[HILO OFICIAL] Queremos a Beneck Reloaded

1, 2, 3
En vista de lo acontecido, contraataque!

Kemaru escribió:Buenas, como creo que habemos muchos fans de este grandioso EOLiano el cual nos parece muy gracioso y creemos en su no censura. Pues propongo que los que querais que siga posteando se apunte aquí como Fan, cada cierto tiempo iremos haciendo un recuento y editando este post.

Un saludo!

Club de Fans de Beneck:
- kemaru
- Valnir
- BiØhAzArD
- VySe
- Norris
- Scatsy
- TRONCHI
- eL EsE
- PutAmo
- Abel156
- Murd0cK
- el_fer
- morlaco06
- Cosmiton
- EmPaTy
- Gandaldorf
- ramonix
- Jsk77
- Cotxi
- GELETE
- Z_Type
- Jukem
- TilT
- mea-pilas
- manu_581
- Fran_Teruel
- frc
- Damizean
- Kogure-senpai
- miguelixu
- darix2006
- BVP
- Cj_Charlie
- Mad Max
- intherior
- j.r.anubis
- logard
- miharu-chan
- skelzer
- FanDeNintendo
- Pakito257
- chinche2002
- ernen
- Polysic
- MonkeyPS2
- RAYDEN01
- Rever360
- puch666
- FJTR
- jovi124
- ViCoLaS
- Stipe
- El Metrero
- Kite
- leonevil
- xcast
- kamarada
- kawengod
- Dark_Warlord
- resadent
- badillo
- angelbomber
- renackman
- el-Jatino
- Wish
- Driksol
- tate

TOTAL: 67 MIEMBROS

[Última Actualización: 17 de mayo 2007. 10.41]

(no pongo números porque creo que todos somos su fan nº 1)



LINKS DE INTERÉS
El chip gordo y su celulino
Huelga de hambre
Review del año gracias al Chepas
Su historia de amor
Beneck´s life
Yo propongo que se le abra un foro como DeportEOL. BeneckEOL... O no sois lo suficientemente fans suyos?. [+risas]
¿por qué si se cerró el anterior "hilo oficial" de beneck se vuelve a abrir? Si sabéis de sobra que se va a chapar...

Nunca entenderé esa necesidad de crear "ídolos" o adorar a personajes.
Deberiais aspirar a más y no a al tipico payaso de eol. Con lo divertido que es multiplataformas.... [fumando]
Os apoyo amigos. Este buen hombre deberia tener sus hilos abiertos, ya que quien mas o quien menos se ha echado unas risas con las parrafadas de este hombre con su p*t* celulino.
A partir de ahora aqui hay otro Beneck Fan! [looco]
Queremos una userbar de Beneck !!!
por qué han cerrado el otro sin dar si quiera una breve explicación? creo que esto forma parte del complot de Sega.
Que me apuntéis como fan, cojones ya! XD
Mad Max escribió:Que me apuntéis como fan, cojones ya! XD


+1. Exigimos la actualización del primer hilo [looco]
manu_581 escribió:
+1. Exigimos la actualización del primer hilo [looco]


Eso eso!
P.D. Todos a por el celulino perdioooooo [plas]
Imagen
Valnir escribió:por qué han cerrado el otro sin dar si quiera una breve explicación? creo que esto forma parte del complot de Sega.


Porque no la hay, así de claro. A ver si por lo menos ahora, nos lo dejan bien clarito y no se cierra anonimamente
TRONCHI escribió:
A ver si por lo menos ahora, nos lo dejan bien clarito y no se cierra anonimamente


[sonrisa]

Espero que no se cierre, por que a mi parecer no incumple ninguna norma.
VySe escribió:
[sonrisa]

Espero que no se cierre, por que a mi parecer no incumple ninguna norma.


Hombre podriamos ponernos "tecnicos" y decir que es un poco troll este hombre.... pero no puedo evitar reirme [qmparto]
intherior escribió:
Hombre podriamos ponernos "tecnicos" y decir que es un poco troll este hombre.... pero no puedo evitar reirme [qmparto]


los trolls provocan a la gente.. a mi este amigo sólo me provoca risa, y es saludable X-D
Post inicial actualizado con las lista de fans.

PD: Se ruega a los espabilados de turno, que si no tienen otro coño que rascar, hagan el favor de soltar sus lindezas y opiniones en cualquiera de los otros miles de hilos que hay perdidos en EOL. Somos buena gente y no hacemos mal a nadie.
Bueno de momento sigue vivo el hilo. :P
TRONCHI escribió:PD: Se ruega a los espabilados de turno, que si no tienen otro coño que rascar, hagan el favor de soltar sus lindezas y opiniones en cualquiera de los otros miles de hilos que hay perdidos en EOL. Somos buena gente y no hacemos mal a nadie.


Creo que el hecho de dar una opinión no es ni de ser espabilado ni es motivo para decir esas borderías. Lo digo simplemente porque me siento aludido. Sólo eso.

Yo tambien soy buena gente y tampoco le hago mal a nadie.

Simplemente eso, de buen rollo. :)
Beneck ha vuelto a escribir una nueva historia en el hilo "Mi vida." de el Rincón [plas]
Yo lo que no llego a entender es por qué se cierra un hilo (el anterior justo a este) que no incumplía ninguna norma ni se insultaba a nadie cuando hay hilos creados por extremistas políticos (tanto de un lado como de otro) también aquí en miscelánea donde se ponen a parir y sueltan cada burrada que no veas!


Bueno, no se, me hubiera gustado que antes de chaparmelo algún staff hubiera dicho algo...

Gracias al que ha creado este nuevo hilo!

Yo creo que mientras no rompamos ninguna norma, deberíamos seguir reclamando nuestro derecho a la libre expresión!

PD: votado con 5 stars

EDITO: TRONCHI tio, no hace falta que pongas el 1º post del hilo con mi post, te agradezco mucho el gesto pero creo que deberías quitar mi nombre ya que el que ahora está actualizando los nombres y dándose la "minipaliza" de poner nombres nuevos eres tú.

Saludos!!!!
Os leo y evitar lagrimas imposible me es ya que no solamente veo que sois buena gente como personas si no tb que si.
Como muestra de mi afecto por parte mia quiero invitaros a las fiestas de mi pueblo,en mi peña siempre habrá sitio para buena gente como vosotros y espero de esperar no sentado.Si.
Correra el don simon por mi cuenta cuando vengais.
Os agradezco que os porteis asi conmigo.
Muchas gracias compañeros.
Y no queria emocionarme y llorar pero al final caguen to.
Gracias repito gracias otra vez.
Beneck escribió:en mi peña siempre habrá sitio para buena gente como vosotros


jajajaja esperamos que no sea en el sillón donde te plastificaron!!!
jajaja


eres el mejor tio!
en fin...
bien cerrado el anterior y este va por las mismas...
Jajaja, a mí me hace gracia, qué coño. Tiene un estilo a pujolras_grande, de hace años en Meristation.

Un saludo a todos.
juaniko18ct escribió:en fin...
bien cerrado el anterior y este va por las mismas...


¿Bien cerrado por qué? De verdad es que no lo entiendo, es una especie de inquisición moderna lo que está pasando con esta persona, si tu creas ahora mismo un hilo a favor de cualquier humorista y te aseguro yo que no te lo cierran.

Si lo cierran, no aceptaré que lo hagan sin más, nos tienen que decir que norma incumplen o en su defecto sacar una nueva norma que sea: "No se permiten hilos donde se hable/apoye/motive/diga lo que sea sobre
Beneck".

Por dios... es que no tiene sentido alguno, ¿que estamos haciendo de malo? Os aseguro que si estuvieramos haciendo algo malo yo sería el primero que pediría el cierre!
¡Yo también soy fan! Merece que reabran sus hilos [plas]
kemaru escribió:TRONCHI tio, no hace falta que pongas el 1º post del hilo con mi post, te agradezco mucho el gesto pero creo que deberías quitar mi nombre ya que el que ahora está actualizando los nombres y dándose la "minipaliza" de poner nombres nuevos eres tú.

Saludos!!!!


Tuya fue la idea, y tú fuiste quien creó el hilo original. Mereces estar ahí. Quedas nombrado presidente del club.
Beneck escribió:Os leo y evitar lagrimas imposible me es


Esto si que es prosa! Que arte! XD
Yo quierooooo!! Yo quiero ser del club de fans!!!!
Pues yo lo que no entiendo es porque me envian personas mensajes por el llutuf y por privados insultandome joe si yo no hago daño a nadie y si alguna vez e ofendido a alguien que me perdone respeto a todo el mundo.
Por que?
Tu ni caso tron. Siempre los grandes genios han sido incomprendidos.
Saludos! :-P
Bardok escribió:Jajaja, a mí me hace gracia, qué coño. Tiene un estilo a pujolras_grande, de hace años en Meristation.

Un saludo a todos.


y Zamacuco :p
apuntadme como fan de beneck, es mi nuevo guia religioso xD
Pues yo también echo una firma. [jaja] [jaja] Eso sí, pongo como condición que sólo postee cuando esté inspirado, que si no no vale [666]
Beneck escribió:Os leo y evitar lagrimas imposible me es ya que no solamente veo que sois buena gente como personas si no tb que si.
Como muestra de mi afecto por parte mia quiero invitaros a las fiestas de mi pueblo,en mi peña siempre habrá sitio para buena gente como vosotros y espero de esperar no sentado.Si.
Correra el don simon por mi cuenta cuando vengais.
Os agradezco que os porteis asi conmigo.
Muchas gracias compañeros.
Y no queria emocionarme y llorar pero al final caguen to.
Gracias repito gracias otra vez.

Es que nuestra admiracion hacia ti es pura como el don simon [+risas]
Saludos!![bye]
Beneck escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque me envian personas mensajes por el llutuf y por privados insultandome joe si yo no hago daño a nadie y si alguna vez e ofendido a alguien que me perdone respeto a todo el mundo.
Por que?
¿ Estás diciendo que te están mandando privados desde ElOtroLado insultándote ?
Beneck escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque me envian personas mensajes por el llutuf y por privados insultandome joe si yo no hago daño a nadie y si alguna vez e ofendido a alguien que me perdone respeto a todo el mundo.
Por que?


Excepto al johny el ahora novio de la aje, que es tu ex y quieres que vuelva a ser tu novia, joder, estoy en el candelabro xDD
CyBeR PeReZ escribió:¿ Estás diciendo que te están mandando privados desde ElOtroLado insultándote ?


a mi también me pasa, y por parte de foreros conocidos, si quieres te paso scans XD
A quien madruga dios le ayuda pero no por madrugar amanece mas temprano.
No se porque se me insulta a mi persona.
Ahora me voy a dormir que ya he terminado de beberme el colacao con risquetos.
Mañana nos lemos.
Vamos a subir este hilo que nos lo quieren hundir...



que siga la [fies]
Beneck escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque me envian personas mensajes por el llutuf y por privados insultandome joe si yo no hago daño a nadie y si alguna vez e ofendido a alguien que me perdone respeto a todo el mundo.


Ni caso, los hay intolerantes de nacimiento debe ser un genoma defectuoso!!

A la mayoría parece gustarnos no?!


P.D: Yo tengo una preguntita esto de los insultos por MP no seria motivo de queja, es demencial, me parece llegar a un extremo inecesario.
Beneck escribió:Ahora me voy a dormir que ya he terminado de beberme el colacao con risquetos.


Joe, si es que este tio es la monda.

Y para los que te mandan privados insultandote,simplemente reportalos y pasa de ellos, que tu has caido bien y la envidia es muy mala.....


Saludosssss.......
Que son los "risquetos"?

Cereales?
Esto....


Imagen

La verdad es que tomarselos con el colacao....
yo tb kiero pertenecer al club de fans de beneck.
chinche2002 es un puto fan de este tio
La envidia es muy mala.... pero nosotros somos buena gente.

Tú ni caso a los insultos!!!
beneck foreeveeeeeeeeeeeeeeeer
Anda que mezclar risquetos con el cola cao... [mad] [mad]
Diosss me habia perdido el hilo de la historia amorosa y el de la vida de Beneck.
GRANDIOSOS [tadoramo] (alguna frase me saco lagrimilla y todo)

P.D. quien de los EOLianos creeis q esta detras de ese nick y esas coñas?. Se aceptan apuestas?.

LIBERAD A BENECK! [rtfm]

P.D. me uno al club
114 respuestas
1, 2, 3