Diario de un eoliano cualkiera: 18 Junio'02

Bueno, ya se k muxos estabais deseando esta 2º entrega de mi diario, lo se... pos aki la teneis, pa k la disfruteis...

Bueno, hoy me he despertao a las 8.15, ya k a clase tenia k entrar a las 10:00, xo hoy tocaba madrugar para ver a mi pais jugar... me he levantao, y me he duchao rapido para ver los previos, xo al final cuando he terminao de ducharme y me he puesto a ver el partido ya habia empezao[sati]... el caso es que estaba mi madre dormida, por lo que no podia poner el volumen, y me he cogido la radio con unos cascos y me he ido a mi mundo... y de repente, 1º fracaso del dia..... minuto 11, gol de Turquia... emepzamos mal... termina la 1º parte, y seguimos perdiendo 1-0, ya eran las 9.20 y de mi casa tardo en llegar unos 20 minutos al tuto... por lo k se me ha ocurrido la genial idea de salir de mi casa rapido, asi llegar alli y esperar en la puerta escuchando la radio... y asi lo he hecho, y justo a las 10, cuando estaba el partido en su recta final y japon buscaba el empate, tenia un examen de Cultura Clasica, .... por lo k he decidido llegar al examen, lo he hecho rapido y me he puesto la radio cuando el profesor se daba la vuelta[looco]... hasta k he escuchado el final del partido y se me ha venido el mundo encima... yo no queria dar el cante, pero se me han empezao a poner los ojos rojos y se me ha saltado 1 lagrima[buuuaaaa] .... pero creo k nadie me ha visto :-? . Pues asi hemos llegao al recreo, y aun estaba muy afectado por la derrota... me he ido a una esquina del patio y me he pasao alli casi la media hora, no tenia ganas de nada... luego tenia ingles, otro examen, pero no me lo habia estudiado xq ya me dijo k estaba suspenso... [boing] , lo raro es k me ha salido muuuuy bien, hasta me atreveria a decir que casi perfecto, un ejercicio k no sabia lo he copiado ENTERO al de atras, k es el mas empollon de la clase, asi k así al menos suspendo ingles con honor... ;)
Depues tenia F y Q, y ahí ha llegado la desilusion del dia..... me ha dicho la profesora que he suspendido en la global, llevaba un 4 y poco de media, xo confiaba en que me aprobara, aunke no ha sid asi... el caso es k aki llega la lamentable noticia de k me toca repetir curso....[decaio] [decaio] . Me he planteado muxas cosas despues de esto, xo he pensado que sinceramente, me viene bien repetir.
Estoy en 4º ESO, y a partir de 1º Bachillerato las notas ya empiezan a contar como media para la universidad, cosa que en 4º no, y si este año repito, el año k viene me pongo las pilas y voy con una muy buena base para hacer un buen bachillerato...
lo raro es k hasta este año nunca me habia kedao nada.... ha sido un año rarisimo, la chica puede influir verdad? me cuesta decirlo, xo yo creo que influyó bastante, yo no queria, xo asi fue.... si x ejemplo yo estaba estudiando y me llamaba, me dejaba llevar y no la decia nada d k estaba estudiando, y nos tirabamos horas......[nop] .
El caso es que ya no podia estar mas deprimido, asi que me he ido a mi casa, le he dixo a mis padres lo k pasaba, y me han soltado un sermon, xo no el tipico de los padres, sino un sermon con sentido, con TODA la razon del mundo, no me puedo kejar de los padres que tengo, me ayudan muxo cada dia..... [ok]
Despues me he ido al gym, con un calor que casi me muero, xq he salido de casa a la peor hora, a las 16:15, y he visto 14 grados y casi me da algo...
Cuando he vuelto, he llamado a unos amigos para que se vinieran a pasar la tarde en casa, no me apetecia nada salir con este calor, y mientras venian he estao hablando un ratillo con Lara... hoy la tocaba la parte "amiga del alma", y ha estao muy simpatica y tal conmigo, os conte ayer lo dl pelo, hoy se lo ha cortao, la he visto esta mñn y la keda de lujoooo... y cuando estabamos hablando me ha dixo k k me parecia, y la he dixo k la keda muy bien, y se ha puesto contenta...[comor?] xo hoy no me he rallao nada, no se si sera xq no he tenido tiempo, o xq tngo otras cosas + importantes en las k pensar, lo 2º es + probable...
tb he estado hablando un ratillo con su hermana y me ha invitado a su piscinaa!!! En esto si k me he rayao, k hago?? voy?? yo x mi iria, xo es k Lara va a estar incomoda y yo tb... nuse, en esto si k os pido consejo...
Bueno, el caso es k luego han venido estos colegas y hemos estado echando unos vicios a la ps2, mas concretamente, we6, y despues se han ido, he cenao, y ahora toy aki escribiendo esto, no sin antes ver como exan al pobre Jorge de GH....

Como veis, un dia un pelin catastrofico, xo mñn sera mejor, mas que nada, xq hoy me han dao las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! :p

PD: Vamos a ver si sigo fiel a esto, y lo logro hacer todos los dias hatas k me valla de vacaciones... [fies]
Salu2. :) ;)
Tiene merito lo que te has planteado hacer, pq escribir cada día encotrar cosas que decir es bastante difícil.

Estudia, de salir con chicas ya tendrás tiempo, de no haber estudiado puedes arrepentirte demasiado tarde :(, juer parezco mi padre XD.



Salu2.



PD: sobre la piscina pues no sé un hombre a veces tiene que tomar sus propias decisiones ;)
Originalmente enviado por Delbruck
Estudia, de salir con chicas ya tendrás tiempo, de no haber estudiado puedes arrepentirte demasiado tarde :(, juer parezco mi padre XD.


Ya me he arrepentido, ya se ha visto las cosecuencias.... [agggtt]
Estudiar???.... es lo mejor, yo no es que me arrepienta, pero entre estudiar y trabajar me quedo con estudiar. :)

Ve a la piscina hombre, que refrescarse siempre esta bien e igual puedes descubrir más cosas, o incluso darla celos con otras.... [fumeta]

Hoy me he levantado reivindicativo, sera la huelga. [+risas]
Originalmente enviado por Ninguno
Estudiar???.... es lo mejor, yo no es que me arrepienta, pero entre estudiar y trabajar me quedo con estudiar. :)

Ve a la piscina hombre, que refrescarse siempre esta bien e igual puedes descubrir más cosas, o incluso darla celos con otras.... [fumeta]

Hoy me he levantado reivindicativo, sera la huelga. [+risas]


eso de los celos me gusta me gusta....[sati] ;)
Cuidado que los celos los carga el [666]
Originalmente enviado por Delbruck
Cuidado que los celos los carga el [666]


si se supone k nada de celos, ella ya no siente nada....
6 respuestas