El sonic con publicidad criminal

me parece ftal k se juegue a la consola para k luego no puedas estar seguido con el juego por publicidad criminal. resulta que me compro el sonic lo juego y cada tiempo tengo k cambiarlo x l wisprot pero descubri el xq y es q el juego tiene publicidad criminal q es esa q hace q cuando estas haciendo te la ponen sin q te des cuenta y se te queda en el celebro

yo creo q tb os habeis tenido q dar cuenta, xq en todo el juego el menu las fases la introducion de movie etc aparece la misma cancion y esa cancion la letra se parece mucho a "JUEGA AL WISPORT" y es un estrivillo q se repite cada 3 segundos "juega el awisport juega al wisport" y siempre tengo q dejar de jugar al sonic para poner la wisport.

al final lo solucione bajando el volumen a minimo cada vez q me pasaba una fase y asi pude llegar hasta las demas fase sin problema. PERO resulta q en la segunda fase de los dinosaiuro la letra dice "BANJO IN THE JUNGLE" y me entran ganas de jugar al banjo kazoide de la N64, asi q seguro q lo van a sacar en poco para la consola virtual ya q la gente esta sugestionada a comprarlo x el sonic y ya a esto no se q hacer xq no queiro quitarle el volumen a la musica de una fase ademas me da la imprsion de q el juego entero tiene mensajes de esos.
jajaja a mi no me pasa tio,es la cosa mas rara que e leido desde hace tiempo,como sega puede sacar publicidad de juegos nintendo en sus juegos???
se supone que eran rivales de antaño,no creo que sega quiera darle esa publicidad al eterno rival o si?
En ocasiones veo muertos.
Queremos de eso que fumas...
deja de jugar durante al menos una hor aal dia, que con 23 horas jugando, tu cerebro sera otra vez normal... XD
Jamas pensé que hubiera gente tan influenciable por una musica de fondo de un juego...

PD: Me encanta la banda sonora de este nuevo Sonic, al menos el Crush 40 sigue sacando canciones buenas desde que vi la intro del Adventures en Dreamcast.
BorjaMari escribió:el juego tiene publicidad criminal q es esa q hace q cuando estas haciendo te la ponen sin q te des cuenta y se te queda en el celebro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se dice "subliminal" [qmparto]
Mira que es mala la publicidad criminal se te queda en el celebro y luego no haces mas que llamar a tele-carterista, normal que se queje el chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta más la publicidad superliminal

"Eh tú! Alistate en la marina!"
"Vale"

xD
Araugnir escribió:A mi me gusta más la publicidad superliminal

"Eh tú! Alistate en la marina!"
"Vale"

xD



Justo eso mismo he pensado yo... xDDDDD

"Es un ataque a tres bandas..." xDDD


Ahora, como intento de troll (o lo que sea esta cosa rara, no sé como definirlo xD) no vale nada...

Más que nada porque no ha tenido en cuenta a la hora de trollear que la música es la misma en todos los países, luego en todo caso tendría que ser "play wiisports" o como sea en japonés, pero no "juega al wiisports".


Si es que están bajando el nivel, va a haber que empezar a exigir el sello de calidad de troll.
Imagen
"Un duende me dijo que quemara cosas."


XD
Mi opinión sobre esto: Alguien del foro se a registrado con otro nick para crear este post e intentar afamarlo como ya han hecho en otros foros, el del chip gordo o pan de mecanica entre otros...

Solucion: Postear lo que querais, pero por dios, no le deis el placer de crearle una firma, estos hilos están bien si salen espontaneos, pero no se si planean
lol "Make beliefs reborn" te suena a "juega al wii sport"? como ya han comentado, ke rule eso ke fumas xDDDD
Quería salir en el hilo para ver si de verdad era real... Estoy o no estoy?? Podéis confirmármelo??
Post chorra de la semana? xD
Lo mejor la publicidad criminal, a partir de ahora no jugare no sea ke diga algo mas ke jugar al wii sports.

Increible pero cierto don pelayo, estamos en un hilo real xD
Tengo la solucion...

En el mundo real:
1- acercate a una pared
2- suave movimeinto de cabeza hacia atras
3- fuerte movimiento de cabeza hacia adelante
4- si el problema persiste repetir desde el paso 2
Gracias por el tutorial, Shade Chan, pero no preguntaba por el mundo real sino por un hilo real. Veo que efectivamnte, es real. Sólo la realidad podría superar a la ficción y sólo las personas reales son tan crueles... ;)
quiero mas cervezas [beer],
en serio yo no en notado eso.
Knuils escribió:Mi opinión sobre esto: Alguien del foro se a registrado con otro nick para crear este post e intentar afamarlo como ya han hecho en otros foros, el del chip gordo o pan de mecanica entre otros...

Solucion: Postear lo que querais, pero por dios, no le deis el placer de crearle una firma, estos hilos están bien si salen espontaneos, pero no se si planean

Acaso te estas delatando?? ¬_¬
Tu no seras de sony no? jajajajajjaa
lo que me he reido con lo de superliminal y es un ataque a tres bandas xDDDDDDDD


seguramente alguien se ha creado una cuenta falsa para decir estas memeces porque borjamari lleva 3 (3 mensajes cada día)
Solo puedo decir esto:

Imagen


Todavia no fumas?


XD
suketodara escribió:lol "Make beliefs reborn" te suena a "juega al wii sport"? como ya han comentado, ke rule eso ke fumas xDDDD


Claro como lo de cantar en inglés por fonética del anuncio de coca cola light

No tiene ni guarra de inglés y cree que lo que escucha está en español e intenta buscar una frase que suene igual pero en spanish

PD:que publicidad mas criminal, habria que encarcelarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo vengo de denunciar en la comisaria. q asco estos de sega y nintendo con su publicidad criminal [uzi]
2 veces lo he tenido que leer,jajajaja.
Un saludo
Y a todo esto, para que coño quiere Nintendo hacer publicidad de un juego que tienes que tener por cojones con la consola? XD
El telecomunista que invento el chip gordo de la Xbox por que se quemo la fabrica de la drim-kas con planos y todo debe estar alucinando con la publicidad criminal del sonic... debido a esto un ejercito de gamusinos enrabietados se han rebelado contra el mundo... por suerte tenemos el arma secreta.. el arma definitiva...
el... CELULINO!!!

Los gamusinos no habian contado con el celulino!!! y mucho menos con la capacidad de sonic de manejarnos como a marionetas con su publicidad criminal...
-Jugad al wisport!
-Jugad al wisport!

PD: TITOTATINTOTINTOTINTO....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Un Sonic con publicidad criminal... Ouch!

Como mucho el "Shadow the Hedgehog", pero hay muchíssimos juegos peores...
las imitaciones a beneck se huelen a kilometros
OMG!!!! pense que habian sacado un anuncio del sonic y los anillos secretos mega ultra violento o algo y me encuentro con esta trollada.... enfin... viva la publicidad virginal !! xD
Vitet escribió:Y a todo esto, para que coño quiere Nintendo hacer publicidad de un juego que tienes que tener por cojones con la consola? XD


Porque en la japonesa no viene el WiiSports y tienes que comprartelo, y como todo el mundo sabe, los japoneses saben español.
Lo que me sorprende de todo esto, después de 4 paginas de post, son dos carencias fundamentales:

1- He tenido que quitar un tema de Rap'sus para poder entender las estupideces que nos querías contar, debído a tu pésima escritura.
Esto no es un movil, es un foro.

2- Estoy harto de escuchar calificativos "ñoños" a este usuario, cuando se le debería calificar de hijo de puta abiertamente. Esto es el siglo XXI para poder proclamarlo libremente.


1+2= Hijo de puta, escribe bien.


Saludos ;)
Malditas sectas!!!
Han conseguido localizarme!!! xDD


nooo, dejad de insuflarme mensajes "criminales" en mi cerebrooooo xDDD

2- Estoy harto de escuchar calificativos "ñoños" a este usuario, cuando se le debería calificar de hijo de puta abiertamente. Esto es el siglo XXI para poder proclamarlo libremente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No deis de comer al Troll!

Imagen
jiujiujiujiu.....

pues sera planado o lo que querais pero yo me he jartado de reir cuando lo he leido......

Ahora si por casualidad el que lo ha escrito ha sido en serio.....pedazo de MOCHUELO!!!!!!!!!!!!!!!!
37 respuestas