En plan: "PRINCIPIOS, Puedes acabar mal". Quedaria de lujop.

Un saluido [beer]
para que cojones quiere una cochera? para meter un helicoptero?
[qmparto]
Reiros lo que querais, pero ahi teneis a un tio con 2 pares de cojones, cosa que muchos de vosotros no llegareis a ser en la vida.

Es muy gracioso reirse de un tio que tiene las de perder ante una gran multinacional, curioso como algunos lo llamais tocapelotas, pero es SU propiedad, a ver porque cojones se tiene que construir ahi ...

Y como se construya y no venda, fijo que le dan muuuuucho mas de esos 2 millones de € que pide ...
Acabara abriendo el culo la inmoviliaria ... ¿apuestas ??

Obviamente con lo de que tiene las de perder me refiero a que alli no podra vivir, pero sigue siendo su terreno.

Salu2
aqui en las palmas hubo un caso parecido.

habia un proyecto de edificio lujo en primera linea de playa, con aparcamientos subterraneos, pero resulta que un propietario de una minuscula casa que estaba en medio, no quiso vender, y no vendio.

que paso al final? que se tuvo que modificar el proyecto, construyendo un edificio de unos 2/5 del tamaño originalmente pensado, el aparcamiento subterraneo tambien tuvo que ser reducido, y se construyo un parque en el espacio no edificado.

... y la casa continua alli, por cierto, el habitante es un cura.

si un dia de estos me instalo el google earth os paso las coordenadas para que veais el sitio.

saludos.
Lamaquinaloca escribió:Esta imagen vendria al pelo para hacer un cartekl emotivo de esos tan currados que se saca la gente.En plan: "PRINCIPIOS, Puedes acabar mal". Quedaria de lujop.

A mi me ha inspirado este:

Imagen
Snape escribió:Reiros lo que querais, pero ahi teneis a un tio con 2 pares de cojones, cosa que muchos de vosotros no llegareis a ser en la vida.

Es muy gracioso reirse de un tio que tiene las de perder ante una gran multinacional, curioso como algunos lo llamais tocapelotas, pero es SU propiedad, a ver porque cojones se tiene que construir ahi ...

Y como se construya y no venda, fijo que le dan muuuuucho mas de esos 2 millones de € que pide ...
Acabara abriendo el culo la inmoviliaria ... ¿apuestas ??

Obviamente con lo de que tiene las de perder me refiero a que alli no podra vivir, pero sigue siendo su terreno.

Salu2
... uy, la casa se ha caido, indemnización de 120.000€ y a correr... ya no puede vender por 2.000.000€
Sube volando, o es que no habéis visto tigre y dragón? xD
Ralph escribió:... uy, la casa se ha caido, indemnización de 120.000€ y a correr... ya no puede vender por 2.000.000€
Lo que vale dinero no es la casa. Es el terreno. Si se la tiran le tienen que indemnizar y el terreno continuaría siendo suyo. Como si quiere poner un corral de cerdos en medio del centro comercial de lujo xD .
27 respuestas