Plantilla Firma /Gamertag PlayStation Network

Buenas.

Voy a ir añadiendo según haga:

#1

Imagen



---DESCARGA--- [ Mirror #1 ]

#2

[align=center][size=90]Esta la he optimizado para que quede bien en EOL, al tamaño perfecto.

[/size]
Imagen
[/align]

---DESCARGA--- [ Mirror ... ]


-----------------

[size=90]VideoGuía para crear tu propia GamerCard, por
pulgo:
[size=110][url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=726792]
[X][/url]

[/size]
[/size]


Un saludo, BlackSkull.
Muchas gracias tío!!!
Ahora después de cenar me entretendré con el Photoshop xDD




Salu2, Snake! ;)
Muchas gracias black, aunque no tenga ni zorra con el photshop si algun alma caritativa se ofrece a hacerme un gametarg con los juegos del resistance,little big planet y MGS4 con mi nick se lo agradeceria xDDDD [+risas]
Gracias, hacia tiempo que buscaba alguna, y esta mola mucho!
mu buena, me la voy a tunear un poquillo

gracias jefe
Gracias compañero voy a trabajarla [beer]
Pues a mi personalmente no me gusta es una puita mierda.... ke noooo xDDDDD me encanta ahora mismo me la bajo y le doy caña al photoshop ^^ gracias [ok] [carcajad]
bien! hace poco pregunte yo por estas firmitas, gracias black!
Pues esta guapisima, igual despues me dedico un rato y me hago una.
Gracias Black_Skull!
Una cosa, ¿es mi Photoshop o todas las capas están bloqueadas?
Es que no puedo modificar ninguna xDD




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Una cosa, ¿es mi Photoshop o todas las capas están bloqueadas?
Es que no puedo modificar ninguna xDD




Salu2, Snake! ;)
desbloquea el grupo principal pulsando sobre el candado xD
Black_Skull escribió:desbloquea el grupo principal pulsando sobre el candado XD

Jajaja, se nota que hace tiempo que no utilizo el photo xD

Voy a ponerme manos a la obra y a hacer alguna chapucilla, ejej.




Salu2, Snake! ;)
Pero es automática o hay que modificarla a mano?
Cidan escribió:Pero es automática o hay que modificarla a mano?
a mano [pos eso]
A ver si SONY SI copia esto, que esto es muy interesante!!!
Yo tmb me curre una el fin de semana pasado. Si alguien la quiere que me mande un PM y se la ago sin ningun tipo de problema.
Podeis verla en mi firma.
krdnha escribió:Yo tmb me curre una el fin de semana pasado. Si alguien la quiere que me mande un PM y se la ago sin ningun tipo de problema.
Podeis verla en mi firma.


yo te he enviado 2 mensajes privados,y todavia no he recibido la plantilla ni el gamertag,la q tengo me la hizo mi cuñao provisional.

salu2;)
no consigo modificar el txto,donde se metian las fuentes?

y muchas gracias por la subida,una pregunta como puedo crear un aavatar con forma para ponerla en el hueco de avatar?
Como coño puedo meter una imagen en el avatar para ke se me ajuste al tamaño y como meto otra imagen en el hueco vacio de los juegos ?¿
yo estoy igual no tengo ni idea de como hacer eso y las fuentes = que fuente es ¿? de donde la bajo ¿?

PD: no consigo desbloquear las capas
Yo lo tengo peor XD, la he modificado y optimizado para la web dejándola sólo en 12Kb y no hay manera de ponerla en la firma, desde el panel de control no me deja!!!




Salu2, Snake! ;)
Para desblokear kapas click en el candado... sino funciona.
Imagen -> Modo -> Color RGB

Sino nose me ocurre el pq esta blokeada.
Tampoco me deja ponerla de firma,que nos diga Black_Skull como la ha puesto [qmparto] la mia ya la tengo hecha:

Imagen
Eso es pq cuesta mas del tamaño que deja el foro. Dale a guardar para web y listo.
Ya se por qué es, el tema reside en que la original es de 430 píxeles de ancho, y EOL sólo permite 400 cawento




Salu2, Snake! ;)
Yo tengo la mia, rapidita y con el Paint X-D y las letras y alguna cosilla con un programa muy raro de Fonts especiales o no se que ...

Podriamos crear un hilo con las diferentes plantillas y diseños para que cada uno utilice el que quiera, no creeis?

SaLu2
alguien sabe como poner el photshop ene spañol?,es qme lo he bajado en español,en la instalacion y tal he puesto el idioma español en toda slas pestañas donde podia,pero me sale en ingles todo,y ademas no se utilizar y por mas q busko buenos tutoriales no encuentro ninguno,kiero crearme firmas..etc.

alguien sabe de alguno en condiciones?.

salu2;)
ya la he echo con el photoshop [plas] :

Imagen

Graciassss [ginyo]
Marukosu-San escribió:ya la he echo con el photoshop [plas] :

Imagen

Graciassss [ginyo]


oye tio tengo una plantilla,pero soy incapaz de poenr el avatar en el hueco o las fotos de los juegos y ni sikiera mi nombre en el gamertag con el photoshop no tengo ni idea,conoces algun tuto o la forma de hacerlo q me lo puedas decir por aki?,mil gracias

salu2;)
A mi send space no me hace caso y no kiere bajarse [snif] podrias subirla a otro sitio? megaupload por ejemplo.

Thx.

Salu2
yo me he hecho un "remake" de la tuya, gracias por el trabajo

Imagen[img]fg[/img]
;) Salu2
Thx Black yo me echo la mia asi un poc como e podido
[sonrisa] [sonrisa]
Leman Rush escribió:yo me he hecho un "remake" de la tuya, gracias por el trabajo

Imagen[img]fg[/img]
;) Salu2


Que caña de remake.Un saludo
ApoLo escribió:
Que caña de remake.Un saludo


gracias, despues de tantos años el photoshop es mi mejor amigo XD
Yo tambien me la he descargado y la he modificado un poco Thx [plas] [oki]

Imagen
Leman Rush escribió:yo me he hecho un "remake" de la tuya, gracias por el trabajo

Imagen[img]fg[/img]
;) Salu2


Si que te ha quedao wapa tiu! Yo tmb toy modificando la mia y metiendole mejoras en mis ratos libres. Aver si esta tarde cuando salga d la uni me curro un avatar y se lo meto y le meto un par de brillos y listo :)
Ya sabeis que si quereis una... tngo la version negra y la version gris clarita.
Lighttyear escribió:Yo tambien me la he descargado y la he modificado un poco Thx [plas] [oki]

Imagen


jeje, te ha quedao mu chula

lo que me toca los huevos es tener que exportarla a png-8 en vez de a 24 que queda mucho mas chula pero ocupa mas kb pero bueno
Leman Rush, esa imagen es de Jackass no? X-D

Que bien te ha quedado !
esta basada en jackass ya que pero la hice yo para la version v2 de mi web que nunca termine ya por aburrimiento XD
Pos si que ta quedao chulo... sip :D yo aver si me curro esta tarde una imaagen vectorial pa aserme un avatar wpo wapo :D
Muchas gracias. Lo he cambiado un pelín para el mío... :)
muy buenos esos remixes :D

a ver si saco un poco de tiempo y hago másmodelos, para que tengais donde elegir :P
Leman Rush escribió:esta basada en jackass ya que pero la hice yo para la version v2 de mi web que nunca termine ya por aburrimiento XD


Una cosa:

Lo vuestro no es normal Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero mola un huevo :D:D

Que viejos tiempos cuando nosotros intentabamos copiar o hacer algo estilo Jackass, que risas ... siempre saliamos alguno sangrando o de camino al hospital porque alguno se habia roto algo por hacer el subnormal [jaja], pero con estas edades y con pareja estable me daria verguenza [risita]

Pero lo volveria a hacer :P


Yo tambien tengo la camiseta de Jackass, soy un fan de los pies a la cabeza de Jackass, CKY, Viva La Bam, Wildboyz, ...

La segunda parte de Jackass es buenisima [jaja] [jaja]

En fin, algo parecido haremos en Motor Storm [mad]

SALu2 ^^
Blade escribió:
Una cosa:

Lo vuestro no es normal Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero mola un huevo :D:D

Que viejos tiempos cuando nosotros intentabamos copiar o hacer algo estilo Jackass, que risas ... siempre saliamos alguno sangrando o de camino al hospital porque alguno se habia roto algo por hacer el subnormal [jaja], pero con estas edades y con pareja estable me daria verguenza [risita]

Pero lo volveria a hacer :P


Yo tambien tengo la camiseta de Jackass, soy un fan de los pies a la cabeza de Jackass, CKY, Viva La Bam, Wildboyz, ...

La segunda parte de Jackass es buenisima [jaja] [jaja]

En fin, algo parecido haremos en Motor Storm [mad]

SALu2 ^^


a mi me pasa lo mismo, lo volveria hacer pero ya con estas edades y mi la novia por aqui rondando ya no se puede pero fueron buenos tiempos.

nosotros tb tuvimos camisetas de jackass por aquella epoca y estabamos un poco pasaos jeje

Nos veremos en el online del motorstorm para darnos unas ostias XD

Salu2
Weno, las ostyis del motorstorm, como mínimo serán ostias "sanas" [jaja]

Los que hacéis vuestros rediseños, porque no os animáis a colgarlos?

Y en el primer post hacer un recopilatorio!!!

[bye]
De rediseños va el tema no?

Bueno, como podeis ver mi firma también ha sido modificada, para darle un carácter más oscuro...y por qué no decirlo, también es bastante más macarra [sati]
######################
Aqui va mi cutre-modificacion de la gran firma de Black_Skull: [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Imagen

pos ahi va la mia...

Y me mantengo fiel no hay ningun juego del trio LALALA en mi gamertaq
81 respuestas
1, 2