Drawing Jam - 12 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Se admiten todo tipo de críticas constructivas
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida
- Se admiten temas, enviadme a mi por MP todos los temas y yo los iré poniendo semana a semana

TEMA DE ESTA SEMANA: por RuneSword

el tema Hombres Lobo, Vampiros y versus...

Valdría dibujar un tipo u otro así como una mezcla entre ambos o un culquier situación que les pudiera llegar a juntar o a enfrentar.

Límite el 13 de Marzo a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Anteriores Drawing Jam:
DJ1 - DJ2 - DJ3 - DJ4 - DJ5 - DJ6 - DJ7 - DJ8 - DJ9 - DJ10 - DJ11

Lista de participantes hasta el momento (ordenados alfabeticamente):
Alexia - Barón - Campanilla - Dimitri - Drew - Druida - Emo Kun - Jorko - KingBOO - Krelian - KuroShad - Lopobich - Lunker - Martutxa - Nuku Nuku - Rampopo - RuneSword - Spruance - Stream71 - The_Blind - The_gooseman - Temjin - WindWaker.

Lista de temas expuestos (para que no repitais):
1 - Superheroes
2 - Cazador de dragones
3 - Personajes de videojuegos en su vida cotidiana
4 - Robot
5 - Troll
6 - Personaje de película
7 - Samurai
8 - Chica salvaje
9 - Celta, vikingo, picto....
10 - Mago, hechicero, shaman
11 - Una gran batalla
12 - Hombres lobo y vampiros

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos

PD: Ale, todo actualizado, para que luego digais que no os cuido ^^
Mañana haré mi dibujo a ver qué tal.
que chulo este drawing. seguro que mucha gente se anima esta vez :)
Una pregunta donde alojais los dibujos para q luego salgan aqui tan grandes?Venga y si me respondeis pronto,ya tendreis a otro dibujante mas x aqui
yoshimitsu, yo uso imageshack.us con eso subes la imagen desde tu disco duro, despues salen muchos Links y yo cojo el de abajo del todo que se llama Direct Link, y luego aqui la posteas dandole a IMG.

venga animate quiero ver tus dibujos.
No podrían ser mujeres gato?Y hombres cocodrilo?Y hombres panda?Hombres león,quizá?Bueeeeeeeeeeno,vale,un hombre lobo!
Hombre! Qué bien! Esta semana ha tocado mi tema [+risas]

Pues trataré de sacar tiempo porque estos seres me molan mucho XD

A ver qué sale!
rampopo escribió:yoshimitsu, yo uso imageshack.us con eso subes la imagen desde tu disco duro, despues salen muchos Links y yo cojo el de abajo del todo que se llama Direct Link, y luego aqui la posteas dandole a IMG.

venga animate quiero ver tus dibujos.

Mejor coged el de arriba, thumbnail for forums. :P
Bueno mi primer dibujo expuesto espero q os guste

Imagen
Muuuuuy bueno tio!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gusta mucho tu estílo! Se ve que eres otro comiquero como yo ;)

Ahora a darle colorcíllo ;)

Edit: Yo al final me he decantado por incluir a ambos... No sabía por cual definirme y como estos monstruítos me molan tanto me decidí por incluir a la vampiresa lagartona junto al hombro lobo brutote xD

Aquí lo que me ha dado tiempo a hacer ;)
Imagen
Gracias me alegro de q te guste,el tuyo tiene una pinta impresionante,q utilizas un lapiz azul y luego una pluma????me gusta ese acabado como lo consigues?.Mi problema rune sword es q no tengo ni idea de pintar,el photoshop se me atraganta mucho
El color tampoco es mi fuerte :(

Hasta hace poco jamás lo había tocado porque solo me había dedicado a dibujar: cómics, storyboards, diseño, animación 2D/3D... pero de color nada :(

Pero es cierto que según lo vas catando te va picando el gusaníllo :)

Al fin y al cabo siempre te mola ver tus dibus con un terminado más profesiónal, y como todo en esta vida... La practica hace la perfección, así que nunca es tarde para empezar a practicar.

Animate, hombre! ;)

Edit: Esto parece un chat, xDDDD
Pues suelo usar minas azules de las que se usan para animación 2D en el aboceteado; en cualquier papelería las tienes de 0.5 como mínimo, y luego voy matizando por encima.. En este caso estoy dibujando directamente en photoshop para no quedarme corto en tiempo (el curro me lo tiene comido), así ya me quito el paso del entintado ;)... Pero lo hago igual: trazos de boceto azules en una capa y voy matizando usando de gris a negro en otras superiores... Luego solo es ir borrando capas que ya no necesites.
jejejee ok lo intentare,este es mi primer dibujo desde ara un año asi q imaginate el tiempo q estoy sin practicar ni el dibujo en blanco y negro
[Modo Chat ON]
Pues ya somos dos, xD

Desde que dejé de currar en este mundíllo, hará 4 años más o menos, dibujaba muy poco. Las ganas me volvieron cuando descubrí este hilo, al igual que a tí, xD.
[Modo Chat OF]

xDDD
genial tu primer dibujo yoshimitsu. dibujas muy bien.
ese hombre lobo te ha quedado perfecto, solo te falta aprender a colorear con pshop o c.painter, se sobreentiende que con tableta grafica, con raton hay que tener mucho valor.
-
Runesword, muy buena pinta tiene el tuyo tambien.
Muy wapos chicos, me encantan.
Ahora.... mi turno ^^
falta colorear y demas, dadme tiempo k en el bareto no tenia pc xD

EDIT: Vale, nada, solucionado xD

Imagen
Joder, pues a mi si que me sale.....
pongo una link directa tmb por si acaso

AQUI
nada tampoco se ve esa, bueno yo no la veo.

aaaahora!! si.
joder, pues mis colegas si k lo ven.... espera k lo subo a la cacaimagehack un sg...
VALE pues no lo subo xD
hombre jorko este dibujo esta muy bien si señor.
Muy bien Jorko eso es,Rampopo a ver si te animas ya
no estoy muy inspirado hoy y hasta el martes hay tiempo, no se si hare un hombre lobo pero una cara de vampiro aunque sea ridicula si.
Gracias ^^ a ver si lo pinto
yo queria acer tambien una vampiresa, a ver si la tarde de mañana con el cafelito es productiva ^^
Jorko: mola, mola!... A ver cómo queda ese con colorcíllo! ;)

Yo sigo con el mío. Le he dedicado otro ratíllo más esta tarde y así es como va quedando :)

Imagen
Joder, mucho habéis subido el nivel...no sé si poner mi dibujo cuando lo termine [hallow]
KuroShad: dale caña tio.. y sin verguenza ninguna, que los DJs se tratan precisamente de mejorar nuestra técnica sin importar nuestro nivel. Picarte contigo mísmo es la mejor manera de aprender y mejorar...

A ver ese bichíto XD
yoshimitsu muy chulo ese hombre lobo pa ser el primero!, aunque sólo una cosita, la sangre que cae de las garras da la sensación de ser gelationosa por que no cae en chorros sino que se va como alargando, por lo demás me ha gustao mucho.

RuneSword el tuyo también me ha gustao mucho, la postura de los personajes están muy bien y la tia esta wena ajajaj. Muy chulo.

Jorko yo no veo el tuyo, joder nose que pasa últimamente! xD

Yo pongo el mio al estilo rápido, es un vampiro puro y duro xD.

Imagen

Saludoxs!
bueno, visto los problemas k a generado ese link, lo he subido a imagehack hasta k solucione los problemas de hosting y demas, asi k aki lo teneis de nuevo
tengo una version mas avanzada pero ta en psd y no ay ganas de acer ahora el jpg
por cierto emo, el tuyo un poco... sangriento no? [burla2]

Imagen
yo ando indeciso entre 2 dibujos en mente ...

Tengo uno que esta basado en plan Tribus Urbanas...
Con gente aparentemente normal (caracterizados con peculiaridades eso si)

Y otro mas fantastico ... pero no tengo ni idea cual de los 2 centrarme xD ...

Se pueden presentar los 2?

El de Runesword me gusta lo de que este usando al pobre hombre lobo como montura xD

A mi el de joshimitsu me parece bien (la sangre puede que algo coagulada pero esta bien aun asi)

Por cierto no os da la sensacion de que los hombre lobo presentados son un poco clonicos?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo de que parezcan un poco "clonicos" creo k es sencillamente por k todos tenemos el mismo concepto de hombre lobo ^^ nunca a abido mucho donde elegir en ese sentido
Emu: te ha quedado guapísimo! No sé qué es... si los colores, el aspecto, la pose o qué; pero al verlo lo primero que me ha venido a la mente ha sido Castelvania.

Resil: trata de combinar ambos conceptos y ya está... Así matas dos pájaros de un tiro y no te dejas ninguna idea en el tintero.

Luego, como bien dice Jorko, se el porqué se debe al concepto compartido que tenemos. A mí personalmente en plan bestia bípeda es como más me llama; nunca he visto demasiado terrorífico a ese hombre lobo que era más humano que animal ni aquel que por el contrario, parece un lobo tuneado, xD.

De los muchos conceptos de hombres lobo que he visto, de los que más me han gustado han sido las distintas razas que salian en el juego de cartas de rol de "The Rage", de White Wolf. Era un mundo repleto de razas de licántropos: hombres lobo chamánes, ciberpunks, toda clase de tribus y subtribus... hasta había hombres lobo zombies , xD. La mayoría de ellos con unos diseños acojonantes :)
Yoshimitsu y RuneSword muuuuy bueno vuestros dibujos el nivel sube por momentos...!! (Yoshi te has equivocado en la fecha... estamos en el 2007... XD)

Emo cara de viciosillo tiene el tuyo... jijiji. Enorme.

Y mención especial para Jorko (con el permiso de los demás), porque, por lo menos yo, veo una gran mejora con este último dibujo, sigue así !!! Me ha encantado. Y espero que no te moleste, he visto tu dibujo y he querido hacer un par de consejos en cuanto a proporciones (aunqueseguro que no soy el más indicado, hay gente aqui que te puede aconsejar mejor que yo). Pero Vas por muuuuy buen camino.

Imagen

Fijate en las claviculas para colocar los hombros y haz circulos para coger las proporciones de las extremidades.

Yo necesito que alguien me de consejos de este tipo pero con cuerpos de mujer, que se me dan como el culo... a ver quien se anima!
Es verdad Spruance madre mia q cagada en la fecha jajajajajajja 2006 se me fue la pinza!!!!!
Bueno,cuántos licántropos!!Parece que estais dando de lado a los vampirillos!De todos modos me parece que es uno de los DJ con mejor media de calidad por ahora,no he visto ninguno que me disguste ni al que se le puedan sacar graves fallos!!!
Yo no se si participaré,estoy un pelín saturadillo de animales humanoides,pero si participo lo haré con un auténtico hombre lobo,y no un lobo hombre,vamos,más hombre que lobo!!Pero esque ahora estoy haciendo todos los estudios anatómicos del libro de Loomis.

Spruance,los cuerpos de tias son mi fuerte!!!Jejejeje.Te remito a los libros de Andrew Loomis (parece que me llevo comisión) para practicar.
dejo mi vampira aqui...

queria hacer algo como lo de runesword, pero el tio me robo la idea [+furioso] (es bromica), asi que voy a intentar otra cosilla.

luego me pondre con el hombre lobo

Imagen



salu2
Nada Spruance tio, no me molesta, al contrario, muchas gracias, lo tendré en cuenta. Tampoco guarde mucho ciertas proporciones por que lo ice asi directamente, me refiero a que no ice los circulos de referencia ni nada, por eso tiene ciertos fallos en ese sentido.
Lo dicho, gracias y saludos
Spruance escribió:Y mención especial para Jorko (con el permiso de los demás), porque, por lo menos yo, veo una gran mejora con este último dibujo, sigue así !!!

-
opino igual.
Jorko el tuyo está muy bien, es el mejor de los que he visto tuyos por aquí! [ok]

the_gooseman, buena vampiresa y la postura que le has dao ta chula, al pelo le habría venido bien mas sombras, porque así daría mas sensación de volumen y los hombros no tienen anchura casí! date cuen que el final del hombro donde empieza el brazo, sale directamente del cuello en tu dibujo y quizas dandole tambien volumen con sombras se veria mejon :).

Por cierto todo lo que habeis dicho de mi vampiro es verdad, es un vicioso que disfruta mordiendo mientras saborea la sangre (como buen vampiro xD).

Saludoxs!
me vais a sacar los colores cabrones!!!! xD gracias, la verdad es que a mi tambien es el que mas me gusta de todo lo que he subido.
a ver si saco un rato y ago la vampiresa ^^
EMo-Kun escribió:Jorko el tuyo está muy bien, es el mejor de los que he visto tuyos por aquí! [ok]

the_gooseman, buena vampiresa y la postura que le has dao ta chula, al pelo le habría venido bien mas sombras, porque así daría mas sensación de volumen y los hombros no tienen anchura casí! date cuen que el final del hombro donde empieza el brazo, sale directamente del cuello en tu dibujo y quizas dandole tambien volumen con sombras se veria mejon :).

Por cierto todo lo que habeis dicho de mi vampiro es verdad, es un vicioso que disfruta mordiendo mientras saborea la sangre (como buen vampiro xD).

Saludoxs!


no, se lo del pelo, quizas, pero lo de los hombros no lo veo. creo que estan bien. podrias ser mas especifico? es que lo estoy mirando, pero no veo que salgan del cuello, lo que pasa es que una parte esta tapada por el pelo, a lo mejor es por eso...

ni idea del problema que dices, tio. de todas formas gracias por tus criticas...
yo sigo practicando caras, ahi va un supuesto vampiro repeinao.
Imagen
the_gooseman, es una tonteria en verda, y puede que este equivocao sobre ese detalle porque ni yo soy un experto en la anatomía ni nada, pero esque me resulta extraña esa parte, simplemente :)

te pongo lo que te queria decir encima de tu dibujo, no te cabrees eh que es para que sea más gráfico y entendible! xD.

Imagen

A la izquierda te he marcao cuello y hombro tal cual lo tienes y a la derecha pongo lo que yo creo que debería ser :p, pero repito que puede que me equivoque!

Y rampopo, ese vampiro tiene una cara de mosqueo que no veas xD, cada vez veo que tienes mas soltura con la tableta, sobre todo el trazo del pelo está mu bien.


Saludoxs!
gracia emo. eso intento cogerle el truco a esto de dibujar con tableta y de manejar del ps que segun como lo uses tambien te sale mejor o peor el trazo. ahora uso lienzos pequeños y si luego me hace falta mas espacio copio y pego en otro lienzo algo mas grande, asi evito no forzar la poca ram que tengo y el trazo va mas como debe ir.
Ya ves, y ni se te ocurra cojer un lienzo A3 en el PS que fuff, yo lo he comprobao y es una tortura con 903 MB que me quedan de los 149gb que tiene mi disco duro, tengo que vaciar ya! (y formatear también por cierto [mad])
El fotochó es como un coche o una novia: pide y pide y nunca está conforme XD XD XD


No es que esté demasiado conforme pero de momento lo dejo así, cuando le vaya dando color iré actualizando.

Imagen

PD: Si, es una loba [sonrisa]
muy bueno Dimitri XD. la primera mujer-loba de la historia.
yo tengo por hay una ilustracion de Dungeons and Dragons que sale una licantropa :p luego scaneo y edito (me encantan los dibujos que hace ese pavo Wayne Reynolds ... no me acuerdo los apellidos siempre firma con un WAR)

Imagen
...

Mi dibujo ya ta en proceso ... me falta algo de detalle y entintarlo... luego darle color...

Me decantado por el aire Urbano ... sin monstruosidades ni nada, pero intentando dar sensacion que saltan las chispas... a ver si lo consigo :P
(se me da mejor recrear criaturas pero lo veia mas desafiante asi)
Ya pondre cosillas que el Photo*CHOF* y el scaner los tengo en distintos lugares xD
EMo-Kun escribió:the_gooseman, es una tonteria en verda, y puede que este equivocao sobre ese detalle porque ni yo soy un experto en la anatomía ni nada, pero esque me resulta extraña esa parte, simplemente :)

te pongo lo que te queria decir encima de tu dibujo, no te cabrees eh que es para que sea más gráfico y entendible! xD.

A la izquierda te he marcao cuello y hombro tal cual lo tienes y a la derecha pongo lo que yo creo que debería ser :p, pero repito que puede que me equivoque!

Y rampopo, ese vampiro tiene una cara de mosqueo que no veas xD, cada vez veo que tienes mas soltura con la tableta, sobre todo el trazo del pelo está mu bien.


Saludoxs!


si no me cabreo tio, aqui estamos para aprender, asi es como yo lo veo.

de todas maneras, creo que lo que pasa es que el hombro de la tia esta encogido y echado para atras un poco, y a lo mejor de ahi viene la cosa.

de todas maneras lo tendre en cuenta para la proxima vez.

salu2
yo adelantaria mas el hombro alante ademas del consejo que te acaban de dar :D
88 respuestas
1, 2