[Hilo Oficial] Queremos a Beneck.

1, 2
Buenas, como creo que habemos muchos fans de este grandioso EOLiano el cual nos parece muy gracioso y creemos en su no censura. Pues propongo que los que querais que siga posteando se apunte aquí como Fan, cada cierto tiempo iremos haciendo un recuento y editando este post.

Un saludo!

Club de Fans de Beneck:
- kemaru
- Valnir
- VySe
- Norris
- Scatsy
- TRONCHI
- eL EsE
- PutAmo
- Abel156
- Murd0cK
- el_fer
- morlaco06
- Cosmiton
-
[Última Actualización: vie 9 Marzo a las 15:23 aprox.]

(no pongo números porque creo que todos somos su fan nº 1)

Links de interés:
Poco creible pero cierto es
Huelga
Crackdown, gracias al chepas.
Ale, que ascodas
Y su aún abierto último hilo:
Mi vida.
totalmente desacuerdo con tu hilo y por mi parte censura para toda la vida a no ser que se deje las tonterias...
Beneck el puto amo de eol.
Otro más para el club de fans [carcajad]

Un saludo.
BiØhAzArD escribió:Yo tambien!


¿Tu también te apuntas a nuestra iniciativa o a lo que dice juaniko18ct?

Es que no se si apuntarte o no [+risas]
Adris escribió:¬¬ absurdo.


Pues date un paseito por ahí.

Otro miembro más para el club. Scatsy seguro (segurísimo), que se une también en cuanto lo vea.
A ver si alguien hace una firma molona, XD.

EDIT: te me has adelantado cabrón
xD yo mapunto, me recuerda a "alfonsito el rapero"
Adris escribió:¬¬ absurdo.


Para poner eso no postees nada.

Beneck tengo el chip. X-D
Para poner eso pongo lo que me salga de las narices. Si me parece absurdo lo pongo y no porque me vengas tu y el resto de seguidorcillos a decirme tal voy a dejar de hacerlo.

Si te molesta te la machacas con dos piedras.

Eh, pero sin malos rollos...eh.... :o
Me apunto! Beneck for President [beer]
Adris escribió:Si te molesta te la machacas con dos piedras.


Reportado.

Aquí nadie te a faltado, solo te he dicho que si no te gusta la tematica del hilo, no postees cosas asi para que acabe mal. Simplemente eso. [ok]
Adris escribió:Si te molesta te la machacas con dos piedras.


Pues ya sabes, empieza a machacartela XD
Adris escribió:Para poner eso pongo lo que me salga de las narices. Si me parece absurdo lo pongo y no porque me vengas tu y el resto de seguidorcillos a decirme tal voy a dejar de hacerlo.

Si te molesta te la machacas con dos piedras.

Eh, pero sin malos rollos...eh.... :o


Nosotros, al igual que Beneck, no faltamos al respeto a los demás. [oki]
Aquí lo que pasa es que hay mucho envidioso.. beneck se ha hecho popular con un par de mensajes, cosa que otros no han conseguido durante años, g0 g0 beneck!
Yo tambien me apunto!!!

Beneck number one!!!


Saludosss.......
Valnir escribió:Aquí lo que pasa es que hay mucho envidioso.. beneck se ha hecho popular con un par de mensajes, cosa que otros no han conseguido durante años, g0 g0 beneck!



Leyendo cualquier hilo me parece surrealista pensar que alguien pueda tener envidia de eso [tomaaa]
Por dios santo, me apunto, el hilo de "Ale, que ascodas" es sin duda alguna la mejor historia de amor que he leido nunca.
DANNY escribió:

Leyendo cualquier hilo me parece surrealista pensar que alguien pueda tener envidia de eso [tomaaa]


Qué ironia eh? hahah, no digo que nadie tenga envidia de no ser como beneck, si no de lo que ha conseguido de forma.. involuntaria diré.Si, ya sé que muchos decis que es un clon de algún listillo, pero yo prefiero pensar que no, así soy más feliz- [jaja]
si ser popular es decir 3 tonterias, que le cierren to los hilos y que haga reir un poco, eso es popular??
para mi es un bufon.
pd:totalmente deacuerdo con Adris
Esto empezó igual que con un tal Gwineth Paltrow [toctoc] [toctoc]

Yo no me voy a meter, pero vereis cómo acabará


PD: Hay que decir que, al menos, Beneck no me hace gracia, pero es respetuoso.
juaniko18ct escribió:si ser popular es decir 3 tonterias, que le cierren to los hilos y que haga reir un poco, eso es popular??
para mi es un bufon.
pd:totalmente deacuerdo con Adris

Ser popular es que alguien abra un hilo y se entre corriendo en el,tanto como para dar las gracias al creador como para faltar el respeto y dar por culo en el hilo :)

Por cierto,imploro ver mi nick en la lista del primer post XD

Saludos!![bye]
Leónidas I escribió:Esto empezó igual que con un tal Gwineth Paltrow [toctoc] [toctoc]

Yo no me voy a meter, pero vereis cómo acabará


PD: Hay que decir que, al menos, Beneck no me hace gracia, pero es respetuoso.


La diferencia es que GP trataba con soberbia a la gente y se dirigia a "su publico" como si estuviera hablando a crios de 4 años, mientras que Beneck solo cuenta su vida y lo que le pasa :P.
Leónidas I escribió:PD: Hay que decir que, al menos, Beneck no me hace gracia, pero es respetuoso.


Igualmente.
Me apunto. Este tio me ha hecho recobrar la fé. :-P
Actualización hecha, de aquí hacia atrás todos los que se querían unir estan en la lista de apoyo a este fenómeno.
Scatsy escribió:
La diferencia es que GP trataba con soberbia a la gente y se dirigia a "su publico" como si estuviera hablando a crios de 4 años, mientras que Beneck solo cuenta su vida y lo que le pasa :P.


No no, si Beneck aunque no me haga gracia, me parece bien que tenga sus hilos si hace reir a los demás. Como dije, este es respetuoso :D
Leónidas I escribió:
No no, si Beneck aunque no me haga gracia, me parece bien que tenga sus hilos si hace reir a los demás. Como dije, este es respetuoso :D


Te estaba dando la razón (aunque a mi si me hace grácia) pero ademas la completaba XD.
kemaru escribió:
Nosotros, al igual que Beneck, no faltamos al respeto a los demás. [oki]


Es que somos buena gente
TRONCHI escribió:
Es que somos buena gente

Si señor, buena gente. [Ooooo] [Ooooo]
Ahora todo aquel que se cree un clon de raro pensamiento para crear risas al personal es merecedor de su club de fans. Me resulta cansino, ¿os acordais de kartoffeln? pues ese ha sido el unico ser que me ha hecho gracia, los demás se ven a la legua que son users que se aburren mucho.
Leónidas I escribió:Esto empezó igual que con un tal Gwineth Paltrow [toctoc] [toctoc]


No compares a Beneck con Gwineth Paltrow, por dios.

Uno hace gracia, el otro no.

Uno Iba con aires de grandeza, y el otro no.

GP era la "Aida" del foro.

PD: este hilo es una tontería y los Hilos de Beneck también, pero tengo que reconocer que me parto la polla con sus hilos [+risas]
d_negro escribió:Ahora todo aquel que se cree un clon de raro pensamiento para crear risas al personal es merecedor de su club de fans. Me resulta cansino, ¿os acordais de kartoffeln? pues ese ha sido el unico ser que me ha hecho gracia, los demás se ven a la legua que son users que se aburren mucho.

Mas cansinos me resultan los usuarios que entran a los hilos de determinados foreros solo por ser creados por ellos,y con la unica intencion de decir que es absurdo y que no tiene ningun fin :)

Saludos!![bye]
Que alguien haga un userbar wapo dedicado a este dios entre mortalessss [looco]
Yo también me apunto al club de fans.

Pero espero que los hilos se creen en los foros acordes... aunque estoy seguro porque somos buena gente.

Saludos.
Uneme al club, Beneck es mi nuevo dios!
nomerazonas escribió:Y esq no pueden banearle o algo para q no siga escribiendo?



EDITO: Rectificar es de sabios.
nomerazonas escribió:Y esq no pueden banearle o algo para q no siga escribiendo?

No se qué más te da el que escriba. Si ves un hilo escrito por él no entres, no?. Siempre que el hilo esté en el foro que toque....


Snif, snif...te registraste ayer?

Venga un saludo

PD. Yo tb me uno
No se supone que hay libertad de expresion.
El chaval escribe lo que le da la gana. Mientras no incumpla las normas es libre de hacer lo que quiera.
Y como dicen mas arriba, si no te gusta pues no leerlo.
nomerazonas escribió:Yo tambien me apunto!!!


Pero tu no decias de banearle? ein?
nomerazonas escribió:Yo tambien me apunto!!!


En qué quedamos, quieres que lo baneen o estás de su parte?

No lo entiendo, alguien puede explicármelo?
que esto no lo lea nomerazonas [sonrisa] [sonrisa]


habeis visto la fecha de registro de nomerazonas?, ayer?

Pues yo me parto con algunas de sus expresiones, a saber:

Cagarme en Dios no quiero pero he de hacerlo


Vuelve, tengo Tdt


Mi amor es puro como el don simon y quiero casarme contigo ya sea civil o iglesiamente


No estan todas, pero quizas sean las que más gracia me han hecho. Me parto con este tio. Apuntadme.

Saludos
69 respuestas
1, 2