Drawing Jam - 13 -

1, 2, 3
DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por Mello

Autorretrato. Se acabó el dibujar personajes externos a vosotros. Ahora es el momento de ver cómo se os da plasmaros a vosotros mismos sobre un papel.

Límite el 20 de Marzo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11 - DJ12

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - Resil - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker - Yoshimitsu

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
Buen tema!... original por lo menos, xDDDDD

Mañana me pondré a ello.. acabo de llegar de currar y ando cansaíllo ;)
Bien!!!Tenía ganas de retratarme pero nunca encontraba hueco!!!
pues ya sabeis xD el k solicito el tema no especificó, pero para no limitar mucho, admitimos retratos reales, caricaturizados, y tipo superdeformed, si no teneis inconveniente.
saludos
sera un buen momento para practicar el cubismo.
¡Hola Jorko!
No especifiqué nada más porque tampoco quería privaros de libertad creativa. Los temas que envié tómalos tal como los puse, como una idea general. Simplemente traté de buscar temas que aún no se hubiesen tocado para variar un poco, pero las técnicas y demás las dejo a vuestra elección o añade tú lo que creas conveniente ;)
Ok mello, muchas gracias de nuevo por tu colaboracion ;)

PD: os echo de menos jabberianos :(
Bueno habrá que ponerse las pilas, a ver que me sale.... juasjuas!
que chungo... no podria ser un retrato de alguien que no fueras tu? no me gusta dibujarme...
the_gooseman escribió:que chungo... no podria ser un retrato de alguien que no fueras tu? no me gusta dibujarme...
Si no enseñas tu foto, puedes dibujar lo que quieras... no son adivinos xD
ya, pero teniendo en mi perfil que soy un tio, no puedo dibujar a angelina jolie [plas]
hombre, a mi no me parece bien, el tema es autoretrato, para dibujar otras personas ya se hizo otro DJ en el k se dibujaron famosos.... nose
Venga, no es para tanto, no ha de ser obligatoriamente realista, puedes hacerlo a modo de caricatura, como ya dijo Jorko anteriormente.

Suponía que no os iba a parecer un tema apasionante, pero dado que uno de los objetivos es compartir y aprender, creo que es bueno no limtarse a dibujar únicamente cosas que os gustan. Al menos, yo los temas los envié con esa intención, proponer cosas que no se habían tratado para forzaros a practicar otro tipo de dibujos.

En fin, espero que no decaiga la participación por mi culpa [tomaaa]
Yo ya tengo un dibu básico... En cuanto lo matice algo más lo cuelgo XD
jajajaja, no te preocuopes mello. ademas, nose, si a alguien no le gusta un tema, no se participa esa semana y ya, nose, no vamos a acer una montaña de un grano de arena no??
a dibujar cojoneS! xD
Vaya con el temita.....bueno a ver q nos sale de esto.
Sabía que tenía que caer este tema XD Ya tengo pensado un dibujo...
Imagen
-
no me lo he currado mucho pero las caras es lo que mas me divierte dibujar asi que me mola el tema Mello.
Hombre rampopo,encantado de conocerte!!!!Jajajajaa

Aqui estoy yo!!!20 minutillos...esque tengo sueño!!Quizás participe con otro más adelante!
Imagen
Jejejejee.... este DJ es divertidooooo!!!! Por cierto Wind, tu no tenías el pelo largo? Y Rampopo con gafas, no te imginaba así. Yo me parezco como un huevo a una castaña- jar!

Imagen

edit! Lo acabo de verrrr!! Demasiada distancia entre la nariz y los ojosss.... mierda, bueno así se queda a ver si me curro uno un poco más cartoon.
Geniales chicos, me gustan un montón [plas] Muy guapos XD
Campanilla escribió:Muy guapos

campa pelotaaaa campa pelotaaaaaaaaa [sati]

spruance me recuerdas a alguien famoso, pero estoy analizando a quien xD

rampopo presidiario xDDD

wind, te kedaba mejor el pelo largo xDDDD

saludos
ey muy buena cara wind, en na que te pongas te veo ya retratando en plan realista.

spruance tu tambien lo has bordado el tuyo es muy muy realista, solo te falta darle mas tono al pelo.
Jorko escribió:
campa pelotaaaa campa pelotaaaaaaaaa [sati]

spruance me recuerdas a alguien famoso, pero estoy analizando a quien xD

rampopo presidiario xDDD

wind, te kedaba mejor el pelo largo xDDDD

saludos


Brad Pitt quizá? Si me lo dicen mucho por la calle. XD que me LOL.
Pues sí,TENÍA el pelo largo,pero hace un tiempecillo me cambié el look,estaba un poco cansado de pelos!!!!

Spruance....me das miedo!!!!!nah,en serio,está muy bien!
Jorko escribió: campa pelotaaaa campa pelotaaaaaaaaa [sati]
Supongo que salen muy favorecidos de todos modos [666]
Spruance, Bradd pitt? xDDDDDDD mas kisieras, na, es coña, me recuerdas a Ashton Kutcher ^^

Wind... esa melena joder, melena powah!!!!!

da igual, campa pelota jajjaa
Jejejeje, si ejjj que somos unos presumidos!! Y no Jorko, no me parezco a Asthon Kutcher. He aqui la prueba... bueno y ya no participo más que voy a parecer un ego, pero es que me apetecia hacer uno tipo cartoon!! Este se parece más, deje el bigote por las patillas...

Imagen
JAJAJA, ME ENCATA ESTE ULTIMO, JAJAJAJJA

pues en el otro te parecias tio, yo k se, en este ya no, pareces mas....nose, molas mas jajajja
dios, k grande, me a encantao joder jajaja, esta genial
Y puedes participar todo lo que quieras, al menos yo, encantado de que lo hagas
Jaaaajaaaja,buenísimo,Spruance!!!Me encantan las piernas!!!
spruance mola ese dibujo. ahi te pareces mas al yoyas o al presentador de CQC. mas joven claro.
Los dibus estan geniales.. muy cachondo este último Spruance, xD
Por cierto; encantado de conoceros XD

Y bueno.. Pues este soy yo.... y mi mundillo, xD
Imagen
Así que soy el único incapaz de dibujar una cara ¿no? [decaio] Y ya ni os cuento si se tiene que parecer a mí :o
Joder, os estais dando un brillo de la ostia para este DJ e? todos venga a dibujar, no parais xD
a ver si ago el mio esta tarde ^^ saludos

PD: yoshimitsu, reduce la resolucion k descuadra un huevo y es imposible verlo de una tacada
muy buen dibujo rune, me mola tu mundo sobre todo ese pantallon panorámico.

yoshimitsu, muy original el tuyo has retratado hasta tu imaginacion muy bueno. eso si bajale la resolucion hasta 1000 por lo menos de anchura o postealo como tubnail.
Bien ya he reducido el tamaño,si rampopo es lo q queria expresar,la imaginacion y un poco el caos de mi cabeza,pues el parecido mi mujer dice q es igual asi q aqui me teneis
asi mucho mejor yoshimitsu, es k al menos yo, tengo k ver el dibujo de una tacada, sino no consigo relacionar bien las cosas. ahora te puedo decir que me gusta ^^ es un concepto interesante
Bueno bueno, muy wapos esos autoretratos! por fin os veo los caretos jajaja, me han gustao todos los dibujos la verdad [ginyo]

Y RuneSword, parece que vas al gym eh [carcajad] tu dibujo y el de Yoshimitsu están curraos en el entorno.

Y nada, yo tengo mi foto en el perfil pero os hago mi autorretrato "a mi estilo" xD, no se parece demasiao a mi y menos con esa cara de picao que me he puesto pero es que es culpa de la Wacom.

Imagen

Saludoxs!
Lopobich

joder cada vez que intento poner la imagen directamente me sale una X [toctoc]
yoshimitsu si quieres puedes ponerla mas grande, 800 o 900 pixels de anchura, o mejor subes la imagen dos veces como la de ahora y en grande con el tubnail.

EMO, muy bueno tu retrato como tu cara ya la podemos ver nos muestras tu estilo dibujando que es todo a cien por hora como yo me lo imaginaba.

Lopobich, muy bacilon el tuyo me recuerda un poco al prota de GTO, (great onizuka teacher).
Muy buenos todos chicos, de veras que me gustan todos.

Los retratos no son en absoluto lo mio pero bueno, aquí os dejo un intento de mi yo actual, sin la melena que solía llevar antes
Imagen

y este otro es viejo pero viene al caso porque salvo el pelo sigo más o menos igual
Imagen

Lopovich, cuando subes imagenes a imageshack fijate que te ponen varias URL, hay una que pone "direct link to image" esa es que se usa aquí habitualmente para que no te pase eso.
PD: ahí esa barba perfiladora marcando estilo [sonrisa] [oki]
ta wapo dimitri, yo me acuerdo de el viejo, el de la melena, lo pusiste en nuestros dibujos, k puse yo uno mio tmb ^^

saludos
Jurjrur!! Que de dibujosssss!! Que de cosasss...

rampopo escribió:spruance mola ese dibujo. ahi te pareces mas al yoyas o al presentador de CQC. mas joven claro.


Eeeeehhhh.... al yoyas?? no me jodassssss. Jajajaja.

Runesword y Yoshimitsu.... estáis cuadrados o que???
Emo- Me ha encantado tu dibujo... dibujas a toda hostia o que!? jejeje. Me encanta como has dibujado la chaqueta!
Lopobich, el dibujo no está mal pero el coloreado ha difuminado la linea del lapiz... queda muy emborronado. Intenta definir las lineas.
Dimitri, me mola muuuucho tu dibujo! [oki]

Pero quiero masssssssss!!! Que es muy divertido!
Un par de cosas:

1-Geniales todos los dibujos [oki]
2-El día menos pensado saquearé por completo la habitación de RuneSworD XD
Dimitri muy bueno el tuyo me recuerda al tipico comandante o jefe de alguna serie.

Spruance no te ofendas eh! dije el yoyas por decir XD, en cartoon se le puede encontrar mil parecidos.
Joer qué buenos, me está gustando mucho este DJ. ^^

Aquí estoy yo :p Illustrator. Es mi primera vez con las mallas de degradado XD

Imagen
esta genial campa [ok] me encanta como te ha quedado
Qué grande campanílla!

A ver si te haces un tuto de cómo usar esas mallas de degradado del illustrator, porque queda de puta madre... No he tocado ese programa en mi vida pero me gusta el resultado que queda :)
¿Cómo lo has hecho? ¿Está sacado a partir de una foto? :?

Por cierto... te esperaba más así
Imagen
[sati] [sati][sati] [toctoc]

Dimitri: tio, eres igualíco a un cliente y buen amigo mío, xDDDDDDDDDDD
Hasta el punto de que le he enseñado tu dibu y me salta: "Coño! Si soy yo!!!" XDXDXD
Cuando le he contado de qué iba la movida me ha dicho que ya se siente contento de saber que si algún día le pillan con otra que no sea su novia, tiene una coartada perfecta para exculparse (que cabrón, xDDD) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lobopich: estoy con rampopo; te ha quedado muy GTA. Mooola! :)

EMo-Kun: me mola tu dibu especialmente por el efecto de "caraquemecorroporquetengoprisa" junto a ese efecto de estar dibujando a toda pastílla... Qué bueno! XD

yoshimitsu: Gran dibu para estar hecho a boli... Genial planteamiento ;)

Mello: ten en cuenta que si este tema hubiera sido puesto dentro de dos semanas en esa mesa ya estaría una PS3 (de la cual seré poseedor el próximo Viernes XD)... Pero no... No hace falta saquear; cuando querais se hace una quedada en mi casa: papeo, alcohol y consolas incluídas... Eso sí, Wacoms prohibidas que si no ni comemos, ni bebemos, ni jugamos xDDD
Pueeees yo el illustrator no lo controlo la verdad, se hacer formas vectoriales y poco más [+risas] Y ahora mas o menos, mallas de degradado. Me alegro que os guste.
101 respuestas
1, 2, 3