TdCL 2: La novela de todos.

Esta actividad correrá paralela al discurrir del curso.

Lo primero será que ofrezcáis vuestros argumentos. Unas líneas sobre la trama principal y ciertos detalles de los personajes serán suficientes. Una vez todo el que quiera haya dejado aquí su argumento, entre todos elegiremos el que más nos guste nos parezca más interesante.

Cada quince días, un participante continuará la historia donde otro la dejó enviándose por correo el texto, de tal manera que uno no sabrá por donde va la historia hasta que le toque seguirla (y yo, de hecho, no sabré nada hasta ver el resultado final).

Comenzará con el primer "capítulo" el autor del argumento elegido. Le seguirá quien se ofrezca voluntario aunque prefiero que desde YA, digáis un puesto y así esté la cosa lista lo antes posible.

Sin nada más que añadir, salvo que tengáis sugerencias de cualquier tipo que añadir, espero que cojáis este "curso" con ganas.
¿Solo una idea por persona? Lo digo porque a mi se me ocurren algunas historias (muy poco pulidas, pero la idea esta ahi X-D)
De momento 2 en mente y sigo pensando...
Je, bueno, si hay escasez, podrás dejar tus dos ideas. De momento, con una basta X-D
Tras dudar entre 3, he elegido la que creo que puede ser mejor y dar más juego:

Nos situamos en una epoca alternativa, ambientada hace años (por ejemplo, sin moviles ni tele, pero con armas de fuego, radio, camionetas, algo asi), donde una nueva raza co-habita con los humanos.
Esta nueva raza se diferencian porque tienen el poder de la magia, son hechiceros (se puede meter alguna diferencia fisica claro). Pero existe un problema, los hechiceros estan bajo el yugo humano, son usados como esclavos, atracciones de feria, para el circo, etc.
Pero un pequeño grupo empezará a alzar la voz y a utilizar sus habilidades para iniciar una revolución.

Mas o menos es lo que se me pasa por la cabeza; hay muchas cosas por pulir como siempre, pero ya voy dejando la semillita [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca :P (porque teníamos 5 días si no me equivoco, ¿no?) Bueno, igualmente expongo mi idea.

Un dia cualquiera, el/la protagonista va a buscar el correo. Entre las facturas encuentra un paquete bastante grueso, que abre, para descubrir que se trata de una especie de diario de alguien que no conoce. No sabe porque ha llegado a su buzon y no a otro. Pero empieza a pensar que la persona que lo ha puesto ahi quiere algo de el. Comienza a leerlo, y segun avanza entre sus paginas se da cuenta del paralelismo entre su vida y la del autor (o de alguna otra cosa que pueda resultar interesante). Finalmente, la lectura del diario cambia su vida (y el mundo? xD) de una forma que jamas habria podido imaginar.
aquí va la mía, un poco más y se me pasa:


tiene un poco de lo que ha dicho Sun (si vale, me he copiado, pero no os chivéis al profe [plas] )

pero yo añadiría estas cosas:

el clan de los humanos, estaría formado por dos grupos, el pueblo y los nobles (estos, tanto hombres como mujeres, al tener un linaje pueden casarse con los hechiceros) pero el segundo grupo de humanos (el pueblo llano) rapta a un/a niño/a de los hechiceros...
la guerra estalla XD que el erotismo también podría formar parte ^_^
La idea de Sun tzu y lodis me gustan pero no sé, por qué no hacerla en un futuro a lo mad max. Vale es el futuro pero es muy parecido con lo que planteáis en cuanto a organización social y tal.
Bueno ya me diréis.

A ver si saco algo de tiempo y termino de escribir el ejercicio de la unidad 1 que he estado tan liado que casi se me pasa....

Un saludo y disculpad T_T
Podeis hacer, rehacer, pisar, maquillar, pulir mi idea todo lo que querais por supuesto :p

Yo había pensado tambien en cosas así, pero no quería decirlas porque quería que cada persona que escribiese le metiese sus cosas y no estuviera tan "atado".
Erotismo SI, relaciones entre humanos y hechiceros, hechiceros-hechiceros e incluso entre humanos!! X-D
Algun hecho debería ser el detonante de esta "guerra" entre razas, pero lo que veo menos es quizá lo de los nobles, si se pueden casar entre noble-hechicero, estos ultimos no deberian ser un pueblo esclavizado ¿no?. Es que no pega a un Conde casandose con un esclavo, no se si me entendeis.

Tambien se me habia ocurrido cosas como "El Codigo", unas reglas que los hechiceros cumplen (casi como un religion), con normas como no usar sus poderes contra humanos, no relacionarse sentimentalmente con ellos y cosas asi. Entonces meteriamos dos facciones de hechiceros, los pro-humanos (siguen El Codigo) y los revolucionarios anti-humanos (se alejarian de El Codigo a su pesar).

No se, un monton de ideas se me pasan por la cabeza, la epoca (futurista o antigua) me da igual, mientras no vayan los hechiceros con moviles ¿no creeis? [carcajad]
Adoro la magia, pero mis dos pies están casi siempre en el suelo. Propongo una historia en algún pueblo de España, muy rural. La protagonista, de unos quince años es extrañamente encantadora, lo cual inquieta a algunos, y aunque no tiene ni ha tenido ninguna enfermedad, es muda. Hablo de religión, represión, habladurías. Ángeles, demonios de carne y hueso, fuegos fatuos... un relato a lo García Márquez, vaya.
A mi me gusta más esta última idea pero en lugar de situarla en un pueblo rural de España podríamos lanzarnos a situarla en algún pueblo perdido en algún país lejano como Kenya o Botswana. Así de paso nos informamos un poco sobre otro país y dejamos más cosas abiertas a la imaginación.
Fin del plazo para sugerencias. Ahora toca votar. Recordad que el autor del argumento elegido será quien redactará el primer capítulo. Por favor, cuando votéis dejad un número, ese será el capítulo que os tocará, vale? Y no tengáis miedo!!
Yo llego tarde JA JA JA y he creado hilo parecido...JA JA JA [tomaaa] [carcajad]

Yo voto la idea de Sun tzu, porque al final todas las ideas eran parecidas y es la que más me ha gustado.

Y como no tuve la oportunidad de decir mi idea, la expongo para un posible capitulo. [qmparto]

PERO ME GUSTARÍA UNA HISTORIA DE AMOR, al ser posible sin magía (es que casi todas las historias son de hechiceros), muchos lios, despelote (no en ese sentido[sonrisa] ) y mucho humor.

Aunque una historía de detectives con mucho humor (rozando lo estupido) también podría ser. [sonrisa]

JA JA JA JA

Bueno...siguiendo la votación, puedo hacer el capitulo 3 para saber un poco como coger el hilo.
el protagonista de esta historia es un niño que vive en una ciudad en medio del desierto. una noche empiezana acer bolas de fuego del cielo y destruiyen su ciudad. el chico escapa con su abuelo y viajan por el desierto mucho sdias, el abuelo mure y el chico se queda solo.

una dia aparece una enorme nave extraterrestre que lo captura. blablabla. el chico descubre que es el ultimo superviviente y que tiene unos poderes de la ostia, los poderes del universo le dicen los marcianos. total el chico se cargAa la supernave y aterriza en el desierto otra vez. ahi ya no se k mas poner.

al pasar los años el chico desarrolla los poderes y descubre que hay un tio muy malo que se carga todas las ciudades del planeta en busca de un niño. mata a todo dios y se lleva a los chavales, alli les hace pruebas etc y al ver que no es lo k busca los mata.

total que cuando el chaval es capturado por el malo ve que es el mismo del futuro k a venido a esa epoca para matarle, porke se ve k si vive el futuro k le espera es deprimente y muy oscuro. es decir, sera esclavo de la humanidad porke todos los mundos kerran el poder k alverga el chaval.

pero bueno, pa empezar no esta mal no? al final no se k pasara, si el mismo del futuro morira o k coño pasara, ala , a ver k pasa

EDITO: mierda e llegado tarde
EDIN escribió:EDITO: mierda e llegado tarde
No, en cierto modo no. El tema estaba muerto porque el taller al final... en fin, digamos que las aulas quedaron vacías [+risas]

Ahora has comenzado la historia colectiva tal y como Aruma quería que se hiciera en el foro. Espero que vayan apareciendo capítulos. Evitemos interrupciones (como esta mía) y que la historia crezca.
[toctoc] [toctoc]

[360º] ¿Pero quien empieza? [360º]

Si nadie se atreve, empezaré yo con el primer capitulo porque esto no avanza ni nada. cawento
SUEÑOS DE MEDIANOCHE

Icarus despertó confundido. Aquel sueño le era familiar, y a pesar de ello no sabía su significado. Una gran ciudad en llamas. Miles de luces parpadeantes y mucha gente corriendo. todo auqello le era muy familiar, las casas, la gente, pero no tenía ni idea de que sitio era.
Sediento fue a buscar agua a la nevera, en la planta baja de la residencia en la que vivía temporalmente. el frescor le reanimó, y bostezando, subió las escaleras, volviendo otra vez a la cama, esperando no tener más pesadillas.

por la mañana se vistió y salió a la calle. era muy temprano, y nadie de la residencia había abierto aún los ojos. Montó sobre su moto deslizadora y fue directo a la gran torre de Kharizea, la única ciudad del gran desierto que cubría las tres cuartas partes del planeta. Allí él se encargba del mantenimiento de los cristales azules, que permitían criar exoticas plantas, grandes campos de cultivo y que sobreviviera el ganado exportado de otros sistemas.

Kalis, perteneciente a la raza Orz'en, una tribu de poderosos hechiceros que vivían bajo el yugo humano, era su compañera de trabajo. Su familia ivia en medio del desierto, sobreviviendo a las duras condiciones climatológicas. Los Orz'en era una de las pocas razas que sobrevivían al calor extremo del planeta. Los humanos sobrevivían gracias a los cristales azules, extraídos del interior de la tierra.

- Buenos días Icarus- saludó con una amplia sonrisa-. ¿Has pasado buena noche?

Icarus sabía que aquella raza respetaba mucho los sueños y su significado, y prefirió fingir que la noche habia sido tranquila.

- Bien, todo muy bien. ¿Tu has dormido bien?
- No mucho. he soñado con una enorme nave espacial dorada como el sol matinal, brillaba como los cristales azules. Parecia una portadora de estrellas. solo sé que descendía a recoger algo, pero no sé que.
- Mejor olvídalo, hemos de trabajar.
Ella sonrió. Cada vez que lo hacia Icarus sentía como su estomago saltaba de emocion, y como su corazon pegaba un aceleron inusual.
çElla es una Orz'en, no se nos permite tener relaciones intimas con ellos, pensó. Pero no podía evitar pensar que aquella ley era una gilipollez.
Desde que los humanos colonizaron el enorme planeta, los Orz'en les ahbian recibido como a dioses. Y los humanos se aprovecharon de ello. Descubrieron las enormes capacidades psiquicas de los nativos, y las utilizaron para bienes propios. Les engañaron, les dijeron que debían ayudarle a sobrevivir, y una vesz levantada la ciudad, experimentaron con su poder, hasta que nacieron los superhumanos, seres como nosotros, pero con las mismas capacidades psiquicas que los Orz'en. el inconveniente es que lso superhumanos no vivian más de veinte años, y los grande scientificos, dirigentes de la ciudad y el planeta, seguian experimentando e investigando con deseperacion.

Entraron en la sala de energia, donde cientos de pequeños cristales azules foltaban en unos pequeños campos magenticos que absorvian su energia y mediante unos enormes cables, transportaban dicha energia al estabilizador del clima, situado en la cima de la torre. Allí, comprobaron la intesidad del campo y la velocidad de absorcion de la energia de cada cristal.

A Kalis, como siempre, le chispeo un cristal. Lo más extraño para Icarus es que los Orz'en, no parecían extraterrestres o seres deformes. Eran bellos, y parecian mas humanos que los propios humanos. Llegó a pensar que ojala la tirania dejara de existir.

un cristal cambio de azua rojo, señal que su energia acababa y su autodestruccion era inminente. Bajo tierra los cristales absorven la energia de la tierra, no la dan. Cuando el proceso es contrario el cristal llega a su funcion primitiva que es la de absorver energia y, al no tener nada que absorver, se absorve a si mismo, provocando una implosion que debe ser controlada por unos estabilizadores gravitatorios.

Icarus lo hizo sin problemas, y observó de nuevo a Kalis. queria decirle algo, lo que fuera, pero si llegaba algien y le veía intimando con ella seria condenado a muerte.

Terminada la jornada Kalis desaparecio entre la multitud, despidiendose con uan amplia sonrisa, provocando otra vez a Icarus. Empezaba a oscurecerse, y decidio ir a tomar algo al bar de Jun, un hombre gordo y calvo, muy simpatico pero con la mente muy fria y calculadora.
Entro cuando la ciudad encnedia sus luces, como millones de luciernagas quietas en la noche. La imagen era preciosa.
Alli una Karianis le ofreció una noche de seo sin control. Era una raza que vivia por el sexo y por nada mas que el sexo, convitiendose en las prostitutas de la ciudad. Sus formas eran variadas, y adoptaban las formas que más deseases, desde lagartos a perfectas mujeres humanas. Como cada noche ella adoptó la forma de Kalis.
- Lua, deja de leer mi corazon- pidio Icarus
- Lo siento guapeton, no puedo evitarlo.
como todas las razas del universo, los Karianis a parte de ser la mejor raza sexual, leian el corazon de la gente y sus sentimientos.
Jun limpiaba la barra, y miro a Icarus con sus ojos felinos. Era un Siranm, una raza medio felina medio humanoide.
- Que quieres esta noche Icarus?
- No lo se, ponme nectar de Granza.
- Marchando.
Icarus observo el bar. Muchos humanos con poder abusvavan de su posicion para poseer a unaa Karianis una noche, y otra y otra. Las mujeres y los hombres Karianis no podian hacer nada, aquellos humanos podian sentenciar su muerte en un suspiro, pero sobretodo podian matar a sus familias.
Jun sirvio el nectar de Garza, una flor del desierto que producia una nectar amarillo fosforescente que refrescaba y embriagaba a quien lo tomase, como el alcohol humano.
Harto del ambiente fue directo a la residencia, donde todo el mundo dormia. Icaurs penso que desde los cinco años que vivia ali, no habia visto a nadie, solo dejaba el dinero en el quinto buzon, empezando desde abajo a la izquierda y no pasaba nada.
se tumbó en la cama y rapidamente cerró los ojos, y soñó. Soñó con un hombr enorme, encapuchado, qel cual empuñaba una extraña espada con grabados que brillaban en colores rojizos como la sangre y la tierra. la figura apuñalaba a un hombre viejo, de larga barba y gafas epqueñas, parecía un cientifico.

Despertó de golpe, no por el sueño, sino por una explosion. Algien gritaba algo, pero no alcanzo a orilo bien. parecia que la gente corria. su puerta se abrio de golpe, era Kalis.
- ¡Kalis!- exclamo sorprendido, cogiendo la manta y tapandose, como si fuera una pervertida sexual.
- Corre vistete y coge un arma. ¡Rapido!
-¿Que ocurre?
- nos invade una nave dorada, con luces azules como...
- los cristales, una nave que porta las estrellas, no puede ser.
- Mi raza no sueño por placer, muchas veces pasamos noches enteras sin dormir, solo dormimos si soñamos.
Una vez vestido salieron feuera. Icarus observo como la gran torre se derrumbaba por un rayo de protonos muy poderoso. Miles de nave sligeras abrian fuego contra todo lo que encontraban. Cientos de transportes se deslizaban por el desierto, en busca de las bases de rescate que poseian naves suficientemente potentes como para viajar por el espacio.
- Tu moto, ¡vamos!
Subieron a la moto y Icarus arranco de inmediato, esquivo a gente, pero a algien se llevo por delante. iba direcot a las peuertas de la ciudad. La gente gritaba, pero el motor de su moto le iompedia oir que decian. Solo sabia por lo que veia, gente arrodillada rezando a los grandes cientificos, rezando pidiendo perdon por sus pecados. Deprimente y patetico.
-¡¿Ves ese edificio en ruinas?!- pregunto gritando, el viento y el motor la obligaban
-¡Sii!
- ¡Alli hay una rampa, ella nos ayudara a llegar a las bastas llanuras de fuego!
- ¡¿Como demonios sabes eso!?
- ¡Soy una Or'zen!¡¿Recuerdas!?

siguiente capitulo: 2 LAS LLANURAS DE FUEGO Y LA NAVE CRISTALINA
3 REVOLUCION
Capitulo 2
LAS LLANURAS DE FUEGO Y LA NAVE CRISTALINA

La ciudad donde residía Icarus estaba protegida por un escudo transparente. Dicho escudo servía para proteger a la gente de las duras condiciones climáticas que existían por todo el desierto. El escudo también servía para mantener una temperatura media de veinte grados.
Pero todo esto no se podría haber conseguido si los cristales azules. Esos cristales que nacían de la propia tierra de ese planeta.

Corriendo a gran velocidad con la moto deslizadora, avistaron un edificio en ruinas. Un edificio que delimitaba el final de la ciudad.

-¡Tenemos que salir de aquí!-gritó Kalis a Icarus-¡Mis sueños ya me lo advirtieron! ¡Se avecina una gran guerra!
-¿Qué está ocurriendo?- Icarus preguntó asustado mientras Kalis estaba agarrada con fuerza a su cintura-¿Qué esa nave cristalina que ha aparecido?
-Es una nave de los Orz’én-cuando contestó Kalis, Icarus le dio un vuelco el corazón-La revolución a llegado.

Un trozo de techo del ruinoso edificio hizo de una provisional rampa. La moto atravesó el escudo ante miles de disparos de las naves ligeras.
Mirando por uno de los retrovisores de la moto deslizadora, vio con horror que toda la ciudad estaba en llamas, al igual que en su sueño. La extraña y hermosa nave cristalina desapareció en los cielos, al igual que todas las naves ligeras que destruían cada edificación de la ciudad.
En las lejanías, unas cuantas naves despegaban y ascendían a los cielos con gran rapidez. Era de suponer, que esas naves eran la de evacuación, unas naves medianas que podían viajar a la velocidad de la luz. Aunque en verdad, con ayuda de los cristales azules de este peculiar planeta, no es la nave la que se mueve por el espacio, si no es el espacio el que se mueve.

Al salir del escudo de la ciudad, el clima era asfixiante. En las afueras, hacía una temperatura seca y de 40 grados. El viento era como si hubiera perdido todas sus fuerzas, la arena solo hacía que calentar todavía más el ambiente. Para colmo, donde la vista alcanzaba solo se observaba montañas de arena.
La arena era muy ligera, conforme pasaba la moto dos grandes olas se formaban en los laterales, apartando las arenas como si molestarán.

-¿Tú sabías todo esto?-preguntó Icarus-¿Sabías que esto iba a pasar?
-No…y si-Kalis dudó un instante-No estoy segura…los de mí raza no harían algo así.
-Ni tan siquiera si os esclavizamos y os robamos la energía-dijo Icarus mordazmente-Desde que llegamos a este mundo, nos hemos pasado. Hemos creído que éramos Dioses y hemos jugado a crear mezcla de razas para nuestro propio beneficio.
-…-Kalis no dijo nada, porque sabía que en el fondo tenía razón.
-Ahora que medito…-Icarús meditó unos segundos-Es extraño que la raza de los Orz’én nos atacará. Vosotros sois una raza apacible, quizás debe de haber algo más, algo más oscuro.
-Icarus…-aunque Kalis sabía que estaba prohibido hablar mal de los humanos, ella ya no estaba en la ciudad-Icarus, somos una raza apacible pero no estúpida.
-Nunca he dicho nada de eso-Icarus habló seriamente-Solo digo que es extraño, nada más.

La ciudad ya no se veía por el retrovisor de la moto, ahora solo era una extensión grande de arena roja. Poco a poco, el calor sofocante del sol, hacía mella en Icarus. Unos grandes chorretones de sudor le cubrían toda la cara, sabía que no podía aguantar mucho tiempo.
Kalis que estaba sujeta en la cintura de Icarus, comenzó a tener una sensación de humedad por encima de la camisa de Icarus. El cuerpo de Icarus perdía agua peligrosamente, podría darle una onda de calor y caerse de la moto.

-¡Icarus!-gritó Kalis al darse cuenta de que estaba empapado-Debemos buscar un refugio para ti. Si continuas así, es posible que mueras deshidratado.
-Lo siento Kalis, pero no encuentro una piscina para darme un chapuzón-dijo Icarus irónicamente-Tampoco sé si encontraré un refugió.

Como si un espejismo se tratase, unas ruinas antiguas aparecieron de la nada en mitad del desierto. Unas ruinas de gran extensión y con mucha vegetación. Algo tremendamente imposible porque en el desierto no hay agua para que hiciera crecer la vegetación.

-¡Icarus mira!-señaló Kalis-¡Unas ruinas!
-¿Las ves también?-preguntó Icarus dudoso-Creía que a vuestra raza no os afecta este clima.
-En efecto es así-afirmó Kalis-Pero nunca creí que había unas ruinas tan extensas en este desierto.
-Entonces no tenemos más remedio que visitar esas ruinas-Icarus suspiró con fuerza-Tengo mucho calor, a este paso me dará un síncope.

Ellos llegaron a las ruinas. Icarus bajó de la moto primero y ayudó a Kalis a que bajara.

-Esto es impresionante-dijo Icarus mientras tocaba una columna lisa de las ruinas-¡Esto es real!

Los dos se adentraron un poco entre la vegetación, Icarus notó una corriente de aire fresco que le hizo recuperarse un poco. Las grandes hojas y los arboles que habitaban en esta ruinas, tapaban el sofocante calor del desierto. Pero Icarus se encontró con una agradable sorpresa al llegar a una pequeña explanada asfaltada en piedra.

-¡No es posible!-a Icarus se le abrieron los ojos de par en par-¡AGUA!

Un gran lago de agua cristalina y amurallado por un pequeño muro de piedras, se rellenaba continuamente gracias a una pequeña cascada que atravesaba un pequeño muro.

-¡Icarus sé que estás sediento!-Kalis cogió el brazo de Icarus para pararle-¡No sabemos si esa agua es potable!
-Es verdad…-Icarus tenía en una de las muñecas un pequeño aparato de plástico con una pequeña pantalla-Miraré a ver si es potable-se acercó al lago y recogió una pequeña muestra de agua, abrió el aparato para colocar la muestra dentro-Mmmm.
-¿Qué pasa Icarus?-Kalis preguntó dudosa-¿Es potable?
-Si-dijo Icarus sonriente-¡Esto es real!

Sin pensárselo más veces, Icarus tomó varios tragos del lago. Aunque Kalis no estaba segura, también vebió un par de tragos. El agua estaba fresca, tan fresca que hizo recuperarse a Icarus del golpe de calor.

Bromeando, Kalis salpicó con un poco de agua a la cara de Icarus.

-Me has pillado desprevenido-Icarús devolvió el salpicón.

Comenzaron a jugar dentro del lago. Riendo y gritando hasta que llegó un momento en que sin darse cuenta, Kalis estaba en los brazos de Icarus. Los dos se miraron fijamente mientras las risas de ellos dos se calmaban, poco a poco los labios de Icarus querían llegar, en un momento de debilidad, a los brillantes y húmedos labios de Kalis. Pero un gran rugido les hizo separarse rápidamente.
Salieron con las ropas completamente chopadas, Kalis olvidó que se habían dejado las armas en la moto y no podían defenderse. Un sonido de pasos dirigiéndose a donde se encontraban ellos dos, se hizo cada vez más agudo. Kalis se sujetó en el brazo de Icarus muy asustada.

[oki] Mí aportación al capitulo 2 XD hala ya he cumplido
capitulo 3:
REVOLUCION

Los pasos eran cada vez mas fuertes, mas cercanos. Kalis agarraba el brazo de Icarus con más fuerza a cada segundo, parecia muy asustada.
Al fin reino el silencio. La tension aumento, y Icarus no dejaba de mirar el lugar de arriba a abajo, con nervio. A pesar del frescor estaba sudando. Su corazon palpitaba con fiereza.
Detras de una columna aparecio una enorme criatra, una especie de león con escamas rojas como la sangre, como un acorazado. sus ojos eran ambarinos, y giro la cabeza, avisando a lo que viniese detras, advirtiendo la presencia de los dos seres. Tras el enorme leon aparecio un hombre vestido con una extraña ropa grisácea, que cambiaba de color a placer. Debia de ser el brillo del agua lo que lo provocaba. Y tras él, más hombres ataviados con las mismas armaduras, pero con cascos, se reunieron en torno al descubrimiento.
- No te muevas- le susurro Icarus a Kalis.
el hombre lucia una coleta larga, y su cara era extraña, parecia humana, pero los pomulos eran afilados y sus ojos tenian dos pupilas. Parecían Or'ens.
- ¿Que haceis en este viejo templo?-pregunto con una voz vibrante y seca- ¿Porque estais aqui?
- Kharizea a caido. Hemos conseguido escapar. Atravesando las llanuras de fuego hemos encontrado por accidente este lugar- explico con dificultad Icarus.
El hombre clavo su mirada en Kalis.
- No la tocareis- amenazo Icarus.
- No voy a hacerle nada a mi propia hermana.
- ¿Seraffis?- pregunto Kalis, atónita- ¿Eres Seraffis?
- ¿No me reconoces?
- ¿Que te a pasado?
- Nada. El destino nos reserva una gran victoria. Mis hombres y yo queremos detener a la aparicion que arrasa los planetas en busca de alguien.
- ¿Quien puede arrasar un planeta entero? ¿Que fuerza posee?
- La del universo. pero, por favor, venid con nosotros, el calor del fuego ayudara a explicar la larga historia que hemos vivido y que aun nos queda por vivir.

Icarus cogio su moto y siguio a la tropa que avanzaba hacia un enorme agujero, del cual nacia una escalera que bajaba en espiral. La luz del día otorgaba un aire etérico al lugar, y la oscuridad vencia a cada escalon. Los hombres, al respirar, parecian máquinas, como si respiraran mediante una bombona de oxigeno. Era repulsivo aquel sonido.

llegaron al final, donde una enorme puerta se abrio hacia arriba, descubriendo una enorme sala con tiendas, objetos y maquinaria de guerra. Aquello no era un refugio, era una base.

mientras avanzaba, Icarus no daba credito. Maquinas de cuatro ruedas, de dos y cuatro patas, descansaban en las sombras del lugar. sus formas eran geometricas, y su belleza ruda. Llegaron a otra sala más pequeña, en la que entraron cuetro hombres, Seraffis, Kalis y él mismo. dejo la moto apoyada en la pared y se escondio bajo la ropa una pistola laser.

tal y como habia dicho Seraffis, un fuego ardia en el centro de la sala, que era circular y se elevaba hasta la superficie. La luz no llegaba hasta el fondo, por lo cual parecia una entrada al cielo o algo parecido. Icarus asi lo veia.

Se sentaron alrededor del fuego y Seraffis hablo unos minutos con su hermana explicandole experiencias pasadas, relaos increibles. Icarus no pudo evitar sentirse celoso por esa atencion de la mujer con su hermano.
el hombre que tenia al lado se saco el casco, dejando ver una cara igual que la de Seraffis, pero este tenia mucha barba y una cicatriz que le cruzaba la cara. Sus ojos tambien tenian dos pupilas.
- Dime amigo, ¿cual es tu nombre?
-Icarus.
-Mmm... un nombre muy especial. ¿Sabes lo que significa para nosotros "Icarus"?
- Infinito.
- ¿Como deberia sentirme?- pregunto sin ofender
- No lo se, tu sabras lo que sientes. Supongo que cada nombre dice algo de la persona. por cierto- dijo de sopeton, como si algo les hubiese interrumpido-. Me llamo Adunis, como el cometa que destruyo un sistema entero.
"Emocionante", penso con sarcasmo Icarus.
- Bien - dijo Seraffis-. Empecemos. nosotros somos Or'zen manipulados geneticamente. Crecimos en un laboratorio, y los grandes cientificos manipularon y potenciaron nestra mentes, por lo que podemos mani`pular el entorno y nuestro cuerpo a placer. Escapamos cuando algo destruyo el sistema de seguridad, quizas alguna criatura o parasito, no lo se. Cuando escapamos aterrizamos en nuestro planeta natal, y vimos que la tirania se xpandia como una enfermedad por todo el universo. Hay algien con un poder increible que busca algo. A alguien.
- ¿Como lo sabeis?- interrumpio Icarus
-Por que cuando un palneta es arrasado, solo se recogen los cadaveres de los hombres de entre 18 y 30 años. Lo demas muere con el planeta. Ahora vemos que ha llegado a este.
- ¿Entonces no es vuestra la nave cristalina?
- No eso es lo que se pretende que se crea la gente y las criaturas del universo, que los Or'zen estan montando una revolucion. Y la verdad es que no se equivocan, pronto nos alzaremos en este planeta y con los cristales azules erradicaremos el mal.
- Eso es imosbile.
- No del todo. Una vez tengamos los cristales nada nos detendra.
- Como puedes decir que erradicareis al mal si vosotros mismos quereis ejercerlo.
- Cuida tus palabras muchacho- advirtio otro hombre de cara alargada y puntiaguda-. No somos asesinos, no mataremos a mas perosnas que las que sirven a ese ser.
- Y sabeis de donde procede?
Todos los hombre se miraron, hablando con los ojos, discrepando sobre si le tenian que dar esa informacion o no.
- Creemos que del futuro.
Icarus rio.
- Nadie puede viajar a traves del tiempo, ni los cristales otorgarian tanto poder.
- Pero si el universo infinito- contesto otro hmbre de piel rojiza.
- Creemos que el es el portador del poder del universo, y parece ser que quiere cambiar algo del pasado, es decir, del ahora- explcio Seraffis-. Pero eso no nos importa, solo queremos vencerle de una vez por todas.
- ¿Sabesis como?
-Oye amigo, acabamos de explicartelo, con los cristale las cosas seran m,as faciles- replico el de la cara alargada.
- ¿Como sabeis que es debil a los cristals?
- Kalis te lo expliicara mejor- señaló Seraffis.
-¿Kalis?- pregunto sorprendido Icarus.
- Es que, hace poco soñé que un cristal azul, en forma de espada, atravesaba a un hombre encapuchado que esgrimia una espada rcon simbolos rojos. y ese algien... es...eres tu.
Icarus no sabia que decir. Por eso le habia venido a buscar, sabia lo de la rampa, sabia la ubicacion del templo, lo sabia todo. Todo esos años trabajando para observar su comprtamiento con los cristales y su compenetracion.
- No voy a hacerlo, no se como demoniso se forja una esada con los cristales azules, ni se volover a la ciudad. Ahora estara arrasada.
- Mis hombres enviados alli, no dejan de enviar informes. La nave a desaparecido, lo cual nos da un margen de tiempo para ir alli y recoger todos los cristales de la torre.
-¡Es de locos!- exclamo Icarus-. Los cristales no pueden tener contacto con el aire ni con nada, por eso los campos magenticos los mantienen intactos, no se pueden transportar sin esos campos magneticos. Admeas, si los tocase ejerceria una profanacion en la esencia del cristal, se tornaria rojo y BUM!! no se puede.
- Olvidas nuestro poder psiquico, y olvidas quien eres Icarus- apunto Adunis.
- Ah si? ¿Y quien demonios soy?
- Eres el unico que puede manejar los cristales- dijo Kalis.
- ¿Porque?¿Como lo sabes?
- No lo recuerdas?- dijo Seraffis-. Tu mente si.
- No leas mi mente maldito hechicero!- insulto con rabia Icarus.
-Silencio humano- dijo el tio de la cara alargada, que se levanto de golpe y con su mente alzo a Icarus y lo empujo hacia la pared. El golpe fue fuerte, y alli lo mantuvo.
- ICarus, nuestro poder fluye de una manera que tu no entiendes, nosotros si, y ese poder vibra de forma especial en contacto con tu aura- dijo Seraffis-. Tu seras nuestra revolucion, seras nuestro pilar, nuestro poder. O nos ayuda o te usaremos.
Kalis, con los ojos empañados y brillantes de culpa observaban a Icarus, que en esos momentos desearia estar muerto. Lo que no sabia es que le esperaba algo peor que la muerte, aquella maldita revolucion que no habia hecho mas que empezar.

capitulo 4: De vuelta al infierno azul.

POR DIOS K ALGIEN CONTINUE, NO SE SUPONIA K ERA UNA NOVELA DE TODOS????!!!! POR FAVOR ALGIEN!!!
17 respuestas